Nos llamó mucho la atención este cabecero de espejo que encontramos casualmente por la red. Con su marco de líneas clásicas y su precioso espejo biselado, nos pareció el colmo de la elegancia y la delicadeza. Además, tiene el encanto de reflejar el resto de la habitación, aumentando la sensación de amplitud y potenciando la decoración de la misma. Así que nos pusimos manos a la obra para encontrar otras propuestas similares, con el denominador común del espejo como guardián de nuestros sueños. ¿Qué opinará el Feng Shui de ésto?
Foto
Y es que esta posibilidad nos seduce, y mucho. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
Por cierto, nuestro próximo post se publicará el Lunes de Pascua. Nos tomamos estos próximos días de descanso, como imaginamos haréis much@s de vosotr@s, aunque intentaremos estar pendiente de las publicaciones que haya.
¡Felices días de vacaciones!
Por cierto, nuestro próximo post se publicará el Lunes de Pascua. Nos tomamos estos próximos días de descanso, como imaginamos haréis much@s de vosotr@s, aunque intentaremos estar pendiente de las publicaciones que haya.
¡Felices días de vacaciones!
El primer cabecero casualmente lo habíamos visto y nos había llamado la atención.El segundo y el último nos gustan muchísimo! Desde luego la posibilidad nos seduce,diga lo que diga el Feng Shui!
ResponderEliminarA disfrutar de esos días de descanso,chicas! Os leemos el lunes! Que lo paséis bien y disfrutad lo máximo posible!
Besitos de las dos
¡Buenas tardes, chicas! Hoy nos hemos retrasado en contestar, y no por vagancia... ¡Se nos acumulan los trabajos! Con los niños en casa es más complicado atender el blog... Pero aquí estamos. A nosotras también nos ha encantado esta forma de decorar el dormitorio, aunque también depende del espejo. Coincidimos con vosotras.... el segundo y el último son espectaculares. ¡Disfrutad también de estos días que ya mismo estamos tod@s de vuelta!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Vagancia vosotras? Ni por asomo se nos pasó por la cabeza,chicas! A estas alturas cualquiera que os conozca un poco por vuestros escritos tiene claro que ese no está entre vuestros defectos.
EliminarEso si,os imaginábamos procesionando,o retocando vuestras melenas en la "pelu".O bien detrás de los retoños! Los nuestros acabaron hoy el cole.
Besos y a vivir la Semana Santa!
Buenos días chicas!! A estas alturas, tengo claro que no os importa mucho lo que diga el Feng Shui, jaja!!
ResponderEliminarA mí me han encantado, no había visto esta posibilidad... lo que no encontréis vosotras!! Los dos últimos dormitorios son preciosos, que bonitos!!
Que descanséis, disfrutéis y nos vemos a la vuelta!!
Besitos!!
Jajaja. Pues entonces como nosotras, Cristina... Va a ser que el Feng Shui no nos importa demasiado. Nos alegra haber acertado con las imágenes. La verdad es que son preciosas.
EliminarTe deseamos que disfrutes muchísimo también. ¡¡Nos vemos el lunes!!
Besos mil
J&Y
El guardián de nuestros sueños, que bonito e interesante.
ResponderEliminarY además, un espejo, que es donde nos vamos a reflejar...
Pueden ser los sueños el momento en el que nos salimos de nosotros y sin saber de ellos, es por lo que necesitamos un vigilante.
Es una manera de entender que necesitamos nuestro otro yo, liberado,y poder contrarrestar nuestra forma de vida.
Y en este caso, al reflejarnos en el cabecero, retornan para volver a salir la noche siguiente.
Y curiosamente estos parecen provenir de un comedor, es decir que han venido buscando su sitio para la vigilancia.
Tiene miga el detalle, sobre todo está última foto donde aparece un espejo en forma de tríptico., que parece curvarse para no dejar escapar el más mínimo atisbo de sueño.
AMSC
Curiosa apreciación, Antonio... Siempre nos sorprendes con tus pensamientos, aunque éste, no sabemos por qué, nos ha dado un poco de miedo... Aunque los vigilantes nocturnos de nuestros sueños sean nuestros propios reflejos, mejor que no.... ¡nos quedamos con los vigilantes de la playa! más monos ellos...
EliminarBesos washingtonianos y neoyorkinos
J&Y
Si seduce tela! Sobre todo los grandes ,como me han gustado los dorados(pero vamos que prefiero el que me estais preparando en vuestro taller...).Ademas deben de ensuciarse con los deditos no? ..y por las mañanas? Sonar el despertador y verte el careto? Madre mia que susto!!!
ResponderEliminar¡¡El tuyo va a quedar espectacular, Marisa!! Y tienes toda la razón... estos necesitan mimo y limpieza, y hay que estar siempre monas para no asustarnos al mirarnos, jajajaja.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Ui!!! A esta idea no me apunto...es que tengo algo con los espejos...y mas en la habitación... Me gustan pero si cada vez te ves para ir a diemir...me da cosa...jijijii
ResponderEliminarChicas que paseis unas excelentes Pascuas!!! A disfrutarlas a vuestra manera !!!!
Besitos
Ea, pues nada de espejos, Sofie, que siempre hay opciones que a una le gusten más, ¿verdad?.
Eliminar¡¡Que pases unos días de descanso estupendo!!
Puñados de besos de las dos
J&Y
Qué interesante propuesta chicas,original y elegante, me gusta mucho, particularmente el espejo dorado rococó .....
ResponderEliminarTengo entendido que el Feng-Shui dice que no se deben poner espejos frente a la cama, habría que mirar mejor ya que este no es el caso, pero de cualquier modo, es espectacular como cabecero!!
Disfrutad mucho de estos días, relax, descanso, alguna procesión de esas impresionantes y emotivas que tenéis ahí.......Nos vemos a la vuelta, besotes grandeesss!!
Es chula la idea, ¿verdad, Menchu? A nosotras nos ha llamado muchísimo la atención y no hemos podido porque dedicarle un post. Y si el Feng Shui no se queja..., ¡pues mejor que mejor! Lástima que acostadas no veamos el cabecero....
Eliminar¡¡Que lo pases estupendamente estos días!! Nosotras combinaremos viajes y procesiones, para no cansarnos mucho, jeje.
Besos mil de las dos
J&Y
Sobre todo el primero, por la forma, parece sacado de una cómoda antigua. Me parece una idea muy bonita y decorativa utilizarlos como cabecero. La verdad es que son todos preciosos.
ResponderEliminar¡Pasadlo muy bien estos días de descanso, chicas!
Muchos besos
Tienes razón, Nena, Se ve que han dado un nuevo uso a ese espejo de cómoda. o quizás de un aparador. El caso es que el resultado es majestuoso.
EliminarDisfruta también de estos días, que nosotras lo intentaremos igualmente.
Besos de las dos
J&Y
increible lo bien que quedan , me parece una idea fantastica , el primero parece de un aparador y me encanta el efecto que hace , hoy un post muy original chicas , que lo paseis divino estos dias , nos vemos el lunes besos
ResponderEliminar¡Nos alegra que te haya gustado el post, Maricarmen! Es original esa manera de utilizar un espejo, ¿verdad?
Eliminar¡¡Que descanses en estos días!! Besos a montones de las dos
J&Y
Interesantes todas estas propuestas, creo que el feng shui opina de esto, que "na de na", y los supersticiosos que "lagarto, lagarto", je, je....
ResponderEliminarBss
Jajajaja. ¡Qué arte, María! Pues para todos ellos... ¡fuera cabeceros de espejo! Todo sea por variar, que en la diversidad está el gusto.
EliminarMuchos besos y feliz Semana Santa
J&Y
Guauuu no lo habia visto antes¡¡ me encanta cómo quedan, sobretodo la segunda foto me ha chiflado
ResponderEliminarQue paseis buenas Pascuas¡¡
Un beso
Curiosa forma de hacer un cabecero, Lucía, original pero muy atractivo. ¡Felices Pascuas para tí también!
EliminarBesos de las dos
J&Y
¡¡La segunda propuesta me ha encantado con ese envejecido tan natural!! La verdad es que son propuestas seductoras y el que inventó el fen shui se tiraría de los pelos al verlas pero desde luego son ideales para recrearse la vista. Descansad que lo teneis merecido.
ResponderEliminarBesitos
Ese espejo es espectacular, Isabel, de cabecero o en cualquier otro lugar... Como bien dices, son imágenes para recrearse, aunque pocos se atreverían a tener un cabecero así.
Eliminar¡¡Descansa igualmente!! Muchos besos
J&Y
¡Felices Pascuas chicas!
ResponderEliminarLa verdad es que me gustan mucho los espejos, y los que mostráis son preciosos..., pero no me acabo de ver en casa con un espejo en el cabecero..., prefiero algo más mullidito... :P
Bsos
Leo
¡Gracias, Leo! ¡Que sean felices para tí también! A decir verdad, leer en la cama con ese cabecero no resulta cómodo...jejeje
EliminarBesos de las dos
J&Y
Le dan un encanto especial a la habitación!Besos
ResponderEliminarCierto, una atmósfera de lo más romántica...
EliminarBesos mil
J&Y
Me encanta el último y el penúltimo, no se me habría ocurrido y la verdad es que son muy bonitos,
ResponderEliminarBesos
Es que en la red se encuentran ideas decorativas tan alucinantes como estas... A nosotras tampoco se nos hubiera ocurrido para nada, y sin embargo, ¡nos encanta!
EliminarBesos mil
J&Y
Nunca visto, quedan elegantes. el primero y segundo son mis favoritos.
ResponderEliminarFelices vacaciones para ustedes, aqui es feriado el viernes y lunes.
Un abrazo para las dos :)
¡Nos encanta que te gusten las propuestas, Andrea!. Que disfrutes de tus vacaciones, nos vemos entonces el martes, o el lunes si quieres, jeje.
Eliminar¡¡Muchos besos de las dos!!
J&Y
Quedan muy bonitos, como decís, hace parecer la habitación más diáfana. De todas formas, no soy yo muy amiga de esos espejos tan grandes en el dormitorio, porque me hacen sentir observada por mí misma XD, es una sensación un poco rara. Para un vestidor me encanta la idea de un espejo amplio, eso sí :)
ResponderEliminarUn beso♥
¡Pues tú tienes muy buen aspecto para mirarte en los espejos, Laura! Aunque a tí, ciertamente, te viene mejor en un buen vestidor, para organizar tus estupendos looks. Muchas gracias por tu comentario y besos de las dos. ¡Que pases unos días estupendos!
EliminarJ&Y
Me habéis leído el pensamiento, como sabía que os tomaríais estos días de descanso...por eso os dediqué el post de hoy, junto a las chicas de decosur. Por cierto a mí los cabezales me gustan más en madera o en forja, pero en espejo...creo que me costarían un poco.
ResponderEliminarBesos y buen semana!
Leti
Sin pereza
Ay, ay, ay... Leti....¡Ahora mismito nos pasamos por tu blog! En cuanto a los cabeceros o cabezales (bonita palabra que por aquí no se usa), nosotras los tenemos de forja y madera respectivamente, pero no están nada mal estos de espejos.
Eliminar¡Vamos para tu casa del tirón! A ver que encontramos.
Besos mil
J&Y
Que originalidad me ha encantado , me gustan el cuarto y el quinto . Buenisima entrada !!
ResponderEliminarBesos chicas .
¡Muchas gracias, Rosa! Son realmente espectaculares, es verdad, a nosotras también nos han encantado.
EliminarBesos y felices vacaciones
J&Y
Hola chicas que lindura de espejos,me encantan los espejos en la decoración, son como los cristales tienen luz, son alegres, dan dimensión, El Feng Shui ciertamente tiene sus lineamientos pero no se puede ser tan al pie de la letra, la decisión es de cada quien, yo soy de las que paso por un espejo y me tengo que ver jajaja, con una cabecera así tal vez se me da por dormir horizontal con el espejo jajaja,
ResponderEliminarQue esta semana tengan un regio descanso
besos a las dos!!
¡Hola, Pilar! Sí que dan personalidad a los cuartos, y mucha amplitud también. Qué razón tienes al decir que no debemos guiarnos tan a raja tabla por ninguna disciplina... el Feng shui tendrá que equivocarse alguna vez, ¿no? jejeje. Nosotras, como tú, somos de las que nos miramos al espejo si está a nuestro paso... si no, ¿para qué están?
EliminarIntentaremos tener un regio descanso tal y como nos auguras, ¡¡y lo mismo te deseamos a tí!!
Muchos besos de las dos
J&Y
Hola chicas ,, que maravillas de espejos ,, sean de respaldos o sean como sean son bellos ,, el de la segunda foro me chiflo,,,Que tengas una linda Semana Santa
ResponderEliminarBesos
¡Gracias, Angélica! Está siendo una Semana Santa muy agradable en Sevilla, con un tiempo estupendo, así que disfrutaremos al máximo. ¡Lo mismo te deseamos a tí!
EliminarMuchos besos
J&Y
Guau, chicas, me han dejado en estado de shock con esta idea! Tanto es así que a mi exclamación hasta mi marido se ha asomado a ver de qué se trataba... Por cierto, a él le encantó el primero, porque el cabecero de nuestra cama ya tiene una forma parecida o sea que sólo faltaría montarle el espejo y listo! -me pregunto qué tendría en mente el muy picarón ;) - En lo personal, aún cuando no creo que fuera contra las disposiciones del Feng Shui (como apunta Menchu, se supone que no deberíamos colocar espejos FRENTE a la cama, pero nada se dice si está DETRÁS) igualmente coincido con Sofie en que me da cosita tener un espejo así tan cerca... No sé, habrá que pensarlo y discutirlo en equipo jejeje
ResponderEliminarQue tengan una linda semana y que disfruten mucho junto a los peques!
Besos,
K.
¡Qué bien que te hayamos sorprendido y que te haya gustado la entrada, Kassandra! ¡Pero no des sustos a tu marido, que nos va a coger manía! jajajaja. Estaríamos encantadas de ver vuestro cabecero y sus posibilidades. Si finalmente, y a pesar de sus inconvenientes, decidís ponerle el espejo ¡no dudéis en mostrarlo!
EliminarMuchísimos besos de las dos y que pases unos días magníficos con tu familia.
J&Y
Me encantan los espejos pero encima de la cama seria en el único sitio en el que no los pondría. Me da miedo que durmiendo le des un golpe y se rompan. Nada, nada, de cabecero algo ligero y que no lastime si se cae. Besos.
ResponderEliminarTiene sus riesgo, Glory, es cierto.... Hay que se cuidadosos, que si no.... ¿cómo dice la gente?... ¿siete años de mala suerte? Ufff... demasiados años, sí.
Eliminar¡¡Muchos besos y a disfrutar!!
J&Y
No se me hubiera ocurrio usar espejo como cabecero, la verdad es que quedan geniales! la segunda foto es hermosa!! Besotes!! Felices pascuas para ustedes!
ResponderEliminarNi a nosotras tampoco, Rosina, por eso nos sorpendió tanto el "hallazgo". Nos alegra que te hayan gustado. Muchas gracias y feliz Pascua también para ti.
EliminarBesos
J&Y
Olá vim aqui parar porque foi agradecer a um blog por me seguirem, gostei do nome eles seguem o vosso blog, e amei, o post, parabéns e vou ser seguidora, completamente Dominada pela beleza aqui demostrada..
ResponderEliminarAlexandra Melo
Beijinhos
Gracias, Alexandra por tus palabras. ¡Encantadas de que estés aquí! Ahora mismo nos pasamos a conocer tu blog.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Después de un tiempo retirada del mundo blogueril por razones personales es un placer volver a pasarme por aquí y descubrir post tan maravillosos como siempre son los vuestros. Una pasada de idea preciosa y de fotos maravillosas, no sabría cual elegir porque todas son ideales.
ResponderEliminarUn beso y pasadlo bien estas mini vacaciones.
¡Hola Ana, bienvenida! Qué bien que te haya gustado esta idea de los espejos como cabeceros, es una opción diferente que nos cautivó cuando la vimos. Ya queda poco para terminar estas vacaciones que nos están sentando muy bien. Nos seguimos viendo por tu blog y por aquí.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Holaa...no puedo resistirme a decir que..ojito con las noches de pasión!!... pueden ser un poco peligrosas!!...jaja
ResponderEliminarUn beso de parte de las dos!
Esther
Jajajaja ¡Pues sí que tendremos cuidadito, Esther, que la cosa no está para sustos!
EliminarMuchos besosde las dos para las dos.
J&Y
En mi cama tengo uno muy parececido al primero, Me encantó la idea cuando la ví, y como hacia tiempo me encontré abandonado un espejo parecido, decidí ponerlo en mi casa. Estoy feliz con él.
ResponderEliminarMe encanta tener un espejo como cabecero, de hecho es lo que tengo en mi habitación desde hace dos años. El mio es parecido al de la primera foto. Lo habían tirado a la basura, pero esta perfecto.
ResponderEliminar