Las dos hemos tenido hasta hace poco tiempo sendas blackberrys... Sí, sí, sabemos que ya casi nadie las usa y que han sido sustituidas por los móviles táctiles. Pero para nosotras las BB tenían dos ventajas, ese teclado maravilloso con el que escribíamos el quijote a la velocidad de la luz y un sistema de mensajería propio; al ser las únicas usuarias de este sistema en nuestro entorno, por el tono de entrada sabíamos que era la otra la que quería comunicarse. Y, por estos motivos, desistíamos de cambiar de aparato, a pesar de las cámaras de fotos tan malas que tenían, los bloqueos permanentes y la lentitud al acceder a cualquier sitio online. Pero, cosas de la vida, las dos han muerto casi al unísono... Así que, para estar acordes con los tiempos, cada una se ha hecho con un celular nuevo que, con todas sus ventajas y adelantos, ¡tiene un teclado con el que no hay quien se aclare!. Ahora las dos vamos lentas como tortugas, además de llamar a quién no queremos, colgar al que sí queremos...¡Y nos desesperamos! De modo que, cuando estamos en nuestras casas y necesitamos contactar...¡hemos vuelto a recurrir al teléfono fijo!.
Jajaja, el vuestro sin duda es el mejor de todos los que nos mostráis! Es original,divertido y chic! Y además decorativo! Lo de los móviles nos pasa a muchas,de los teclados mejor no hablar! Se nota que están adaptados a otras manos más ágiles y con pulgares que han evolucionado para teclear sobre ellos!
ResponderEliminarGracias por la película de ayer,nos encantó!
Feliz semana y besos de las dos
¡Muchas gracias, chicas! Tiene su arte nuestro teléfono, sí. En cuanto a los pulgares..., ¿cómo es posible que nuestros hijos hayan nacido con ellos "adaptados"? ¡Envidia nos dan! Lo de la película, ni os conocemos físicamente, pero ya nos imaginamos a Cristina y a nosotras cuatro volando a Moscú en busca de las latas perdidas (como Indiana), con el látigo y el sombrero "colocao". Ofú... aumenta nuestra filmografía, jajajaja.
EliminarBesos a pares y buen lunes
J&Y
Que Arte tenéis! Nos apuntamos un título más! Sois de cine,nunca mejor dicho!
EliminarMuakkkk
Sabéis que Telefónica España tiene ahora una exposición temporal de 50 piezas de su patrimonio del comienzo de las telecomunicaciones?
ResponderEliminarAunque vosotras lo contais mejor, más ameno y más cercano.
Aunque nos cueste, es lo que nos toca y tenemos que adaptarnos a los tiempos.
Con las horas que nos tiramos hoy al teléfono, quién aguanta esos aparatos antiguos?
Pero da pena dejar atrás algo tan querido y que nos ha sido tan útil.
Porque, hay que ver lo obsoletos y abandonados que se vuelven cuando se dejan por otros, y tan rápido.
Pasan pocos días y parece mentira que estuviéramos todavía con ellos.
Viva el darse cuenta!
AMSC
Pues no, Antonio, no lo sabíamos, pero en nuestros cajones hay una buena colección de esos que se vuelven obsoletos de un día para otro... Aunque nuestras blackberrys siempre quedarán en nuestros corazones y no formarán parte de esta sociedad de consumo de usar y tirar. ¿Quién sabe? Igual algún día hasta decoramos con ellas.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Ayyy qué monada por favorrrrr el teléfono de vaquita, jaja......
ResponderEliminarBuenos días chicas, así es, hay que sumarse a las nuevas tecnologías o nos quedamos atrás, en cuanto le cojáis el truquillo a esos tlfs veréis qué rápidas vais, yo escribo deslizando el dedo sobre la pantallita y es una maravilla.....claro que a veces, si no me fijo bien, escribo otras cosas, jajajaja.....
Todos los modelos de tlf que nos ponéis son una preciosidad, el rosita es lo más....Yo tengo uno como el de la 5ª foto.
Os deseo un muy buen lunes y que os vayáis haciendo a los tlfs esos, jeje.....Besoteesss!!
Por cierto, habláis de la peli de anoche de la 1, "No es tan fácil"?? Vaya peliculón, no la había visto y me encantó, qué casa, qué negocio tan lindo el de Meryl Streep, qué aventuras......una comedia maravillosa, me gustó muchísimo, sin duda ella es una de mis actrices favoritas!!
¿Te ha gustado la vaquita, Menchu? El tuyo tiene que ser una monada. En realidad todos tienen muchísimo encanto y decoran por sí solos. Con la respecto a la película de anoche, ambas la vimos, y no sólo ayer, jejeje. ¡Qué papelón el de Alec Baldwin! Para nosotras lo borda por esa capacidad de reirse de sí mismo habiendo sido el sex symbol que ha sido... Pero no, jejeje, no nos referíamos a esa película, sino a la que nos hemos ido montando con las chicas de Decosur y Cristina de Entre anhelos y caprichos sobre un posible viaje (imaginario) en común a Venecia y a Rusia ¿¿Te apuntas?? ¡¡Serías pero que muy bienvenida!!
EliminarQue tengas una semana fantástica. Muchos besos de las dos
J&Y
Uyyyssss pues claro que me apuntaría, sin dudarlo, vamos, jajajajaja.... Pero perdón, parece que metí la pata con meterme en esa conversación, jejejeje.....
Eliminar¡¡¡Tú nunca metes la pata, Menchu!!! Te queremos como si te conociéramos en persona.
EliminarEstoy con las chicas, el más bonito y original el vuestro chicas, es genial el estampado de vaquita!!
ResponderEliminarBsts y feliz semana para las dos
¡Muchas gracias, Mónica! Nos alegra que os haya gustado tanto.
EliminarBesos de las dos.
J&Y
¡No queda más remedio! aunque soy incapaz de utilizar los pulgares para escribir, yo utilizo el dedo corazón ¡qué pasa!. Besos.
ResponderEliminarJajajaja. ¡Pues claro, Glory! Que con el corazón se escribe con alma, ¡ea!
EliminarBesos mil y que tengas una semana estupenda
J&Y
Yo no tengo móvil, con eso te lo digo todo xD
ResponderEliminarMe encantan los fijos curiosos. Tengo la suerte de que me han regalado dos súper molones: uno rojo y negro de la Alemania dividida y otro negro de pared de los años 50... ¡¡¡que sigue funcionando!!! Así, en esto de las nuevas tecnologías, no puedo estar más anticuada jejeje.
¡Te pega todo, Marta! Una chica con carácter y personalidad. ¡Así te imaginamos y así nos gustas! Nos pasamos por tu blog a ver si encontramos tus dos teléfonos. ¡Tienen que ser preciosos!
EliminarBesos de las dos
J&Y
¡Quién iba a decir que esas antiguallas quedarían tan decorativas y es que hasta los más normalitos quedan cucos. Me encanta el de la cuarta foto. Y el vuestro ¡¿de dónde lo habéis sacado?! Nunca he visto un teléfono "piel de vaca" Chulísimo.
ResponderEliminarBesossssss
El nuestro (de una de nosotras) fue regalo de sus hijos, que saben lo mucho que le gusta todo lo que sea de vaca, jejeje. ¡Muchísimas gracias, Nena!
EliminarBesos de las dos
J&Y
¡¡Me encanta vuestro teléfono!! Que chic, por favor....divino!! Chicas si os sirve de consuelo cuando pase al teclado tactil me iba a dar un soponcio!! Ahora que he conseguido manejarlo ruego porque este i-phone dure, porque no se que será de mi vida cuando tenga que cambiar a otro más moderno....Si es que soy del siglo pasado!!
ResponderEliminarBesitos a pares.
¡Gracias, Isabel! La verdad es que es muy mono, jeje. Ay, que eres de las nuestras con los táctiles... Como a tí, nos cuesta cambiar, aunque intentamos ir con los tiempos.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Pero bueno, qué monería de telefóno tenéis!!! Dónde lo habéis conseguido, porque imagino que no lo habréis tuneado vosotras,nooo??jaja!! Todas hemos pasado o seguimos pasando las malas pasadas de adaptarnos a los "sin teclas", los que los manejan a las mil maravillas son los más pequeños, como dice Isabel, es que soy del siglo pasado!!
ResponderEliminarChicas, qué bonita forma de comenzar la semana, son preciosas todas las fotografías, muy linda la sillita con sus libros... muy a lo Carrie... por cierto, tenemos noticias del tweet a SJP...?
Besitos!
Nada, Cristina... SJP se lo pierde... Aunque seguimos siendo fans de ella, de su estilo y de la decoración de su primer apartamento.... Por supuesto que el teléfono no está tuneado, jejeje. No hubiéramos conseguido ese aire tan chic. Hubiera sido un cúmulo de manchurrones dispersos más bien...
EliminarMuchas gracias por tus palabras y besos mil de las dos
J&Y
Son los teléfonos de toda la vida, de los que siempre te acuerdas y ahora vamos en su rescate por ese encanto que siguen teniendo.
ResponderEliminarAhora,a la vaquita no hay quien la gane!!!
Besos.
¡Gracias, María E! La vaquita es muy mona, la verdad. Y resulta muy agradable hablar a través de estos aparatos, no tan antiguos, pero que han sido desbancados rápidamente. ¡Estamos convencidas de que son un valor en alza!
EliminarBesos de las dos
J&Y
Muy interesante esta aportación, lo más el tuneo del de vaquita , nada convencional, seguro que ya se valoran mucho estos antiguos teléfonos...
ResponderEliminarBstos
Creemos que sí, María, que se están volviendo a revalorizar estos modelos antiguos ¡qué tanto decoran ahora!
EliminarBesos de las dos
J&Y
me encantan los telefonos fijos sobre todo tan bonitos como esos , besos
ResponderEliminar¡Gracias, Maricarmen.! A pesar de los adelantos, nos gusta aferrarnos a elementos que conservan todo el encanto del ayer.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Imagens muito bonitas!! E quem sabe com o vosso post, muitas de nós não vamos passar a usar mais o telefone fixo, como antigamente?! Uma boa semana, besitos! Manuela
ResponderEliminarPues nos encantaría que, a raíz de este post, os animarais a hablar más por el fijo y a recuperar teléfonos antiguos, para darle un toque retro a vuestras casas. ¡Muchas gracias por tu comentario, Manuela!
EliminarBesos de las dos
J&Y
Si no fuera por estos móviles nuevos mi blog no existiría o al menos estaría enfocado de una manera totalmente distinta, tengo mucho que agradecerles jeje. Esta entrada me ha transportado al pasado, el teléfono de la antepenúltima foto, con su rueda, el color amarillento…es como si estuviera escuchando el sonido que hacían al marcar; tenían su encanto. Yo soy también de las que prefiere utilizar el teléfono fijo en casa, sin saber el motivo me resulta como más cercano hablar desde estos teléfonos.
ResponderEliminarBesos.
¡Tienes razón, Inmaculada!. También nos pasa a nosotras que el fijo nos hace más personal y cercana la conversación. Sera por aquello de que no puedes moverte del sitio, lo que hace que te concentres tan solo en esa persona y en ese momento. De todos modos, los móviles son necesarios e imprescindibles en nuestras vidas y en nuestros trabajo también.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Jajaja jajaja!! Hombre!! No ibais a ser perfectas no? Rubias esbeltas glamourosas ...con unas ideas y manos para la decoracion espectaculares...algun defectillo de fabrica teniais que tener .Me quedo con telefono rosa claro! Y el vuestro creo que se lo regalo su niño por el dia de la madre o algo asi...me suena
ResponderEliminar¡Uno y cien defectillos, Marisa!, pero tampoco es cuestión de ir aireándolos por aquí... jejeje. El rosa, como no, adjudicado a la señorita, y el de vaca, sí que fue regalo de los niños de una de nosotras por el día de la madre. ¡Qué memoria tienes, hija!
EliminarMuchos besos
J&Y
Tendria en mi casa un telefono como el de ustedes, tienen su encanto.
ResponderEliminarMe pasa con el teclado de mi cel. cuando tecleo, soy re lenteja, y parece que escribo en codigo, pero le pasa lo mismo a mis contactos, asi es que ya nos entendemos.
Saludos, y muy buena semana para ustedes :)
Es verdad, Andrea, somos expertas en descifrar medias palabras y cosas inverosímiles que deducimos por el contexto... Pero es lo que hay, ¡aunque nosotras esperamos mejorar con el tiempo! Muchas gracias por tu comentario.
EliminarBesos de las dos
J&Y
En casa tenemos dos antiguos uno como la ultima foto negro que llevaba con nosotros desde mis bisabuelos, telefónica al final nos lo cedió y regalo amablemente, un tesoro porque todavia funciona, Aunque ya lo tenemos a modo decorativo.y el otro es igual pero que se cuelga en la pared con el cable extra largo otro tesoro igual que tambien funciona.Besos
ResponderEliminar¡Qué suerte, porque encima funcionan!. Tienes dos maravillas en casa que a ver si un día enseñas...
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos de las dos
J&Y
Que bonitos los telefonos antiguos a mi me encantan y me gustaria tener alguno , me resultan preciosos y que va con casi cualquier decoracion y referente a los telefonos moviles mis hijas dicen que tengo un sansun prehistoric asi que dentro de poco sera vintange vintange vintange tengo que comprarme uno nuevo yaaaa .
ResponderEliminarBesitos !!
Jajajaja, ¡nos encanta eso del prehistoric, Rosa! Casi tanto como nuestras BB. Pues guárdalo que seguro que dentro de un tiempo los introducimos como motivo decorativo "del pasado", que todo es posible, y si no, mira como decoramos ahora con los teléfonos de hace casi nada.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
No sabéis lo que cuesta adaptarse a la tecnología, cuando te vas acostumbrando zas otra novedad, no sabéis lo que me gustaría marcar los números con la ruedecita.
ResponderEliminarBueno de todas formas no podemos dar la espalda al progreso....ni aprovechar sus ventajas aunque cueste al principio.
Me encantan todos esos modelos, por curiosidad funciona el vuestro.
BESOS
Pues sí, M,J. ¡el nuestro funciona y todo! (Aunque no tiene mucha calidad, la verdad) Tendremos que hacer un esfuerzo común por adaptarnos a las nuevas tecnologías y no quedarnos atrás...¡Animo, aquí tienes a dos compañeras de fatigas!
EliminarBesos de las dos
J&Y
Jajajajajajajaja, me habéis recordado a mi jajajaaja. Yo también tengo un teléfono nuevo táctil y tiene tantas cosas que me pierdo con él. Yo soy de las que solo lo utilizan para llamadas urgentes y mensajes y poco más. Las redes sociales y yo no nos llevamos bien y donde estaban los anteriores móviles con sus teclas que se quiten estos modernos que con esas letras minúsculas tardas una eternidad en mandar un mensaje.
ResponderEliminarA mi no me importa que tenga buena cámara con montones de aplicaciones e infinidad de cosas más, yo solo lo quiero para las emergencias y nada más.
Muy buena esta entrada ahora os toca aprender lo básico con estos nuevos móviles y mientras tanto meteréis la pata montones de veces así que paciencia chicas.
Menudas fotos más chulas de teléfonos fijos, que para mi es lo mejorcito que hay.
Que tengáis una estupenda semana.
Muchos besos para las dos
¡Muchas gracias, Beatriz! Qué comprendidas y arropadas nos sentimos con comentarios como el tuyo, ¡no somos las únicas! Pero aprenderemos a dominar al enemigo... jajaja. De todas formas los teléfonos fijos tienen un encanto especial y a nosotras nos encantan, como a ti.
EliminarBesos mil y gracias por tu comentario
J&Y
¡Jajaaja! ¡Hola chicas! qué chulada de teléfonos ¡dan ganas de comprarse uno!
ResponderEliminarYo tengo smartphone desde principios de año (me lo trajeron los Reyes) y todavía hay muchas funciones que no sé ni para qué sirven :P
Bsos
Leo
Eso, Leo, ¿para que puñetas, con perdón, sirven tantos dibujitos como aparecen en la pantalla? Nuestros hijos se desesperan con nosotras, y nos quitan los móviles de las manos cuando nos ven con cara de poker delante de el, jajaja.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Hola Chicas que linduras de teléfonos nos muestran y el suyo precioso
ResponderEliminarLes contaré que NUNCA he tenido un móvil jajaja
Mi esposo y mis hijas y tutilimundi usan uno
Y yo erre con erre que NO jajaja
Paso en casa y uso el fijo con ese no hay problemas ni cuando se va la luz porque no es inalámbrico
hay cosas de la tecnología que definitivamente no entran en mi vida jaja
Muchos besos a las dos
¡Qué bien, Pilar! Tu como Marta, del blog Canela y naranja, que también nos ha confesado que no tiene móvil. Pues sois "rara avis", desde luego, pero tenéis toda nuestra admiración por permanecer fieles a vuestros principios.
EliminarBesos mil
J&Y
qué teléfonos!!! eran una maravilla, ahora vamos todo el día con invenciones táctiles, con lo chulo que era cuando se te quedaba el dedo enganchado en el circulito del número 3......aisss aisss que empieza a girar el dedo!!!
ResponderEliminarBesos
Leti
Sin pereza
Jajaja ¡Qué razón más grande tienes, Leti! Ese dedo que no salía ni a la de tres del circulito número 3 tenía todo su encanto, igual que enrollarlo en ese cable en espiral...
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Hola chicas!...definitivamente yo no uso móvil, si a duras penas puedo con el teclado de la laptop, jaja.. no lo logro, es un martirio para mi escribir por que soy muy lenta, ahora con un móvil para mandar un mensaje, me tomaría todo el día estar buscando las funciones, preciosos los teléfonos me encantaron la imagen 4 y 5
ResponderEliminarBesos chicas!
¡Hola, Lily! Ya vemos que no eres la única que se resiste a usar el móvil, aunque para nuestros hijos eso suene a chino... Desde luego que es más fácil realizar una llamada que mandar un mensajito.... ¡A nosotras nos cuesta la misma vida!
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos mil de las dos
J&Y
Ahhh chicas yo ando todo el día con el móvil,, el teléfono fijo casi no lo uso,, pero esos están hermosos ,, me hicieron suspirar el de la 2 y 5 foto
ResponderEliminarNo nos extraña, Angélica... Si es que ese chisme se nos ha vuelto imprescindible, jeje. Nos alegra que te hayan gustado nuestras propuestas.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Oooooh pues a mí me encantan los teléfonos antiguos también. Recuerdo en casa, cuando sonaba, jajaja...
ResponderEliminarEl ruido era el que todo el mundo tiene ahora en los smart phones!
Gracias por compartir estas entradas tan chulas!
Un besito a las dos, sois geniales!
Anne.
Es cierto, Anne, la nostalgia nos hace poner esos tonos de antes, que son los que definitivamente todos relacionamos con el teléfono. Muchas gracias por tu comentario, ¡eres un encanto!.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Me haz sacado una sonrisa con este post, y sí muchas veces estamos tan acostumbradas a un celular que batallamos para adaptarnos a uno nuevo, pero en poco tiempo ya estarán de nuevo muuy contentas y aprovechando la bendita tecnología :)
ResponderEliminar¡Tienes razón, Perla!. Será cuestión de tiempo que nos hagamos con nuestros nuevos móviles, pero la desazón que tenemos ahora ha dado lugar a este post, ¡de modo que no hay mal que por bien no venga!
EliminarBesos mil
J&Y