El inexorable paso del tiempo.... Últimamente nos vamos percatando de cómo los días, los meses y los años pasan a una velocidad de vértigo. Ya hemos celebrado reuniones con compañeras de infancia y juventud festejando los veinticinco años del fin del colegio, después el bachillerato y, por último (horror de los horrores), la facultad... Por cierto, en éstas últimas hemos descubierto que hay gente francamente irreconocible. "¿Tú quién porras eres?"..., nos preguntamos a nosotras mismas en silencio, para que la interfecta no note nuestra "ignorancia fisonomista...." Es en ese momento cuando nos congratulamos egoistamente y pensamos... ¡pues yo estoy "prácticamente" igual que antes! Y más si notamos que nuestras compañeras, al menos, aún nos sitúan. También hay que decir que, en algún que otro caso, la sorpresa al darse a conocer una de estas amigas, es a la contra... ¡Si está bastante mejor que cuando compartíamos juegos y/o estudios! Pero claro, la cirugía estética también ha hecho de las suyas, ¡y eso no es juego limpio! (aquí es la envidia la que habla por nosotras, que todo hay que decirlo).
Desde luego vamos a mirar hacia delante,para atrás ni para coger impulso!
ResponderEliminarEstas opciones de decorar con calendarios nos parecen preciosas!
El tiempo vuela desde luego y nosotras en lo que más lo apreciamos es en los chicos! Que mayores ya!
Nosotras lo de la cirugía nos da yuyu,aunque vemos algunas que parece que cumplen años a la inversa! Pero nosotras estamos igual,jiji! Eso nos decimos!
Muchos besos y feliz día
A mi lo que me da yuyu es ver como pasa el tiempo tan vertiginosamente y no sé si lo de los calendarios me ayuda, si no fuera por el trabajo, los compromisos, etc...no andaría mirándolo cada día.
ResponderEliminarAhora bien, teniendo estas propuestas decorativas tan lindas, como la vuestra, creo que si expondría el calendario aunque me hiciese la sueca con las fechas, jejeje....
Cierto es que una se ve en las fotos de hace años y se encuentra a si misma mucho mejor que antes....por qué será???
Un besote grandee, feliz miércoles chicas,
Menchu
Y en pasando los días, yo me quedo con el acorde Myrga.
ResponderEliminarPara eso soy un clásico, donde pueda leer por detrás la anécdota o curiosidad o efemérides del día...
Que por cierto, como no lo pegues, que difícil es colgarlo, y es que tiene tanto peso...de información!
A mi me recuerda un poco, en versión Española, la lectura del Reager Digest, creo que se llamaba así, porque de donde y cuando podías leer algo tan curioso?
Aunque también de los buenos, los de los talleres.
Esos almanaques ilustrados de algunas empresa de construcción ó de mantecados, tan profusos y llamativos en los que menos importaba era la fecha y el año, que por cierto solían ser de hace bastante.
Pero a ver que lo descolgaba!
Y luego los eternos de bolsillo...eternas portales con su decimetro incorporado...
En fin, como para el tiempo, ahora tenemos el móvil y el calendario universal y se ha perdido el encanto de saber la foto de este año.
Pero para eso está Retro y con Encanto, entre otras, para tirar de recuerdos memorias.
Aunque a nivel de decoración, me quedo con ese almanaque, con ese cuadro de fondo de pasillo y cisne rosa.
AMSC
Anda hijo el mismo que yo he elegido... Y puestos a llevaronoslo ..en manos de quien lo dejarian las rubias? En las tuyas o en las mias? No tengo duda de que yo me lo llevaria ... Pues si tu eres el agraciado no dejarias de ser caballeroso como eres y me lo cederias..me confundo? Besitos family!!!
EliminarEstoy de acuerdo en que cada vez pasa el tiempo más rápido, jeje!! Creo que hay que disfrutar el momento y no pensar en otras cosas, parece fácil pero no lo es, jaja!!
ResponderEliminarEstoy pensando en comprar un calendario con planing diario que la memoria cada día está más llena!!
Bsts chicas y feliz miércoles!!
pues os queda dias a dias a otras ya nos queda menos y el vertigo es algo que tengo desde hace..., claro que como dices esto de estar mejor que el resto no se, desde que me opere de la espalda empece con una caida al infinito y ahora hago lo que puedo , vivo al dia, no me impaciento,lo que antes era fundamental ahora es del monton, y el aspecto fisico ni lo miro, siempre con cierta dignidad que no pierdo con los años, preciosas fotos he de decirte que he aparcado los calendarios de mi vida, besssssssssssssssss
ResponderEliminarEs cierto que el tiempo pasa muy rápido... así que mejor disfrutar lo que se pueda.
ResponderEliminarUnos calendarios preciosos, además de muy útiles!!
Un saludo
Todos son chulísimos, pero para prácticos, los de pizarra. Me parecen de lo más útiles y decorativos
ResponderEliminarBstos
Bonitos calendarios. Y lo especial; personalizados-personalizables. Tiempo... ¡eso falta muchas veces!. Pero no vamos a agobiarnos con lo que no tenemos, sino que vamos a disfrutar del que en verdad tenemos.
ResponderEliminarbesos
Helena
pues que llevais razon , nada de mirar para atras , sobre todo si el presente es mejor , me quedo con la foto primera , muchos besos a las dos
ResponderEliminarOh, i realy love what you are sharing.
ResponderEliminarHappy days
Elisabeth
El tiempo pasa volando, así que lo mejor es disfrutar el día a día...
ResponderEliminarComo decoran estos calendarios que nos mostráis, cada uno con su estilo.
A mi me encanta el primero, muy original.
Besos
No hay que darle demasiadas vueltas. El mejor tiempo es siempre el presente, con todas sus limitaciones pero es el que podemos disfrutar. Todos tuvimos esos años anteriores y se supone los disfrutamos igualmente. Yo no diego nunca hay si tuviese ahora 20 años. No tiene sentido. Es imposible.
ResponderEliminarDía a día. . . va pasando la vida y cuanto menos consultemos el calendario mejor ...ya sé que es imprescindible para una buena organización pero sólo para planificar lo jusro el futuro.
ResponderEliminarEl mio no es nada decorativo ...por ahora ...es para el mes, está en mi frigorífico con imanes.
BESOS.
Preciosas imágenes!!! Me ha enamorado el zapatero de madera!!
ResponderEliminarVuestro calendario orienta junto al cisne rosa es... una pasada! Un rincón encantador!
Si vieráis el mío... os reiríais seguro... es de la Caja Rural!!! jajaja
besitos decorando de corazón
Desde luego da vértigo lo rápido que pasa el tiempo... es mejor no pensarlo!!!.
ResponderEliminarNos guste o no, los calendarios son imprescindibles, al menos para mí, que muchas veces la vorágine del día a día me hace hasta dudar de la fecha en la que estamos...
Todos los que nos mostráis son maravillosos y originales. El de pizarra sobre el zapatero me ha fascinado.
Un besote fuerte, preciosas. Que tengáis muy buen día. Por cierto... hoy es miércoles 17 verdad???
Me encantan los calendarios! Y aunque tenga el de mi cuenta en google o en mi celular, siempre necesito tener uno en mi oficina y otro en la cocina, soy de las que le gusta ir tachando cada dia cuando se acerca una fecha importante y necesito hacerlo en papel. Me encantaron todas las ideas! Y tienen razon, hay que disfrutar cada dia que llega ahora, porque no vuelve.
ResponderEliminarBs chicas!
¡Estoy con vosotras! A vivir el presente!!!
ResponderEliminarbesitos a millón para las dos
Jaja... es cierto que el tiempo se va pasando muy rapido!!! Extraño algunas cosas de pasado, pero intento mirar el dia de hoy para que no pierda los buenos momentos! Ojala todo salga bein y no dejemos que los recuerdos nos traiga tristezas!!!
ResponderEliminarHay calendarios preciosos hoy en día, dignos de la mejor de las decoraciones, así que estoy con vosotras. También me uno a lo de que nosotras estamos estupendas, y nuestras compis de facultad......pobrecillas , que habrán hecho para estar así de mal. ¡Que lástima!. Efectivamente yo estoy igual que siempre.Como me miro al espejo a diario, no me doy cuenta de las nuevas arruguitas, kilitos, canitas....que van haciendo acto de presencia jaaaajaaaa.
ResponderEliminarQue bonitos son y sobre todo bien útiles!!besos
ResponderEliminarCierto que el tiempo vuela y cierto que tendemos a mirar al pasado de una forma selectiva por lo que solo recordamos los buenos momentos. Creo que hay que intentar centrarse en el presente aunque también es bueno tener proyectos, aunque sean pequeños, de futuro.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el calendario pizarra.
Besos
Yo digo qué viva el presente jaja!!
ResponderEliminarY un calendario de esos me vendría bien qué ultimamente no sé ni en qué día vivo!!
Besos
P.d:No sé cómo estarán vuestras compañeras,pero vosotras estáis super estupendas!!
Jaja yo ta,bien cuando voy a esas reuniones de ex compañeras las encuentro a todas mas viejas que yo jaja,, que concede diente soy conmigo !,,,, pero el paso del tiempo es inexorable y a medida que uno esta mas " madurira" parece que pasa más rápido
ResponderEliminarEl tiempo es una ilusión...ojalá se lo explicaran a mi glúteos, porque ellos, se lo tomaron a pecho. Adoro los calendarios, hoy, son todas las fotos para mí. Besos
ResponderEliminar¡¡Totalmente de acuerdo!! El presente es el unico tiempo que realmente es nuestro.
ResponderEliminarUnas imágenes de los más inspiradoras. ;))
Besitos
Qué bonitos calendarios!! No voy a decir que teniendo uno así en casa da gusto que pase el tiempo… pero desde luego alegra el día a día! El primero me ha enamorado y la idea de la pizarra es chulísima, me encanta, vosotras siempre tan inspiradoras!
ResponderEliminarChicas, yo seguro que soy de las que ha mejorado con el tiempo, y sin cirugía… baja Modesto, que subo yo! Jiji! Al menos llevamos los años con alegría que es lo importante!
Muchos besitos guapas!
Bonitas imágenes es verdad q te hacen pensar, el tiempo.....pero bueno lo bonito es vivir día a día y con los nuestros alrededor. Por eso disfrutad cada día que pasa. Tres besos enormes
ResponderEliminarMe habéis arrancado una sonrisa: creo que todas nos hemos podido reconocer en vuestras palabras ;-)
ResponderEliminarVivir el momento quedándonos con lo mejor del pasado y no preocuparnos del futuro es la fórmula perfecta, ciertamente.
Besos
Nada de agobios con los calendarios! Bienvenido sea siempre el paso del tiempo ;-) Seguro que estáis tan estupendas como en la facultad, besazos.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, compartir y sonreirle al presente.....ya mañana veremos!!
ResponderEliminarMe encanta la introducción que hacen chicas.....eso si que me alegro el día!!
Besos.
No puedo identificarme más con vuestras introducciones y es que me pasó cuando me presentaron a una de mis cuñadas: era una compañera del colegio. Ella me reconoció al instante, en cambio a mi se me notó en la cara que no tenía ni idea de quién era ella (y eso que disimulé) ¡Vaya tela! qué cambiada estaba...
ResponderEliminarY que el tiempo vuela a velocidad supersónica es un hecho de todos los días, sobre todo cuando, a pesar de mirar el calendario cincuenta veces al día, se me olvida ir tachando y lo hago de tres en tres!
Vuestro rinconcito es precioso!!
Besos.
Si que pasa deprisa el tiempo y la vida, aún que me gusta vivir el día a día también pienso en el pasado sobretodo en lo bueno y el futuro no me gusta pensar mejor dejarlo que vaya viniendo solo,yo hace poco me junte con compañeros de el colegio y la verdad que había algunos que no les ponía nombre por más que lo intentaba, me encantan los calendarios, no solo para ver los días pasar sino para decorar y estas propuestas vuestras son muy chulas.
ResponderEliminarBesicos a las dos
Que buenas ideas los calendarios!! Me quedo con el que tiene el zapatero debajo!
ResponderEliminarBesos a las dos,
Anne.
Como dice la canción;A mirar pa lante que pa tras ya dolió bastante!!! Así que estoy con vosotras.
ResponderEliminarY los calendarios chulisimos yo necesito de hacerme de uno que me vuelvo loca con los días.
Muchos besos a las dos
Una pasada...
ResponderEliminarBesitos
Muy buena filosofia es esa yo procuro seguirla cada dia.... y sera nostalgiaaa yo tambien me reuni con compañeras del colegio hace muy poquito, y como a vosotras... no conocia a muchas... los calendarios no es lo mio.... pero vuestras propuestas me encantan¡¡¡¡ besos
ResponderEliminarMe encantan los calendarios, aunque no como vuelan los días :) Por cierto el vuestro qué pasada, y del 88? "ma gustao" y mucho!!! Jejeje con los ex-compañeros, a mí no se que me pasa últimamente que veo a todo el mundo mucho mayor que yo ;) Y voto por vivir el presente, que como decía un abuelo que conocí "Yo no he visto ningún mañana, ¿y tú?" Pues eso a disfrutar!!!
ResponderEliminarUn besazo a cada una!
Yo digo que estoy de acuerdo con vosotras! vivamos el presente y no nos amarguemos. Yo todavia mantengo una estrecha relacion con una amiga de clase, ambas nos conservamos divinas ( eso nos decimos mutuamente entre risas) en alguna ocasion nos hemos puesto a indagar en Facebook, ya sabeis que es facil recordar la lista de clase: nombre y apellidos jajaja y hemos encontrado alguna compañera de clase, cotilleando en sus fotos nos lo hemos pasado bomba - Alaaaa si tiene dos niños!-, el marido no sale en ninguna foto- debe estar separada?, nada pasamos el rato sin malicia ;) El caso es que me encataria que se organizara una cena para vernos todas de nuevo, pero a mi amiga le da pereza organizarla y yo sola no me veo capaz, asi que solo me queda esperar que algun dia reciba un correo o una llamada de alguna de ellas con la deseada invitacion ;)
ResponderEliminarMe encanta como habeis introducido el tema para terminar enseñandonos unos calendarios divinisimos, sois unicas!
Un besazo
La Biblia dice que cada día tiene su afán, y es muy cierto. Ayer ya pasó, mañana no existe, así que vivamos lo que podemos disfrutar.
ResponderEliminarMe encantó la imagen con los compartimentos para zapatos con botas para la lluvia de niños.
Hola chicas que linda su propuesta me encantaría tener uno como el suyo sin importar de que año sea lo encuentro la mar de decorativo, nunca para llevar cuenta del tiempo eso no interesa, no uso reloj tengo buen cálculo de la hora. Vivir en el presente es el mejor estado de consciencia es saludable y un secreto de eterna juventud, entre otros, es mejor amarse y cuidarse antes que hacerse cosas raras que la deforman a una No me atrevería que yuyu. Lindo post besitos mil a las dos
ResponderEliminarPues sí, hay que vivir el presente pq el tiempo pasa inexorablemente. Pero si es cierto que cuando miras hacia atrás da un poco de vértigo, todo lo vivido, todo lo hecho, todo lo que quedó atrás cuando pensabas que nunca pasaría..Como dice el poema.. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Feliz finde chicas!!! Besos
ResponderEliminarUffff es verdad!!! El 4 de julio tengo la cena con los del cole de hace 25 años y hace mucho que no los veo,seguro que no reconoceré a algunos…jejejeje
ResponderEliminary si ,cuánta razón…mi lema es: Recuerda el pasado,sueña con el futuro pero vive el presente…
buen finde!!! más besos
Me he reído un montón con esta entrada porque me veo absolutamente reflejada en ella. En la imagen que tengo de mí sigo siendo hiperdelgada, morena y con la cara tan tersa como un culito de un bebé. Hasta que me miro en los espejos o veo una foto reciente !!horror!!. Pero si lo mío es grave lo de mi marido clama al cielo. 20 años después de acabar la carrera aún sigue utilizando las fotos de carné de sus primeros curriculum. Y le cabrea y le enoja que le pidan "fotos actualizadas" jajajaja. "Pero si estoy igual", dice. En fin.
ResponderEliminarLos calendarios son muy prácticos y necesarios. El de la pizarra es precioso.
Besos