Hacía mucho tiempo que queríamos participar en el reto "Aprendiendo de todo un poco" que organiza nuestra querida amiga Anna LLansa, y que en esta ocasión cumple su primer aniversario. Decorar cajas o cajones es la premisa de este mes, y aquí nos presentamos con esta caja de madera que apareció tras una tarde de orden y limpieza.
Tiene unos herrajes muy bonitos que desmontamos con cuidado y mimo.
Al primero que pasó por la puerta del taller le pedimos que nos inmortalizara en este mano a mano; una con la caja y la otra con la tapadera. Hemos jugado con dos tonos de pintura: blanco y verde mint.
Menudo cambio chicas! Ya tenéis razón al nombrar los herrajes,son de lujo y mantenerlos era obligado!
ResponderEliminarEl color del interior y el estarcido es precioso.Por cierto el estarcido es casi igual que vuestro logo,fantástico.
Y llenarlo con todas esas miniaturas.....perfecto para cualquier baño o habitación! Sois unas artistas en auxiliares.
Nos encantará formar parte junto a vosotras del primer aniversario en el Blog de Anna.
Qué paséis un feliz lunes.
Muchos besos de las dos
Que bonito que os ha quedado, lo habéis decorado de una manera sencilla con un estarcido precioso que todavía lo embellece más, mr gusta mucho por su sencillez y por los colores utilizados, y el herraje es una pasada de bonito. Un armario coqueto e ideal para guardar pequeños tesoros. feliz semana,. Besos.
ResponderEliminar¡Pero que precioso armarito habeis sacado de esta caja de vinos! Su tamaño es ideal y mantener esos herrajes tal cual ha sido un gran acierto pues son el contrapunto al blanco y verde mint. En cuanto a la decoración frontal no me puede gustar más su sencillez y elegancia.
ResponderEliminarUn trabajo precioso para iniciar la semana.;)
Mil besos.
Increíble!
ResponderEliminarLuego de haberse bebido ese maravilloso caldo de esa tierra tan maravillosa, desde luego, esa caja no podía tener otro fin más que el de servir para colmar la imaginación de este post.
Porque veo dos temas, uno el de darle forma a la caja y otro el de darle función.
Dos asuntos importantísimos y que entiendo, son la base de que algo funcione.
Forma-función, función-forma.
Es que tenemos que ser academicistas, o debemos dejar volar nuestros más íntimos impulsos en aras conseguir lo que pensamos en cada momento?
Debemos seguir los cánones establecidos de la belleza clásica para luego dar sentido con nuestra formación?
Son aspectos muy personales que preocupan hasta que los hacemos nuestros y entonces es cuando rompes tabúes y esquemas mentales y utilizas el fondo que has ido cultivando y consigues darle formada tú imaginación.
Y está caja es lo que ha representado para mi cuando la he visto.
Y es lo que me ha salido.
AMSC
Qué monería chicas, me parece súper chic como armarito esta caja, creo que a mi no se me habría ocurrido!!!
ResponderEliminarLos tonos quedan ideales y el contenido, femenino toal, jeje...qué mejor???
Os felicito, os habéis salido del tiesto con este trabajito y con el reto!!
Feliz semanita y besitosss,
Menchu
Qué caja de vino más chula con esos herrajes, me gusta mucho el verde "mint" con el blanco y el estarcido!! Está genial para guardar pequeños tesoros, jeje!!
ResponderEliminarBsts chicas y feliz semana
Es todo un acierto, vaya cambio que ha dado la caja !!!
ResponderEliminarHa quedado un armarito precioso, el color blanco y el color mint casan a la perfección.
El estarcido le da elegancia, y los herrajes son una maravilla.
Todo un lujo de trabajo
Besos
Qué buena idea!!! Me encanta el resultado final, preciosísimo, tengo una caja de vino reciclada tras las navidades que está esperando una oportunidad. Un beso grande
ResponderEliminarPrecioso resultado chicas. Desde luego, los herrajes ya de por sí decoran, ¡qué suerte! Y los colores junto con el elegante estarcido le dan un punto muy chic. Ideal para el uso que habéis elegido, creo que yo le daría el mismo.
ResponderEliminarQue paséis una buena semana!! Besos
Super bonita, una idea genial... queda preciosa... saludines
ResponderEliminarPreciosa, os ha quedado fantástica. Yo seguro que la utilizaría para guardar cosas de escritorio, que me gustan mucho y tengo para dar y regalar!!!!
ResponderEliminarBuena semana y un beso para ambas.
Cómo me gusta la combinación de blanco y mint!!! Siempre dais en el clavo con la elección de colores.
ResponderEliminarTenéis razón, chicas. Los herrajes de esa caja son divinos, no se encuentran fácilmente en este tipo de cajas, así que habéis acertado plenamente conservándolos.
El estarcido, sencillo y elegante.
Usos??? Se me ocurren muchísimos... podría ser un botiquín de lujo, el más elegante del mundo!!!
Enhorabuena, preciosas, por otra lección de buen hacer. Un beso muy fuerte y que tengáis una felicísima semana.
Reto superado, os ha quedado preciosa.
ResponderEliminarBss.
Muy chula! Las cajas de vino dan mucho juego y a mi me encantan. Felicidades por tu trabajo.
ResponderEliminarBsos
tengo una que es casi , aunque se habre al reves, no se cuando le metere el diente me da miedo cargarmela, me gusta tanto , veo que vosotros de momento lo habeis solucionado y a quedado preciosa, muy buena idea, besssssssssssss
ResponderEliminarSois una artísticas. Yo he aprovechado una de vinos para todo lo de limpiar zapatos, pero no se me habría ocurrido hacerla bonita. Entonces ya no la usaría para tal.
ResponderEliminarQUE PRECIOSA!!!
ResponderEliminarASI A CUATRO MANOS....
QUEDA BIEN EN TODO LUGAR..
CHAUCITO
El color que habeis elegido es precioso. Me gusta mucho que sea con una decoración sencilla, y encima lo práctica que es :-)
ResponderEliminarQue buenas ideas teneis!!!
Besitos y feliz semana :-)
Me encanta!! Es una gran idea y el resultado de los colores con los herrajes, de diez. Lo veo perfecto para el baño.
ResponderEliminarMuchos besos!
Muy bonita, pero en este caso, jaja, os ha ayudado mucho, ésos herrajes son una maravilla, los tonos perfectos
ResponderEliminarSaludos
Qué belleza de caja, y es que esos herrajes, hechizan!!! Vuestro color predilecto, combinado con blanco queda resplandeciente, todo un deleite para la vista. El uso que le habéis dado me parece genial, sobre todo para esos perfumes en miniatura que son una lindura, y un auténtico primor. Yo creo que lo colgaría en mi habitación-estudio-taller, me encantaría encerrar en él todos esos pequeños detalles que nunca sé donde guardar, y para mi son portadores de extraordinarios sentimientos e historias ;)
ResponderEliminarQué alegría y qué buen regalo Julia y Yenia vuestra participación!!! Muchísimas gracias, muy contenta y agradecida, de que hayáis hecho un hueco en vuestro tiempo, y os suméis a la fiesta!!!
¡Feliz lunes!
Un fuerte beso para cada una!
Que bonito quedó! Me encantó con las pinturillas y los perfumes, pero yo pondriá mis cositas de scrapbook jeje... Buenas semana chicas! Besos
ResponderEliminarOs ha quedado una cuacada. Yo creo que encajaría perfectamente como un precioso botiquín para el baño.
ResponderEliminarUn besito guapas. Feliz semana
Hola chicas, que gracias hemos utilizado una caja muy parecida en nuestros trabajos para participar en el reto de Anna y las dos tienen los mismos herrajes..jejeje.
ResponderEliminarVuestra propuesta, como siempre sorprendente.
Besos
Que bonitas amigas!!! sois geniales, con ese amor con el que trabajáis, y habéis creado un armario de lo mas coqueto y elegante, yo también he participado con una caja con unos herrajes muy parecidos.
ResponderEliminarUn beso muy grande a las dos.
Sois unas máquinas del buen hacer!!!Felicidades preciosas.
Buenoooooo, qué chulo! Me encanta la nueva función que le habéis buscado, yo me lo estaba imaginando como Armarito para tapar los contadores de la luz, agua o guardar las llaves! Genial!
ResponderEliminarque buena transformacion chicas , ha quedado preciosa , como armarito de cuarto de baño creo que quedaria muy bien , bonita propuesta , suerte con ella , besos
ResponderEliminarMonisimo¡¡ Me encanta
ResponderEliminarUn beso a las dos¡
Hola chicas !! Realmente esos herrajes sin un tesoro y gran cambio le han dado de cajón a armarito !! Me encanta el encantador uso y eso lindo turquesa del fondo
ResponderEliminarQue bonita os ha quedado chicas !!! La guirnalda que le habéis estarcido me recuerda unas hojas de laurel, esa es mi idea, para los condimentos de la cocina, el tomillo, el orégano etc... pero vuestra idea es encantadora, muchos besossssss
ResponderEliminarVaya caja más preciosa ,con los herrajes y todo… yo la dejaria como lo habeis hecho vosotras…una estanteria genial!!! y en ese colorito tan mono…
ResponderEliminarBesos
Así que pronto se finalizan los trabajos, pintando a dos manos y es que esto para vosotras es pan comido, habéis convertido la caja en un mueble auxiliar la mar de mono.
ResponderEliminarUna alternativa podría ser para bisutería, o encajes....o cintas de washi tape, imagino todas las que se podrían guardar ....así también queda perfecto.
BESOS
Ha quedado genial, me encanta ese color!! :D
ResponderEliminarEse uso es perfecto. Pero que preciosidad de trabajo!! Y esos colores, de lo más delicados..., genial!!¡Cómo gusta el verde mint! Mmmmmm!!!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Que chulada te ha quedado, me encanta. Le has dado un buen uso, a mi no se me ocurre otro la verdad, a lo mejor algo para guardar mis vestidos de muñecas :)
ResponderEliminarUn besazo
Con este trabajo os habeis salido cicas, los herrajes son una belleza, y colgada asi resulta muy útil para cosas chiquitas, me ha encantado!!!
ResponderEliminarBss
Que bonito trabajo, el verde me encanta y los herrajes son preciosos, os ha quedado un armario chulisimo..besin
ResponderEliminarQué genialidad chicas! La verdad es que la caja es espectacular, tiene unos herrajes divinos y vosotras le habéis sacado el máximo provecho. Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminarQue locura de caja! me ha encantado tanto como veros mano a mano en plena labor creativa.
ResponderEliminarMe gusta muchísimo la plantilla que habéis utilizado para el estarcido, queda divina en la tapa en este color verde mint del que jamas me canso, sobre el fondo blanco. El uso que le habéis dado resulta tan coqueto que enamora! Anna seguro que esta contentisima con vuestra participación en un día tan especial. Todo un detallazo de dos grandes mujeres! que arte!
Un besazo en cada una de vuestras manos ;)
Me encantaaa.
ResponderEliminarBesitos
Que idea más buena!!. Una preciosa transformación y original. Besos. Mayte
ResponderEliminarChicas después de ver lo ideal que queda como armarito, no le daría ninguna otra utilidad a esta caja, me encantaaaa!! Viva el verde mint!! Qué contraste tan delicado hace con el blanco, habéis hecho del estarcido el protagonista.. eráis vosotras las que decíais no hace mucho que no lo dominabais... a mí me parece que sí, se ve precioso! Bueno, y qué deciros de los herrajes, espectaculares, hacen muy especial a esta caja, que con tanta maestría habéis transformado, un trabajo adorable!!
ResponderEliminarBesitos guapas!!
Hola amigas!!! Vaya trabajo mas bonito. Os quedó de olé
ResponderEliminarMe encanta el verde que habéis elegido, le da un toque
precioso, más aún si cabe. Y la idea de colgarla estupenda
Muchos besos
Chicas, bonita y util que más se puede pedir.
ResponderEliminarUn abrazo guapisimas
Por fin llego a vuestra caja, con tantas cajas no doy a basto pero aquí estoy tarde pero segura jaja , bueno que me encanta de estantería para los perfumes y esmaltes, una caja preciosa sin duda alguna con mucho gusto decorada.
ResponderEliminarBesos a las dos
Lindaaaaa, la verdad es que han realizado una muy buena propuesta para este De todo un poco, felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo ;)
Me ha encantado la idea de darle la vuelta y usarla como armario, el cambio sin mucho, espectacular y esos herrajes era obligatorio conservarlos!
ResponderEliminarEl nuevo uso que le habéis dado es estupendo!! el mint me encanta y el estarcido es fino y elegante, total una preciosidad de armarito que luce bien coqueto con esos herrajes y el interior tan cuidado.
ResponderEliminarMuchos besos!!
Me encanta la utilidad de esa caja de vino!
ResponderEliminarOs ha quedado un armarito muy coqueto y femenino!
La combinación de colores preciosa, pura elegancia!
Besos guapas
Preciosa! y genial la idea de usarla como armario.
ResponderEliminarBesos
Una muy buena idea, me he quedado alucinada!! Si es que con talento se pueden hacer maravillas! Me ha encantado!!
ResponderEliminarUn besazo!
Un trabajo digno de "mis chicas". Sois capaces de sacarle un partido y que luzca bonito a absolutamente todo. Vale que las cajas nos encantan y tienen muchas posibilidades, pero vosotras sabéis darle un carácter y un estilo especial para una nueva vida. Os deseo que tengáis mucha suerte en este nuevo reto.
ResponderEliminarBesos.
María
Habeis conseguido realizar una preciosidad!!besos
ResponderEliminarHola divinas la verdad quedo hermosa la caja y como dicen tiene muchas posibilidades.Adore el verde mint es adorable y el stencil le queda perfecto al color besos nos vemos
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras palabras. Encantada de conoceros y de seguir ahora vuestro estupendo blog. Un beso, Mayte
ResponderEliminarUna monada esta caja! Es que, desde que os sigo en Instagram (!!!), os pongo los comentarios allí, jajaja... Pero no me olvido de pasarme x aquí, por supuesto.
ResponderEliminarUn beso enorme a las dos,
Anne.
Quedo buenisima!!! Y el color que legiste..que puedo decir, uno de mis favoritos!! Combinado con el blanco...aaaayyy...suspiros!!!!!
ResponderEliminar