Mirad qué monada teníamos en el taller, adquirida en Portugal. Tres años sirviéndonos de apoyo para el cubo de los papeles, guardando pomos y cachivaches en el cajón, otras tantos chismes en su interior... ¿No os sucede que las cosas pasan a formar parte del paisaje y se termina sin reparar en ellas? Pues eso ocurría con esta mesita, que la mirábamos sin verla.
No es que la foto esté torcida, es que toda ella está hecha a mano y tiene la factura y el encanto increíble de lo artesano puro y duro. Tenemos predilección absoluta por estas piezas que tanto se alejan de lo realizado en serie.
Dos colores elegimos para redecorarla, muy contrastados y alegres.
Un sencillo juego de tonos que la aligeran y rejuvenecen, sin por ello perder su estilo.
Nos gusta mucho el toque diferente de los pomos vichy amarillos.
Nuestro mueble ha sido comprado por alguien muy especial para regalar a otra persona a la que también queremos mucho. Y mientras tanto, nos vamos con él al Finde frugal 129 de Marcela Cavaglieri a inspirarnos con todas las propuestas que se presenten a su iniciativa.
¡Feliz Fin de semana!
No podria salir mejor! Muy bonito trabajo chicas! Besos y feliz finde! <3 <3
ResponderEliminarAlegre y divertido, así habéis dejado este genuino auxiliar que no sé por qué no le hacíais caso al pobreee....Mira qué lindo está ahora con esos pomitos de vichy!!!
ResponderEliminarAiinnnsss.....cada vez que veo esos apoya libros de los rreyes católicos me acuerdo que tengo los de casa de mis papás sin tunear.... Al parecer están regados por media España, según he podido observar en otros blogs, jejeje....
Disfrutad un muy buen finde, chicas, muchos besitossss,
Menchu
Es una pieza con mucha personalidad, realmente preciosa. Ahora la habéis dejado muy actual y juvenil. Me gusta la transformación.
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Cómo me gusta chicas, es una pieza única y ya he visto a vuestro Reyes del Círculo, qué chulos ;-)
ResponderEliminarBsts para las dos y feliz finde
Adoro las cosas hechas a mano, imposible comparar con nada de lo actual, todas estas cosas tienen caracteristicas propias que las hacen no solo únicas sino tambien especiales. Si ya antes me gustaba muchisimo, tengo que reconocer que ahora asi pintada luce mucho más actual y fresca y seguro que en el sitio que vaya destinada será el complemento perfecto!!! los pomos de cuadritos son el toque genial!!!
ResponderEliminarAh! y los sujeta libros jajajaja, anda que no están de moda, aparecen por todos los lados... definitivamente tengo que pedirle a mi madre los suyos!!!
Besotes y feliz finde!!
Una mesa telefonera,creemos que es su nombre! Es una belleza,estaba camuflada en vuestro taller y ya os pasaba desapercibida,jaja! Suele pasar!
ResponderEliminarBuena recuperación chicas! Nos gustan los dos colores,buen tándem y los pomos en vichy amarillo muy divertidos!
Nos dejáis sobre ascuas! Ya nos contaréis la sorpresa que le espera al mueble!
Feliz finde y muchos besos de las dos
Hay cosas que forman parte del paisaje y no reparamos en ellas.
ResponderEliminarPues si, lo mismo que cuando actuamos sin darnos cuenta de que siempre lo hacemos igual.
Somos nosotros o es el paisaje el que nos absorbe de tal manera que no sabemos donde estamos realmente?
Llega al ser el paisaje,ambiente,sociedad,forma de ser, mundo,tan importante,absorbente,aniquilador y traumatico que no nos deja salir de ese entorno?
Queremos darnos cuenta de donde estamos?
Y si es así,y queremos salir del paisaje,porqué cuesta tanto.
Donde esta el paisaje y empieza la verdad,como para saber quedarte en una situación?
Como no formar parte en algo que no quieres?
Tienes que esperar al que alguien,porque siempre es alguien,te quite lo que tienes encima para que nos demos cuenta que somos una mesa preciosa?
Una mesa rústica,tosca,mal hecha,torcida...pero una mesa que con una mano de pintura,vaya resultar otra cosa.
En que cola hay que esperar el turno?
AMSC
ME ENCANTAAAAA!!!!
ResponderEliminarES UNA PRECIOSIDAD!!!
ME PARECE UN TESORO.
Y QUEDO GENIAL...
ES PARA QUERERLA.
CHAUCITO
la verdad es que el mueble era muy bonito, pero ahora es una pasada!!!
ResponderEliminarGenial trabajo chicas!!
besos y feliz finde
Si que me sucede lo mismo. Muchas veces hay objetos de los que ya, ni me entero que están ahí.......Un buen día ves lo bonitos y estupendos que son y aún pueden llegar a ser más. es el caso de vuestra preciosa mesita, puramente artesanal, como tanto nos gusta que sean nuestras cosas. Me gusta muchísimo el "lifting" al que le habéis sometido. Ha rejuvenecido muchísimo. Es acertadísimo el combinar los dos colores que le dan tanta personalidad y encanto y el remate, es el bonito tirador en esos cuadritos amarillos y blanco. Me parece una preciosidad. ¡Enhorabuena una vez más!.
ResponderEliminarQue tengáis un finde fenomenal.
María
Sabía que usarían el mint!
ResponderEliminarOhhh es una maravilla de mesita auxiliar!!! Es cierto que muchas veces
ResponderEliminartenemos objetos adquiridos guardado y no nos damos cuentas que lo tenemos ahí
Eso si.... cuando tomamos conciencia de ello, nos volvemos locas
Os quedó un resultado precioso y original a lo que ya nos teneis acostumbrada
Muchos besos
que original y con el lavado de cara queda monísima...
ResponderEliminarBesos
que bonita es , muy acertados la combinacion de los colores , lo que mas me ha gustado son los titadores , les quedan divinosss chicas ese vichy amarillito precioso , un beso guapas
ResponderEliminar¡¡Bellezón total!!
ResponderEliminarSu forma me ha enamorado desde la primera foto pero cuando la he visto acabada y con el atrezzo....ya me ha conquistado para siempre. Un trabajo adorable con toda la personalidad de mis niñas de Retro.
Mil besos y adisfrutar del finde.
Que encanto tiene este mueble, ya sin nada es precioso, una verdadera joya. Con el cambio ha quedado más ligero , fresco... ha cobrado vida, los tiradores me parecen un toque " chic " muy personales, pero me encanta. No nos hagáis esperar demasiado, cuál es la sorpresa ? Besossssss
ResponderEliminarPero qué rebonito es ese mueblecito, no sólo por lo original y único, sino porque está hecho a mano, eso para mí tiene un valor incalculable. Habéis sabido respetar todo su esplendor y darle un aire más fresco a esa bella pieza.
ResponderEliminarMuchos besos para mis chicas y buen fin de semana.
Amo la forma, los colores y los tiradores... me mataron los cuadritos amarillos en contraste con el mint. ¿Cuánto saldría un envío a Uruguay? Besos
ResponderEliminarComo me gusta!!!
ResponderEliminarMe encanta es preciosa, una pieza única artesanal... eso es lo mejor de la pieza ya que tienen mucho encanto y con vuestra ayuda ha sufrido esta maravillosa transformación que luce ahora.
ResponderEliminarBesotes de R&i.
Boca abierta quedé! que mesita más divina y ustedes la dejaron perfecta para estas épocas,los colores y el amarillo del pomo,todo perfecto chicas!
ResponderEliminarBuen finde!
Es una preciosidad! Me viene para mi salon..el mismo color que el sofa nuevo.
ResponderEliminarVaya colorido más alegre y luminoso que tiene ahora ese mueble!! Y esos pomos lo completan del todo!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Es preciosa!!! la verdad que si ya me gustaba...ahora me encanta!!! en especial los pomos.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarEs verdad que muchas veces no reparamos en las cosas,y hasta torcía era encantadora!,con su función de segundo lugar,hasta que ha pasado a primera línea ;)
ResponderEliminarCómo me chiflan estos tonos!! le quedan ideales,está genial con su lavado de cara,chicas.
De nuevo,gran trabajo!!
Muchos besos y a disfrutar del finde :)
Que bonita!
ResponderEliminarA mesa ficou irreconhecivel!
Parabéns
Beijo
U cambio radical y con un resultado alegre, animado y sorprendente.
ResponderEliminarBesos
Me gustan mucho los colores que pintaron ese mueble cito .. Realmente es encantador y los pomos le dan su toque chic
ResponderEliminarUn gran cambio para un mueble con mucho estilo y personalidad. Me parece increíble que teniéndolo tan cerca haya esperado tres años para vestirse de gala.
ResponderEliminarUn trabajo más en el que acertáis con los colores para resaltar su diseño .
Feliz Fin de Semana. ....BESOS
Qué pieza más auténtica y atrayente, hermosa, hermosa!. La sorpresa que le espera, me intriga, y a la vez me ha sorprendido muy gratamente con su actualizada y renovada apariencia, muy, muy bonita, me sedujeron del todo vuestra combinación de colores, y el detalle vichy de los pomos genial!.
ResponderEliminarPor cierto esos apoya libros, Mónica tenía unos muy parecidos el otro día, estáis marcando tendencia? :)
Muy feliz fin de semana, un besazo a cada una!
Vaya cambiooo.
ResponderEliminarBesitos
Que mesita mas extraña!! pero le habeis devuelto la vida.
ResponderEliminarOs ha quedado de lo mas coqueta, y el pomo le queda de maravilla. Ha ganado con el cambio estoy segura que ahora no pasara desapercibida. Besos.
ResponderEliminarMira que tenerlo con vosotras y pasar desapercibido, pero es verdad que muchas veces tenemos las cosas y no reparamos en ellas. Ahora seguro que no pasa desapercibido ni para vosotras ni para nadie con lo bien que lo habéis dejado con esos dos colores tan luminosos.
ResponderEliminarUn besico a las dos
Qué belleza!!! necesito urgente esa mesita en mi habitación. Qué linda les ha quedado .
ResponderEliminarCariños
Andrea
Que bonita os ha quedado, antes era ideal también, a mi me gustan mucho estos objetos que se notan que el tiempo ha pasado por ellos, pero el cambio ha sido fastástico chicas, ha quedado muy coqueta y actual.
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde
Una mesilla del más puro estilo "hechoamano", si hasta me parece ver al carpintero que la hizo, con sus manos callosas y llenas de aserrín. Preciosa por donde la mires, hermosa con y por sus defectillos. Como una persona. Y esos colores que eligieron, le van perfectos. Un acierto todo, chicas! Besos mil y hermoso fin de semana.
ResponderEliminarHola chicas, como siempre, me quito el sombrero ante vosotras, un trabajo excelente, le habéis hecho un vestido a medida, sin perder el encanto de sus formas, le habéis dado un toque vintage precioso.
ResponderEliminarBesos para las dos.
Que maravilla de cambio chicas, me gustan los colores elegidos y esos pomos son lo mas, besos
ResponderEliminarTauro
Adorable! Me encantan los colores elegidos y esos pomos le quedan de maravilla! Y pensar que lo teníais un poco olvidado...
ResponderEliminarBesos guapas
Que preciosidad de mueble!!! os ha quedado perfecto, la combinación de colores, los tiradores... un trabajo ideal!!! Como siempre, me quito el sombrero ante vuestras restauraciones y trabajos!! Feliz fin de semana, un beso bien fuerte.
ResponderEliminarLa pieza me pareció una hermosura nada más verla, pero con su nueva apariencia me ha cautivado del todo. Esa mezcla de tonos me vuelve loca, y qué gran acierto los pomos.
ResponderEliminarUn cambio de look que la mesita sin duda ha agradecido!
Un beso muy fuerte preciosas mías!
Alucinada me dejáis con los auxiliares que os sacáis de la manga! Bueno en este caso de Portugal, jiji, me encanta la trayectoria que tienen vuestros muebles, e imaginar cuál fue su vida anterior! Quién le iba a decir a esta mesita que su vida posterior iba a ser tan divina... nada menos que en el cielo de los restaurados por las chicas Retro! Me gusta muchísimo la combinación que habéis hecho de tonalidades, y el pomo super original, sois únicas dando este toque diferente a las terminaciones! Preciosoooo!!
ResponderEliminarUn besito muy fuerte guapas!
Una pieza preciosa y una combinación de colores muy veraniega y fresca, que consigue hacer mas ligera visualmente una mesilla tan robusta.
ResponderEliminarEl pomo vichy amarillo le da un toque chispita, no se como explicarlo.
Besos y feliz domingo
Hola chicas :) venimos del finde frugal de Marcela y nos hemos quedado encantados con vuestro trabajo. Si ya de por si el mueble tenia unas caraterísticas que lo hacian único, con la transformación que le habeis hecho os ha quedado increible y muy bien conseguido! Nos quedamos por aqui para seguir vuestro trabajo y os invitamos a visitar nuestro blog y a quedaros si os gusta :)
ResponderEliminarbesos
Sandra y Dani
SanDrycreaciones
Les quedó precioso. Vaya arte que tienen.
ResponderEliminarQue pieza mas singulas Me gusta muchisimo.El toque de esos pomos es un acierto.Besos guapas.
ResponderEliminarQué monada de transformación. Me encanta el toque tan coqueto que le dan los tiradores. No hay nada como lo artesanal, para mi también tiene mucho valor lo elaborado a mano.
ResponderEliminarBesos.
De Portugal viene esa preciosidad de mesa, como la que aquí escribe. Doy un valor enorme a las cosas totalmente artesanales, ¡son únicas! Y si a eso le hacemos una transformación como la que ustedes le hicieron el resultado es extraordinario. Un abrazo de las dos y me ha encantado que tengan y estimen tanto algo de mi tierra!
ResponderEliminarHay cosas que tenemos por mucho tiempo pero tarde o temprano les llega la hora de brillar y esta mesita brilla y mucho chicas!!! FELICITACIONES!
ResponderEliminarVaya cambio!!!!
ResponderEliminarHa quedado muy bonita, sin perder la personalidad que la caracteriza de una pieza casi única, ya que las piezas artesanales nunca son iguales aunque se parezcan.
Habéis elegido muy bien los colores y el detallazo de los pomos me encanta.
Besitos
Cada día me sorprende lo que conseguís con sólo una manita de pintura y vuestro buen gusto. Al ver el cambio me ha venido a la mente un antiguo mueble de máquina de coser de estilo castellano que usamos como zapatero. Seguro que con una manita de pintura cambiaba su aspecto.
ResponderEliminarGran tradición mueblera los portugueses, la semana pasada he estado en Oporto, y he visto tantas tiendas de muebles y también de segunda mano, no he podido traerme nada, pero ganas no me han faltado!!, esa pieza no era para menos que cogerla y el cambio ha estado muy bien, también me gustaba así en maderita restaurada, ambas opciones genial dependiendo de el ambiente cómo encaje. Chapó una vez más chicas
ResponderEliminarBss
Me-en-can-ta! este cambio! los tonos aplicados! y la forma caprichosa de esta mesita!
ResponderEliminarY tres años de apoyo para el cubo de los papeles... Ai mare mia... que no se entere nadie!
Un besico ;)
La pieza de por si es bonita, pero la caida en vuestras manos la ha vuelto espectacular, buen trabajo chicas, me encanta.
ResponderEliminar