A ambas nos gusta usar luces indirectas, no lo podemos remediar. Nos parece que proporcionan un ambiente acogedor que no dan las lámparas de techo. Una de nosotras tenía una zona en el salón en la que suele leer o hacer sudokus (su gran pasión), y si bien por el día la luz del sol es incluso excesiva en esa zona, de noche se hacía imprescindible un foco que facilitara tal menester. Y a Leroy que nos fuimos a buscar lo necesario para conseguir nuestro objetivo.
Cable rosa (nos enamoró el color), casquillo blanco con interruptor, enchufe y una bombilla Led y... ¡manos a la obra!
Perico, como siempre, atentísimo a la elaboración de nuestra "obra de ingeniería"; pone muchísimo interés en aprender, pero sus patitas no están hechas para las manualidades. Eso sí, nos da mucha paz y ayuda a que no nos sulfuremos si las cosas no nos salen a la primera...
... como, efectivamente, fue el caso. El cordón nos quedó demasiado largo, pero ya habíamos hecho la instalación en ambos extremos y tuvimos que buscar una solución. Un nudo de soga nos hizo el apaño.
Hemos cambiado de lugar el artilugio que encontramos en la basura y que, en su día, os enseñamos en otro post (¡estamos todo el día inventando y moviendo cosas!).
Ya aprovechamos para colgar un hermosísimo cuadro de nenúfares realizado al oleo por nuestra buena amiga y clienta Charo, artista ella en todos los sentidos.
La suerte de esta lámpara es que el enchufe que hay en la parte superior de la pared, junto al split del aire acondicionado, le viene al pelo para lo que queríamos. El resultado esperamos que os guste.
Como también esperamos guste a las participantes del Finde Frugal de hoy. Vamos a visitar el blog de Marcela Cavaglieri. ¿Venís?
¡Feliz fin de semana!
Pues a mí me ha encantado y os entiendo porque yo intenté hacer algo parecido y me compré el cable gris..el casquillo de latón..una escuadra ...y fracaso total jajaja..ahí lo tengo esperando la inspiración!!
ResponderEliminarEl cuadro es precioso..os ha quedado un rincón divino!!
Besos
Os habéis sacado de la manga un nuevo estilo decorativo chicas! Industrial chic,industrial pink,lo más de lo más!
ResponderEliminarEse cordón en rosa ayuda mucho,y nos ha enamorado y la mensula ideal!
El cuadro de nenúfares es un amor,felicidades a Charo!
Muy feliz finde y muchos besos de las dos
Ayyyssss el cable rositaa, qué divertido chicas!!
ResponderEliminarPara mí sí que es una obra de ingeniería montar la bombilla que, por cierto, es moníisima, así que os felicito, habéis dejado el rincón súper molón, moderno, y sobre todo, práctico para leer, qué chuladaa!!!
Estas chicas hay que ver cómo se lo curran ehhh....
Perico está pa comérrrselo, jaja, qué gracioso ahí aprendiendo.....Me parto!!
Besotess, disfrutad mucho el finde,
Menchu
Desde luego el nudo soga,no tiene desperdicio.
ResponderEliminarYo se me acabo de desayunar con una de vaqueros, me deja perplejo.
Y queda bastante bien,y además pisto para guardar el cable para otra vez, porque habrá otra vez.
Las soluciones sobre la marcha suelen ser más de necesidad y motivan el ingenio,provocando situaciones,la mayoría de las veces,afortunadas.
Y en este caso se cumple la predicción,con gato incluido,que eso es un plus.
Y eso que el color ayuda,del cable me refiero,no del gato.
Porque removiendo imágenes mm vamos a recuerdos tales como que hay que guardar todo y no tirar nada para cuando haga falta..
Y así,hasta rellenar cajas y cajones,a la espera de un final feliz.
Final feliz,que no siempre llega,pero siempre,como hemos dicho en alguna ocasión,te deja lleno de satisfacción y sentimientos los recuerdos guardados.
Y no me cabe duda que la guardanza,bonita palabra por cierto,de ese trozo de cable,camuflado de nudo de soga,tiene un motivo más allá del propio que queramos sacarle.
Todo será cuestión de esperar acontecimientos y tener la paciencia necesaria para descubrir tus sueños
AMSC
Hay que ver para todo tenéis una solución, en esta ocasión practica, económica y bonita.
ResponderEliminarNo se puede pedir mas, el resultado es estupendo.
Al mismo tiempo adquiere protagonismo el cuadro de Charo.
Toda una artista ella, mirar que es bonito, me ha encantado.
Abrazos, para las dos
Nunca se me habría pasado por la cabeza poner un cable rosa chicle y dudo mucho de que lo pusiera en mi salón, pero tengo que reconocer que queda genial, destaca mucho y tiene un punto chic muy guay!! El "coso" aquel que revivisteis queda de maravilla ahí!! y hace que tengais ese punto de luz tan necesario para poder disfrutando de ese para mi desconocido hobby!!
ResponderEliminarBesotes y feliz finde!!!
Me ha parecido fascinante que con un «cacho» cable os hayáis apañado esta preciosidad de punto de luz. El color rosa ayuda mucho pero después está ese estilo innato marca de la casa:combinarlo con esa escuadra divina y acompañarlo por esa bella obra de Charo. ;)
ResponderEliminarBesos y muy feliz y caluroso finde.
(¡Por aquí el levante me tiene frita!)
Es que hacer sudokus despierta la mente, claro que hay solución para todo, más si también hay manos para hacerla realidad.
ResponderEliminarUna solución práctica que añade un toque de color, sin necesidad de pensar que hacer con el cable. El soporte ideal...me encanta cuando objetos que en principio no se saben para que sirven después se vuelven indispensables.
BESOS ..........FELIZ FIN DE SEMANA
Me parece una cucada de lámpara, muy actual y práctica y el toque del nudo le da un toque diferente a las que estamos acostumbrados a ver. El color del cable le da mucha vitalidad a la frialdad de colocar una bombilla así tal cual, a lo que también ayuda esa preciosa escuadra en la que la habéis apoyado. Bueno que me lío ;-)..............me parece una genialidad de trabajo!!.
ResponderEliminarBesos y feliz finde
Es que no paráis chicas!!!! os quedó un rinconcito de lectura ideal, me ha encantado el cable rosa, le da un toque muy chic.
ResponderEliminarAyyyy Perico!!! es un amor, que lindo es...en Mayo adopté una gatita, Mica, que nos ha cautivado a todos en casa, es verme encender el portatil y colocarse encima para no perderse nada.
Besitos y feliz fin de semana.
Pero que bonita solución, no me extraña que Perico os siga de cerca vuestras andanzas porque son geniales. Me ha encantado como habeis iluminado ese rincón, felicidades!!!!
ResponderEliminarSiempre haciendo cosas nuevas chicas sois tremendas!! Me encanta el cuadro de los nenúfares que manos tiene Charo!
ResponderEliminarEse cable rosa es una monería!!
Me encanta estar de nuevo por aquí haciéndoos una visita!
Un besico enorme para las dos!
Olé, olé y olé, gracias a los sudokus os habeis armado una luz indirecta totalmente de actualidad, con lo que se lleva este tipo de iluminación desnuda, el cordón en ese rosa fuerte le da un toque muy chulo
ResponderEliminarBuen finde chicas
Menuda imaginación le ponéis!!! Me encanta, y tengo que decirtos que ha sido una suerte que os quedase el cable excesivamente largo, porque los nudos de soga que le habéis hecho le dan un toque genial. Besitos para las dos.
ResponderEliminarCon qué creatividad y buena estética habéis resuelto el tema luz! Un invento de lámpara fenómeno, me ha encantado todo, el color del cable, el nudo, el cuadro de Charo....y sobre todo esa fotaza de Perico, jejeje qué bueno, y es que parece realmente que está muy, muy atento, qué guapo!.
ResponderEliminarDisfrutad mucho del finde, un beso enorme a cada una!.
Pero de lujo ese cable rosa, la verdad es que su creatividad no tiene limites.
ResponderEliminarUna lampara hermosa y muy acorde con toda la deco, hermosa.
Un abrazo para las dos y estupendo fin de semana ;)
Genial el cable rosa y la forma tan "airosa" que habéis tenido de solucionar la excesiva longitud del mismo.
ResponderEliminarBesos y feliz finde
Me gusta como queda, te felicito por tu creatividad. Un beso.
ResponderEliminarSencillo, ingenioso y súper resultón!!!
ResponderEliminarBuen finde guapas!!!
jajja a mi me pasa lo mismo, no paro de mover las cosas de sitio.
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea, una lámpara sencilla y bonita.
Besos,
Andrea
Me pido ese cable rosa, es precioso!!. Habéis solucionado sabiamente el tema del cable. Os ha quedado un rincón con iluminación ideal. Por cierto me encanta el cuadro.
ResponderEliminarBesos a mis dos chicas guapas.
Ideal! Cada vez me gustan mas las lamparas sin tulipa...con solo la bombilla. Hace mucho ya os enseñe una en el blog y esta misma semana otra reciclando una botella...bravo por atreveros con el cable rosa!!!
ResponderEliminar¡Genial!
ResponderEliminarEl color del cable me enamora y ese casquillo con interruptor incluído me parece fantástico.
Un besazo y feliz fin de semana.
Qué chulo os ha quedado, me encanta el cordón en color rosa ;)
ResponderEliminarBsts cicas y feliz finde
Queda fantástica, sencilla de hacer e impactante con ese color rosa tan bonito. Gracias al soduku tenéis una lampara nueva ... Besos.
ResponderEliminarGenial, me parece sencillamente ideal el rinconcito tan mono que habéis creado con un cable rosa, el nudo y el cuadro...desde luego inspirando sois únicas.
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde chicas
Que bien te ha quedado y es super original :)
ResponderEliminarUn besazo
No conocía a Perico,es un amor!! qué guaaaaaaaaaapo!! Ya ve que si,ayudan y mucho,sobre todo para desconectar cuando el trabajo no fluye.
ResponderEliminarHabéis creado un rincón ideal,qué a gusto hacer los sudokus y lo que se tercie,jajaja.
Y qué chulada de cable rosa,pura monería!!
Muchos besos,guapas mías! :)
Muy cuqui.
ResponderEliminarBesitos
Que chulada de lámpara chicas! este cable rosa le da muchísima personalidad y el artilugio (yo diría que es uno de los dos soportes de una estantería) me parece super original el nuevo uso que le habéis dado. Adoro a Perico y el cuadrito.
ResponderEliminarDisculpad mis ausencias por vuestro blog.. ya sabéis el verano..
Muchos besitos
Pero qué chulo!!!!!!!!! Nos encanta el color que habéis elegido y nos ha conquistado lo sencillo que es pero a la vez lo resultón que queda. Besos y gracias por compartir proyectos tan chulos!!!!!! Buen finde!
ResponderEliminarMe ha encantado! y el gatito lindo que mono que es ^_^
ResponderEliminarEl rosa es un color que da mucha vida y un contraste estupendo, me encanta!
Buen finde
Uauuuu, no dejáis de sorprenderme con vuestros inventos chicas, qué rincón tan cuco y chic, me ha encantado!! El cable rosa no me puede gustar más, y el "apaño" debido a su longitud ha sido fantástico, jaja, qué original. Es un espacio de lo más acogedor, qué bonito el cuadro, con este entorno seguro que a partir de ahora esos sudokus salen a la primera!
ResponderEliminarUn besazo guapas!!
Os queda genial!!! y el rosa es lo más! no sabía que había en lugares tipo Leroy Merlin.
ResponderEliminarAl gato me lo como directamente, jajajajaja, siempre tan atentos controlándolo todo, jeje.
Besos y buen finde!
Oooh esto a mí me encanta: las bombillas que están colgadas de los soportes! Qué gracia, acabo de ver vuestro comentario; resulta que hoy me estoy poniendo un poco al día con los blogs amigos, que los tengo muy abandonados... Pero bueno, ya sabéis por qué y me entendéis. Espero que tengáis un feliz verano y que estéis bien las dos.
ResponderEliminarMil besos,
Anne.
Nunca habia visto un cable rosa y me encanta, el apaño que hicisteis esta genial, os ha quedado un rincon muy acogedor...besin y feliz finde
ResponderEliminarMIra qué chulisimo os ha quedado¡ La cosa + el nuevo artilugio rosa fucsia queda de lo más sugestivo y original y vá a hacer un buen papel en ese rinconcito. Genial¡
ResponderEliminarUn beso a las dos¡
Sencilla y super original!! tiene pinta de ser un rincón muy agradable para estar y leer...
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Seguro que el nudo de horca fue un apaño de última hora? Porque sospecho que así queda mucho más vistoso y bonito. Para mi rincón del sofá de "ganchillear" por las noches vendría muy bien algo así colgado de la pared, porque hace tiempo puse una vieja (y sin encanto) lámpara de pie de forma temporal y ahí lleva ya unos 4 años.
ResponderEliminarYo creo que les quedó perfecto, y el cable rosado no hace más que aumentar el efecto especial del lugar.
ResponderEliminarOoooh que si me gusta... me encanta!!! Estoy loquita por poner una de estas bombillas que encuentro tan vintage en algún rincón de mi casa, pero no acabo de encontrar el idóneo. Soy de un indeciso para estas cosas....
ResponderEliminarEl soporte es totalmente adecuado para este precioso punto de luz, me encanta la combinación.
Fantástico trabajo, mis chicas!!
Un beso muy fuerte para cada una.
Que rincón más bonito habéis creado, me encanta! Un conjunto precioso la bombilla con el aplique, una gran idea.
ResponderEliminarMe alegro que Perico os de tanta paz y os ayude en los momento de estrés, son los mejor estos peluditos!!
Feliz semana
Diana
Ohhhh que lindo , me encanta el cable rosa ,, quiero comprar , ahora que estoy en España aprovechare porque en Chile no he podido encontrar cables de otros colores , un rincon precioso con esa luz chicas
ResponderEliminarNo me gusta... me encanta! el cable rosa es.pura seducción .
ResponderEliminardecorando de corazón
¡Qué buenísima idea! Aunque reconozco que yo no me atrevería a hacer este tipo de cosas, necesitaría ayuda para poder armarlo todo xDDD El artilugio que encontrasteis en la basura es una preciosidad... yo también me habría lanzado a por él sin dudarlo! *-*
ResponderEliminarBesicos a las dos!
Que chulada ese cable rosa! Me encanta como habéis hecho ese punto de luz tan actual e inspirador! Pero que apañadas...
ResponderEliminarBesos guapas
Oh! Dios mío!!! Llevo dándole vueltas a cómo colgar una luz en mi lugar de trabajo (de estilo vintage, industrial....) Mi idea era hacerlo con una polea pero es difícil de encontrar la que busco, así que.... Esta idea me parece divinadelamuerte!!!
ResponderEliminarGracias chicas!!!
Smuack's!