Hoy vamos a hablar de un mueble que evoca muchas sensaciones. Hemos de confesar que, al menos a nosotras, nos apasionan esos momentos de película en los que la protagonista, todo glamour, sale empolvándose la nariz o repasándose el "rouge" de labios frente a un maravilloso tocador, todo lleno de botes, potingues, cajas y chismes, ¡muchos chismes que brillan un montón!
También conocida como peinadora o coqueta, ...nos encanta esta palabra..., se trata de un mueble con espejo y cajones, que en su origen servía para arreglarse el tocado y para el aseo personal. Hoy en día, nos sirve para mimarnos, acicalarnos y sentirnos como una diva de Hollywood.
Aunque existen versiones actuales, la cómoda de aire clásico resalta aún más el toque romántico y femenino del dormitorio, adaptándose bien a cualquier estilo.
Me apunto!!! el año pasado lo estrené en la playa...el de Ikea blanco con el espejo ovalado.Qué bonito queda repleto de barras,polveras,...Os habéis fijado cómo la tendencia de los ambientes se inclinan a mostrar nuestra vida cotidiana?
ResponderEliminarOs delato un secreto:yo me maquillo "a to meter" en el baño ...no tengo tiempo de sentarme delante de la coqueta.Pero el que venga a casa si se lo cree...jaja
Besos mu maquillados y empolvados
Pues siéntate un día, solo por darte el gustazo y relajarte mientras te maquillas...y mándanos una foto del momento!!
EliminarBesos con glamour
J&Y
Estoy de acuerdo con vosotras, que bonita la palabra tocador.
ResponderEliminarPor todo, por como suena, en castellano es importante la sonoridad de las palabras, y por lo que evoca, por lo que nos traslada.
Cuantas horas estaríamos mirándoos como os retocais...a la que le haga falta!
Esa sensación de película, en el fondo, de evasión que siempre buscamos como contrapartida a lo que no tenemos...
Ah! Por cierto, la palabra cómoda, también pesa mucho.
AMSC
Si que es sexy mirar como nos retocamos...eh?
EliminarBesos
J&Y