Cuando nuestros niños eran pequeños y los llevábamos al parque, las dos éramos muy estrictas con el tema de las "chuches"... Sólo les dábamos cinco céntimos al día para un chiche sin azúcar.... Ejem... quizás nos pasáramos un poco... Y claro, ahora con 14 años y algo más de "manejo" en el bolsillo, ya no son posibles de controlar, en ese sentido. Al menos han llegado hasta aquí con la boca perfecta...Quién no se consuela...
Tremenda tentación ésa para niños y mayores; por eso, a raíz de nuestra propuesta sobre cómo decorar con caramelos, nos quedó la cosita de indagar qué otras posibilidades encontrábamos sobre este tema, y que nada tuviera que ver con cocinas, meriendas, celebraciones... Casas normales y corrientes, como las vuestras y las nuestras, en las que las chucherías ocuparan un lugar en la decoración. Y lo que hemos encontrado es que, tanto en artísticas bomboneras como en sencillos botes de cristal, estos dulces elementos (... nunca mejor dicho) se integran con naturalidad en toda clase de ambientes.
Esas bomboneras o copones llenos de chuches quedan muy decorativos! La verdad es que los nuestros no son muy de chuches,más bien chocolateros y podríamos aplicar estas decoraciones con onzas de chocolate,aunque no sería tan vistosas!
ResponderEliminarUn post perfecto para llegar al fin de semana con una sonrisa!
Besos a pares
¡Buenos días, chicas! ¡Qué rico el chocolateeee! Una de nosotras se pirra por él... como vuestros hijos. Es buena idea decorar con onzas o con bombones, ¡¡pero demasiado tentador!! Nos alegra que os hayamos alegrado un poco el previo al fin de semana.
Eliminar¡Que lo disfrutéis! Besos de dos a dos
J&Y
Aixxx, no sabéis lo que a mí me gustan!!! :D Me encantan este tipo de botecitos para guardarlas, el problema es que no me duran nada llenos!!
ResponderEliminarBesos y buen finde!
¡¡Pues se rellenan y listo!! Jeje... Seguro que te los puedes permitir. Y además, ¿qué sería de la vida sin estos pequeños placeres?
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Quedan muy originales y bonitas. Además de aportar alegría se combinan fácilmente por la variedad de posibilidades que ofrece tanto colorido. Me encantan las bomboneras.
ResponderEliminarBesos. Feliz finde.
Tienes toda la razón, Inmaculada. Fácilmente combinables... ¡y comibles! (su interior, se entiende). Nos alegra que te haya gustado el post.
EliminarBesos de las dos y buen fin de semana para tí también.
J&Y
Decorar, decoran y mucho, a mi me gustaría tener un tarrito bien chulo llenas de chuches ... pero me expongo a que los trastos que tengo en casa acaben reventando de tanto comerlas ... he llegado a la conclusión de que si quiero tener chuches para cuando me apetezca comerlas, las he de esconder .... y eso que mis hijos ya tienen casi 16 años ... pero ! son como niños!! ...
ResponderEliminarSaluditos a las dos y que tengais un feliz viernes y un mejor finde !!!
MAR
Jajaja... Si es que no hay edad para ser goloso, Mar... Y eso de esconderlas también es como un pequeño placer, ¿verdad? Porque no sabemos quienes son más niños, si ellos o nosotros, jeje.
Eliminar¡¡Muchos besos y buen y goloso fin de semana!!
J&Y
Si claro que se integran bien...y tambien en nuestros estomagos.Se dice:a quien le amarga un dulce? Pues hija eso de verlo ahi y no poder..seria una continua tortura para mi cuerpo!! Asi que si quiero lucir "tipazo" este verano ..jajajaja no tendre mas remedio que decorar con flores,moñas y lazos.Buen finde!!
ResponderEliminar¡Pero si tú ya tienes tipazo, Marisa! Date un caprichito de vez en cuando y combínalo con las moñas, lazos y flores.
EliminarDulces besos
J&Y
Un post muy dulce chicas, qué ricas son las chuches y qué bien decoran en esas copas o cuencos de cristal. Alguna chuche hay por casa, aunque mis niños ya no lo son tanto, en lindos botes de cristal........A quién le amarga un dulce? Jejeje....
ResponderEliminarBesotes para las dos y feliz finde!!
Pues ya estamos deseando ver tus dulces botes de cristal, que como todo lo que tu tienes, serán preciosos y muy decorativos, Menchu.
EliminarMuchos besos y buen fin de semana
J&Y
Creo que comer chiches no es malo , en moderación y siempre cepillandose los dientes después... Por eso vosotras hicisteis bien , ya que lo niños no se hubieran cepillado después de cada caramelo... El dentista de pequeñas siempre nos daba una piruleta después de la visita y mi madre le miraba con malacara y le decia: claro asi tienes más clientes!!! Jejeje
ResponderEliminarVaya inspiración colorida la de hoy!!! Me gusta!! Pero seguro que a las visitas también.
Besitos
Jajajaja, qué arte y cuánta razón tenía tu madre. Ella lo fulminaba con la mirada, pero nosotras cogeríamos al dentista por el gaznate y lo revolearíamos.... Muchas gracias por tu comentario, Sofie y buen fin de semana.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Y tanto que endulza!
ResponderEliminarEn hecho de ser estrictos es algo que te acompaña en tú vida, y entiendo que es primordial no sólo para la educación de los hijos sino para el fortalecimiento del espíritu.
Entiendo que todo lo que no suponga un freno en la imaginación y en la creatividad, debe ser tenido como un ejercicio de control que nos invita al conocimiento.
Todo lo que controlemos, servirá para agrandar nuestro conocimiento porque vamos a saber que llega y como llega.
Vamos a ser conscientes de que estamos adquiriendo conocimiento y vamos a darnos cuenta que una chucheria es eso, pero cuando la utilizamos, se convierte en un objeto como el que presentais hoy.
AMSC
En fin, Antonio, todo se resume en un control bien entendido, con ciertas dosis de libertad a la hora de crear. Y qué verdad es que todo lo que controlemos, servirá para agrandar nuestro conocimiento, ¡Qué buena frase! Un poco como que quién tiene la información, tiene el poder.
EliminarMuchos besos descontrolados....
J&Y
Quedan genial cómo elemento decorativo!! Pero chicas, yo prefiero no tener cerca chuches ni bombones...qué luego no paro hasta acabar con ello, jeje!!
ResponderEliminarBsts y un dulce fin de semana para las dos
¡Otra que quiere bien lejos los caramelos, jajajaja! Bueno, venga, que la operación bikini se acerca, Mónica ¡y todas tenemos que prepararnos!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Para decorar genial, para controlar cómo va bajando el nivel de caramelos también.
ResponderEliminarPorque fuera de casa es más difícil de saber; de todas formas enhorabuena, por conseguir que llegaran con la boca perfecta ¡todo un reto!
Besos
Bueno, Maria E., han llegado con la boca bien hasta aquí... ¡A ver lo que duran! Lo bueno de las bomboneras y los botes, es que el cristal es muy chivato y así controlamos.
EliminarBesos mil y buen fin de semana
J&Y
¡¡Ay que ricas!! Quedan ideales en esas bomboneras transparentes!!
ResponderEliminarBesitos
¡Gracias, Isabel!. Nos alegra mucho que te gusten
EliminarBesos mil y buen fin de semana
J&Y
¡Que fotogénicos que son los caramelos! ¡me encantan! pero casi prefiero no tenerlos tan a mano..., tengo comprobado que si no veo algo no lo deseo...jaajaja! :)
ResponderEliminarBsos
Leo
¡Es que la tentación es "mu" mala, Leo! Y te comprendemos perfectamente, jajaja.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Tengo una copa igual a la de la primera imagen, ahora la tengo con una vela, había visto también un post, en el que la exponíais como contenedor para guardar los pañuelos y me había parecido muy original, ahora las chuches....en fin,....cuántas ideas, creo que esta última no me encaja tanto, je,je...pero aporta mucho colorido, sin duda
ResponderEliminarBuen finde chicas, bss
Es verdad, ¡cuanto acribille de ideas para una copa... !Los pañuelos también resultan muy coloridos y no tienen tantas calorías, Maria, jejeje.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Parece mentira que una bombonera quede tan ideal simplemente con caramelos, y los colores de los sugus y lacasitos son tan variados y alegres, que me parece estupenda idea! Claro que con lo ricos que están la bombonera iba a estar más tiempo vacía que llena!!
ResponderEliminarJunto a un jarroncito de flores como en la primera foto me gusta mucho!!
Que paséis un dulce finde!
Besos!
Hola, Cristina. Las flores con el cristal y los caramelos, ha resultado ser una combinación preciosa, ¡es cierto! Desde luego en nuestras casas no durarían mucho, sobre todo los lacasitos... Por eso los caramelos los tenemos aquí en el taller, que lucen más tiempo en los botes.
EliminarMuchos besos de los dos y buen fin de semana
J&Y
os cuento un secreto chicas , yo las compro para mi solita porque a mis hijos les gustan poco ( cosa rara ) pero es asi , me encanta tener bomboneras llenas de chuches , ( es que soy muy golosa ) la entrada de hoy me gusta mucho ¿ os imaginais porque ??? besitos guapas
ResponderEliminarPues si te gustan, ¡nos parece requetebién que te des ese capricho, Maricarmen! A ver si nos enseñas tus deliciosas bomboneras, nos encantará verlas.
EliminarBesos mil y que disfrutes de un dulce fin de semana
J&Y
Uuuuh, qué tentación más dulce! Quedan súper bonitos, pero más de un tarro acabará vacío al final de la semana jajaja.
ResponderEliminarUn besazo!
Suponemos que sí, Laura, ¡qué durarán bien poco llenos!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Pero a quíén le amarga un dulce?...ayyyy, me encantan los sugus y ese aroma a niñez...
ResponderEliminarUn saludito y buen finde!!
Joly, esos caramelos de toda la vida, cómo los sugus, ¡son los mejores!
EliminarMuchos besos y buen fin de semana
J&Y
Pues tenéis toda la razón y quedan muy decorativos en recipientes bien bonitos. En la entrada de casa no quedaría nada mal para coger uno al llegar o cuando vas a salir.
ResponderEliminar¡¡Me encantan las chuches y entre ellas los sugus de toda la vida!! ¿ahora qué hago yo con estas ganas de saborear algo dulce? me voy a la cocina haber si me consuelo con algo rico.
¡Feliz fin de semana!
Muchos besos para las dos
¡Buena idea esa de situarlo en la entrada de casa, Beatriz! A nosotras también nos pirran los sugus, y de vez en cuando nos compramos un paquetito, jejeje, ¡Qué ricos!
EliminarBesos mil y que disfrutes del fin de semana
J&Y
Decoran y te endulzan la vida, que más se puede pedir?
ResponderEliminarBesos
Pues sí, tanto en una cosa tan chica... ¡Perfecto!
EliminarBesos de las dos
J&Y
No me gustan mucho las chuches pero, ahora que veo vuestras ideas, las encuentro, por su colorido, muy decotivas. Me gusta mucho la copa con los caramelos de la primera foto. Besos.
ResponderEliminarGracias, Glory. La chuches así puestas son una tentación decorativa, o eso nos ha parecido a nostras. ¡Esa primera imagen desde luego lo es!
EliminarBesos de las dos
J&Y
yo tampoco les dei dinero a mis niños para dulces !! solo en los cumpleaños jaja.. lindas ideas papar guardar dulces .. claro que yo me los comeria todos
ResponderEliminar¡Menos mal que hay alguien como nosotras, Angélica! jajaja Bueno, algo les habrá quedado de nuestro exceso de celo... Muchas gracias por tu comentario.
EliminarBesos mil
J&Y
totalmente decorativas y alegras con ese colorido tan dulce!!
ResponderEliminarBss
¡Es cierto que decoran y alegran un montón!
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos de las dos
J&Y
hola chicas , tenéis un blog muy bonito y con muy buenas ideas.... la de los chuches me gustan , con esos botes de cristal..... besosss
ResponderEliminar¡Gracias, Rosy! Cuanto nos alegra que te haya gustado nuestro blog, encantadas de conocerte. Ahora mismo te hacemos una visita.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Mmmm… qué bueno! Qué buenas ideas, me recuerda los botes que vi en Nueva Inglaterra, en las tiendas de caramelos. Son súper chulos y decorativos.
ResponderEliminarGracias por compartir estas ideas tan buenas con todas nosotras, chicas.
Un besito fuerte,
Anne.
Ya hubiéramos nosotras querido ver esas tiendas de Nueva Inglaterra, Anne. Por aquí no se ven comercios como esos y es un a pena. Nos alegra que te hayan gustado las ideas.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Ummm que dulce y original idea, teneis razon yo tambien lo era espero que haya servido para ahorranos en dentistas. Espero que visiteus mi bloc i disfruteis de la fiesta del Hanami
ResponderEliminarSí que son dulces, jajajaja. Ahora mismo nos pasamos de nuevo por tu blog con muchísimo gusto, Julia.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Pero bueno que peligro chicas , me apunto a este tipo de decoracion me gusta mucho verlos y comerlos .
ResponderEliminarBesos !!
Pero peligro, Rosa... Una delicia para la vista y para el gusto, jeje.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Hola chicas cuando mis niñas estaban chiquitas también cuidé que comieran lo menos posible los caramelos, dulces y chucherías, en la actualidad lo que más nos gusta son los chocolates.
ResponderEliminarY que lindos ejemplos para decorar con los coloridos dulces, me encantan besitos a las dos
Es normal que se pasen al chocolate, Pilar... ¡eso lo hemos hecho casi tod@s!, jajajaja. Nos alegra que te hayan gustado los ejemplos que mostramos.
EliminarMuchos besos para tí y para tus hijas
J&Y