El ser humano, y más la mujer que el hombre (seguramente nos daréis la razón), siempre se ha caracterizado por sus reacciones encontradas ante los mismos acontecimientos. Nosotras sabemos que un simple día en que nos levantemos con el pie cambiado puede provocar una verdadera hecatombe. Un ejemplo..., tu marido te dice que esta noche saldréis a cenar fuera... En un día "normal" te alegrarías al instante, estarías cariñosa con él y le agradecerías con besos esa sorpresa. Pero, ay de él si el día en que te lo pide tú te has levantado con los cables cruzados (sí, sí..., uno de esos días pre, o post, o durante...). Entonces le sueltas... ¿pero tú te crees que con la de cosas que tengo que hacer hoy voy a tener cuerpo para salir esta noche? ¿y qué hago con los niños? ¿los endoso al vecino? Pues ya me lo podías haber dicho anoche cuando me puse a cocinar para toda la semana...
Sí..., esos son los contrastes que llenan nuestro día a día y que hoy trasladaremos a la decoración... Más que nada para no fastidiar al cónyuge.
Delicadeza o fuerza
Minimalismo u opulencia
Tradición o Modernidad
Blanco o negro
Curvas o rectas...
Natural o pintada
Pero en esos contrastes reside parte de nuestro atractivo y nuestra esencia..., ¡esa que les vuelve locos en todos los sentidos!
Buenos días chicas!! Qué ciucas habéis sido trasladando a la decoración esas controversias que nos caracterizan al género femenino, jajajajaja....
ResponderEliminarPues también yo creo que precisamente en esos contrastes es donde reside nuestro encanto, así como en la decoración....Se puede juntar de todo, contrastarlo y aportarle más carácter y fuerza a la personalidad de nuestros hogares!!
Esta última mesilla o cómoda me ha parecido de lo más original....cuánta cabeza femenina pensante para hacer cosas así............Especiales que somos, jejejeje......
Besitoss y disfrutad la semanita chicas!!
Tienes toda la razón, Menchu, ese contraste, en general, es la chispa de la vida, y en particular, lo que a las féminas nos convierte en algo tan especial... Y esa consola de la última foto sólo podría haberla ideado una mujer, di que si, jajajaja. Hoy no tenemos abuela, ¿eh?
EliminarUn beso enorme de las dos y buena semana
J&Y
Jajja creo que todas nos vamos a sentir identificadas con los días "torcidos" jaja y cómo los conocen ellos jaja
ResponderEliminar¿Qué sería de la vida en común sin estos altibajos??
En decoración tambien tienen su punto.....tambien me ha encantado la consola a medio pintar
Que tengais buena semana, besos a las 2
¡Buenos días, Lucía! Como pareja, lo bonito es conocerse y sobrellevar esos momentos de cada uno con sentido del humor ¿verdad? Y es que una buena carcajada lo arregla todo en un momento, hasta el día más "torcido". Esa consola nos va conquistando a todas...
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Jajaja! Me ha encantado el post chicas!! Si es que hay días en que más valdría no levantarse de la cama...
ResponderEliminarBsos y feliz comienzo de semana! ;)
Leo
Qué nos vas a contar, Leo... Hoy nada más comenzar la jornada nos hemos cargado el comentario de las chicas Decosur y no hay manera de publicarlo ¡y encima lunes! Pero nos ha encantado que te guste el post y tu sonrisa nos alegra el día.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Bueno chicas,aunque intentéis sabotear nuestros comentarios,no creáis que os lo pondremos fácil eh?
ResponderEliminarPues a nosotras como os decíamos en el anterior,nos gustan esos contrastes.Y habéis descrito a la perfección la psicología femenina,así somos,y en eso reside nuestro encanto como dice Menchu!
La última foto nos gusta especialmente,con esa cómoda hecha a partir de dos distintas,la silla también es una pasada!
Feliz semana y muchos besos de las dos.
No nos saboteéis este,pleaseee,jajaja
Ay, chicas... Perdonadnos... Parece que nos hemos levantado espesas por eso de ser lunes, jeje. ¡¡Prometemos no sabotearos ningún comentario más!! ¿Véis? Un buen ejemplo de uno de esos días tontos. Y coincidimos con vosotras y con Menchu. ¡Es un reclamo para el hombre! En cuanto a la última foto, nos encantó cuando la encontramos por la red. Ambos muebles creímos serían la guinda de nuestro post de hoy y... ¡parece que ha gustado!
EliminarMuchas gracias por vuestra paciencia con nuestra torpeza y besos a montones de las dos
J&Y
jajaja si, si hay días en que es difícil hacernos contentas :) Un post muy original, me parece con mucho encanto el maravilloso mundo de los contrastes, así los días y la decoración no es tan rutinaria y monótona!!! Me gusta mucho y me llega la primera ;)
ResponderEliminarUn besazo a cada una!!!
¡¡Hola, Anna!! Nos encantan esas risas tuyas, jeje. Con ellas vemos que no te extraña para nada esa actitud humana que hoy relatamos, ¿eh?. En fin, que la vida son contrastes y aquí está una pequeña muestra de ello. La foto de las bailarinas y los guantes es realmente espectacular. ¡Entendemos que te guste!!
EliminarMuchas gracias y besos mil de las dos
J&Y
Jejejeje...en serio??? Pues seré yo la rara...a mi me pasaba al revés...siempre me llevaba yo los comentarios "sin sentido y enfado" cuando " alguien "se levantaba con el pie derecho...yo si lo hago me callo hasta que me encuentre dispuesta...jejeje
ResponderEliminarPero de ahi a llevarlo a la deco...qué genial!!! La verdad es que las fotos hablan por si solas...la más fuerte la primera...y encima quedan hasta elegantes esos guantes en esa habitación tan femenina... Será que estamos hechos para encajar....
Que paseis buena semana...yo sigo en plan vacacional.... ;-)
Besooos
En eso tienes muchísimas razón, Sofie. Mejor calladita hasta que se nos vaya pasando el mosqueo, jeje. Porque no hay cosa más incómoda que te dirijan la palabra cuando estamos de malas, ¿verdad?. Pues sí, lo hemos llevado a la decoración y no hemos sido originales. Son imágenes que circulan por la red pero que no habían tenido hueco en un tema como el de hoy. ¡Que suerte que sigas en plan vacacional! ¡¡Disfruta todo lo que puedas!!
EliminarBesos y más besos de las dos
J&Y
Un dia así no valen coplas. Lo mas inteligente, cara de pescado y boca cerrada. Seguro se pone guapetona par salir, aunque delante del armario dirá tres o cuatro veces que no tiene nada que ponerse. Luego saldreis, y el resopon promete.
ResponderEliminar¡Tú sí que lo has expresado bien, Marcos! Eso de la cara de pescado nos ha encantado, jajajaja. Se ve que la experiencia es un grado y que conoces a las mujeres bastante bien.
EliminarMuchas gracias por seguirnos a diario y besos mil de las dos
J&Y
¡¡Que bien habéis definido el universo de contrastes femenino, chicas!! Me he sentido muy identificada pues a mi condición de fémina se une el hecho de ser géminis, con lo cual esa dualidad la tengo bastante acentuada.Me gusta mucho esa consola dual!!
ResponderEliminarBesitos a pares
Otra cosa más que conocemos de géminis, Isabel, y es que a una de nosotros eso del zodiaco le va mucho, y es capaz de casi adivinar de que signo es cada quien por su forma de ser, actuar, moverse... ¡No nos extraña, pues, que esa consola te haya conquistado!
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Me encantan estos contrastes, yo soy fan de la mezcla de estilos, a veces es peligroso, pero normalmente quedan genial!
ResponderEliminarUnas imagenes preciosas!!
Muchos besos para las dos!
Nika
¡Tenes muchísima razón, Nika! La mezcla de estilos, si no se hace con cierta consciencia y sentido, ¡puede ser fatal! En estos casos han sabido encontrar el equilibrio que todos buscamos. Muchas gracias por tus palabras.
Eliminar¡¡Besos de las dos!!
J&Y
Tenéis toda la razón!!. Yo soy especialista en cables cruzados (soy cáncer- no lo puedo evitar). Así que viva el contraste y las travesuras decorativas.
ResponderEliminarFeliz semana preciosas.-
Anda, Maribel, pues una de nosotras también es Cáncer, jeje, así que sabe de qué hablas, aunque la otra, tiene poco de equilibrada en ciertas situaciones, a pesar de ser Libra. ¡¡Y nos encanta que las llames travesuras decorativas!! ¡Nos copiamos la expresión!
Eliminar¡Besos a tí, guapa!
¡Geniales vuestros contrastes!
ResponderEliminar¡¡Gracias, Marta!! Nos encanta que te guste la selección elegida.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Ho!!!!!!!! Que bonito el papel pintado con la mesa es muy adornativo.es muy feo el boxeador.Bueno adiós,espero seguir en el blog con vosotras
ResponderEliminar¡Hola, Blanca! Nos encanta que nos sigas desde tan pequeñita. Se nota que te gusta la decoración igual que a tu madre. ¡Ese papel pintado que dices es realmente precioso!
Eliminar¡Un besito, guapa!
J&Y
Impresionante como habéis trasladado estos cambios de humor tan común entre las féminas (culpable, a mí también me pasa...) a la decoración, vuestras neuronas nunca paran, siempre sorprendiéndonos, sois buenísimas!! Qué interesantes todos los contrastes, preciosas todas las imágenes, especialmente la última, la mesita es una pasada y la pared encantadora!
ResponderEliminarBesitos!
¡Únete al club, Cristina! Las de los cables cruzados en días alternos sabemos de ello, y es quizás por eso que no ha sido raro que lo asociemos a aspectos decorativos, jeje. ¡Pero nos subes la autoestima! Nos encanta ver que te han gustado las fotos seleccionadas.
Eliminar¡Muchísimas gracias y besos por doquier!
J&Y
Unos contrastes importantes, pero con cierto encanto, como siempre me habeis sacado una sonrisa chicas,
ResponderEliminarBstos
¡Nos alegra hacerte sonreir, María! Aunque hay que reconocer que hay muchos aspectos de la vida que son motivo de enfado o de dolor, es mejor buscar el lado alegre, y así nos gusta plasmarlo en nuestros posts.
Eliminar¡Muchas gracias y un beso para tí de las dos!
J&Y
Es que el mundo hormonal y neuronal es todo un misterio jjj. Habéis vuelto llenas de energía sin duda y dispuestas a ofrecer hermosas y divertidas ideas como las de hoy; fenomenales los contrastes.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola, Inmaculada! Qué alegría volver a verte por aquí. Sí que hemos vuelto relajadas y con muchas ganas de leeros y saber de todos vosotros. Y también con ganas de compartir historias como la de hoy, en la que reivindicamos unos de los aspectos de nuestra femineidad.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
¿ nosotras damos una de cal y otra de arena ? pues SI , de otra manera seriamos insulsas , carentes de atractivo y aburridas y NO chicas no podemos ser aburridas , como las imagenes de hoy que conjugan estilos diferentes a la perfeccion , me gustan todas , besitos guapas
ResponderEliminar¡Aburridas nunca, Mari Carmen! Qué la capacidad de sorprender jamás hay que perderla, aunque sea por una bronca. Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que te hayan gustado las imágenes.
EliminarMás besos para ti.
J&Y
Jajajajaaaa!!! Como cambiais de tercio...pienso:en que blog me he colao? Jajaja.Pero como le vais dando la vuelta a la tortilla para al final llegar a lo que nos ocupa.Mu guenooo...y es que no solo son nuestras neuronas hijas ,es que en muchas ocasiones están "empanaos".O no? ....Por cierto la escalera preciosa y muy practica para salir corriendo en estos casos,me estoy imaginando dar la curva a toda velocidad.AH! Y primo Antonio ? Estoy deseando leer su comentario...se esta haciendo de rogar.
ResponderEliminarBueno, un poquito empanados a veces si que están, Marisa, que no todo el "mérito" va a ser nuestro... Te imaginamos cogiendo esa curva a mil por hora, sobre todo en Cádiz, que tienes escaleras y es que el verano, las hormonas, la convivencia... ¡cóctel explosivo del que pocas nos libramos!, jajajaja A ver que opina el primo Antonio, ¡seguro que nos deja muertas!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Pero qué decís? si son ellos los que no nos entienden! hay días que es lo más normal del mundo cambiar de humor ¿todavía no se han dado cuenta? pero de ahí a poner la famosa consola en casa... parece un divorcio decorativo! tú en tu lado de la mesa y yo en el mío, un poco más y pintan la mitad de la casa blanca y la otra marrón, jjajaja (aunque diría que gana el lado femenino por esas flores en la pared)
ResponderEliminarBesos por separado, claro.
¡¡Toda la culpa de ellos, María E.!! Jajajaja. Pobres... ¡si no son malos! Sólo distintos, como esas dos mitades de la consola, que son opuestas pero no desentonan. Lo que sí hay que tener es valentía a la hora de decorar para poner esa mesa... Y es verdad, ¡¡el lado femenino gana por goleada!!
EliminarMuchos besos a tí de las dos
J&Y
¡Qué buen post, con esas imágenes magníficamente escogidas, y esas verdades como puños (aunque nos cueste reconocerlo a veces!
ResponderEliminar^-^
¡Muchas gracias, Piola! Nos alegra que te gusten las fotos seleccionadas y que coincidas con nosotras (aunque nos pese, jeje) en esa apreciación que tenemos del género femenino.
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Chicas sois la bomba!!! No dejáis de sorprenderme, hoy me habéis dejado con la boca abierta...un 10 para este post y para vosotras.
ResponderEliminarBesitos mil!!!
¡¡Gracias, Concha, por tus siempre cariñosas palabras!! ¡A ver cuándo nos vemos y charlamos un rato y aprovechamos para conocer a Isabel en persona!
EliminarBesos sevillanos
J&Y
Hola Chicas así es tal cual lo relatan jajaja que risa , me ha pasado, los altibajos y los contrastes en la decoración muy buena comparación, la última me llama la atención la consola ¿por qué no la dividieron en la mitad exacta? jaja no importa es de lo más original, como anécdota les contaré que cuando ya estaba lista para publicar este comentario Apagón de dos horas, acaban de restablecer la energía, :) buen inicio de semana chicas besitos a las dos
ResponderEliminar¡Qué coraje de apagón, Pilar! Te hizo escribir por partida doble... Entonces, tú también reconoces esos contrastes femeninos, ¿eh? Y es verdad, no se sabe por qué no dividieron la consola en partes iguales...; quizás por lo que dice María. E. ¡Nosotras tenemos las de ganar en terreno decorativo! (bueno..., no siempre, jeje).
EliminarBesos mil para tí de las dos
J&Y
Hermoso y original post chicas, felicitaciones!!!
ResponderEliminar¡Gracias, Marcela! Nos alegra que te haya gustado. ¡Ah, y ya mismo estamos en tus findes frugales!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Somos pura contradicción .....todo habita dentro de nosotros y hay quien no se conforma ni quiere tener que decidir, y si encuentra el modo de combinar blanco y negro, curvas y rectas, o componer una consola con una pata torneada y otra isabelina y quedarse tan fresca, yo le aplaudo.
ResponderEliminarInteresante este post .....y las fotos geniales.
BESOS para las dos
Pues sí, María José... Esa contradicción de la que hablas es una constante en las mujeres, al menos nosotras nos vemos reflejadas, yaunque quizás en decoración tenemos las cosas más claras, un toque de locura en un momento dado da carácter a nuestro hogar.
Eliminar¡Muchas gracias por tus palabras y besos a montones de las dos!
J&Y
No cabe duda que los contrastes...son los contrastes.
ResponderEliminarSí, y además sin entrar a valorar el comienzo del texto de este post.
A tanto no llego, y desde luego no sería capaz de pensar de esa manera y desde luego no me atrevería a decirlo en público.
Quizás porque sería tirarme piedras sobre mi propio tejado.
Todo de verdad se traduce en un comportamiento?
Es decir, somos así de verdad, o somos como decimos?
O como nos ven?
A mi no me importa!
Sólo lo que tú decidas, será porque lo seas.
Por ejemplo, en la foto de la escalera, barandilla o pasamanos?
Pero la verdad, es que hay está el acierto vuestro.
Las dos!
Pues sí!
En este caso no son contrastes sino complementos, y a nadie le importa está duplicidad.
Pues eso somos nosotros y nada más.
Porque desde luego, los contrastes son los contrastes.
AMSC
Es cierto, hemos hablado de los contrastes, como si fueran contrapuestos y también pueden ser complementarios, como el blanco lo hace con el negro y viceversa... ¡Desde luego lo que tu no veas! y es que nadie ha sabido apreciar el tono del post desde esta perspectiva. Por eso nos gusta que te pases siempre por aquí, amplias nuestros horizontes con tus pensamientos. Y eso que con este comentario te has hecho de rogar, ¿eh? Ya pensábamos que no aparecerías...
EliminarPero sigues aquí, ¡un beso grande por eso!
J&Y
Ja ja nosotros somos las incomprendidas chichas ! Que buen post siempre geniales la forma de mostrar a,
ResponderEliminar¡Sí que lo somos, Angélica! Snif, snif... ¡Y muchísimas gracias! Un verdadero halago viniendo de quien hace de la decoración un arte.
EliminarBesos y más besos
J&Y