A ambas nos encanta... Su belleza elegante y particular es un referente para muchas mujeres, y nosotras no nos quedamos detrás. Y vosotros diréis... ¡Pero si no os parecéis en nada a ella! Pues si, tenéis toda la razón. Sus grandes ojos oscuros y su pelo negro nada tienen que ver con nuestro físico. Pero es su actitud, en general, aparte de su innegable belleza, la que nos llama la atención. Esta mujer, que fue la tercera mayor leyenda del cine estadounidense (tras Katherine Hepburn y Bette Davis), vivió gran parte de su vida trabajando para Unicef ayudando a los más desfavorecidos (sufrió los horrores de la guerra, de la segunda guerra mundial, y eso marcó su posterior labor humanitaria) . Su porte y sus andares nos recuerdan sus estudios de baile, ya que llegó a ser una experta bailarina de ballet. La actriz británica-belga, hablaba a la perfección cuatro idiomas (inglés, francés, holandés y alemán), además de un poco de alemán y de español. Una persona excepcional de la que Elizabeth Taylor dijo tras conocer su fallecimiento..."Dios estará contento de tener un ángel como Audrey con Él".
Un sólo oscar por "Vacaciones en Roma" no le hace justicia, pero aún así, ha dejado huella hasta en los hogares de todo el mundo.
Sus ojos, su boca y su porte... Ella definió muy bien cómo conseguirlos con una de sus conocidas frases: "Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia sólo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola".
Este es nuestro particular homenaje a Audrey, quién hace dos días hubiera cumplido 86 años. Estamos seguras que, en donde está, mantiene su belleza, estilo y elegancia. ¡Sin duda alguna!
Una actriz adorada sin duda en todo el mundo y por toda la gente!
ResponderEliminarY como decís un solo Óscar no hace justicia a su carrera como actriz!
La naturalidad con la que actuó siempre delante de la cámara y la sencillez de su vida,además de esa belleza innata por la que siempre será recordada.
Un bonito homenaje,aunque una de vosotras la tenga presente cada día!
Muchos besos y feliz día
Audrey, Audrey, Audrey, que no podríamos decir de ti.
ResponderEliminarCuantas pasiones y sentimientos en una época en la que necesitábamos ese carisma.
En una época en la que renaciamos contemplando su esbeltez, y su finura.
En la que el cine y la televisión eran todo para nosotros, una ventana al mundo.
A un mundo que empezábamos a descubrir como fantástico.
En una época en la que necesitábamos a Audrey.
Son sentimientos compartidos y necesarios, por necesitados, de historias de Nueva York, donde el mundo era grande y luminoso.
Donde se necesitaba muy poco para empezar y muy poco para vivir.
Donde nos reflejabamos en viajes imposibles y escenas irrepetibles.
Actores que eran nuestro más yo, nuestro espejo y que ahora no se olvidan.
Situaciones muy bien montadas sin ser exageradas, y en el fondo, que más da que lo fueran.
AMSC
Me uno absolutamente al clan, chicas, para mi también dejó una huella muy grande esta mujer y me alegra que la recordéis con tanto cariño y admiración, los que la adoramos le damos todos los óscars del mundo!
ResponderEliminarCada uno de estos rincones gana con su presencia y el vuestro brilla con ese dibujo fantástico de Audrey y ese precioso sillón Luis XIV coronado con la alfombra étnica, de 10!!
Besotesss y disfrutad el miércoles,
Menchu
Bonito homenaje a un mito del cine como es Audrey!!!
ResponderEliminarComo luce en cada una de esas estancias...
Besos
un referente que no olvidamos, bonito homenaje, desde luego no ganaria oscar pero sera una de las mas recordadas, sin duda, besssssssssss
ResponderEliminarUn tipo de actriz con principios, clase, saber hacer y una belleza diferente, siempre me ha gustado!!
ResponderEliminarSus imágenes quedan bien en cualquier rincón, el vuestro es espectacular!!
Bsts para las dos
Bella por fuera y bella por dentro.
ResponderEliminarBsos.
Aintzane.
Gracias por recordarnos todas sus facetas y logros, desde luego ha sido un a persona admirable que es lo más importante. Me quedo con el último de influencia Andy Warhol, aunque no es igual me recuerda mucho este estilo más moderno
ResponderEliminarBstos
Era la encarnación de la belleza.
ResponderEliminarBonito homenaje.
¡¡Una mujer aún mas hermosa por dentro que por fuera!! Su porte y elegancia han quedado grabados en el imaginario colectivo como todo un referente: ¡¡yo adoro su look de camisetas a rayas, pantalones capri con bailarinas, gafas de sol y el pelo recogido en una coleta!!. Me encanta como luce en la seleccion de imagenes que habeis realizado.
ResponderEliminarBesitos
Admirando a una gran mujer, me ha encantado vuestra entrada.
ResponderEliminarBss guapas.
SI ME ENCANTA!!!!
ResponderEliminarHERMOSA EN TODAS SUS FORMAS.
TAN DELICADA...
Y FEMENINA.
HOY LAS ARTISTAS Y LAS CHICAS EN GENERAL....SON MAS....BUENO ...ASI...
NO LA IMAGINO DICIENDO PALABROTAS NI NADA ASI...
ME ENCANTA SU FORMA DE SER.
CHAUCITO
Siempre me ha parecido fascinante esta mujer. Elegante como ninguna, y con la belleza y la bondad de un ángel.
ResponderEliminarMaravillosa Audrey. Un precioso recuerdo hacia ella por vuestra parte.
Un beso muy fuerte para cada una. Que tengáis un día fantástico.
Audrey tiene un aquel, que te enamora.
ResponderEliminarbonito homenaje para una mejor actriz , era una mujer muy fina y delicada , aun con su estilo de pelo corto rebosaba feminidad , estais en todo chicas , besos
ResponderEliminarSin duda digna de recordar y admirar hasta el punto de concederle un lugar destacado en la decoración de nuestro hogar.
ResponderEliminarMe encanta en esa imagen que has elegido junto al sillón rojo.
Besos multiplicados
Guauu!! me encantan,me ha sorprendido gratamente.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarSin duda la cámara la quería mucho, no he visto una fotografía en la que no transmita.
ResponderEliminarBuen día chicas, besos!!!
Conmigo habéis dado en el clavo. Un referente en todos los sentidos. Elegancia, delicadeza, bondad. Creo que era un ser especial. Siempre me ha gustado Audrey.
ResponderEliminarFeliz miércoles a las dos.
María
Hecho a mano
Sin lugar a dudas en la última foto... el color y ella son brillantes!!
ResponderEliminarbesitos desde mi casa
decorando de corazón
Me encanta el post, que bonito, me han encantado esos rincones.
ResponderEliminarbesitos
Suscribo palabra por palabra todo lo qué habéis escrito de Audrey,yo mataría por tener su porte elegante jeje!!
ResponderEliminarBesos
Audry sigue muy presente en la decoración, todo un mito! Y grandes palabras las suyas ;-)
ResponderEliminarUn beso grande.
Me uno al homenaje que e hacéis a ésta maravillosa mujer. Yo hace tiempo me hice dos cuadros a punto de cruz con su imagen, no sabéis lo que me gustan. Besicos.
ResponderEliminarMe encantan las imagenes, Soy de las que ve peliculas no solo nuevas, sino tambien de las clasicas del cine y me encanta Audrey!
ResponderEliminarBs!
Para mí, es la elegancia personificada. Y no usaba tacos, como yo... mujer inteligente. Me encanta en Charada (con ese galán cualquier película quedaba bien), en Sabrina.
ResponderEliminarJusto homenaje. Me encantó.
Yo también tengo una foto de ella. Además en un rincón "retro y con encanto"http://amajaiak.blogspot.com.es/2011/07/el-espejo-de-la-yaya.html?m=1
ResponderEliminarDesde luego se merece un post y que la gente la tenga en sus casas porque era una mujer especial y muy guapa!
ResponderEliminarbesos
Vaya peazo de mujer, igual de bella por fuera que por dentro, con un carisma inigualable!!! Aunque no le hicieran justicia en los Oscars creo que les pasa por delante a las demás, tenía y tiene a medio mundo encandilado :) No conocía su frase, qué pasada, me ha encantado!!! Bonito homenaje!!!
ResponderEliminarUn besazo a cada una!
Una mujer con una elegancia exquisita y una carita con mirada angelical que reflejaba como era por dentro debía ser una persona excepcional, merecido homenaje.
ResponderEliminarBesos a las dos
Admiro mucho a esta mujer no solo por su elegancia innata sino como lo buena persona que demostró ser implicándose en tantas obras sociales.
ResponderEliminarQue rincones tan adorables habéis elegido.
Besos
Un homenaje precioso.
ResponderEliminarBesitos
Sin ser un bellezón al uso para mí esta señora es la elegancia personificada. Cualquier rincón con una fotografía de ella queda lleno de serenidad. Irrepetible la actriz y genial vuestro post.
ResponderEliminarDesde luego es una mujer que atrae.... Como vosotras dos bombones....un besazo desde Murcia....y cuidado con el calor, por si os derretís.....
ResponderEliminarChicas, me uno a la admiración por Audrey, he visto todas sus películas (bueno, al menos casi todas), no conocía la frase que sobre ella dijo Liz Taylor… sabíais que su último papel fue interpretando un ángel en la película Always (de Steven Speilberg)...
ResponderEliminarMe encanta el homenaje que habéis hecho, preciosas fotografías las que habéis elegido, lo que está claro es que sea cual sea el rincón que se decore con una imagen suya, le da un toque de glamour y elegancia (como ese tan bonito vuestro)!
Muchos besos y feliz finde!!
No hace falta ser muy guapa si tienes la elegancia que tenia ella, siempre estará en nuestro recuerdo...un merecido homenaje...besin
ResponderEliminarHola chicas ! Para mi Andrey es una mujer elegantísima y bella pero no la tendría puesta en mi casa , sino competiría conmigo jaja
ResponderEliminarInteresante mujer, un post hermoso, Besos grandes
ResponderEliminarUn precioso homenaje, para una de las mujeres mas elegantes de la gran pantalla.
ResponderEliminarUnas fotografías preciosas, llenas de glamour y elegancia, y una gran persona que al final es lo que cuenta.
Besos
Era una mujer escepcional!!un icono!!besos
ResponderEliminarÚnica sin duda. Me ha encantado la frase. Igual me la llevo, con vuestro permiso, ya sabéis para qué jeje.
ResponderEliminarBesos.
Era una gran mujer y humilde hasta el último de sus días. Me ha gustado mucho que hayas citado su labor a Unicef, porque muy poca gente sabe esto. ¡Bonito post!
ResponderEliminarUn hermoso homenaje a esta grán artista
ResponderEliminarEstuve en Roma por los sitios que rodó la pelicula y parecia que estaba viendola..fué emocionante
La tiendita tiene cosas maravillosas
Gracias por compartir
Besitos mis niñas
Es increíble como algunas personas pasan por la vida sin hacer ruido y todos nos olvidamos, y otras permanecen ahí, sin estar.
ResponderEliminarBesos por duplicado.
que ojazos ..guapisima por fuera y ahora ya se que por dentro.Vaya hall de entrada el vuestro..
ResponderEliminar