Mucha veces nos preguntan sobre cómo, al ser dos, escribimos nuestros post... La verdad es que la forma en que los componemos ha ido surgiendo poco a poco, sin un plan previo. Alguna tiene una ocurrencia, un tema, una idea, con la que creamos un borrador (tenemos "cienes" de borradores en la carpeta correspondiente...). Poco a poco le vamos añadiendo fotos, según las vamos encontrando y, cuando consideramos que tenemos un número suficiente y de buena calidad, le añadimos un texto... Esta suele ser la parte más compleja, pues como seguro bien sabéis todos los que lleváis un blog adelante, ¡no siempre las musas están por la labor! Unas veces es una anécdota personal, otras nos centramos más en la decoración misma del tema o, como hoy, que nos ha dado por hacer confidencias.
En definitiva, que este blog es consecuencia de una curiosa y bien avenida simbiosis de personalidades, gustos y aficiones (aunque las dos seamos rubias y del 66, jejejeje). Y como cuatro ojos ven más que dos y la unión hace la fuerza, ésto también nos vale, y mucho, a la hora de descubrir tesoros escondidos. Un ejemplo, estos pequeños marquitos, protagonistas de hoy. Una de nosotras descubrió un par bastante estropeados en un mercadillo... La otra seguramente nunca hubiera reparado en ellos. Pero entre ambas los transformamos en bonitos cuadritos, bien como alfileteros, bien para colgar, y nos abrió la mente para este elemento decorativo, pequeño y delicado, pero con mucho que decir en decoración.
Ya vemos que mas o menos funcionamos igual que vosotras!
ResponderEliminarCuando una está en el dique seco de ideas,la otra toma la delantera y tira de ella,y viceversa!
De esos alfileteros nos compramos uno cada una,están pendientes como tantas otras cosas!
Los de ganchillo los habíamos visto y son muy originales!
Y también somos de la ruta 66,jiji,porque seguro que os referíais a eso!,
Qué paséis una feliz semana y besos de las dos
Esa ruta tenemos que recorrerla algún día, chicas, es uno de nuestros sueños. Y además, tenemos más derechos que otros a hacerla, ¿no creéis?, jajajaja. Ya vemos que nuestro "modus operandi " es similar... Lo cierto es que la compañía, el apoyo y la camaradería que se crea es todo un privilegio. Así al menos lo consideramos nosotras. Nos alegra que os gusten nuestros marquitos multiusos y seguro que con vuestro arte con la aguja, bordáis los de ganchillos... ¡Y entonces os los compramos a vosotras!
EliminarBesos mil de las dos y que paséis una estupenda semana
J&Y
Y que simbiosis ! Ya lo creo.Esas dos rubias que sobre todo le ponen mucho amor a su blog....Me pido las de ganchillo ummmmm
ResponderEliminarEso es verdad, Marisa, hay mucho amor en este blog... ¡Y tu que lo ves todo!
EliminarUn beso fuerte de las dos, ¡y ponte con el ganchillo que nosotras también queremos uno!
J&Y
Está claro que entre dos casi todo es mejor, jeje!!
ResponderEliminarMe encantan vuestros tesoros y lo bien que acaban luciendo en cada ocasión!!
Bsts chicas y a por la semana!!
Este proyecto siempre lo pensamos entre las dos y para las dos, Mónica, y no nos imaginamos haciéndolo de otra manera. ¡Por eso no sabes el mérito que os damos a los que lo lleváis en solitario!
EliminarMuchas gracias por tu cariñoso comentario y un beso enorme de las dos
J&Y
Y en esto vinieron las musas...
ResponderEliminarY tanto que vinieron, como que yo estaba allí esperando.
Y venga esperar, y mientras tanto, como tardaban, me puse a dibujar algo que tenía pendiente y cuando terminé, porque miraba y no venían, escribí un post que tenía atrasado, y todo rápido por sí llegaban y tenía que dejarlo para atenderlas.
Y cuando me dí cuenta de la hora que era, estaba nervioso por sí no venían y terminé dos escritos, de esos de enjundia que necesitan concentración, pero como no tenía tiempo me salieron del tirón.
En fin que al final no llegaron, y yo con todo echo...
Esto mismo que cuando te preparas Para hacer una simbiosis, que no sale.
Sin embargo de manera natural, ahí está.
Siempre está, y no sabemos, algunas veces donde está, sólo hay que buscar.
Y buscando se encuentra, buscando y queriendo encontrar, y queriendo tener y queriendo saber que se quiere tener.
Lo que no ve una, lo ve la otra, tiene gracia!
Porque estar, está.
AMSC
Y es que las musas llegan trabajando, Antonio, que ya lo dijo Pablo Picasso... ¡Y si no, mira lo que te dio de si el rato mientras las esperabas! Increíble la forma que tienes de relatarnos tus cosas, esas que sabemos que son verdad, y forman parte de tu día a día. Cuanta razón tienes con eso de que estar, está. Pero no siempre tenemos la mente y el corazón receptivo. Menos mal que somos dos...
EliminarUn beso fuerte
J&Y
Pasito atrás o adelante caminamos por la misma ruta. Es una suerte tener esta simbiosis que hay que cuidar como un tesoro. Hay pequeños joyas escondidas tras estas combinaciones de hoy. Vuestra propuesta ya quedaba bien como alfiletero y en la pared hacen un conjunto perfecto.
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias, Inmaculada! Nos alegra que te gusten las dos versiones de estos marquitos tan polivalentes... ¡Los cuidaremos tanto como a este blog!
EliminarMás besos de las dos
J&Y
es un tanden perfecto y lo que traeis hoy siempre me gusto , hace años compre una coleccion que ha poco guarde y es que ya tengo cosas por todas partes , tengo que buscar el sitio , me gustan todos, los mios imitando espejos antiguos los comverti en marcos para fotos sepia, siempre me encantaron, ahora escondidos en algun cajon, intentare recuperarlos cuanto antes y desde luego buscar el sitio idoneo, gracias por las ideas siempre vienen bien, besssss
ResponderEliminarPuedes guardar algo de lo que ya estés más cansada, Pepa, y sustituirlo por esa colección de marquitos escondidos... Así la decoración de tu casa la mantienes siempre renovada y sin coste alguno. ¡No dejes de enseñárnoslo si finalmente los vuelves a colocar!
EliminarUn beso enorme de las dos y muchas gracias por tus palabras.
J&Y
Las cosas en buena compañía siempre salen mejor!!
ResponderEliminarUnos cuadritos preciosos, los de ganchillo me encantan!!
Un saludo
¡En nuestro caso es así y nos apetecía compartirlo! Esos cuadritos de ganchillo están teniendo mucho éxito, ya nos gustaría ser capaces de hacerlos...
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
QUE LINDOS!!
ResponderEliminarDE TODOS MODELOS,SI SE ENCUENTRAN EN EL RASTRO ..ASI COMO ESCONDIDOS.
RECUPERANDOLOS SON GENIALES.
SALUDITOS
Es cierto, Alicia, como son pequeñitos, a veces cuesta trabajo verlos, Alicia. ¡Menos mal que entre las dos no se nos escapa una, jajajaja!
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Monisimos.Me han encantado los de ganchillo ..Besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, M. Angeles! Nos encanta que te hayan gustado!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Maravillosa simbiosis la vuestra!!!
ResponderEliminarEsos marquitos que nos enseñáis son preciosos, los de ganchillo una verdadera monería...
Besos
¡Gracias por tus palabras, Cristina! Vamos a tener que aprender a hacer los de ganchillos......
EliminarMas besos para ti
J&Y
Preciosos y coquetos , los de ganchillo son una monada, que lástima que el ganchillo y yo no nos llevamos bien, Besos
ResponderEliminar¡Eso nos pasa con el ganchillo, Maite, que no nos llevamos nada de bien!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
En todos vuestros post se nota que "la unión hace la fuerza" por eso siempre lo compagináis todo tan bien para enseñarnos mil ideas en decoración. Los marcos de hoy son muy bonitos, qué simpáticos los de ganchillo! vuestro alfiletero lo tengo pendiente de hacer, mira que me gustó!!
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias, María E! Ponemos muchas ganas e ilusión cada día en este blog. Anímate con el alfiletero, verás como te alegras de hacerlo.Y, por supuesto, queremos foto...
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Qué marquitos tan vistosos chicas, y esos fondos tan lindos que les habéis puesto!!
ResponderEliminarMe encanta esa simbiósis que hacéis, cómo os entendéis y os repartís las tareas.....Ahora entiendo bien vuestra organización para estos posts tan atractivos, vais coleccionando inspiraciones por temáticas hasta completar vuestro mínimo exigido, eso está genial, pero más genial es aún cómo os las ingeníais para relatarlos, a mi me divierten y entretienen, sois muy agudas y atrapáis con lo divino y lo humano, os felicito!!!
Un besazo grande y que empecéis bien la semanita!!
¡Recibimos tu felicitación emocionadas, Menchu! Siempre tienes palabras de cariño para nosotras y nuestro trabajo, y eres lectora incondicional del blog casi desde el principio. ¡Muchas gracias por estar ahí!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Ayyy me habéis liado,,jajajaj,,no sé si necesito una compañera para el blog o teñirme de rubia..jajaja..lo único qué tengo claro es qué me gusta venir a visitaros y compartir vuestras cosas!!
ResponderEliminarEsos marquitos son preciosos...algún día encontraré los míos!!
Besos
¡¡Yo creo que formais un tándem perfecto!! Os queréis y respetais y eso es fundamental para poder conseguir que el trabajo en equipo funcione a la perfección. Además acompañais esa simbiosis con altas dosis de buen gusto y creatividad así que ¡¡bravo por mis rubias!!. Los marquitos de hoy....divinos. ;)
ResponderEliminarBesitos y feliz semana.
Pues tiene que se una maravilla llevar esto entre dos (cuando la responsabilidad cae en manos de una sola, los "diques secos" son más complicados).
ResponderEliminarMonísimos vuestros marquitos, por cierto.
Me encantan estos marquitos pequeños. Los encuentro tan decorativos!.
ResponderEliminarLos vuestros han quedado ideales. Como siempre, de lo más simple hacéis una maravilla.
A mí me gusta mucho decorarlos también con transfers de imágenes vintage, quedan preciosos.
Muchos besitos para las dos. Feliz semana!!!
Un buen complemento!!asi es el tandem perfecto!!besos
ResponderEliminarSer dos es una suerte no un inconveniente!!!
ResponderEliminarLo que no se le ocurre a una lo piensa la otra, y mientras la idea toma forma os lo pasáis estupendamente, y yo todavía mas leyendo vuestras historias que estoy la mar de entretenida hasta llegar al final como si de una película de suspense se tratara.
Bueno ... no me lió mas y vamos a los marcos que hoy nos mostráis, que como siempre todos me gustan.
Abrazos para las dos y feliz semana
Pues esa simbiosis consigue unas publicaciones geniales. Los cuadritos son una monada para cualquier uso que le deis. Colgados quedan preciosos y serían los alfileteros más fashion del mundo costuril. Enhorabuena por esa complicidad que tenéis y por los ratos tan buenos que paso leyendo vuestros post. Feliz inicio de semana.
ResponderEliminarMe gusta la idea del ganchillo! Por desgracia, no para hacerla yo, desde luego...
ResponderEliminarBesazos, bien avenidas!! ;-)
Teneis mucha razon¡¡ y esa simbiosis se nota en vuestras bonitas y amenas entradas¡¡¡ suerte de tener un respaldo jejej¡¡¡ chicas esos marquitos vuestros una monada como los veis tuneao¡¡ me encantan¡¡¡ besos
ResponderEliminarya se ve que formais un equipo perfecto , es una suerte que os tengais la una a la otra , asi funcionais tan maravillosamente , que lindos los cuadritos , un beso
ResponderEliminarLos alfileteros como elemento decorativo quedan de maravilla, qué rincones más encantadores!!! Y qué guay chicas el buen rollo que tenéis y transmitís, os complementáis a la perfección!!! Qué envidia más sanota :) sobre todo cuando a una le faltan las palabras o carece de inspiración (y cuántos soliloquios habré hecho para hacer un post), ahí siempre tenéis la otra para tirar del carro, qué afortunadas!!! Aaaahhh!!! Creo que la década de los sesenta fue la mejor horneada de gente maravillosa y auténtica! no soy del 66 pero os sigo a la zaga ;)
ResponderEliminarFeliz semana!!!
Un besazo a cada una!
Chicas lo mismo nos pasa a nosotras, no nos parece bien hasta que no lo ve el resto. Siempre decimos , !! Es que hasta que no lo ves!! No me parece que este bien. Es verdad simbiosis y en nuestro caso alguna vez hasta telepatía! ! Tres besos.
ResponderEliminarTengo un poquito de envidia sana por que jugáis con ventajilla, dos para pensar,dos para publicar, dos para crear, dos para comprar, dos para fotografiar, dos para compartir.......y dos que lo hacéis muy bien. Los cuadritos alfileteros ya me encantaron cuando los vi, da igual para la pared o para lo que sea os quedaron una monería ,los de ganchillo son muy originales y llenos de romanticismo.
ResponderEliminarYo también ando por la ruta de los sesenta y tantos.
Ahora soy yo la que os da envidia jajaja por que doy cuatro besos dos y dos
Así se ve, que el blog funciona simbióticamente. Pero imagino que no siempre debe ser fácil.
ResponderEliminarSigan así, me encanta lo que presentan.
Bueno yo lo veo complicado pero vosotras sois estupendas y lo hacéis divinamente.
ResponderEliminarAyyy! tenía dos cuadritos metálicos identicos a la foto número 2. Se los di a mi herma que todo lo acopla en su casa del pueblo. Cualquiera se los pide ahora jajaja.
Habéis hecho una bonita selección.
Besos
Pues os complementais a la perfección! Muestra de ello es lo ameno, original y siempre alegre contenido de su blog. Me encantan estos cuadritos y como amante del ganchillo me he copiado esos marcos tan bonitos para hacerlos en cuanto pueda! Yo soy del 61 y si tuviera que elegir año para nacer sin duda elegiría la misma década! Un beso a las dos!!
ResponderEliminarMadre mía que entradas hacéis siempre, preciosas . Tenéis la compenetración de la perfección increíble los trabajos los marcos de ganchillo una monería
ResponderEliminarmuchos besos amigas
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/
Se os ve, se os lee y se os siente muy bien avenidas, tanto que parece que el blog lo escribe una única persona.
ResponderEliminarQue envidia sana me dais!!!
Me encantan esos cuadritos, yo tengo unos espejos colgadores en mi entrada de ese estilo.
Un besito guapísimas. Nos vemos pronto
Que bien trabajan chikas, eso se percibe desde aquí tan lejos!!
ResponderEliminarLos de crochet mis preferidos!!
Besitos,.
Ya veo que congeniáis muy bien y la prueba es vuestro blog y lo bien que os lo debéis pasar juntas por lo que se desprende de los post, jeje.
ResponderEliminar¿Sabéis que imagen me gusta más? la primera, la vuestra! qué marquitos más monos...
Un abrazo a las dos! :))
Si ya lo sabiamos nosotros que sois un duo muy bien compaginado.Simbiosis total!!! Qué gracia lo de los cuadritos,ahora seguro que os gustan a las dos.
ResponderEliminarbesos
Son preciosos, divinos, coquetos...!
ResponderEliminarChicas, formais una pareja divina y genial!!
decorando de corazón
Me parece una idea de loa más atractiva. Como bien nos mostráis ,puede resultar muy bien en cualquier ambiente. Definitivamente me gustan mucho. Un besazo, y feliz martes.
ResponderEliminarMaría
Hecho a mano
Hola chicas ! Se ve que ustedes trabajan muy bien juntas !,me encantan , son coqueros y quedan encantadores en cualquier rincón , los de crochet son mis preferidos
ResponderEliminarEs un gusto que los dos os complementéis....así cuando una está sin ganas la otra le mete caña. Besicos.
ResponderEliminarHola guapas, es verdad que llevar un blog no es nada facil a veces, y entre dos la cosa es mas facil, y siendo rubias, de la ruta 66 y peligrosas, no se os pone nada por delante...para mi los primeros con decoupage...besin
ResponderEliminarQue bien que aun siendo tan distintas os complementéis tan bien, claro está que 4 ojos ven más que 2 ¡¡y muy bien por lo que veo!! :) ¡¡¡Que bonitos esos marcos de ganchillo!!! Un besote
ResponderEliminarUn equipo perfecto que se apoya y complementa a la perfección ....igual que esos cuadritos que adorna mucho más juntos.
ResponderEliminarVaya colección que habéis buscado. ...a esos de crochet ya le había yo echado el ojo. .
Más besos
Después de muchas semanas de inactividad aquí estoy de nuevo. Si hacéis un tandem perfecto chicas! Es genial poder compartir tantas cosas juntas. Los marcos son divinos!
ResponderEliminarUn abrazo.