¡Ay, ay, ay, mira que hemos dicho veces que nosotras sólo dormimos en sábanas blancas! Además, lo hemos dejado por escrito y bien clarito aquí en el blog. No es que hayamos perdido esa costumbre de repente. Es sólo que llevamos un tiempo viendo otro tipo de camas; camas vestidas de suaves tonos de primavera, empachadas de flores con delicado aire vintage, envueltas en el murmullo de una brisa fresca e impregnadas por el imaginario perfume de la naturaleza... Y, claro, ¡la tentación es muy grande! No hay reglas a la hora de inundar el lecho de pimpollos, la descoordinación es lo que prima; un embozo de aquí, la bajera de allá, almohadones varios... con el único nexo de unión de las flores, a ser posible, en tonos suaves y empolvados y con una gran reminiscencia retro.
Foto
Seguro que os acabáis rindiendo chicas! No lo dudéis!
ResponderEliminarQuien puede resistirse? A nosotras el blanco por supuesto nos gusta mucho,pero esas florecillas camperas y con regusto vintage nos parecen sacadas de nuestra infancia.
Más todavía,algunas se parecen muchísimo a las de nuestra abuela.
Así que sucumbid y ya nos contareis el,placer de despertar entre flores!
Muchos besos y feliz miércoles
Cuanta flor!!!!
ResponderEliminarYo también soy de sabanas blancas, aunque en ocasiones haya sucumbido al encanto floral, eso si, siempre de algodón.
Reconozco que alegran una habitación y hacen mas fácil el cambio de decoración en un momento dado.
Vuestra fotografía es toda una explosión floral , pero eso si, con encanto.
Besos para las dos y feliz miercoles
hace años que me gustaban , el problema a pasar a blanco solo es uno que lavar algodon es mas facil, mi gente suda lo que no te digo, si son en color el tema de blanco nuclear u otros productos es mas complicado, asi no tengo problemas , siempre todo blanco, aunque en las sabanas de flores es lo mismo se podrian usar, la verdad alegran mucho,aunque seguire en mi tonica de todo blanco,y mira que estas que me enseñais me gustan , pero lo practico es lo practico, como me he vuelto, besssssssssssss
ResponderEliminarPor supuesto que sí!
ResponderEliminarTodo lo que suponga explosión de color, animo en la vida, calor, y de nuevo color.
Por supuesto que hay que caer en esa tentación, y vivirla y sentirla.
Y tener sensación de cambio de temperatura, de estación, de todo.
Es lo que nos hace esperar ese cambio, esa sensación de que ha terminado algo antiguo y viene algo que nos renueva, aunque sea lo mismo de todos los años.
Pero es lo que estamos esperando que ocurra.
Y ese colorido en las sábanas, es muestra de ello, es lo mismo que el cambio de estación.
Que sí hay que dejarse temas de antaño atrás, se dejan cuando vuelva otro tiempo volveremos a las blancas.
Y seremos tan convincentes como ahora, porque vivimos el presente, sin olvidar quién somos y de donde venimos, pero el presente de nuestros días.
Y queremos abrirnos al colosal la vida, como decís vosotras, a la explosión de la tentación que vive arriba.
Estamos en el Sur.
AMSC
Por supuesto que sucumbiréis chicas!! Quién puede resistirse a estos despertares inundadas de pequeñas florecillas tal que si hubiésemos dormido en pleno campo??
ResponderEliminarPara muestra, las propuestas de Rachel Ashwell, qué maravilla.....Todas las que nos presentáis me parecen divinas y veo que ya os habéis provisto de buenos almohadones, preciosos, por cierto. Así que vamos a "primaverear" nuestras camas!!!
Besotess, feliz miércoles,
Menchu
Yo tengo mi corazón dividido, por un lado las blancas me encantan, pero cuando llega la primavera dejo que mi cama se llene de flores, jeje!!
ResponderEliminarBsts para las dos
¡¡Me gusta muchisimo ver estas imagenes pero para dormir sólo sabanas blancas!!
ResponderEliminar¡Nos vemos mañana! ¡Por fin!
Besitos
Me encantan!!! Se ven tan primaverales y alegres...
ResponderEliminarBesos
Yo siempre he sido de sábanas de colores, aunque con estampados discretos. Pero no me costaría cambiarme a esas sábanas floreadas!! Son preciosas!!
ResponderEliminarUn saludo
Yo también soy de sabanas blancas y si puede ser con puntillas pero de vez en cuando me encanta cambiar y si veo alguna de rosas como las que ponéis en las fotos me chiflan..Besos
ResponderEliminarHay chicas!!! La ropa de cama me encanta!!! Blancas, estampadas, bordadas , todas me gustan!!! Besosss
ResponderEliminar¿Os podéis creer que NUNCA he tenido unas sábanas blancas? Siempre de colores, con estampados (algunos también de flores)...
ResponderEliminarQUE LINDAS!!!!!
ResponderEliminarSI ME ENCANTAN LAS FLORCITAS COMO ESTAS...
PERO LAS QUE MA AGUSTO ME DEJAN...LAS BLANCAS DE ALGODON Y BORDADASSSSSSSSS
ESO ES UNA DELICIA.
CHAUCITO
Fundamentalmente blancas casi todo el año, pero me he rendido a unos juegos de Ikea, en ramitas blancas y grises que me van de cine con la pared y últimamente he caído en otras en azules y blancos, con lo que me he rendido, je, je.....y el resultado fantástico.
ResponderEliminarBstos
Seguro que os termináis rindiendo, cualquiera no se rinde ante tanta belleza. Qué preciosidad de estampados!!
ResponderEliminarTiene que ser una maravilla deslizarse entre esas sábanas, como si fueras a dormir en un lecho de flores.
La verdad es que me encantan las sábanas. Las blancas dan sensación de paz cuando te acuestas, desde luego. Transmisten limpieza, hogar, calidez... Sin embargo, hay estampados tan, tan bonitos, que es difícil no caer en la tentación.
Un beso fuerte para cada una, reguapas.
Pues yo confieso que soy de las que me encanta llenar ¡la cama de flores! :) Me pone de buen humor despertar así, además me parece que quedan preciosas en Primavera!
ResponderEliminarMe encantan y combinadas quedan realmente preciosas!! A mí también me recuerdan mucho a mi infancia y las visitas a mi pueblo! Buen miércoles!!
ResponderEliminarPues fijaros que yo soy más de todo coordinadito. ¿Soy una antigua?. Siempre las utilizo lisas, y en tonos piedra, o directamente blancas. Ay chicas, gracias por ayudarme a modernizarme jajaaa. Un besazo.
ResponderEliminarMaría
Muy alegres y primaverales. Yo prefiero con colorido, aunque no demasiado fuerte. ¡Hay para todos los gustos! besos!
ResponderEliminarHelena
Yo siempre apuesto por colorines y flores me gusta mas!!besos
ResponderEliminarEs complicado resistirse ante tal desfile de colores y alegría!! A mí me gusta vestir la cama con tonos cálidos, suelo utilizar sábanas lisas, ya sea en blanco o tonos pasteles, pero combinarlas con flores me parece la opción perfecta chicas!
ResponderEliminarQué bonitas las fotos tan primaverales.... uyyy si en nada tenemos aquí el verano, cómo pasa en tiempo!!!
Mil besos!
Yo ya he sucumbido jajaja...y hasta me dan ganas de irme a la cama con mis flores primaverales jaja!!
ResponderEliminarBesos
Mi esposa cambia las sabanas muy a menudo, pero cuanto se agradece la sabana limpia y con aroma.
ResponderEliminarJajaja A mi me encanta los colores e flores. No me gusta mucho todo blanco! Besos
ResponderEliminarja ja a mi me encantan los colores entodas las partes ,me sube el animo
ResponderEliminarbesos
Yo soy más de sábanas, no blancas, pero sí lisas, pero también me está picando el gusanillo de los estampados... Ya veremos si me lanzo!
ResponderEliminarBesazos.
Mirá que yo soy neutral que da miedo y sin embargo, qué vengan las sábanas de color, estampadas y hermosamente retro. Besos
ResponderEliminarMitad y mitad.......♥ los blancos y también las ✿✿, con dulce aroma y bien frescas!!
ResponderEliminarUn besito.
Yo prefiero sábanas de colores, con rombos, rayas, listones de colores oscuros. Cada uno es un mundo, ¿no?
ResponderEliminaryo no soy muy delicada en cuanto a color se refiere , solo le pido a una buena sabana que sea suave , compre dos juegos , que tenian un tejido muy aspero y eso si no lo soporto , besos a las dos
ResponderEliminarQué combinaciones florales tan chulas!!! Me gustan muchísimo, cuánta vidilla dan!!! Al contrario que vosotras en casa nunca hemos tenido sábanas blancas, aunque hace tiempo estoy pensando en adquirir unas para variar un poco, así que.... a ver quien sucumbe primero al cambio :)
ResponderEliminarMontones de besos a las dos!
Yo también soy de sábanas blancas y a ser posibe de algodón pero me gusta admirar estas otras opciones.
ResponderEliminarBonita selección.
Besos
He usado sabanas blancas, incluso con bordados hechos a mano, aún quedan, (quizás cualquier dia, las vuelva a usar) pero ya hace un tiempo que le pongo mas color y uso de diferentes diseños, hasta con alguna en tonos oscuros..........solo no quiero que sean tonos fuertes.
ResponderEliminaresa colección que poneis es muy bonita
Saludos
Me encanta la explosión de color en las sabanas, eso si, tienes que ser de algodón puro en verano!!!!
ResponderEliminarY las fotos maravillosas con colores primaverales , aunque honor a la verdad el blanco me encanta también
muchoos besos
yo solo uso sabanas blancas , ya que somos taannnntos que todo se mete a la lavadora, cloro y listo!! jaja imagina esas preciosas flores !!
ResponderEliminarYo con tal de que sean suaves y que no sean oscuras, me da igual supongo que me tiro a comprar las que me combinen mejor con el resto de ropa de cama, pero si que me gustan más estampadas y si son tan bonitas como las de las fotos seguro que me duermo enseguida. Vamos que no tengo un patrón fijo a la hora de elegirlas.
ResponderEliminarDos besos
A mi las blancas me encantan, pero ahora para el verano no me puedo resistir y tengo que sucumbir a todo este despliegue floral, prefiero que el estampado no sea muy grande.
ResponderEliminarBesos multiplicados ......... y mañana más.
A mi me gustan claras, y suaves , las de colores me estresan....
ResponderEliminarBesos
Hola chicas! Cuando era chica en casa siempre fueron blancas y mi abuela las planchaba!
ResponderEliminarYa casada me decidí por las de colores con diseños florales o geométricos y me parecen preciosos. Algo curioso mi hija Pamela que ahora está en su nueva casa sólo blanco usa, será que buscamos cosas diferentes para variar? Estoy segura que se animan luego a decorar con sábanas estampadas, besos a las dos!
Qué bonitas combinaciones. No tenía ni idea de que el resultado fuera así de divertido. Me habéis abierto todo un mundo de posibilidades en el aprovechamiento de sábanas jeje. Me ha encantado esta propuesta.
ResponderEliminarBesos.
Preciosas las sábanas que habéis enseñado. A mí personalmente esos estampados un poquito country me encantan. Yo creo que vosotras debéis sucumbir, sí, sí jaja. Besos.
ResponderEliminarYo también soy de sábana blanca pero esa combinación de distintos estampados florales es preciosa!! Un beso
ResponderEliminarYo soy de sabanas sin estampado, solo el color liso ya sea blanco, beige o me gusta un verde pastel tambien. Bueno, si ven las de mi ni~na, esas si que tienen estampados de personajes que ella misma escoje. Pero si caigo en poner cubiertas con estampados a las sabanas de los cojines o almohadones que estan solo encima, adornando la cama. Ahi si me doy vuelo!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana chicas!
Guauuuu... como me gustan unas buenas sabanas, nosotros estamos aconstumbrados a las sábanas que nos hace mi madre... que buena es ella!!! Además nos las hace de lujo amplias... confortables... blancas... con puntillas y como a ella le gusta de "la viuda de tolrá".
ResponderEliminarGracias chicas me habeis hecho recordar y sacar una sonrisa a mi mami.
Que paseis buena tarde!
Besos Lola
Me encantan las sábanas de flores... me parecen tan románticas...
ResponderEliminarbesos desde decorando de corazón