¡Por fin hemos terminado el trabajo de Mª José y Javier! ¿Os acordáis de la cómoda que hace unas semanas os mostrábamos aquí? Pues teníamos pendientes las dos mesitas de noche. Esta vez, son ellos los que se encargaron de comprarlas en un comercio de su localidad, especializado en muebles para decorar. En bruto y de madera de pino, este es el aspecto que traían (disculpad la foto, pero la hemos cogido de la web de la tienda... ¡Obvia decir que se nos pasó hacerlas!)
Al hacer juego con la cómoda, e ir igualmente decapadas, tuvimos que teñirlas previamente en nogal. En los cajones podéis apreciar la diferencia de color.
Pintadas en el mismo tono de la cómoda, ligeramente desgastas y con sus pomos nuevos, así lucen ahora.
Para el interior de los cajones, esta vez tuvimos el detalle de ponerle a Javier un papel más masculino en su mesilla...
Terminadas con dos capas de barniz y una de cera incolora, ¡ya van marchando para la playa!
¡Feliz fin de semana!
De repente me han entrado ganas de cambiar mi dormitorio y ponerlo tal que así. Me encanta este color y el efecto desgastado. Los cajones personalizados son ideales.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Besos.
Os han quedado realmente sobrias y bonitas!
ResponderEliminarEsos desgastados siempre le dan el toque sahbby que además queda bien en cualquier ambiente!
Nos gustan mucho los papeles que habéis puesto en el interior de los cajones,tanto el masculino como el femenino!
Seguro que les dan buen uso en la casa de la playa!
Que disfrutéis del finde y muchos besos de las dos
Lindo trabajo chicas, de tod@s es sabido que cuando la madera está en estado puro es más trabajoso darle el tacto y la suavidad que requiere antes de pintar. El color y el desgastado me parecen magníficos y la personalización de los cajones, muy aguda, jeje....
ResponderEliminarEstarán contentos al fin los dueños con su cómoda y sus dos mesillas, nadie las tiene igual y han quedado fantásticas!!!
Feliz fin de semana y muuuchos besitosss,
Menchu
Pues han quedado preciosas.
ResponderEliminarEl barniz hace milagros y el resultado increíble.
Este tipo de cosas te hace reflexionar sobre los distintos trabajos que hay alrededor de un modelo.
En este caso, una mesilla de noche prefabricada por alguien en serie preparado, o preparada, para que otro alguien desarrolle su ingenio.
Y en eso estamos, es decir, cuanta atención junta, y sin contar al vendedor al transportista, para un modelo.
Para este que se deja para que cualquiera queda dar su impresión sobre algo en serie.
Esa libertad, que es otra forma de creatividad dentro del proceso evolutivo que tiene el modelo, llama la atención al ser combinable con el resultado final.
Se rompe el estereotipo del objeto terminado y acabado.
Entramos en el proceso de la creatividad subjetiva del adquirente y de gusto y posición final del objeto terminado.
Entramos en la libertad y compromiso de la persona, del nuevo artista, al que se le brinda la oportunidad de tener su momento de gloria.
AMSC
son ideales estas en blanco con el desgaste y mira que necesito tambien unas para la playa, aunque resaltarian poco es la habitacion crema y no la pienso pintar de momento,preciosas como quedan y es que el blanco siempre ha sido mi color favorito para decorar, bessssssssssss
ResponderEliminarMe gusta mucho como os han quedado! además habeis personalizado los interiores.genial!!!
ResponderEliminarseguro que les gusta!!
Buen finde!! besos
¡Qué bonitasss!! Sois unas artistas, os han quedado preciosas. Y qué detallito el de los cajones...me encantan:)
ResponderEliminarCómo me gustan los muebles acabados con otro color y papel en el interior, me parece un detalle súper divertido eso de encontarte la sorpresa al abrirlos.
ResponderEliminarMe encanta cómo las habéis dejado y además habéis cuidado hasta el último detalle!!
ResponderEliminarUn saludo
Me gusta mucho como os ha quedado ese ligerisimo decapado, muy sutil y el detalle de los papeles en los cajones, estupendo.
ResponderEliminarUn buen truco teñir y luego pintar..me lo apunto, porque yo alguna vez pinto en dos tonos y al decapar saltan los dos tonos y así es más fácil.
Gracias por la explicación.
Besos
¡Han quedado preciosas!
ResponderEliminarLos papeles y el color están muy bien elegidos y coordinan a la perfección.
Un gran trabajo, sin duda.
Un saludo
Me han encantado! Ese decapado queda genial. Felicidades por el nuevo trabajo!
ResponderEliminarBesos!
Helena
preciosas mesitas , con trabajos tan bien terminados no me extraña que no os falten encargos , miles de besos a las dos y que tengais un descansado finde
ResponderEliminarPreciosas, están espectaculares. El detalle de los papeles es estupendo: suuuuper femenino para Mª José, y bien masculino para Javier. Imagino como les van a gustar. la elección de los pomos también me parece acertadísima. En fin, no se si decir que no dejáis de sorprenderme, o que en realidad no espero menos de vosotras.....un poquito de las dos cosas.
ResponderEliminarAmigas, feliz finde caluroso. Un besazo.
María
hermoso !!!!! Saludos de angie
ResponderEliminarHan quedado preciosas!! Me gusta mucho ese estilo y el papel de Javier me a enamorado.
ResponderEliminarFeliz finde. Un beso Toñi.
HErmosas las dos, gran transformación. EL pino no es una madera fácil de trabajar pero ustedes lo lograron chicas. EL detalle de los papeles fué una gran idea, ahora no hay que pelearse!!
ResponderEliminarEstan hermosas! Me encanto los papeles! Por cierto que quedaran muy preciosos en donde iran quedar!! Besos a las dos!
ResponderEliminarQue monas!!! Espero que le deje a Javier guardar sus cosas... Porque con lo bueno que es el muchacho. Felicidades por vuestro estreno!!!
ResponderEliminarLista para estrenar, que cambio de look mas bello, los fondos con los apliques de papel lucen de maravilla!!
ResponderEliminarSiempre es inspirador visitarlas chicas!!!!!
Besitos
Hola chicas que mesillas tan chulas les han quedado!
ResponderEliminarSus dueños las van a disfrutar, y cuando habrán los cajones van a estar viendo esos fondos masculino y femenino, se lucen de maravilla con sus obras chicas esos muebles quedaron con su toque de encanto.
Feliz fin de semana besitos a las dos
Que bonito par! iguales por fuera pero diferentes por dentro, guardando la personalidad de cada uno y... ¡¡rebosando el buen gusto de sus decoradoras!!
ResponderEliminarFeliz finde, muchos besos.
Qué belleza de mesitas!! Cuánto me gusta el desgastado que dejáis, tan fino, en su justa medida!! Los pomos muy bonitos y el papel personalizado es un detalle que seguro les habrá encantado! Como siempre no se os escapa nada, tan pensado al milímetro y con un acabado tan profesional, que el resultado es fantástico!
ResponderEliminarUn besito guapas, os deseo un feliz finde!
Cómo siempre un trabajo impecable por fuera!!
ResponderEliminarPero el guiño de la decoración interior me ha encantado,las habéis convertido en unas piezas exclusivas!!
Besos
Ya estarán tomando el sol septentrional de julio. Septentrional para mí, que hablo desde el Hemisferio Sur.
ResponderEliminarNo se que me gusta más si el exterior o el interior que habéis personalizado con tanto gusto y pensando hasta el mínimo detalle como poner diferentes colores, preciosas las dos mesillas, buen trabajo chicas.
ResponderEliminarUn par de besos para cada una
Preciosas!!! Por dentro y por fuera.
ResponderEliminarLos papeles de los cajones son tan bonitos.
EL decapado le queda ideal.
Besos
Guauuu!!! vaya trabajo mas maravilloso que habéis elaborado
ResponderEliminarEs precioso , y que decir del interior, me encanta me encanta
Esos papeles tan divinos.
Muchos besos amigas
Buen trabajo. Felicidades.
ResponderEliminarEs admirable el resultado. Desde luego muchas horas creo por delante, pero el resultado ha merecido la pena sin duda.
Feliz fin de semana.
Bss
Chicas que hermosas han quedado!!! Los papeles wow, hermosos!!! besote enorme
ResponderEliminarHan quedado preciosas y el personalizar los cajones me parece genial. Felices deben estar sus nuevos propietarios y no es para menos! Un abrazo a ambas!
ResponderEliminarHermosas mesitas!! Un acabado perfecto, me encantaron! Besos y buen fin de semana!
ResponderEliminarUn trabajo estupendo chicas, me encanta como han quedado con el detalle de teñirlas primero, pintarlas en blanco roto y pasarlas la lija. Los cajones con esos papeles son lo más!!
ResponderEliminarBsts y feliz finde para las dos
¡¡Un trabajo impecable chicas!! Me encanta el detalle de personalizar los cajones con papeles diferentes.
ResponderEliminarEl decapado os ha quedado impresionante. ;))
Besitos a pares.
Buen fin de semana.
Qué lujo de acabado, han quedado inmaculadas y preciosas!!! Los pomos me chiflan, y los papales chulísimos!!! El de ella, es muy femenino y con mucho glamour, pero es que el de él.....a mi me deja abducida, todo lo que es Da Vinci me atrapa :)
ResponderEliminarMuy buen finde!!!
Un besazo a cada una!
Han quedado genial, seguro que les encantan, buen trabajo chicas!
ResponderEliminarBesos y feliz finde.
Que simpatico el detalle de haberle puesto sexo a estas mesillas. A primera vista no reconoces quien es la dama y quien es el caballero, los dos poseen una presencia impecable, bellos por igual y elegantemente conjuntados.Si deseas averiguarlo hay que intimar con ellos y ganarte su confianza, solo asi podras llegar a su interior, es entonces cuando descubriras la masculinidad inequivoca de el, y la coqueta feminidad de ella, y si has podido llegar hasta ahí lo mismo hasta te invitan a la playa ;)
ResponderEliminarGran trabajo, un beso bellas!
Hola guapas, puedo leeros pero no comentar a no ser que como hoy venga a casa de mi hija con el portatil, me ha encantado el trabajo , el detalle de los cajones todo un acierto pues le da un toque especial...espero que no paseis mucho calor...y feliz domingo..besin
ResponderEliminarAhora si que está el conjunto terminado y unificado por vuestro toque personal.
ResponderEliminarEsta pareja han acertado con su encargo, original y con un acabado perfecto en manos de buenas profesionales.
BESOS por 2
Qué lindas que quedaron estas mesitas, yo también pinté unas de mi mamá pero no sabía que había que ponerle cera incolora. Quedaron bellas.
ResponderEliminarUn beso, me encantan estos trabajos.
Cariños y gracias por acordarte de mi.
Realmente una obra maestra...se nota el cariño que le ponéis a todos los trabajos. Me han encantado. Besicos.
ResponderEliminarOhh qué bonitas os han quedado¡ El detalle de los papeles, uno femenino y el otro más masculino, dice mucho de lo detallistas que sois. Me encantan¡
ResponderEliminarUn besito
Bellissimo lavoro, mi piace l'effetto shabby leggero e delicato e trovo originale e molto divertente l' idea dei cassetti rivestiti con carte personalizzate, davvero tanti complimenti!
ResponderEliminarAnnarita