El día menos pensado las tazas nos salen por las orejas... ¡Qué nos gustaaaaan! A la que toma té, porque toma té, y a la que toma café, por idem de lo mismo..., el caso es que taza que vemos, taza que nos enamora y taza que nos llevamos "pa" casa del tirón. Y son tan monas que ¡¡hay que lucirlas!! Las usamos, sí, no lo negamos, pero después de un buen fregoteo, nos da pena guardarlas en el armarito de la cocina de rigor y que queden escondidas a nuestros ojos. Ya sabemos que los demás de sendas familias ni se fijan en ellas, todo sea dicho de paso... Quizás una de las Julias, que ya apunta maneras, las observa de reojo captando su belleza. Pero luego sigue con su móvil dale que te pego a los pulgares... ¡Que hay cosas muy interesantes que contar a los amigos! Pues ya está; para lucir nuestras tazas, nada mejor que colgadores o expositores de todo tipo, cada uno en su estilo, pero perfectos escaparates para estas monerías hechas de loza.
Y vosotr@s ¿Las tenéis a la vista... ¡o en el baño!?
Nuestra opción sigue siendo la cocina o el comedor, la verdad...
Cuanta razón en lo que decís, son tan bonitas algunas tazas o tazones que cuando los ves te los llevas para casa aunque tengas los armarios a rebosar de ellas.
ResponderEliminarQuedan preciosas en cualquier punto de la cocina o comedor como objeto de decoración, eso siiii !!! en el baño no creo que sea un lugar muy acertado para exponerlas , pero contra gustos no hay nada escrito.
Abrazos para las dos, y disfrutar del verano
Un encanto de fotografía la vuestra, con sus tazas y utensilios de cocina
La verdad es que también nos llaman muchísimo la atención las tazas!
ResponderEliminarY nos da muchísima pena tirarlas una vez desportilladas,por eso hacen las funciones de florero en su segunda vida,o portavelas o lo que sea,todo menos deshacernos de ellas!
Las vuestras a la vista quedan fantásticas,que colorido y alegría le dan a la cocina!
En casa tampoco se fijan demasiado,ya sabéis que estamos rodeadas de hombres,jaja!,
Feliz miércoles y muchos besos de las dos
Donde sea!
ResponderEliminarBonitas fotos!
Originales, únicas, diferentes, así son desde siempre, y perfectas para tomar un buen café.
Aunque yo, que tanto me gustan, las uso hasta para una copita, tacita, de vino.
Siempre fuera de lugar, es decir, extemporanea de las comidas.
Disfrutando de lo que bebes, independientemente de ninguna comida, independientemente del momento, sólo los dos y compañía.
Cuando a una taza se le rompe un asa, es cuando entra a pasar al mundo de los diferentes, y entonces las usamos de otra manera, las lavamos y cuidamos de otra forma, y cuando se le ha perdido el miedo a que se puedan romper, esto ya ha pasado, las disfrutamos de otra manera.
Es la taza rota que usas para todo sin reparo y con más comodidad.
La tienes a mano y se convierte en tú diario, y la miras rota y la comprendes rota, y la asumes rota, pero la disfrutas como la mejor.
Y cuando se pierde es cuando te das cuenta que le has sacado el máximo partido.
Ya no la coges por es asa, con lo que te estas saliendo de la norma y por tanto innovando y creando maneras y utilizando formas y sintiendo lo que haces.
Y es diferente cuando usas las hermanas, porque son otros momentos y otras características las que tienen y eres capaz de diferenciar esos momentos, porque evidentemente, hay distintos momentos.
La prueba son la variedad de fotos que traeis en este post que la gente las coloca en variedad de sitios, y es porque hay momentos distintos en los que tú quieres verlas o usarlas en diferentes ocasiones.
AMSC
Ayyysss qué bonitas son las tazas, creo que tengo verdadera obsesión con ellas, ya llego al punto de que para entrar una tiene que salir otra y me niego a desprenderme de ni una!!!
ResponderEliminarAhora bien, eso no quiere decir que empiecen a desfilar para el baño, diosss....Se me quitan hasta las ganas de café, qué horror....Pero dónde ha visto esta señora que puedan ser decorativas las tazas en el baño?????
Las vuestras lucen divinas sobre esa bandeja de teteras, ummmm......otra obsesión, jejeje....
Un besotee chicas, feliz miércoles,
Menchu
Mirad que en la obsesión por las tazas coincidimos de pleno jajaja, qué difícil es resistirse a ellas...las hay tan bonitas, y suelen ser tan baratitas que ni nos lo pensamos, y cuando piensas que no puede aparecer una más bonita que las que ya tienes, ¡zas! otra taza para casa. A mí también me gusta tenerlas a la vista, aunque claro, no se pueden poner todas, y desde luego ¡el baño no es una opción! Mi chico también es muy de tazas, así que ya os podéis imaginar la colección que tenemos...y más que vendrán :D ¡Un besito a las dos!
ResponderEliminarMe encantan las tazas de loza.... son tan bonitas y a la vez tan prácticas, que rico sabe el café en ellas!!!!, las mias también están a la vista y también son ignoradas por el resto de mi familia jeje.
ResponderEliminarUnas fotos preciosas, sobre todo la vuestra, la del baño no me hace mucha gracias.
Besitos chicas.
La "tazamanía"!!! , conozo alguna que otra que la padece, y es que son muy tentadoras algunas tacitas para traerte para casa, yo no tengo demasiadas, más bien las justas, pero reconozco que me encantan, me gustan expuestas de forma clásica como en loceros o vitrinas expositoras....
ResponderEliminarBstos
A mi también me gustan mucho, pero ponerlas en el baño no!
ResponderEliminarA la vista en la cocina, como las vuestras, lucen preciosas.
Besos.
No me gusta estar demasiado pegado a las cosas, pero confieso tener "mi taza" para el café. Y cuando se rompe, he de ser yo quien escoja la sustituta.
ResponderEliminarSon preciosas.
ResponderEliminarEn mi casa pasa lo mismo y si os acercáis por una casa inglesa, ya ni te cuento.
Hace poco fuí a ver a mi hijo, que vive en Londres, y al abrir el armario, aquello parecía una estantería de Harrods con tanta taza. De todos los colores, tamaños y hasta texturas. Pero es que al lado de su casa había una tienda dedicada exclusivamente al mundo tazeril, increíble.
Un saludo
Las tazas son una tentación, la compro porque me enamoran a primera vista, aunque luego diga una. ..pero para que quiero tanta taza! !!! :)
ResponderEliminarHay monerías, y todas cautivan.
Besos
He visto bien? Están en el baño? Ai madre mia! La gente ya no sabe como decorar!!!
ResponderEliminarVosotras las teneis a la vista! Que monas!!
Yo las sigo teniendo en el armario y cada dia elijo una asi se van luciendo...jeje
Y si se estropean pues en el jardin de macetero.
Buen miércoles! Besos
Adoro las tazas y a menudo las compro sueltas, ya se podría decir que tengo una colección, sobretodo porque saben que me gustan y me las van regalando. Suelo colgarlas en ganchitos dentro de un armario de la cocina, así se aprovecha el espacio y las encuentro con más facilidad. Como siempre habéis puesto unas fotos encantadoras y las vuestras se ven genial, me encanta la azul del medio, ahí me tomaría un chocolate caliente... bueno... cuando pase este calor (jajaja). Besos a las dos.
ResponderEliminarAl ver todas estas colecciones entran ganas de salir corriendo y buscar algo mono para colgar o exponer tipo alacena rosa o incluso una barra con ganchitos como la vuestra ...pero no tengo lugar apropiado. . .así que seguirán amontonadas por los armarios que a lo tonto también tengo una buena colección.
ResponderEliminarLas fotos muy chulas y la del baño no quiero imaginar el resto de la casa. ....creo que se le fue de las manos...
Besos para las dos
Taza en el baño?? No!!! jajaja... a mi me encanta en la cocina!!! Besos
ResponderEliminarEs que pueden llegar a adornar muchísimo! Yo tengo alguna que otra a la vista en la cocina también...
ResponderEliminarBesos a las dos!!
Muy original la propuesta, en lugar menos pensados incluso, besos
ResponderEliminarque cucada muy bonito pero quien limpia luego todo eso,esas casas parecen de exposición , la mia parece la hermana pobre jeje
ResponderEliminarde todas formas unas fotos preciosas
besos
Me gusta la propuesta del doble frutero y me parece "lo más" la de la bañera jajaja
ResponderEliminarBesos
A mi me encantan!!! Y es que un café no sabe igual , o una taza de té. Y son tan bonitas, que yo las pongo hasta de floreros, eso si , para decorar el baño va a ser que no, aunque todas vuestras propuestas me encantan, besossss
ResponderEliminarQué cantidad de expositores más chulos! La verdad es que a mí también me gusta más en la cocina que en el baño...
ResponderEliminarBesos!
Helena
¿Y las tazas en el baño? Qué risa! La tercer fotografía es tan desmesurada como yo, la amé. Besos
ResponderEliminarLas fotos son preciosas y si, a mí tambien me gustan las tazas
ResponderEliminarUn beso
Me gusta mucho el tema de las tazas y es que el placer de tomarme el café con una taza entre las manos para mi es uno de los momentos mejores del día y claro en casa no pueden faltar las tazas pero las tengo guardadas en la cristalera y algún cajón, haber si me hago con un aparador como los de las fotos y me lucen igual de bonitas, pero en la cocina mejor jaja.
ResponderEliminarBesos a las dos
So very charming solutions! Love the ideas!
ResponderEliminarHappy days
Elisabeth
Hola chicas que locura en el cuarto de baño! Seguro colocaron la colección de tazas solo para la foto.
ResponderEliminarLas mías en la cocina o el comedor, sobre una bandeja con sus teteras a juego listas para tomar el té, que lindo rincón de la cocina nos muestran chicas, muchos besos a las dos
No será que están en el baño porque les querían hacer la limpieza de turno??? jajaja
ResponderEliminardecorando de corazón
Hola chicas ,, me encantan las tazas a la vista y esas ideas están preciosas ,, claro que el en baño? Jiji
ResponderEliminarEn el baño nunca había visto, pero todos los días se aprende algo nuevo!!
ResponderEliminarPreciosa selección, aunque lo de las tazas en la bañera no lo entiendo de todo, jaja. Besos
ResponderEliminarEstá claro que hay que lucirlas, quedan fenómeno expuestas, vuestro invento con los colgadores queda genial!!! Y en el baño....menudo follón tener que bregar con ellas en la bañera, no me quiero ni imaginar el estropicio que puede haber, jajajaja
ResponderEliminarSon todas preciosísimas, pero lo que verdaderamente me ha llamado la atención han sido las "ideas de los expositores" son geniales enhorabuena por el post.
ResponderEliminarSaludos Revelo&ideaslowcost.
Las tazas son unos caprichos, siempre me gustaron y junto con los mueblecitos y los artilugios alguno muy original para ponerlas son un encanto
ResponderEliminarYo tambien las adoro pero a ponerlas en el baño aun no he llegado. Jajaja. soy muy tradicional: cocina y comedor, hijas, que le vamos a hacer. ;)
ResponderEliminarBesitos a pares.