Las peanas de lámparas siempre nos inspiran y estamos dispuestas a comprarlas cada vez que las vemos en los mercadillos. ¡Hay que ver lo que de estas bases puede salir!
Con pintura, tiradores y perchas varias intentamos hacer todo tipo de combinaciones. Y no os creáis..., no siempre sabemos cómo distribuirlos para alcanzar "la perfección".
Pero al final nos decidimos por algo distinto... En una de nuestras bases usamos un par de pomos antiguos con sus bocallaves a juego. Aquí tenemos que dar las gracias a la madre de una de nosotras, que siempre lo guarda todo y que nos sorprendió un día con una bolsa llena de estos tesoros, desechos de muebles que ya no pudieron rescatarse. La mayoría perecieron en el incendio de la casa de la abuela Ana. Si, la señorona de la que os hemos hablado recientemente.
Con la segunda nos decantamos por el decoupage. Unas lindas bailarinas harían de soporte para las perchitas doradas y para la famosa flor de SJP. ¡Qué partido le estamos sacando!
Dos percheritos para participar en el blog de Marcela y sus siempre ilustrativos findes frugales.
¡Nos vemos el lunes!
Que divinas las dos peanas!
ResponderEliminarLa de los pomos con bocallaves es de lo mas original! Con si desgastado y el contraste de color con los pomos,nos encanta!
La de las bailarinas,súper romántica! Con la flor del frasco de perfume de SJP!
Dos percheritos ideales chicas,vuestra imaginación no tiene limites!
Seguro que habéis disfrutado haciéndolos y ahora los luciereis en sitios privilegiados!
Muchos besos y feliz Finde! A ver si sobrevivimos a este calorazo.
Son unos percheros muy bonitos en varios aspectos. En cuanto a estética han quedado preciosos, el primero con este contraste de color y los pomos, el segundo con estos delicados dibujos que habéis elegido para esta base. En cuanto a recuerdos no pueden ser más emotivos. Si hablamos de reciclar son una muestra perfecta de las utilidades que se le pueden dar a objetos que aparentemente son ya inservibles.
ResponderEliminarFeliz finde. Besos.
Os quedan geniales, de verdad.
ResponderEliminarNo me podía imaginar que fueran peanas!
Alcanzar la perfección con una peana debe ser lo máximo, perdón, lo siguiente.
El verdadero disfrute debe, entiendo, estar entre BUSCAR y ALCANZAR la perfección.
Ahí es donde debemos encontrar la satisfacción, porque sí verdaderamente buscamos la perfección, por lógica, nunca la encontraremos, por tanto en el camino está la perfección.
Porque hay superación, porque hay inconformismo, porque hay afán de ir aunque no llegues, porque te mueve el espíritu, porque estas vivo y lleno...por todo, hay perfección.
Y nos encontramos con estos trozos de madera venidos a más, subiendo en su escala de valoración y adquiriendo una importancia más allá de la soñada, teniendo un sentido capaz de demostrarnos que con ingenio y ganas se consigue lo que queramos, que, creo, que no es otra cosa que la satisfacción.
AMSC
Pues este dúo sí que se las trae! (me refiero a las perchitas, no a vosotras... aunque también os cabría el cumplido). Admiré embelesada las bailarinas que acompañan al florón diseñado por la Parker -que si os pilla seguro copia esta idea también!-; pero el azuloso con los herrajes antiguos definitivamente me robó el corazón (¿será por la entrañable historia familiar?) Lo cierto es que una vez más os habéis lucido con un reciclaje delicado, elegante y definitivamente frugal... Ojalá por aquí halláramos de vez en cuando esa clase de peanas, ya sé exactamente qué haría con ellas!
ResponderEliminarBesos y que tengáis un lindo finde.
K.
PD: No penséis que os tenga abandonadas, es que cada vez dispongo de menos tiempo para visitas virtuales... pero procuro ponerme al día al menos semanalmente, así que si no comento no significa que no os lea igual ok?
Ayyyssss....cómo me gustan!!
ResponderEliminarEl percherito gris resulta de lo más original con esas bocallaves tan encantadoras, chicas, qué lujazooo!!
El de las bailarinas es también precioooso con los diferentes tiradores y la flor....Vamos, que estáis tirando la casa por la ventana en cuanto a creatividad y es que estas peanas son de lo más versátiles, aunque al ponerse, como bien decís, no es fácil decorarlas, hay que poner en marcha la vena creativa y vosotras últimamente la tenéis súper desarrollada, jejeje...
Preciosos ambos trabajos, chicas, os felicito. Un besote grandee y feliz finde,
Menchu
Que preciosidad de percheritos habeis fabricado¡¡¡ cada uno en su estilo divinos¡¡¡ y la creatividad y imaginacion que le poneis es lo mejor¡¡¡¡ mucha suerte amigas en ese nuevo emprendimiento del local en ese centro comercial os deseo lo mejor de lo mejor os lo mereeis¡¡¡¡ y si me pierdo por Sevilla no dudeis que os visito jeje besos, ando un poco perdida... por motivos familiares, pero noos dejo de visitar cuando puedo por vuestro blog y face hasta pronto...
ResponderEliminarDesde la primera foto intuía algo sorprendente....y en efecto, la sorpresa es doblemente bonita.
ResponderEliminarUtilizar las bocallaves merece un aplauso..
Feliz fin de semana! !
Besos
Preciosos los dos!!
ResponderEliminarUn saludo
Que percheritos tan bonitos!!!Cada uno con su estilo.
ResponderEliminarMe parece muy original el colocar las bocallaves y con ese color tan bonito que habéis usado hacen una combinación perfecta.
El de las bailarinas con la flor y los colgadores en dorado me parece muy coqueto.
Un trabajo excelente!!!
Besos y buen finde guapas
Que monadas!! Me parecen super decorativos y muy útiles!! Ademas de tener muchisimas posibilidades, para despacho, para llaves, para pañuelos... bueno ya me embalo ja,ja,ja!!
ResponderEliminarmuchos besos!
Nika
Que encantadores! Menudas artistas estáis hechas!!! Me gustán los dos pero el gris-azulón me rechifla!
ResponderEliminarQué chulos quedan, chicas. Me gusta el de bailarinas para un dormitorio infantil con mucho estilo.
ResponderEliminarFeliz fin de semana!!
La distribución que creáis siempre con distintos elementos a mí me encanta, y siempre consiguiendo un resultado muy original y elegante, vamos, con vuestro sello personal!
ResponderEliminarQué bonito ese juego de pomos y bocallaves (jamás había oído esta palabra, jiji), la forma en que los habéis colocado sobre la peana pintada en un color tan dulce….mmmm, adorable!! Y el otro perchero, uauuuu, qué cosa tan fina!!! Cuánto me gusta el papel de las bailarinas, y esa flor perteneciente a vuestra estupenda colección no podía encontrar mejor lugar!!
Unas creaciones divinas chicas, me han encantado!
Un besito, que disfrutéis del finde!
Me encantan. Un trabajo fácil y que queda muy elegante.
ResponderEliminarBesos
Muy cerca de la perfección diría yo...Los pomos son tan lindos que me imagino la emoción de recibirlos y pensar qué podían hacer con ellos. Buen finde. Besos
ResponderEliminarEl post de hoy no solo me inspiró si no que además me enseñó otra palabra, no sabía que se llamaban así las bases. No me sorprende que compren las que encuentran, son muy versátiles! los 2 ejemplos de hoy quedaron espectaculares.
ResponderEliminarQue bonitos percheros!!!
ResponderEliminarMe encantan las dos con sus diferentes estilos, la azul es tan delicada con sus boca llaves, y la del papel decopage es todo elegancia con esas esbeltas bailarinas .
No se os acaba la imaginación a la hora de reciclar.
Feliz finde y abrazos para las dos
Que belleza!!!! Esos tiradores son un sueño!!!! Una pena que sean procedentes de un incendio, pero por lo menos los tienen con uds para seguir dandoles amor!! Y que lindo lo que han logrado con ellos!! Los de la llave me fascinaron!!
ResponderEliminarBesote!!
Que puedo decir? Esto esta genial!! Me encanto las bailarinas, todo increible! Besos
ResponderEliminarQue preciosidad de peanas!!! Me encantas la colección de pomos y colgadores.
ResponderEliminarla utilidad que le habéis dado es genial, para cualquier rincón de casa , colgador
de llaves, joyas etc.... ademas quedan divinos. Os copio la idea para mi baño
me encanta como quedan las peanas. Un trabajo precioso
Muchos besos guapisimas
Estos trabajitos me encantan. Han quedado los dos preciosos y muy útiles.
ResponderEliminarQuedarán genial en cualquier rincón.
Un saludo
Chicas, que manera de poner en marcha vuestra creatividad, no sabria cual escojer, son un encanto los dos, os quedaron perciosos!!!!, besitos a pares para vosotras.
ResponderEliminar¡Maravillosos! Unos colgadores absolutamente ideales, finos y elegantes, con ese encanto que solo vosotras sabéis transmitirle a los objetos cotidianos. Esa colección de pomos y tiradores me ha encantado, chicas.
ResponderEliminarDisfrutad del fin de semana.
Besitos
Lindas inspirações. Adoro ver artes criativas, parabéns pelo lindo trabalho.
ResponderEliminarTenha um ótimo dia.
Ustedes son peor que yo reciclando todo lo que se les cruza! !me encantaron ambos percheros pero el de bailarinas me fascinó! Besos chicas!
ResponderEliminarVaya resultado tan bonito! Es una buena idea esa transformación. Y lo de los tapones de flores es una buenísima idea. Le da un toque muy diferente al pomo.
ResponderEliminarBesos!
Helena
hola
ResponderEliminarque bellas maderas, y con esos pomos variados, se lucieron. no dejo de preguntarme donde tienen tanto material reciclado ?
Les deseo un feliz fin de semana
beso
http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/07/lata-en-flor-para-finde-frugal.html
Esos pomos son en sí mismos una obra de arte, bien hicieron en rescatarlos en su momento y darles nueva vida exponiéndolos, ahora!
ResponderEliminarMuy lindos trabajos, como siempre, chicas!
Besos y que pasen buen finde!
Que buena idea !!! Me encanta la bailarina !!! Considera que Angie de Alemania
ResponderEliminarUna más bonita que la otra, si me dan a elegir no sabría con cual quedarme. Felicitaciones !!!
ResponderEliminarQue monossss!! No se cual de los dos me gusta más! Quedan geniales las peanas para este uso
ResponderEliminarBuen findeee
Besos a las dos
Hola chicas las dos perchitas preciosas pero me enamore de la de las bailarinas, los herrajes de la primera foto prometen verse de lujo donde quiera que los coloquen, la foto con las pulseras nos da la idea lo divino que queda, que disfruten en grande el fin de semana, besos a montón para las dos!!!!
ResponderEliminarVaya que hacen magia ustedes...
ResponderEliminarQué cosas tan bonitaaaaaas!!!! Me encantan las dos, pero me quedo con la primera. El color es mi preferido, para empezar, y luego seguimos con esos pomos y bocallaves..... me muero si mi madre me da una bolsa llena de tesoros como esos!!!
ResponderEliminarEnhorabuena, chicas, sois únicas para hacer preciosidades originales.
Un besazo para cada una!!!
Quedan muy bien las peanas pintadas y ya cuando le habéis puesto los colgadores son toda una obra de arte.
ResponderEliminarBesos para las dos
Qué lindos!! Me gustaron mucho, en especial el de las llaves! Buenísima transformación. Besos y buen fin de semana!
ResponderEliminarHola chicas !! Que preciocidad de percherita a han creado !! Me encantó esa con los pomos me encantó y las bailarinas del decopage preciosa .. Que tengan un bendecido fin de semana
ResponderEliminarCariños
Qué creativas sois!! las peanas transformadas en percheros os han quedado genial, precioso el 1º con ese color y los pomos antiguos y el otro de bailarinas encantador y dulce.
ResponderEliminarBesos a las dos, disfrutad del finde!
Todo es inspiración para vosotras, oh mentes privilegiadas,Jajajaaaa. Las peanas han quedado de lujo. Muy chula su conversión en percheros. El de los pomos antiguos de la abuela de Ana, es mi "prefe". No dejeis de crear por favor. Muchos besos, y feliz finde caluroso.
ResponderEliminarMaría
Esas peanas son una maravilla y con vuestras manos e imaginación la transformación no puede ser mejor. Me encantan!
ResponderEliminarBesos
bueno , buenos nenas que bonitas y prcticas esas peanas , la del decoupage me encanta , os felicito , miles de besos a las dos
ResponderEliminarMe encantan vuestros trabajos y no solo porque resultan preciosos sino por lo original, jamas se me hubiese ocurrido hacer algo así. Besos
ResponderEliminarQue trabajos más originales, las dos peanas han quedado preciosas. Feliz semana, nos vemos el próximo finde frugal :) Bss
ResponderEliminarEW