Irene quería transformar esta cajonera y darle un aire más actual y luminoso. Parte del encanto del mueble reside en sus originales cajones. Como es complicado de explicar con palabras (aunque sabéis de buena tinta que nos expresamos de maravilla, jejeje), en las fotos iréis viendo de qué se trata. Lo que sí os diremos es que su dueña quería deshacerse de las flores secas que lo decoraban.
Nuestra amiga escogió está tonalidad gris báltico para el exterior del mueble, y el resto lo dejó a nuestra elección. Un papel de sellos sirvió de punto de unión con el interior....
... que pintamos a brocha suelta (a lo loco, como decimos nosotras) con el color Fogoso de la tienda de nuestra amiga Lucía de Momentos Vintage, y que lijamos con energía para resaltar la madera.
Así es el interior del cajón, con una tablita que hace las veces de separador y en cuyo espacio delantero estaban las flores secas iniciales.
Ellas han pasado a mejor vida y han dejado todo el protagonismo a la tablita redecorada...
... para que el cajón luzca ahora así.
Un cambio sustancial que gracias a un buen lijado permite mantener la esencia rústica del mueble.
Nunca he puesto en duda lo bien que os explicáis palabras , lo que se dice palabras en vuestras entradas nunca faltan !!!!
ResponderEliminarHe entendido perfectamente donde estaban los pétalos de las flores, de modo que sin fotografías lo habéis explicado perfectamente.
Y ahora toca elogiar vuestro trabajo, que es un encanto, el tono gris le quitado seriedad al mueble, y con el papel de sellos continua con su estilo rustico pero en suave. El interior es fantástico con el veteado de las pinceladas gruesas, para apreciar la madera del interior.
Estoy segura que vuestra clienta habrá quedado encantada con el cambio tan impresionante del muble.
Feliz finde Guapas
A Irene seguro que le encanta! Estos tipos de muebles me gustan mucho. Una vez vi uno en grande y aun me arrepiento de no haberlo comprado.
ResponderEliminarVuestra idea de a lo loco combinado con los sellos queda genial.
Buen fin de semana chicas!! Besos
Irene ya supo bien a quien le llevó la cajonera! Que manos tenéis y que bonita la habéis dejado!
ResponderEliminarNi sombra de la que era! Además ese separador que hace las veces de mostrador con ese papel de sellos queda genial,el color que le habéis aplicado nos gusta muchisimo.
Y el suave desgastado siempre es un acierto.
Muchos besos y feliz finde
Preciosa, preciosa!!!
ResponderEliminarEsta mesilla dio un cambio radical embelleciendo por momentos según le aplicabais ese gris divino, menuda diferencia chicas!!!
Ese interior con escaparate lo había visto en coffee tables pero no en mesillas de este tipo, me parece muy original y ahora con los sellos luce mucho más actual dentro de la línea vintage, así, bien lijado para que se entrevea su anterior aspecto, me requetechifla!!
De vuestra capacidad para expresaros, qué deciros.......Que sois tremendamente audaces con el lenguaje y estáis perfectamente capacitadas para describir y narrar, desde luego a mi siempre me sorprendéis con la manera de sacar el hilo a colación de otra cosa ligándolo con vuestro objetivo final y no sólo eso, me hacéis reir con vuestras ocurrencias, por eso, es siempre un placer llegar aquí !!!
Un besote de los que hacen ruido pa las dos y que disfrutéis mucho el finde,
Menchu
Nuevo hogar, nueva vida, nuevo mueble.
ResponderEliminarEs necesario reciclarse, no cambiarse, sino adecuarse a los tiempos en todas las materias.
Laborales, sentimentales, manuales, todas las "es" que veamos.
Que estemos como ese mueble y salgamos como ese elemento decorativo que es capaz de estar en cualquier sitio.
"Renovarse o morir", decía alguien.
"Los tiempos avanzan que es una barbaridad", decía otro.
Y juntando ambas, "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".
Y ahí van tres pedazos de refranes para resumir estado de vida.
Estado de vida!
Y son antiguos, eh!
Vamos, que no estamos descubriendo nada, insisto, y como decía otro, todo está ahí fuera, sólo hay que cogerlo.
Pero hay que reciclarse, hasta para aprender a reciclarse, es decir darnos cuenta de donde estamos.
Estado de vida!
Sabes cuando toca, quizás sea complicado, porque lo fácil es hacer lo que te dicen que hagas, y entonces sólo es seguir una senda, y eso lo hacen los irracionales.
Estado de vida.
Por cierto y dejando de mirar al techo, que por cierto, le hace falta una mano de pintura, el mueble cuestión ha ganado tela, eh?
Bueno, y volviendo al capitulo de hoy, acabando que es gerundio.
AMSC
todavia tengo en la retina este tipo de muebles y era tipico con sus flores secas y sus conchas y el trabajo esplendido, me encanta este color, precioso con esos toques retos, no se te pone nada por delante , la idea de los sellos me ha encantado, besss y buen finde
ResponderEliminarDe ser un mueble un poco decadente ha pasado a estar de lo más actual con ese color y el detalle de los sellos en lugar de las flores secas. Ahora tiene otra vida, sin perder el toque rústico que a mi personalmente tanto me gusta. Seguro que ocupará un lugar de honor en el nuevo hogar de Irene. ¡Está perfecto y vosotras tenéis unas manitas que valen su peso en oro!
ResponderEliminarUn beso y feliz finde, chicas.
Realmente precioso!!! Buen finde!!!
ResponderEliminarMarina
Una verdadera preciosidad lo que habéis hecho. Es la primera vez que veo este tipo de mueble.
ResponderEliminar¡Felicitaciones porque ha quedado genial!
¡Besotes y feliz fin de semana!
Pues me gusta mucho el resultado!! parece otra :D
ResponderEliminarAy, chicas, pero qué maravilloso cambio le habéis dado a ese mueble. Entre lo que me gustan los grises muy desgastados y los sellos, para mí es la combinación perfecta.
ResponderEliminarEste mueble es de los que llaman la atención, qué preciosidaaaaaaad.
Qué buen gusto y qué vista tenéis para transformar cualquier pieza... ya sé que siempre os digo lo mismo, pero es que no me canso porque es verdad.
Un beso fuerte, preciosas. Que tengáis un buen finde las dos!
Le habéis dado una cara nueva!! Es preciosa y seguro que a Irene le encantará!!
ResponderEliminarUn saludo
Os ha quedado fenomenal...mmm, he de decir que en estos momentos me da un poco de envidia vuestra amiga Irene, propietaria de este mueblecito tan original y bien restaurado, y es que ¡me encantaría tenerlo en mi casa!.
ResponderEliminarUn besito guapas y feliz finde. Por cierto sabéis que este finde se celebra la tercera feria de Antigüedades de Sevilla en el Estadio de la Cartuja. Yo a lo mejor me acerco.
No parece el mismo, me gusta el color y el toque que le habéis dado con los sellos, ahora queda mucho más actual y seguro que queda bien en cualquier sitio. Otro trabajo excelente.
ResponderEliminarBesos
Un cambio espectacular! Si que ha ganado en luminosidad
ResponderEliminarUn acierto total el tono elegido y el papel de sellos.
Ese decapado le queda genial. Felicidades por el fantástico trabajo.
Besos guapas y buen fin de semana.
Vaya cambio, me encanta! El color es precioso, seguro que lo disfruta!
ResponderEliminarBuen finde chicas.
Moderno y original pero sin perder su estilo, me encanta.
ResponderEliminarBss.
¡Realmente fabuloso chicas!. Nunca falláis y siempre sabéis sacar el máximo de cada pieza. Cierto es que el mueble ya era muy bonito, pero habéis sabido darle otro aire mucho más actual respetando su esencia. El papel de los sellos no podría ser más apropiado. Como bien decís es un nexo de unión con el interior que ha quedado espectacular con pintado " a lo loco". Su dueña va a flipar niñas......
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
María
Menudo cambio!!
ResponderEliminarMe encanta el gris báltico!
decorando de corazón
Super transformação,parabéns.Beijo.Valéria.
ResponderEliminarAcertadísima la elección del color y el papel: enhorabuena por este fantástico antes/después
ResponderEliminarBesos y feliz finde
Ayy amigas pero que bonito que os ha quedado ese mueble¡¡¡ el papel de sellos un autentico acierto¡¡ y el color de la pintura no puede ser mas bonito, con ese decapado queda perfecto ¡¡¡ un trabajo de sobresaliente su dueña estara muy contenta con el cambio radical¡¡¡ besos
ResponderEliminarLo mejor de hacerlo " a lo loco" es lo bien que queda, jajaja.
ResponderEliminarPrecioso chicas, como siempre y el papel no podía ser más bonito y bien conjuntado, A Irene le va a encantar.
Besos.
Ana (Manualijando)
un cambio realmente bonito , la idea de los sellos es estupenda , hace al mueble original , besos
ResponderEliminarAyyyy cómo me gusta¡!
ResponderEliminarYo quiero pintar a lo loco y me quede así de bien!
Me encanta qué siempre encontráis el papel adecuado para poner la guinda al pastel!
A disfrutar del finde!
Besos
Madre mia que bonito, me ha encantado lo de los sellos
ResponderEliminarMis mejores deseos para Irene, que le vaya bien en su nuevo hogar y su nueva vida.
ResponderEliminarFicou fantástico o móvel! Parabéns!
ResponderEliminarBjussss!!!Ótimo final de semana!
Que bonito !! Os ha quedado genial, el papel de sellos precioso. Irene estará encantada con su nuevo mueble, Muchos besosss
ResponderEliminarEsta versión de "con sellos y a lo loco" se merece un Oscar :) El después es impresionante, el gris que eligió la dueña ya me gustó, y con vuestra entrada en escena, el resultado es divino, a lo loco a lo loco, os salen muchas maravillas!!!
ResponderEliminarMuy buen finde!
Un besazo a cada una!
Me encanta, tiene un aire Shabby Chic!! Bss!!
ResponderEliminarVaya transformación, nada que ver con el aspecto que tenía. Me encanta el color que habéis elegido esta vez y, sobretodo, el separador con los sellos como decoración. Una buena elección y un magnifico resultado!
ResponderEliminarBesos
ME ENCANTA ESE COLOR.
ResponderEliminarQEDO PRECIOSO.
LOS SELLOS ME PARECEN GENIAL!!!
CHAUCITO
Muy lindo el mueble!! Los sellos quedaran perfectos!!! Besos
ResponderEliminarEsa cajonera ha quedado con mucho más estilo, antes era más seria , el color de ahora le queda muy bien y con el papel se resalta más el detalle de los cajones, buen trabajo le habéis hecho a Irene.
ResponderEliminarBesos para las dos
Me encantaaaaa¡¡ El mueble de por sí ya era bonito, pero es que tanto las pinturas, como el papel le van de maravilla y le dan muchisima más luz. Parece otro¡¡
ResponderEliminarBuen finde a las 2. Besosssss
Quiero una para mis papeles! Hermoso mueble, genial el cambio. Ganó totalmente en actualidad y derrocha onda. Besos
ResponderEliminarHola chicas este precioso mueble tiene unos cajones que yo nunca había visto, con ventana y la mini pared es lo mas original porque podría estar muy pegada al frente pero se toma su espacio, el papel de sellos me encanta, los tiradores relindos, el tono de gris muy luminoso, les quedó una cajonera encantadora y su dueña ya me imagino va a presumir cajonera actualizada gracias al arte y cariño que le ponen a cada trabajo besitos a las dos
ResponderEliminarUna de las cosas que más me gustan de su trabajo es que a pesar de que lo rediseñan de nuevo, ¡los muebles nunca pierden su esencia! Tienen esa linda virtud, felicitaciones por eso :) Amé el detalle de las estampillas, novio se volvería loco si viera este mueble porque le encantan ♥ Y el color elegido para pintarlo es perfecto, porque lo deja con un toque rústico perfecto. Buen finde lindas
ResponderEliminarLa verdad es que era complicado explicar cómo son los cajones, sobre todo si nunca se ha visto algo así como es mi caso, pero seguro que lo hubierais hecho de maravilla, jiji! Una locura de sellos y una locura de bonito que os ha quedado, mmmm, qué original la decoración que le habéis dado, y la pintura me encanta, qué delicia de desgastado, os queda de lujo!!
ResponderEliminarSegurísimo que Irene va a disfrutar muchísimo este precioso mueble, y todo el que pase por delante de él!!
Un besazo guapas!!
Creo que ha sido un acierto el cambio y el color elegido, el papel de los sellos creo que es ideal para el mueble, una combinación muy bonita, seguro que a su dueña le encantará!
ResponderEliminarFelicidades chicas por vuestro trabajo!
Besos Lola
Qué bonito!!! me gustan los nombres de los colores y más aún lo bien que quedan combinados entre sí y con el papel de sellos, que es de lo más acertado. El mueble quedó precioso con vuestra renovación, felicidades!
ResponderEliminarBesos a las dos, feliz domingo.
Un cambio maravilloso ha logrado con este mueble que poco decía, besossss
ResponderEliminarMe encanta la combinación de colores y cómo queda de bien con el papel de los sellos. Ahh, y el lijado está perfecto, parece realmente viejo. Besos.
ResponderEliminar¡¡Como me gusta ese color y ese decapado agresivo!! Irene puede estar contenta porque se lleva un trabajo fino y de categoria, si señor. Y el papel de los sellos es todo un acierto.
ResponderEliminarBesitos a pares.
Hola chicas que lindo mueble , me encanta como quedo con esa ventana de ese hermoso papel de sellos ,, ese lindo decapado ,,,un cambio radical y quedo como nuevo
ResponderEliminarque maravillaaa....¡¡¡ como me gusta ese color y el papel precioso , le habéis dado un gran cambio chicas ....besosss
ResponderEliminarQué curioso el mueble el tono gris y el papel de sellos que habéis elegido me ha encantado! Vaya cambio! Un abrazo!
ResponderEliminarQué buen tuneo, y qué creativo lo de los sellos! Os sale todo tan bonito, os felicito. Hay mucha ternura en vuestras realizaciones!
ResponderEliminarBesos mil,
Anne.
Hola guapas!! Como siempre un trabajazo. Vengo a mandaros muchos besos y a daros las gracias por participar en Best for Last. Un besote!
ResponderEliminar