Hoy participamos por primera vez en el reto "la casa del año" que propone Facilisimo. La propuesta para este mes de Noviembre se centra en nuestros cuartos de baños. Y entre las dos casas, hemos elegido el que a continuación os mostramos, con plato de ducha y un mueble con dos lavabos.
El tener paredes sin alicatar es una suerte de oportunidad decorativa para estas zonas de la casa, en las que puedes, si quieres, permitirte ser más creativo, más friki, más shabby, más chic..., ¡o lo que te apetezca! Así, sobre este pensamiento, se eligió una base neutra para los elementos indispensables e inamovibles, con el fin de poder jugar con el color, verde aguamarina en este caso, y la decoración.
Comentar que, a pesar de la gran ventana que tiene, la luz natural es casi nula, por lo que hemos tenido que hacer las fotos con luz artificial. Este mueble de aquí abajo fue hecho a medida para aprovechar el hueco disponible y sus puertas nos están pidiendo a gritos, desde el primer día, "un algo" que las anime. A ver cuando encontramos un huequito...
La ventana queda enmarcada por dos trozos de una moldura de la que ya os hablamos en otro post.
Encima de ellas, nuestras tablitas, ¡somos adictas a ellas!
El espacio se ha ido llenando poco a poco, al ritmo de cada hallazgo
Este ha sido el último, perfecto para esa pared que ya llevaba mucho tiempo desnuda.
Sin olvidarnos del sin fín de posibilidades decorativas que ofrece el inodoro o retrete ...
Y aquí termina este paseo temático por nuestro baño que esperamos hayáis disfrutado.
Un paseo muy entretenido, lleno de detalles que lo hacen muy acogedor. Los cuadritos ovalados me han encantado, el mueble bajo la ventana no puede ser más práctico, la combinación de colores tan suave de la pared con los muebles y los bonitos azulejos. Gracias por invitarnos a pasar a vuestro elegante y coqueto baño.
ResponderEliminarBesos.
Desde luego no tiene desperdicio! Cada detalle es para recrearse en el!
ResponderEliminarTodos esos hallazgos vuestros le dan un aire muy especial,casi mágico! La ventana aunque digáis que no es tra demasiada lu natural,es encantadora,bien enmarcada y con ese bajo mueble perfecta!
Y el color verde auguamarina tan retro,vamos que volvemos arriba a admirar un poco más el baño!
Muchos besos y feliz miércoles
¡Me encanta vuestro baño! Ese color tan suave y esa luz tamizada le dan un aspecto muy cálido pero lo que mas me gusta de el son todos esos hallazgos que tras pasar por vuestras manos se convierten en obras de arte. Un baño de capricho chicas..... Ay esas tablitas....que divinas...;)
ResponderEliminarBesitos para dos.
No cabe duda que un lugar entrañable.
ResponderEliminarPensado y conseguido.
Acogedor y limpio en sus formas.
Suave en sur líneas y rotundo en el color.
Lo que le da presencia y elegancia.
Enhorabuena por el proyecto.
Y donde dejamos el shabby?
Es que nos hemos olvidado de los shabby?
Este mundo rápido en el que nos movemos, nos hace pasar por conceptos y definiciones de otras lenguas difíciles de concebir.
Me refiero a conceptos que no se traducen porque representan más en una lengua extranjera que en la nuestra.
Nuestro idioma ha tenido siempre definiciones para todo, pero como mediterráneos y latinos, largas y especificadas.
Hoy una palabra o un término, llegan a ilustrar formas de vida, sensaciones, o incluso trabajos.
Nos quedamos en que seamos capaces de imaginar, cada uno, a su libertad, lo que quiera decir lo que dwppdpammpwamm una palabra.
Por un lado es fantástico, ya que nos internacionalizamos y eso supone riqueza y conocimiento, supone abrirnos para llegar a más.
Pero por otro, nos lleva a la simplicidad del lenguaje, a lo fácil, a lo sencillo, a lo sin esfuerzo, a las modas que en definitiva siempre han existido y además seguirán porque son efímeras, sí no no serían modas.
Pero es más la forma que la realidad, es lo que subyace en el concepto.
Y por ello no debemos de dejar de estar, mi por supuesto dejar estar.
Ser o no ser shabby, ahí es donde vamos.
Y cuando tengáis un rato, me lo contais y yo me entero.
Aunque pensándolo bien, me voy a enterar, sí no de que sirve lo que he escrito?
AMSC
Estoy segura que este baño os lleva a ganar el reto de facilísimo.
ResponderEliminarCon el color apenas perceptible de la pared que no quita protagonismo al resto de decoración, donde se aprecia el mueble tan bonito de los lavabos, y la ventana con su cortina que consigue el toque romántico,
es un encanto de baño lleno de objetos y cuadros encantadores,el tener media pared sin alicatar os
permite cambiar la decoración a menudo.
Gracias por permitir que admiremos este lindo baño.
Abrazos
Vaya baño!!! Da pena usarlo, los muebles son una pasada, no les falta nada, están perfectos.
ResponderEliminarMarina
la verdad muy bonito, y si que a esas puertas les hace falta alegria, con tantos detalles como tiene,siempre hay tiempo, ya me gustaria tener un cuarto de baño como eso, el mio es minusculo e interior y lo de pintar esta muy bien en uno como el vuestro el mio lleno de humedad siempre, una pena que mi maridito no quisiera hacer una buena obra cuando se arreglo y hubiera tenido uno parecido al vuestro, bueno un poco mas feo seguro, este es divino, besssssssssss
ResponderEliminarQué bonito chicas, se nota que tiene personalidad con las paredes sin alicatar y vuestros detalles únicos!!
ResponderEliminarBsts para las dos y feliz miércoles
Entiendo esa adicción a las tablillas, son preciosas y la cómoda usada como base para las piletas me ha gustado mucho, está todo perfectamente integrado en cada espacio y muy acorde, el verde de la pared también me ha encantado chicas, un baño estupendo
ResponderEliminarBstos
Simplemente maravilloso.
ResponderEliminarBesitos.
Que baño más bonito !!! Habéis conseguido un baño relajante, acogedor, con muchos detalles pero sin recargarlo, todo me gusta, pero lo que más, el mueble del lavabo, lo habéis hecho de una cómoda ? Con el aire tan bonito de este baño, yo le pondría una bañera de esas con patas, sabéis la que digo ? Pero la ducha entiendo que es el lado practico, besosssss
ResponderEliminar¡Qué baño tan bonito!
ResponderEliminarSeguro que más de uno ha ido por ahí a hacer sus cosas y se ha quedado entretenido viendo los detalles con que está decorado. Yo lo haría!!
Un saludo
Confieso que extrañamente cada vez soy mas minimalista, pero tambien se me van los ojos, cuando veo vuestros desarrollos de buen gusto. Bss
ResponderEliminarPero qué sensación de tranquilidad se respira en este precioso cuarto de baño, con esos colores tan suaves... es una preciosidad, con tantos elemetos recuperados por vosotras y convertidos cada uno de ellos en una pequeña obra de arte. Todos ellos armonizan a la perfección y formar un ambiente de lo más romántico, me encanta.
ResponderEliminarGracias, chicas, por mostrarnos este encantador rinconcito privado. Un besote inmenso para cada una!!!
No sé si la casa del año,pero la foto del día por lo menos sí qué es!!
ResponderEliminarA mí no me invitéis qué voy a curiosearlo todo jajaja,cuántos detalles vintage...ahí hay muchos tesoros!!
Todo un acierto la pintura con el medio alicatado,un baño con vida,me gusta!!
Besos
Qué clase y elegancia chicas!!! Este baño me parece precioso con su toque shabby, el mueble de lavabos es una divinidad y yo lo dejaría tal cual, que se luzca tan sólo con su presencia inmaculada, tal vez a las otras puertitas sii le pondría algo insinuante.....
ResponderEliminarEse verde de la pared es una monería total y bien os ha permitido decorarla con vuestro gusto exquisito con esos detalles tan lindos. A mi me ocurre igual, que las paredes sólo están alicatadas hasta la mitad y cuando me canso del color, elijo otro, es como estrenar baño cada vez, jeje.....Una brillante idea!!!
En fin, un baño preciooooso!!!
Besitosss,
Menchu
Qué lavabo más chulo, chicas! Me encanta.
ResponderEliminarBesazos a las dos.
Qué baño más impecable!!! Me ha encadilado el color aguamarina, y vuestras tablitas una pasada, creo que yo también quiero :) Pienso que para que quede todo bien estético y bonito, tiene que ser así como vosotras de a poco a poco, según aparezcan las cosillas. Por cierto el grifo del bidé me ha chiflado!!!
ResponderEliminarFelicidades chicas, sin duda será el baño del año!!!
Un beso grande a cada una!
Que cuarto de baño tan bonito chicas! A ustedes les gusta mucho el color verde, verdad? A mi me encanto todo!
ResponderEliminarBesos
Un baño precioso, lleno de detalles con encanto. Me gusta mucho el color de la pared y ambos muebles son divinos, el de los lavabos tipo cómoda me entusiasma y el de la ventana, tal cual, también me gusta, aunque si pasa por vuestras manos seguro que quita el hipo, además de dar servicio, que eso cuenta y mucho. Los cuadritos ovalados mmmm qué lindos. Reto superado.
ResponderEliminarMuchos besos!!
Un baño muy romàntico y femenino, me encanta !!
ResponderEliminarBesos!
Chicas vuestro gusto en decoración me encanta, coincide mucho con el mío. Ese baño es espectacular a mí me gusta todo,
ResponderEliminarBesos para las dos.
Ana (Manualijando)
que bonito y cuantos detalles,todo suave y romántico ,las fotos de profesional estupendas
ResponderEliminarbesos
Me ha encantado cómo han "vestido" esa pared antes desnuda.
ResponderEliminarEl baño es precioso, con ese tono verde aguamarina... Y la decoración, de lo más delicado.
ResponderEliminarBesos!! Helena
Un baño exquisito y además muy poco visto en cuanto a decoración. Al no estar las paredes alicatadas, el juego que da para decorar es infinito.
ResponderEliminarMe ha encantado el baño completo, cada uno de sus complementos. Esperando que tengáis un ratito para decorar el mueble debajo de la ventana.
¡Besotes para las dos y feliz día!
Bonito color, tono suave y monton de cosas para darle mas vida, mas color y que además puedes cambiar en cualquier momento, me gusta mucho el mueble del lavabo
ResponderEliminarSaludos
ME ENCANTA EL BAÑO!!!!
ResponderEliminarLOS MIOS CON AZULEJOS LOS ODIO PERO NO ME DECIDO PARA HACER ALGO...
EL MUEBLE ME PARECE PRECIOSO Y ESOSS TONOS!!!
UN AMOR
CHAUCITO
Que baño tan bonito!!! El tono verde aguamarina es precioso y combina tan bonito con los muebles...
ResponderEliminarLos detalles de la pared aportan un toque romántico y delicado a la estancia.
Besos guapas
me muero de envidia por ese baño , no se de cual de las dos es, pero felicito a la dueña por el buen gusto en cada detalle , el ultimo cuadro que se ha puesto en ese lindo baño es divino , felicidades de nuevo chicas un beso
ResponderEliminarEstá super chulo, yo tengo la cocina asi y me estoy pensando el baño...pero eso pensado...creo yo que cuando te cansas del color lo cambias como hago con la cocina...en fin el de ustedes chulisimo.
ResponderEliminarBesos
Chicas, cuántos detalles encantadores ¡¡es totalmente precioso!! los muebles, el color de la pared, los cuadritos... ¡va a ser el baño del año!
ResponderEliminarBesos a pares.
Que preciosidad de baño!! Y cuanto gusto para decorarlo..... Enhorabuena!!!!
ResponderEliminarAlá¡¡¡¡ que bonito yo quiero uno, me gusta mucho ese color y que los azulejos solo estén en la parte baja y con toda vuestra decoración crea un ambiente de serenidad que me encanta todo, la ultima adquisición es preciosa. Os digo que quiero uno, y no es que no tenga en casa, solo que el dueño anterior no tenía muy buen gusto y hay esta a la espera de reforma.
ResponderEliminarBesos a las dos
Pero buenoooo, qué calladito os lo teníais, vaya baño coqueto, aunque claro, no esperaba menos de vosotras!! El mueble de los lavabos es una preciosidad, qué bonitos todos los detalles de la pared, vuestros hallazgos no pueden quedar más delicados sobre ella!
ResponderEliminarQué interesante el reto, y qué bella esta encantadora propuesta!!
Besos!!
Me encanta todo!!! El color de la pared, los muebles, la decoración, es el baño perfecto! Besos!
ResponderEliminarEs un ba~no muy bonito y lleno de detalles acogedores, me encanta el azulejo y los colores!
ResponderEliminarBs!
¡¡Me gusta mucho ese color de las paredes, las baldosas y el mueble del lavamanos!! Se ve muy coqueto y confortable. BSS!!
ResponderEliminarEste baño es tan fiel a vuestro estilo que me encanta!
ResponderEliminardecorando de corazón
Un lugar con mucho encanto!!besos
ResponderEliminar¡Que baño tan bonito!. Tiene multitud de detalles, a cada cual más encantador. Me gusta mucho que no lleve azulejos hasta arriba; porque así tiene un aire mucho más shabby. Las molduras y la repisita me encantan y el mueble de los lavabos es preciosísimo. Os auguro un muy buen resultado en este concurso.
ResponderEliminarMuchos besitos.
María
Está encantadora e muito original!
ResponderEliminarBesos para las dos!
Pues me ha encantado el paseo, chicas. Es un baño con mucha personalidad y lleno de detallitos. Respira un aire muy British :) Un beso grande
ResponderEliminarLo mire por donde lo mire ... hay buen gusto y elegancia en cada rincón está, no sé si os dará un premio pero lo merece, se ve que cada detalle no es casual, el en cuadre de la ventana ....en cada detalle se nota que se ha conseguido con mimo y paciencia.
ResponderEliminarMe gusta todo y sobre todo el mueble estrella en el que van los lavabos, un diseño muy elegante.
Suerte !! Tenéis posibilidades ...............Besos multiplicados
Holaaaa chicas , que baño más encantador , ese color agua marina es mi preferido , me encanto esa decoracion cálida con todos esos cuadritos
ResponderEliminarMe gusta mucho el baño, el color aguamarina queda muy suave y elegante con el resto de los muebles en blanco, muy cálido. Un beso, :))
ResponderEliminarNo se como no vi este post! Que bonito, me encanta!
ResponderEliminarBesos
Me están gestionando los presupuestos para la reforma del cuarto de baño en VipReformas. Me encanta la idea de alicatar la mitad de la pared y pintar la otra mitad.La combinación de colores es fantástica. Creo que voy a copiar la idea....
ResponderEliminar¡Muchas gracias!, nos alegra que te haya gustado.
EliminarMe gusta mucho la decoración del baño, el color aguamarina queda muy suave y elegante con los azulejos y los muebles en blanco, muy cálido.
ResponderEliminar