Una cosa muy curiosa que nos ocurre cada vez que participamos en un mercadillo, es el interés que despertamos entre los caballeros... Poneos en situación; fulanita le deja caer a menganito, el domingo por la mañana, que el mercadillo de su zona de residencia está operativo ese día... Menganito sabe que no hay escapatoria posible, y que le espera una paseo de lo más aburrido entre ropa y complementos que, al menos en nuestra ciudad, es lo que más abunda. Pero, de repente, en medio del sopor, un trozo de madera aparece ante sus ojos (¡nuestras maderas!). El susodicho recupera al instante la ilusión, se acerca a nuestro puesto, pregunta, curiosea, se informa... mientras la parienta respira aliviada al tener unos minutillos libres para probarse o curiosear, sin la carabina de la cara larga al lado ¡Y todos contentos! La primera venta de nuestra vida en un mercadillo fue un espejo de bronce de pared adquirido por un amable señor. La ménsula verde mint en esquina se convirtió en el capricho de otro caballero, encargado de convencer a su esposa de lo bien que quedaría en tal o cual sitio. Y de las tablitas de flores que abajo veis, la grande y una de las pequeñas también volaron en manos de sendos varones.
Y quizás lo de las flores sea lo que más nos ha llamado la atención... Bien es verdad que nosotras adoramos estas tablas y que no hay una sola que dejemos escapar, pues desde el baño a la cocina, su toque decorativo es innegable. Pero siempre nos han parecido el colmo de la feminidad. Será por eso que los señores, sabedores de su poder de seducción, han encontrado en estas tablitas, otra forma de regalar flores...
¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta regalar y que os regalen flores?
A nosotras nos encanta que nos regalen flores!
ResponderEliminarY si se presentan uno de los nuestros con cualquiera de vuestras tablitas morimos de amor!
Qué curioso lo que contáis de los Caballeros,siempre tendemos a pensar que las mujeres estamos más interesadas en este tipo de decoraciones.
Que paséis un feliz día!
Muchos besos
Si, bastante curioso que sean los caballeros los mas atraídos por las flores...no será el mío...pues para mi tristeza, no esta nada interesado en estos temas, pero vamos que ya estoy yo ;)
ResponderEliminarUna selección preciosa la vuestra!
Besos
Regalar flores que son perecederas...una mata de pimientos.
ResponderEliminarEso sí que es bonito y refleja un gusto exquisito.
Una buena planta de tomates, un plantón de cebollinos, y es que quedas que lo flipas.
Ya llegando al extremo de lo más, de lo más, una plantita de orégano
Que mujer que se precie no tiene una plantita de orégano en su cocina?
Y ese ramillete de yerbabuena bien cogida con esos olores, que para que una rosa, o en su defecto un buen ramo de perejil que te hace la boca sopa...
Esas ramitas verdes saliendo por ese manojo de zanahorias perfectamente limpias y con olor a tierra, no se puede comparar con nada.
Que se quiten los claveles, clavellinas, rosas y orquídeas, adelante la productividad y romanticismo juntos.
Es una bomba que ninguna mujer deberá despreciar.
Símbolo de amor, por la tierra, sensibilidad, por las plantas, cariño, por los productos, dulzura, en la forma de traerlo...es que lo tiene todo!
AMSC
La primera venta? Madreeeee que nervios!!! Eh??? Y que no aparecian las monedas para el cambio... Y que no se atinaba en el envoltorio..y encima del sexo masculino....pero vamos que siempre con glamour.Ah las repisas me encantan!!
ResponderEliminarMe encanta que me regalen flores!!
ResponderEliminarLo que pasa es que no veo yo interesado al sr.marido en comprar tablillas pintadas, pero la esperanza es lo último que se pierde, jeje!! Me gusta mucho lo bien que quedan!!
Bsts para las dos
Siempre hay excepciones y en ambas ocasiones os habeis dado de bruces con elllas.....Ayyy, el Caballero de la Brillante Armadura!!!!
ResponderEliminarAdoro las flores, tenerlas en el jardín, pintarlas....en fin, por y para ellas....
Un saludito invernal!!!
Me encanta regalar y que me regalen flores!!!!
ResponderEliminarQuizá soy una cursi pero, no lo puedo remediar siempre estoy dispuesta a regalar plantas o ramos de flores para cualquier ocasión, y me emociona cuando llegan a mi en forma de obsequio o con motivo de un día señalado .
Sois un oasis en el mercadillo, para los pobres caballeros que seguro se ahogan entre telas , carmines y bisutería, cuando ben vuestras tablillas no pueden parar de admirar tanta belleza jeje.
Mil besitos para las dos
claro que nos gustan y estas son ideales, como sabeis mi padre pintaba y claro tengo algunas que son mi pasion, me gustan naturales, pintadas de papel, ya lo sabeis, tengo que deciros que mi maridito era muy detallista, no me faltaba un ramo en casa, despues de años me he dado cuenta que era para engañarme, hace que no me regala uno lo que hace la rutina y los años una pena, besssssssssssss
ResponderEliminarHolaaa chicas, me encantan las flores y en cualquier tipo de demostración, por supuesto, estas tablillas son precioooosas y tal como nos demostráis, en cualquier rincón brindan belleza!!
ResponderEliminarCurioso lo que contáis de los caballeros, jejeje, que sigan así !!!
No estoy desaparecida, he estado con un trancazo tremendo, y aunque ya voy mejorando, me ha faltado tiempo y ganas para esto de los blogs, ainnnsss....disculpadme, si?
Un besote grandeee para las dos,
Menchu
Que te mejores, amiga (pensábamos que estabas en Madrid). Un besito fuerte de las dos.
EliminarA mi de lo que más, en casa me gustan naturales y puestas en vidrio transparente, para que se vean bien los tallos y el agua, y los estampados florales los uso mucho en decoración, curiosamente en cuadro no, je, je
ResponderEliminarBss
¡Qué bonitas las flores en esas tablillas!
ResponderEliminarMe encantan cómo quedan y además tienen la ventaja de que no hay que regalarlas!! :)
Un saludo
Me ha sorprendido muy mucho que entre vuestros clientes, los hombres son los que adquieran esos detalles tan femeninos. Es una grata noticia.
ResponderEliminarEsperemos que sigan acercándose hombres a vuestro puesto con tan buen gusto, y si son guapos mejor que mejor, de paso os alegráis vosotras la vista...jijiji
Besitos a pares
Sin duda las flores tienen una llamada especial para algunos; pintadas o naturales siempre infunden armonía. Suelo comprar flores con colorido, sin venir a cuento.
ResponderEliminarLAS TABLITAS DIVINAS!!!
ResponderEliminarY LAS FLORES ME ENCANTAN TODAS...SIEMPRE SON HERMOSAS.
Y LOS SEÑORES SI COMPRAN GENIAL;)
CHAUCITO
Si resulta que después de todo, los hombre van a tener buen gusto y todo. Desde luego!!! Me encanta que me regalen flores, pero incluso prefiero estas preciosas tablas a las flores frescas!!! Son divinas todas, y vuestros respectivos rincones decorados con ellas me han enamorado.
ResponderEliminarUn besote fuerte, chicas. Feliz día para las dos!
A mí me gustan ambas cosas regalar y que me regalen flores ...yo entiendo naturales y ornamentales, a mi lo del manojo de yerbabuena pues como que no entra en la lista....para eso prefiero una de esas tablilla...y vamos que si no hay regalo de por medio, yo misma las compro.
ResponderEliminarBESOS
A mí me encata demasiado que me regalen flores, pero hace mucho que no lo hacen jeje.... y me gusta regalar, pero tampoco lo hago. Besos chicas!!
ResponderEliminarLas flores son una de mis pasiones, chicas, en cualquiera de sus manifestaciones: naturales, secas, estampadas, pintadas...
ResponderEliminarNo creo se la única apasionada de las flores y ellos lo saben ;-)
¡¡Amo los cuadros de flores en cualquier tecnica posible!!
ResponderEliminarCreo que vuestra belleza es lo primero que atrae del puesto y después por supuesto, vuestros magnificos trabajos en mensulas, espejos y cuadros de flores. ;))
Besitos
Grata sorpresa el saber que los hombres empiezan a mostrar su sensibilidad en público.
ResponderEliminarPreciosa entrada chicas.
Besotes.
Pero dónde están esos caballeros???
ResponderEliminarYo quiero uno jajaja!
Voy por el buen camino que mi medio limón antes si veía un mercadillo era capaz de dar un rodeo con tal de no adentrarse jaja y ahora ya he conseguido qué se asome,con cara de seta,eso sí
Le voy a enseñar vuestras tablillas para qué si alguna vez las ve no dude en comprarlas qué me hará muy feliz jaja!
Besos
Yo a donde sea, con amigas. Que llevar a no-marido es torturarlo y torturarme. Pero, bueno sea que estén sus maderas para rescatar caballeros en apuros. Besos!
ResponderEliminarNi varones, ni delicadas damiselas pueden negar los encantos de estas tablitas ( ni los vuestros, claro está). Son preciosas.Afortunadamente ahora los más machos visten también de rosa. Los niños juegan con muñecas, las niñas con coches y todo (aunque aun queda) va igualándose. La belleza y el arte, son belleza y arte para hombres y mujeres y eso son estas tablitas: bellas.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
A decir verdad, no me gustan mucho las flores. Tal vez me caiga de todo por lo que voy a decir, pero siempre me ha parecido un gasto inútil de dinero. Por ejemplo, en los velorios, creo que a los deudos les beneficiaría más que el dinero que se gastaría en flores se lo entregaran en un sobre. Ya sé, no es fino, no es elegante, pero es más práctico y en esos momentos se necesitan fondos para todos los gastos que acarrea una muerte.
ResponderEliminarAdemás, ¿no es mejor dejar a las flores crecer lindas ahí donde pertenecen?
si con lo bonitos que son quien se resiste y ellos si quieren tienen mucho glamour pero tienen que querer jeje
ResponderEliminarbesitos
a mi que me regalen jejej , bueeeeno regalar tambien ne gusta , pero prefiero ser yo la sorprendida y si fuera una tablilla de esas contentisima me quedaria , son divinas ,
ResponderEliminarDonde estén unas bonitas flores, alegres, frescas... que se quite lo demás!!
ResponderEliminarMe encanta la entrada!
Besos!! Helena
Pues claro que me gustan que me regalen flores, pero en plantas, la flor cortada me da mucha penilla, soy así, de todas formas también me valen así en forma de esas preciosas tablillas (a nadie le amarga un dulce),
ResponderEliminarporque son preciosas, por eso los señores compradores de vuestro mercadillo, que no son tontos, se las llevaron sin dudar.
Besotes para las dos.
Ana (Manualijando)
a que mujer pueden no gustarle las flores y sos cuadros me parecen muy vintage,, me necantaria tener uno de esos
ResponderEliminarLas flores son un regalo y adorno maravilloso, y con vuestras fotos habéis demostrado que esas preciosas tablas quedan genial en cualquier rinconcito o estantería, así que no hay excusa para no tener una.
ResponderEliminarMe alegra saber que hay caballeros que también se pasean por los mercadillos en busca de arte.
Abrazos a las dos
Me encantan yo tengo unos pero muy pequeñitos y son una belleza!!besos
ResponderEliminarClaro que me gustan las flores!! pero más que me las regalen a mí, jjj y son unas tablitas así de bellas más aún
ResponderEliminarMenos mal que estábais allí...y qué bien que haya caballeros con tan buen gusto en sus compras!
Besos.
Un aplauso para esos "caballeros" que a pesar de todo, se deciden a mirar, apreciar y comprar estas cosas.
ResponderEliminarSeguir así
Felicito a esos caballeros por que han hecho buenas compras y a vosotras por las ventas y eso que también os tiene que dar penita desprenderos de esas cosas. A mi me encantan las flores que me regalen y alguna que otra vez regalar también.
ResponderEliminarBesos a las dos
Pues que caballeros con tan buen gusto!!! Saben apreciar la belleza de esas tablas...
ResponderEliminarA mi me gusta que me regalen flores pero no me importaría cambiarlas por unos tablas tan lindas como las vuestras.
Besos guapas
Uno de esos caballeros seria mi hermano!!! Segurisimo!!! Se habria llevado los tres!!!.
ResponderEliminarSeguro que los caballeros que os compraron tan lindas tablillas, sabían bien lo que hacían, que cualquier rincón decoran de maravilla. Y es que las flores las pongas donde las pongas quedan bien. A mí me encantan, y si me las regalan mejor, aunque sea de tarde en tarde, que mi caballero no es de regalar flores, pero ya me las regaló yo, ji ji ji, Besosssssss
ResponderEliminarYo también soy muy de tablillas, me encantan. Las vuestras son preciosas, yo también las habría comprado sin pensarlo.
ResponderEliminarBesos
Menudas imágenes!
ResponderEliminardecorando de corazón
Realmente de lujo la venta en el mercadillo y llama la atención el gusto de los señores. Me ha gustado el relato bien simpático.
ResponderEliminarMe gusta regalar flores y que me regalen, en todas sus formas y aún más si son naturales. Las últimas unas orquídeas hermosísimas by mi amor.
Bueno abrazo grande para las dos ;)
Las plantas en general siempre son bienvenidas, dan mucha vida a la casa yvquedan genial :-)
ResponderEliminarMuchos besos chicas.
Tienen tanto encanto y aporta una armonia una simple flor, que quien diga que no les gusta que se la regalen, es que no sabe jejeje.Si que regalo flores, me gusta.
ResponderEliminarMuchos besitos
Vuestras propuestas son de lo más variadas y bonitas cada una en su estilo. Me decanto por las flores naturales si hablamos de regalar o recibir. Vuestros primeros clientes eligieron el lugar adecuado para encontrar preciosidades como las vuestras, y sus señoras estarán doblemente agradecidas, por llevar a casa algo bonito para decorar y por el respirito jeje.
ResponderEliminarBesos.
jejeje con los consortes que tienen que acompañar a regañadientes a las parientas a los mercadillos! Pues no me extraña que cuando vean vuestro puesto se alivien, entre vuestra simpatía, y la de cosas bonítisimas que venderéis, cualquiera no se queda un buen rato con vosotras! Regalar flores a modo de cuadro me parece muy original, y a más a más así no se mustian nunca, los vuestros son de colores muy vivos, y al igual que el resto alegran y dan mucha vidilla en cualquier rincón. Sí sí a regalar y que nos regalen flores, un detalle con mucho amor!
ResponderEliminarHasta ahora voy a por el de hoy :)