Foto
Pues sí, eso nos ha dado a nosotras, ¡que nos hemos quedado ojipláticas al encontrar esta foto! Y es que, aunque para gustos los colores, cuanto menos impresiona un poco... Y como no hemos encontrado nada igual, nos hemos dicho: "¡Que caray!, ésta se merece un post solita" No sé que pensaréis vosotr@s al respecto, pero sentarte todos los días a esa mesa con el tercer grado ahí arriba...te dan ganas de confesar hasta lo inconfesable, a ver si así, le da por otear a otro. ¿Quién sabe...?, igual hasta da vueltas mirando de comensal en comensal...Ufff, jajajaja. ¡A mi que no me inviten!
Recordaros que, hasta el domingo a las ocho de la tarde, podéis dejar vuestros comentarios para participar en el sorteo. El lunes publicaremos el nombre del ganad@r. ¡Suerte!
Recordaros que, hasta el domingo a las ocho de la tarde, podéis dejar vuestros comentarios para participar en el sorteo. El lunes publicaremos el nombre del ganad@r. ¡Suerte!
Que maravilla que todavía nos sorprendamos diariamente por cosas como estas.
ResponderEliminarEs estupendo tener, y coincido con vosotras, la mente abierta a cualquier elemento que nos ronde en la vida.
En este caso, nos ronda, y puede dar hasta vueltas!
De está manera somos esponjas de la vida y estamos aprendiendo siempre.
Hasta de estas decoraciónes se aprende.
En realidad ha servido para sorprendernos, y, cuántos días esto no ocurre?
Imaginación al poder!
Abramos nuestras miras!
Luchemos por la inocencia de la sorpresa!
AMSC
Si, realmente nuestra intención era sorprender y despertar una sonrisa,¡que alegría que contigo lo hayamos conseguido!
EliminarBesos
J&Y
!!!JOOOO!!!! qué barbaridad.Sí!! qué susto...pero una vez templados los nervios y analizado el asunto ...¿sabéis lo que haría? !!!EL TONTO!!!
ResponderEliminarjajaja
¡Marisa, tú como no! No esperábamos menos de tí. Claro que una de nosotras se te uniría ipso facto.... la otra con un empujoncito de nada, jeje
EliminarBesos curiosos
J&Y
¡¡Es el OJO DE DIOS!!....que todo lo ve...
ResponderEliminarAsí que sed buenos y buenas!!
jejeje.
GRA.
¡Uy, qué responsabilidad! ¡¡Pero nosotras siempre somos buenas!! Y si nos desviamos un poquito, Dios hará la vista gorda, nunca mejor dicho.
EliminarBesos
J&Y
Yo no quiero ese ojo en mi mesa de comedor!! jajajaja
ResponderEliminarCreo que todos estamos muy nerviosos por saber quien es el ganador del concurso!!!!
un beso!
¡¡No nos extraña, Pablo!! Creo que pocos lo querrían en su casa... Y sí, ya mismo daremos a conocer al ganador del sorteo.... ¡¡qué nervios!!
EliminarBesos
J&Y
Yo de la foto me quedo con la gran cantidad de luz que entra por ese grandísimo ventanal!!!
ResponderEliminarMe encanta las estancias con tanta claridad!!
Cristi, nos habíamos olvidado de ti...¡no tenemos perdón!
EliminarMira, eres la primera que dice algo positivo de la foto, nos encanta tu cambio de tercio. Sin duda, en todo, hay siempre algo positivo.
Besos
J&Y
Laura....Yo me lebanto por la noche al baño y de repente veo ese ojo que es n poquito impactante y me parece que no llego vamos
ResponderEliminarJajajajaja, y que lo digas Laura, se te pasan las ganas y te vuelves a la cama pitando.
EliminarBesos
J&Y