Sí, unas vistas fueron las causantes de que se variara la distribución original de esta habitación...
... al colocar la cama justo en frente de ella, en vez de en el lugar que la promotora había previsto (a juzgar por la colocación de los enchufes).
Y son también el motivo por el que hay que entrar en la cama a cuatro patas y salir de ella arrastrándose sobre las posaderas, sobre todo si el otro lado está ocupado por el "contrario". Pues es tan angosto el espacio que queda entre ésta y la pared ¡que no es posible hacerlo de otro modo! Así que mientras el cuerpo aguante....
Pero el placer de despertarse contemplando tanto verdor y tanto cielo compensa ese inconveniente y cualquier otro, como el hecho de que es imposible tener una mesita de noche. ¡No importa! Un bonito "vasero" es suficiente para sustituirla. Hemos descubierto hace poco que con ese nombre llaman en Castilla-León a esta especie de ménsulas, pensadas precisamente para colocar un vaso de agua al lado de la cama.
Un pequeño dormitorio en el que el peso de la decoración recae sobre los tejidos, siempre en blanco: piqué, ganchillo, tul..., para potenciar la sensación de amplitud, de relax y, por supuesto, de romanticismo. Con este, nuestro rincón de sueños, de una casa en la provincia de Cádiz, le decimos adiós al verano y participamos en la fiesta de blogs que organiza Nika Vintage, "Tu rincón de sueños"
Para tener esas vistas cualquier ejercicio de contorsionismo es bienvenido!
ResponderEliminarDesde luego una habitación encantadora,gracias al color y los tejidos,y la intervención de vuestra mano y vuestro ojo experto.
Muchos besos y a por el miércoles
Una habitación reducida ala que le habéis sabido sacar mucho partido, gracias a vuestro buen hacer en decoración el espacio parece multiplicarse.
ResponderEliminarNo importa el esfuerzo para subirse a la cama, las vistas lo merecen.
Siempre me voy de vuestro espacio habiendo aprendido algo nuevo, no sabia que se llamaba vasero a esta pieza.
Los tejidos son preciosos todos en blanco, me encantan.
Abrazos para las dos
Desde luego, eso son vistas!
ResponderEliminarAsí da gusto irse de vacaciones.
Un buen despertar debe ser el comienzo de un buen día.
Y tener un buen día es la base para ser feliz.
Y ser feliz provoca que puedas tener gente a tú alrededor a las que puedas hacer también felices.
Y de está manera podemos empezar un nuevo día...
Es esto una rutina?
Y en el caso de que lo fuera?
Quién define que un día feliz, y haciendo feliz sea rutina?
Siempre se hace feliz al mismo y siempre eres tú el mismo?
En este caso lo que nos queda es abrir las ventanas, con buenas ó peores vistas, todo depende del color del cristal con que las mires, y mirar, y ver y decir, adelante con este día, adelante con la vida y a ayudar a alguien, o a ti mismo.
Pero claro, seamos realistas, esto, todos los días, imposible.
Hermano quizás, sólo quizás, lo que cuenta es la voluntad, siempre la voluntad.
Eso que se llama espíritu, ganas de vivir, esperanza, Fe.
En definitiva buenos días a todos.
AMSC
Ummmmm......encantador dormitorio y adorables vistas, menudos despertares inundados de verde, eso no tiene precio!!!
ResponderEliminarYo que soy de las del vasito de agua estaría encantada con ese vasero, lindo y práctico ehh, además, esa decoración romántica.....Exquisita elegancia chicas!!!
Vamos a visitar a Nika a ver las demás propuestas, os mando un container de besotesss,
Menchu
Muy bien planteado, pero me pido la parte despejada.
ResponderEliminarMe encanta!! Bonita habitación y bonitas vistas!!
ResponderEliminarYo reconozco que quizás le diera prioridad a la comodidad que a las vistas. Y es que por la mañana no estoy para contorsionismos, jejeje.
Un saludo
Qué rincón de sueños!! Es de cuento de hadas, yo haría lo mismo, menudo ventanal con vistas, me gusta todo ese aire etéreo, las telas ese azul divino!! Y ese vasero es monisimo!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por venir a la fiesta es un placer teneros!!
Besos!
Nika
¡¡Ideal!! Un dormitorio que emana romanticismo y dulzura. Y si es por tener esas vistas tan hermosas un pequeño sacrificio al entrar y salir de la cama merece la pena. ;))
ResponderEliminarBesitos
un bonito rincon de sueños , un rinconcito de cuento donde no falta un detalle para hacerlo romantico , me enamore de la mensula y las vistas son muy relajantes , besos
ResponderEliminarMe encantan las vistas, la habitación muy sencilla pero romántica, muy linda. Besitoss Las Opiniones de Masali
ResponderEliminarUna gran recompensa para un pequeño cambio de costumbres. . .la adaptación al medio suele ser fácil y mucho más rodeadas de detalles tan lindos.
ResponderEliminarUna muestra más de vuestro buen gusto y elegancia....Besos multiplicados
¡Qué bonitoooo! No me extraña que sea el rincón de sueños de alguna de vosotras.
ResponderEliminarUn besito guapas
Esas vistas bien merecen unos ejercicios contorsionistas jaja!
ResponderEliminarMe transmite mucha calma así en esos tonos blancos
Buena semana
Me encanta la paz que transmite ese dormitorio, despertar con esas vistas debe ser una delicia y que mas da hacer un poco el cabra para levantarse cuando se hace en un dormitorio asi? El "vasero" es una cucada
ResponderEliminarBesitos
¡Qué calma transmite este dormitorio! Me ha encantado el pequeño escritorio, es precioso. Ya quisieran muchos tener esas vistas al despertar, ¡yo la primera!
ResponderEliminarHola chicas!!! Qué de cosas me he perdido....
ResponderEliminarQué pasada de dormitorio, muy cálido y romántico, todos los detalles súper bien cuidados, una decoración exquisita, me ha encantado!!! Y lo de las acrobacias para entrar y salir bueno....creo que para salir haya espacio o no, de todas maneras hay días que cuesta muchísimo :)
Un beso grande para cada una!
Preciosa la habitación, y la verdad es que por tener esas vistas bien vale salir de la cama incómoda, aunque siempre se puede retrasar la salida de la cama muucho rato, se debe de estar genial allí por la mañana jajaja
ResponderEliminarBesos
Parece aconchegante também.Beijo.Valéria.
ResponderEliminarUna habitación muy bonita e tranquila chicas! Besos
ResponderEliminarAdoro esa peana, y la mosquitera me ha gustado tanto, que igual os la copio para mi cuarto, que acabo de subir ahora el post, un cuarto de cuento, preciosoooo
ResponderEliminarBss
Cierto es que muchas veces parece limitarnos la colocación de los enchufes a la hora de distribuir el mobiliario en la vivienda y no siempre es el lugar mas correcto. Vosotras lo habéis resuelto perfectamente y el resultado es excepcional, Felicidades a ambas.
ResponderEliminarUn beso,
Andrea.
Pues sí me sumo a vuestra opinión, las vistas al despertarse lo merecen, hasta tener que ir "culeando" para salir, de todas formas veo una habitación acogedora y bonita. Las lamparas me suenan, yo tengo las mismas jijijji!
ResponderEliminarBesos chicas.
Ana.
Merece la pena a juzgar de la maravilla de vistas!!besos
ResponderEliminarEs un lugar encantador, lleno de claridad y de detalles tan delicados que hacen de él un sitio muy acogedor.
ResponderEliminarBesos.
Es un dormitorio precioso con esos colores tan relajantes y después de un sueño reparador ¡a disfrutar de las vistas...y recular jjj!
ResponderEliminarBesos para las dos.
Todo ejercicio es válido para ver estas vistas de frente. Habeis creado un ambiente muy romántico y habeis usado el ingenio con ese vasero(ni idea que existiera).
ResponderEliminarUn beso chicas
Transmite mucha paz y relajación.... :)
ResponderEliminarNo es de extrañar el cambio!!
ResponderEliminardecorando de corazón
DIOS MIO!!!!
ResponderEliminarQUE VISTAS....
ME ENCANTAN!!!!
LO UNICO UNA REPISA MAS ANCHA DE MESITA...PERO NO IMPORTA ESTA PRECIOSO.
CHAUCITO
Linda, linda habitacion romantica! Y con ese titulo de esta entrada de aquella romantica novela "Una Habitacion con Vistas" de E. M. Forster y que hicieran en TV la BBC de Londres con Helena Bonham Carter y Maggie Smith... Una habitacion para soñar y relajarse! Me encantaron todos los detalles.
ResponderEliminarBs chicas!
Hola chicas ventana y vista espectacular! Siempre digo el tamaño de la habitación no importa, lo importante es el encanto y el exquisito gusto con el que se decora, y el suyo lo tiene a raudales. El color de la pared es un favorito mío, el vasito de agua soy yo misma, ideal tener donde ponerlo, muchos besos y feliz miércoles
ResponderEliminarLa verdad es que merece la pena la reubicación por las vistas, increíbles!!
ResponderEliminarBesos a las dos.
Que casualidad que mi cama tiene la misma posición que la vuestra, solo que las vistas dejan mucho que desear al lado de las vuestras, yo le lado de salir con el culo arrastras se lo dejo al contrario para que haga ejercicio jaja, las lamparas las tengo como las vuestras también, desde luego que lo pequeño tiene su encanto aún que sea un poco incomodo.
ResponderEliminarBesos
Hace poco descubrí que la distribución de mi cuarto no es para nada buena. Está hecho de tal manera que solamente hay una manera posible de acomodar muebles y demás. Y ni siquiera tengo que decir que no tengo las vistas que muestran acá.
ResponderEliminar:'(
Seria delito no disfrutar esas vistas...
ResponderEliminarAunque se sacrifique algo la comodidad...
Yo hubiera hecho igual
Besoss
Preciosa decoración, vista espectacular, cariños
ResponderEliminarEsta habitación tiene unas vistas magnificas y una decoración encantadora, y los tejidos son maravillosos. El cuadro y el dosel me encantan. La posición de la cama no parece la idónea, pero es tan acogedora...
ResponderEliminarBesos
Unas vistas que mas de una quisieran !!! por lo menos yo.
ResponderEliminarDespertarse y admirar esas vistas tiene que ser todo un
placer. Y la decoracion es ideal, me encantan esos visillos
dejando entrever el verde del paisaje.
Muchos besos amigas
Tienes razón, compensa abrir los ojos y ver las vistas estupendas. La decoración tiene algunos detalles que me gustan mucho; la ménsula-mesilla genial, la ropa de cama me encanta y el conjunto elegante y muy fresco.
ResponderEliminarPor supuesto esas vistas merecen la pena un poco de gimnasia para poder salir de esa cama maravillosa!!
ResponderEliminarPrecioso post, me alegro estar de vuelta para poder volver a veros por aquí!!
Un saludito!!
desde luego de un gusto exquisito me encanta la decoracion aunque lo del gateo, pero claro como mi lado es el libre no seria yo quien tubiera que gatear, y es que yo no estoy pa eso, desde luego el blanco es mi color sin lugar a dudas, bessssssssssssssssss
ResponderEliminar¡Fantástico dormitorio!, y en Cádiz.... Tiene una personalidad arrolladora. Esos tejidos blancos tan suaves son el complemento perfecto, y el vasero me gusta tantísimo...... Que me voy p`allá ahora mismo.
ResponderEliminar¿En que piensan las constructoras a veces?. Podríamos hacer varios post sobre esto, amigas mías. Por esas vistas arrastro yo el "remite" sin rechistar día tras día, y noche tras noche. Es un privilegio.
Millones de besos.
María
Me encanta la colcha y los cojines de la cama en blanco.
ResponderEliminarUn bs
Oooooohhh qué dulzura de dormitorio!!! Yo también hubiera colocado la cama en esa posición para disfrutar cada mañana de esa maravillosa vista, a pesar del inconveniente del espacio.
ResponderEliminarEl problema de la mesita de noche lo habéis solucionado maravillosamente bien, es lo primero en lo que me he fijado.
Ese tono azul de las paredes combinado con el color blanco del resto de elementos, le da a esta estancia una sensación de paz y tranquilidad que me encanta. Es como una dosis de relax.
El escritorio, el banco, los almohadones de ganchillo... es que es divino en cada detalle, el tul, el atrapasueños, el espejo, las lámparas... dan ganas de perderse en este dormitorio.
Mil enhorabuenas a la/las diseñadora/s de este espacio único. Un rincón de sueños ideal.
Un abrazo inmenso para cada una!!!
Preciosa habitación !! Y desde luego que ha merecido la pena el cambio, las vistas son preciosassss. La decoración me encanta, toooooooodo, y la mensula me encanta !!! Besosssss
ResponderEliminarCon esas vistas merece la pena un poco de esfuerzo para entrar y salir de la cama...
ResponderEliminarEL "vasero" como mesilla me parece una idea genial y muy práctica...
Un dormitorio muy acogedor que transmite mucha tranquilidad...
Besos chicas.
¡Precioso dormitorio! Cálido, acogedor y con esas maravillosas vistas.
ResponderEliminarLos constructores un desastre.
¡Besotes y feliz dia!
mmmm conmo me gustas esos dos tonos ...ese azul me chifla junto al color de la ropa de cama ...se ve muyyy relajante , beososss chicas♡♡♡♡
ResponderEliminarMe gusta éste look veraniego y liviano. Esos colores son hermosos y la lámpara colgante una belleza romántica!
ResponderEliminarChicas que bonita habitación y que vistas!! son como tener ahí un lienzo pero aún mejor porque es de verdad... me encanta ese tono azul celeste en combinación con los muebles blancos, encuentro que es un ambiente muy sosegado, se respira paz, romanticismo... y un toque playero que me encanta.
ResponderEliminarBesazos
Precioso ese piso gaditano....
ResponderEliminarHola chicas qué dulzura de cuarto ,,,Yo también hubiera colocado la cama en esa posición para disfrutar cada mañana de esa bonita vista ,me encanta ese tono celeste en combina con los muebles blanco ,,del resto de los elementos es un am ir te muy relajante
ResponderEliminarBellisima habitaciòn y envidiable vista!!
ResponderEliminarSaludos a las dos!
Colori perfetti, vista incantevole e tanto buon gusto in ogni dettaglio...bellissima!!
ResponderEliminarAnnarita
¡Increíbles ideas! También un pisos de madera te aporta sofisticación, elegancia y sobre todo calidez.
ResponderEliminar