Hoy vamos a ser muy malas, jejejeje. Pero es que estamos seguras de que este cachivache, que ya os mostramos hace un tiempo por aquí, va a despertar mucha envidia (ya en su día lo hizo...). Una de nosotras se encaprichó de él hace muchos años, cuando lo vio en el catálogo de esa empresa que casi todos conocemos, dedicada a vender libros de casa en casa. ¡No se pudo contener! Y eso que nosotras no somos muy dadas a las manualidades y, en ese momento de nuestras vidas, menos aún. Pero el chisme en cuestión pedía desde las páginas impresas: "cómprame, cómprame".
Y eso hicimos. Con la excusa de que era para una de nuestras niñas, claro. Aunque la Julia en cuestión nunca le ha prestado mucha atención, así que, desde que Retro y con encanto existe, se encuentra casi a nuestra entera disposición.
Sin embargo, hemos de confesar que siempre le vimos un pequeño fallo, más bien un "desentone"; la base en madera nunca nos convenció.
Así que le llegó el momento, intercalando brochazos entre trabajo y trabajo, el blanco fue el elegido; el único, el que faltaba...
Todas estas tijeras, cada una con un vibrante tono y un diseño de corte diferente, tenían que reposar en el color por excelencia, ese que se descompone con la luz para formar el arco iris.
Estamos tratando de crear espacios bonitos en nuestro taller, ¡cosa harto difícil! Y aprovechamos el colorido de tijeras y pinturas para decorar con nuestras herramientas de trabajo. Junto a esta estantería que ya conocéis, y que ha cambiado de lugar y de función, ha encontrado el portatijeras su pareja ideal.
Con una idea tan sencilla el colorido de las tijeras luce aún más. Quedan perfectas en el lugar elegido para ellas.
ResponderEliminarBesos.
¡¡Pues si!! ¡Envidia de la buena! Y es que este porta tijeras ha quedado ideal en color blanco, destacandose las coloridas susodichas en él.
ResponderEliminarTodo ordenadito y a mano, blanco y reluciente como a mi me gusta....Un trabajo con el sello de Retro y con encanto.
Mil besos y a disfrutar del fin de semana. ;))
Parece mentira el gran cambio que ha dado con el blanco,destacan mucho más esas tijeras coloridas!
ResponderEliminarY qué envidia!!
Tenéis todo tan ordenadito!!
Besos
Vaya si no despertáis la envidia con este porta-tijeras,ha cobrado vida en color blanco.
ResponderEliminarPon color a tu vida,y esta colección de tijeras nos parece fantástica uiiii nos gustaría ver todos los cortes!!!
Nosotras pensando en nuestras manualidades...
Estáis consiguiendo mucho orden y además con coquetería ja,ja.
Besitos y feliz finde
Guau!
ResponderEliminarVaya cambio!
Ya no parece un cachivache!
Ahora parece un cachivache blanco.
No,es broma,da igual lo que parezca,el hecho es que parece.
Es decir,lo vemos!
Durante tanto tiempo hemos estado teniéndolo,y ahora estamos viéndolo.
Es curioso,como la vida misma,con las personas,con nosotros mismos,que no nos damos cuenta,algunas veces,de lo que tenemos en nuestro interior y desarrollamos una capacidad para tener que buscar los temas fuera, cuando en realidad lo tenemos en nuestro interior,y solo hacía falta una mano de pintura,un hecho puntual,una necesidad,un hecho fortuito...para que saliera a flote nuestra verdadera capacidad.
Y entonces,solo entonces,nos damos cuenta de la cantidad de cosas que tenemos en nuestro interior.
Se satisfacción da incluso,el escribirlo,cuando lo has sentido.
Por cierto la palabra chisme,también mola.
AMSC
Pues si chicas la envidia me corree !!!!!!
ResponderEliminarQue bonitas disfrutarían mis tijeras en esta base.... y mas ahora tan blanca y reluciente donde lucen esplendidas tan útiles herramientas.
Lo cierto es que el artilugio es muy útil para tenerlas ordenadas, y después del lavado de cara, encima a quedado como pieza decorativa .
Feliz fin de semana.
Abrazos
Tenéis toda la razón, siento envidia malsana, porque nunca había visto este extraño y original artefacto y pa mi lo quisiera, ya me gustaría tener un rinconcillo para que cada cosa estuviera en su sitio, bien a mano y todo ordenado, pero en mi caso no puede ser y sufro el caos. Así pintado de blanco, el arcoiris de tijeras luce de lo más atractivo y cómo me gusta también el pequeño estante para las pinturas, os va a quedar un taller donde, seguro, trabajar es todo un placer.
ResponderEliminarUn beso!!
Qué lindas y útiles son estas tijeritas y si además reposan en tan cómodo y bello soporte, estupléndido!!
ResponderEliminarVuestro taller está cogiendo tono, esas pinturas en la estantería tan mona, la cajonera y seguro que muchos más elementos que lo componen están encontrando su lugar y practicidad en el entorno para haceros más fáciles los ratitos que ahí pasáis!!
Un besazoo y feliz finde, chicas
Menchu
Son tan importante esos pequeños detalles que ponen orden en nuestro día y si además aon originales y prácticos mejor.
ResponderEliminarBesos para las dos ...no me he perdido nada...aunque esté desaparecida.
No lo habia visto nunca, pero me encanta!! y desde luego de blanco queda ideal, todas esas tijeras son el complemento perfecto colorido y vistoso a rabiar!!
ResponderEliminarBesotes y feliz finde!!
Qué bonito cambio, quedan mucho más bonitas las tijeras en ese soporte blanco. Me encantan esas tijeras, tan útiles, un beso grande
ResponderEliminarMe encantan estos diy tan prácticos y decorativos a la vez, a mi si me gusta la base en madera, y el color y todoooooo
ResponderEliminarBss
Pero que pasada "el expositor" de tijeras!!! Ahora me gusta más, ni que decir... como lucen esas tijeras que tambien me encantan con tantos modelos de corte.... ainsssssss !!!
ResponderEliminarBesos guapas!!!
Vaya colección de tijeras chicas!!!..........alucinada me habéis dejado ;-)........aunque sus colorines me han encantado y nos parece una idea fantástica la de decorar con vuestros propios materiales de trabajo..........ojala tuviéramos un taller para poder hacerlo también!! ;-(.
ResponderEliminarPor cierto el cambio ha sido espectacular con esa mano de blanco......parece mas actual ;-)
Besazos y buen finde
Las tijeras me encantan, cada una con un corte distinto y además muy a mano. Genial!!
ResponderEliminarQué soporte más chulo para tijeras!!! Nunca lo había visto. Así que pedirlo para la niña fue una excusa jajajaja qué morro tenéis jajajja.
ResponderEliminarPintarlo de blanco me ha parecido la mejor opción posible después de ver cómo destaca esa explosión de colores sobre él.
Además de práctico, resulta un detalle decorativo ideal para vuestro taller. Bueeeeeeno... habéis sido un poquillo malas pero por una buena causa jajaja.
Preciosa frugalidad. Un beso enorme para cada una de mis chicas.
Feliz finde!!!
Hola Chicas! vi la fotito en mi pagina y tuve que venir corriendo porque no me podia dar cuenta que era!! La curiosidad "mata a la bloguera" jajajaja Como que no se les dan las manualidades??? No lo creo, solo es cuestion de comenzar (ahora que viene Navidad es un buen momento para comenzar!) Esas tijeras son super practicas, prueben! En cuanto poner orden en el taller, ufff que dificil. Yo trato pero me dura media hora, es como imposible. Nuestro trabajo es muy sucio y crea caos facilmente pero coincido que el aparato de hoy llamaba a ser blanco. Gran cambio y totalmente necesario.
ResponderEliminarMadre mía, no sabía de la existencia de tanto tipo de tijeras, es que yo eso la misma para todo, así me va jajaja
ResponderEliminarLa madera en natural me gusta mucho, pero si que es, verdad, que ahora con el color blanco y el color de las tijeras ha quedado mucho mejor, un arco iris bonito bonito!!
¡Sí señor, como un lienzo en blanco en el que luego se deposite todo el color! El resultado es tan bonito como práctico, algo que mi mente-demente siempre valora como un plus. Sí, sois, malas... que ahora mismo estoy viento el portalápices donde se apretujan todas mis tijeritas de formas y... :D) grrrr...
ResponderEliminarAbrazotes gordotes y feliz fin de semana, chicas malas
Que genial!!!! no hay nada como el color para decorar un taller!!! Y si, con esas tijeras roba suspiros, que te puedo decir.....no queda mas que suspirar!!!!!
ResponderEliminarBesotes y buen finde!!
Ahora el portatijeras, vestidito de blanco, luce mas, y las tijeras, también. Por cierto, son muy chulas, cada una de su color.
ResponderEliminarBesos guapas!!
Pues si!!! me habéis puesto los dientes laaaargos,jajajaj
ResponderEliminarAhora luce con encanto y encima manteneis las tijeras ordenadas,que más se puede pedir???
Bss apretaos!!!
Si que sois bastante malas, pero eso ya lo sabía yo. Ni yo vestida de diabla soy tan mala como vosotros. El cachivache me encanta y encima es muy práctico y pintado , me gusta aún más. En fin, que os tengo manía, ¡hala!.
ResponderEliminarUn beso grandísimo y feliz finde.
María
El aparatejo en sí ya a mi me gusta, pero una vez pintado de blanco y con el contraste con las tijeras de colores, me gusta todavía más. Yo quiero uno!!!
ResponderEliminarBesos chicas y buen fin de semana.
Pues con una cosita simple ha quedado genial.
ResponderEliminarBesitos
a mi me encanta ver esos soportes llenos de sellos
ResponderEliminarPues queda ideaal y así se integra con el resto. Buen fin de semana
ResponderEliminarVaya invento! Me encanta el resultado. Da vida y color a cualquier rinconcito. Un beso a las dos y feliz finde!
ResponderEliminarLo que consiguen unas pinceladas de pintura blanca... Ese rincón es muy luminoso con ese tono. ¡Qué bonito tiene que ser vuestro taller!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Pues un estupendo soporte que con ese colorido tan chulo queda genial Un abrazo
ResponderEliminarHa quedado estupendo, un resultado fantástico y queda fenomenal en ese huequito que le habeis encontrado, dad gracias a Julia que no lo quiere, jajaja
ResponderEliminarChicas, el cachivache me encanta, la repisita para las pinturas es ideal, y la colección de tijeras me dejó con la boca abierta! Besotes, feliz finde!
ResponderEliminarUn soporte muy bonito y practico, si que me daisi envida porque mis tijeras de formas están todas en un bote, aunque tuneado ..besin
ResponderEliminarTienen razón... muero por ese conjunto de tijeras y su aparato contenedor! Queda precioso haciendo juego con la repisa! Besos!!!
ResponderEliminarQué bonito y colorido ha quedado ese porta tijeras ,,, no hay nada que no arregle con un poco de pinturas blanca ,, espero que tengas un un bendecido fin de semana
ResponderEliminarHola. Muy bonito y útil. Felicitaciones.
ResponderEliminarAbracitos.
Vaya tallercito que os estáis montando, envidia insana
ResponderEliminarMarina
El otro día vimos en Instagram la foto de toda esta colección multicolor de tijeras y casi morimos de la envidia. Y ahora encima las vemos perfectamente ordenadas en el "cachivache" perfecto.
ResponderEliminarTenéis un rincón de trabajo precioso y perfectamente ordenado.
Besos
Me gusta más que el contenedor que tengo yo para unas tijeras similares que las compre en un bote de plástico, vosotras las tenéis más a mano y queda muy bien en blanco para hacerlas destacar más, por cierto, me hacéis recordar que no las uso.... tendré que pensar algo.
ResponderEliminarBesos
Queda fenomenal! tanto color alegra muchísimo
ResponderEliminardecorando de corazón
chicasssss, lo tengo igual, y además es que uso estas tijeras, me son muy prácticas, pero me habéis dado una idea genial, ha quedado saladísimo y perfectamente conjuntado.
ResponderEliminarUn besazo guapas
Blanco y radiante para lucir esas tijeras tan coloridas y útiles!! y la repisa con las pinturas al lado forman un conjunto ideal.
ResponderEliminarBesos
Sencilla y estupenda idea.
ResponderEliminarBesos guapas.
Envidia máxima,jajaja,qué cacharrito más chulo,y cuántas tijeras molonas tenéis,qué barbaridad. Seguro que en otra vida sí que os gustaron las manualidades ;) jajaja
ResponderEliminarHa quedado estupendo,el colorido ya lo aportan ellas.
Muchos besos pa mis chicas guapas!
Como dice Yoli, super, requeteenvidia, madre mía todas esas tijeras son vuestras? Me encanta como os ha quedado.
ResponderEliminarBss.
Desde luego que en blanco está ideal y lucen más todas esas tijeras coloridas y divertidas! Y con la repisa forman un conjunto perfecto!
ResponderEliminarBesos guapas
Un lindo toque de color que seguramente resalta entre tanto cachivache.
ResponderEliminar:D
Malas no, malísimas! jajaja Menudo cachivache más chulo, y con tanta tijera de corte diferente...aaarrgggg qué lujo!. Vaya frugalidad más buena, de blanco queda perfectamente entonado. Ah! y eso que no sois muy dadas a las manualidades podríamos abrir un largo debate, porque así, en términos generales, diría que son trabajos efectuados con las manos, y con o sin herramientas, y de eso sabéis y se os da bien un rato! :)
ResponderEliminarUn besazo a cada una!
Hola chicas! Les juro que tendría esas tijeras con el soporte solo por lo lindo que queda!El blanco siempre enaltece los objetos.Abrazos!
ResponderEliminarHola muchachitas de las ideas BRILLANTES, ¿ como estan ?, bueno yo fascinada y agradecida, y les digo porque, primero fascinada porque han echo un hermoso cuelga tijeras, útil, fácil y que tiene buena cavidad de guardado , me SUPER MARAVILLO esta idea.
ResponderEliminary agradecida, porque saben una cosa yo tengo mis tijeras que son muchassssss en cajas de zapatos, tengo muchsimas tijeras y tengo tijeras que me sirven por el recurrdo y el cariño y amor conque las guardo, son las tijeras de mi abuela Rosa, ella tenia en su haber las tijeras de su mamá mi abuela era alemana y ella antes de morir me dejo esa caja de zapato con todas las tijeras, ahora encontre una excusa para desempolvar la caja y lucirlas, como han echo ustedes.
Como siempre entrar a vuestro espacio es un gesto de emoción constante en mi persona.
Desde SALTA, ARGENTINA , amigas queridas como siempre es un placer visitarlas, les dejo mi cariño y mi amistad un abrazo X DOS GRACIELA