Ninguna de las dos somos muy de faldas, la verdad. Adoramos los vestidos, que estilizan y alargan la figura dando al cuerpo una elegancia especial. O al menos eso nos parece a nosotras. Además, su comodidad nos atrae sobremanera. No necesitan tantas combinaciones y, como somos de pocos complementos, nos dan mucho juego en el día a día cuando lo que buscamos es rapidez en el vestir para salir pitando a trabajar. Nuestros armarios (el de cada una, se entiende, que no tenemos tanta ropa como para necesitar varios roperos, aunque nos gustaría) necesitan barras en altura para guardar estos trajes enterizos, y unas cuantas baldas para vaqueros y leggins (nosotras les llamamos mallas, que es como más de aquí). Nos sobran las perchas para basquiñas, sayas, polleras, o faldas (minifaldas sí tenemos algunas, que aún nos gusta mostrar pierna) y hemos descubierto que no sólo a nosotras nos estorban en el armario estos colgadores con pinzas. Y si no, que nos lo digan los moradores de estos lindos hogares....
Nosotras también usamos estas perchas para secar flores, y así durante el tiempo que precisan, las disfrutamos decorando con ellas. El caso, que dentro o fuera del armario, tienen una utilidad tremenda..., ¿no os lo parece?
¡Quedan mejor fuera de que dentro del armario!
ResponderEliminarQue original forma de secar flores, chicas....Me lo apunto.;)
Besitos para dos.
Preciosa la foto de la rosa en pleno proceso de secado.
ResponderEliminarQue bonito color y que bonita pinza,donde las hubiera.
Porque,y aquí volvemos a estar, tenemos la rosa fantástica,flor cortada, con alguna intención inequívoca, seguro que madurada con cariño, que representa lo que queramos nosotros.
Flor que queremos perdurar,cada uno sabrá los sentimientos que guarda en su interior cuales son y porqué, y queremos tener recordando un momento determinado feliz,en el horizonte del sentimiento y de la ternura de haberse sentido amado.
Y por otro,la pinza,tan peyorativa ella,que aguanta ese fervor por perdurar y mantener que nos lleva a alargar los momentos más íntimos.
Entre ambos,la relación perfecta,sin haberlo pretendido,a lo mejor si, la combinación que hace estar ahí y tener un momento,necesario,para poder escribir unas líneas llenas de sentimiento.
Por cierto,bonita foto la de la rosa.
AMSC
Se les saca mas utilidad fuera del armario que dentro de el.
ResponderEliminarNo me las había imaginado como un objeto decorativo.
Me encanta el uso que le habéis dado a la vuestra prendiendo de ella tan bonito lienzo.
A partir de ahora ya tengo donde poner a secar las flores.
Besos para las dos
Ahora me mirare con otros ojos estas perchas, por que la verdad quedan muy decorativas con las laminas e incluso con la rosa secandose. Me ha gustado especialmente la primera foto y la lamina del ciervo me ha enamorado. Besos
ResponderEliminarEs verdad!!! No aguanto estas perchas jajaja,habeis atinado con el post.Pues a colgarlas fuera :genial!
ResponderEliminarPara faldas, o mejor para lo que se tercie, que quedan muy decorativas como expositores. Yo soy de vaqueros "y mucho de vaqueros". La idea de utilizarlas como secadero para flores está súper bien, la tendré en cuenta.
ResponderEliminarUn beso.
Esas perchas son una chulada para utilizar en decoración........nosotros tenemos una idea para hacer con ellas en el recibidor de casa, pero entre unos proyectos y otros este siempre se queda sin hacer ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Pues la verdad es que nunca había pensado en tantas utilidades como pueden tener estas perchas fuera de los armarios! Siempre descubriendo nuevas ideas con vosotras, me encanta.
ResponderEliminarDentro del armario son bastante odiositas las perchas con pinzas... se enganchan continuamente!!!
Un beso fuerte, guapísimas, y gracias mil por compartir estas joyas.
Que idea más genial , es verdad que es una forma de colgar cualquier cosa.
ResponderEliminar¿Quien iba a decirnos que estas antiestéticas perchas también nos servirían para decorar?. Gran idea.
ResponderEliminarGracias por ser tan divertidas y sacarme siempre una sonrisa.
Un beso grandote.
María
Me ha gustado especialmente la rama con la cadena. Gracias por darme tantas ideas. Un abrazo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con vosotras en lo que molestan esas perchas dentro del armario, pero como a mí tampoco me gusta tirar nada ya se me había ocurrido algún que otro uso para dichas perchas, sin embargo viendo vuestras fotos aún me he inspirado un poco más. Me ha encantado la forma de secar flores y aprovecharlas para decorar.
ResponderEliminarMuchos besos chicas.
Pues si que tienen utilidad esas perchas, sí!! yo las mías están escondidas en el armario, ya que soy de pantalones, muchos pantalones, vestidos solo para el veranito ;) AH! y con lo monas que sois, no dejeis nunca de lado las minifaldas, faltaría mas!!
ResponderEliminarBesotes guapas!! (me apunto también lo de secar las flores con perchas).
La verdad es que no somos ni de faldas ni de vestidos casi siempre con pantalones,es lo que nos parece más cómodo.
ResponderEliminarLas perchas a modo de decoración nos parecen ideales para poner y quitar.
Nosotras las utilizamos para guardar los papeles de scrap y de decoupage
Besos de las dos y feliz tarde
A mi me pasa igual, donde esté la comodidad de un traje que además no necesita de combinar con la blusa o con el chaleco, que se quite una falda.
ResponderEliminarLo de las perchas es una buena solución para colgar determinadas cosas sin necesidad de hacer muchos agujeros en la pared.
¡Seguro que en unos días se me ocurre qué hacer con alguna que tengo por ahí sin utilizar!
Un beso para las dos.
Un beso para las dos.
Ufff no soporto esas perchas, yo tampoco soy de faldas y tengo pocas pero desde ya las miraré con mayor cariño pues sirven para mas cosas..besin
ResponderEliminarVaya ideas más buenas! Nunca hubiera imaginado que pudieran tener tanta utilidad. Un beso a cada una!
ResponderEliminarQue bonitas fotos y que interesantes propuestas. Como siempre, un placer visitaros.
ResponderEliminarBesos
¡Hola chicas! Yo tengo una de esas perchas colgada en mi zona de trabajo sujetando una ilustración de Patricia Delgado hasta que le ponga marco :) Es una idea genial. La mía es vintage de madera y el gancho dorado, la encontré por casualidad en casa de mi suegra y me la traje a casa! jejeje
ResponderEliminarPor cierto, GRACIAS por poner a Misterios DECO entre sus favoritos. ¡Qué honor! Un abrazo grande.
Esas perchas siempre se me enganchan por todas partes! Mira, acabo de descubrir un nuevo uso gracias a vosotras...
ResponderEliminarBesos!! Helena
Yo tampoco soy mucho de faldas... ni de vestidos, la verdad. Nunca me gustaron ni me siento cómoda cuando debo usarlos, pero hay ocasiones en que es inevitable.
ResponderEliminarQue buena idea para las perchas, aunque no tendo muchas, tampoco soy de muchas faldas, soy de muchos jeans, me temo! ;)
ResponderEliminarBs!
Que buenas fotos, me encanta como quedan algunas de esas láminas en las perchas, que buena idea!!! gracias por compartir chicas guapas!!!
ResponderEliminarSí que son útiles y hermosamente decorativas estar perchas, chicas, ésta última en tono cobrizo para secar las flores me parece lo más!!!
ResponderEliminarY para las láminas es geniaal, ya vemos lo preciosas que quedan, ummm....me ha encantado el post!!!
Un besazooo a las chicas minifalderas, jeje...
Menchu
Qué cantidad de ideas para estas perchas, ya estoy pensando donde colocar las mías, jeje!!
ResponderEliminarBsts para las dos
Vaqueros y vestidos..... ese es mi uniforme jajajaja,asique de esas perchitas no tengo..... eso si, las ideas que nos habeis dado son fantasticas!!!
ResponderEliminarMil besos y feliz semana!!
Mira que se ven glamourosas en vuestro post, que a mí me encantan las dos primeras y la composición sobre el sofá y el romanticismo de la última sujentando esa rosa, pero me da como que luego, en mi casa, la cosa no resulta igual; pero un par de este tipo de perchas tengo en un armario, de antes de que salieran las de pinzas (más prácticas y polivalentes pero más feotas), quién sabe si el día menos esperado surge la chispa y les encuentro el punto (sois malotas, J&Y, no dejáis de darnos en qué pensar, ais... lo cual, por otraparteesdeagradecer :D)
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
QUE BUENO...CLARO SI NO ES UNA COSA OTRA..
ResponderEliminarASI SE PONEN EN MODA SIEMPRE EN DISTINTOS LUGARES.
GENIAL.
YO SOY MAS DE PANTALONES...
HACE AÑOS..Y COMO EN IVIERNO NO USO MEDIAS NO TENGO MAS REMEDIO QUE PANTALONES.
CHAUCITO
Se pueden hacer cosas preciosas con las perchas como si fueran marcos!!besos
ResponderEliminarEstas perchas con las pinzas son de lo más prácticas, y decorativas un montón, pero yo siempre ando falta de ellas, a mi las faldas si que me gustan, y ahí me veis con dos o tres faldas por percha, un latazo a la hora de cogerlas.
ResponderEliminarVuestras propuestas me encantan, besosss
Pues quedan genial chicas, originales y divertidos, yo tampoco soy de vestidos, besos
ResponderEliminarTauro
Buenas opciones para usar esas perchas para faldas, me ha encantado la idea de secar flores, la usaré. Como siempre vuestras entradas llenas de buenas ideas. Un beso grande
ResponderEliminarUn post chulísimo y súper inspirador. Las perchas son un recurso con mucho potencial y en este post le habéis dado un uso original y divertido. Felicidades por otro gran artículo :)
ResponderEliminarPues fuera del armario me parecen más útiles y decorativas, y es que dentro, hace mil años que no tengo ninguna me parecían que ocupaban demasiado, y me deshice de ellas, cómo me arrepiento ahora!jeje
ResponderEliminarFantástica propuesta, y la lámina del ciervo una adquisición de 10!
Un beso grande a cada una!
Si, estoy obviamente de acuerdo, tan para muchisimo y me encanta como estan construidas, con tanta dedicacion y tan lindas maderas...un abismo con las de plastico que usamos normalmente. Que linda coleccion de fotos encontraron hoy chicas.
ResponderEliminarEsta muy bien eso de usarlas fuera del armario y no para ropa,decoran más que dentro,la que me a gustado más es la de la flor en color cobre, me parece una bonita manera de secar las flores y adornar. Yo las he secado alguna vez cogidas de una pinza de la ropa.
ResponderEliminarBesos a las dos
Andáaa pues si que tienen utilidad¡ Y la mar de decorativa¡ Creo que yo también tengo unas cuantas perchas de esas por ahi quitando sitio en el armario porque tampoco soy nada de faldas jaja Qué ganas me estan entrando de hacer algo con ellas....
ResponderEliminarBesos a las dos¡
Que bueno...nueva vida a algo tan cotidiano como son estas perchas con pinzas.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarCreo que fuera del closet me parecen más útiles , ya que a pesar de que si uso falsas no las cuelgo en esas perchas , me gustan más colgando cuadritos
ResponderEliminarEsas perchas de pinzas son muy útiles como cuelga todo,jajaja.
ResponderEliminarQué buena idea lo de las flores,y qué bien quedan también con las láminas. Tengo que probarlo,que yo tampoco soy muy de faldas.
Gracias guapas!!
Muchos besos pa las dos :)
Cada vez me gustan mas vuestras propuestas, y mira q es difícil, porque me encantais .
ResponderEliminardecorando de corazón
Pero qué ideales las perchas para colgar láminas, no lo habia visto nunca y no se me hubiera ocurrido, me ha encantado! Vuestra muestra como siempre no tiene nada que envidiar al resto, una preciosidad!
ResponderEliminarUn besazo!
Qué de buenas ideas encuentro siempre en vuestro blog!! me están estorbando unas cuantas perchas de ese tipo asi que...fijo que algo haré. La foto con la rosa es una monería!
ResponderEliminarFeliz finde, besos.
Me encanta esta idea! Perfectas para colgar láminas y que bonitas y originales quedan!
ResponderEliminarBesos guapas
Pero que imaginación tiene la gente, y queda estupendo.
ResponderEliminarYo si que soy de faldas pero dais unas ideas buenísimas
ResponderEliminar