Curioso el número tres... está perenne en nuestras vidas. ¿Os habéis fijado? Los tres Reyes Magos, La Santísima Trinidad, los tres cerditos.... jejeje. Bromas aparte, Menchu, del precioso blog Un pedacito de Luna, nos dío la inspiración para hacer este post. Ella nos mostraba un bonito tríptico de madera adornado con hojas de pino para decorar su casa en Navidad. Nos pusimos a investigar por la red y nos decantamos por los realizados con espejos. Son tan útiles como decorativos, por ejemplo, en un tocador, y tienen cabida en todos los estilos... romántico...
Shabby...
Moderno y chic...
Clásico con un toque afrancesado...
Pero también podemos situarlos en otras estancias, como en esta preciosa estantería...
en el baño...
o en las paredes de este acogedor comedor.
Y vuestro número favorito...¿es el tres?
Pronto empezamos el fin de semana, pero seguro que os estáis refiriendo a la semana de TRES días.
ResponderEliminarMuy acorde con el post de hoy!
Porque el tres, es multitud.
Multitud de caras que verte en un espejo, multitud de personas juntas, multitud de ideas para tomar una decisión...
Aunque, aparte de su sentido numérico, el tres, es fonéticamente, una palabra sonora y contundente, que denota personalidad sin necesidad de nada más.
TRES!
Es la máxima dimensión que podemos observar a simple vista, algo que está en escala, que es asumíble, por tanto, cercano, humano.
Por eso se hacen los espejos de tres caras.
A que no lo sabíais?
AMSC
Ya lo hemos quitado, Antonio... un pequeño lapsus, y es que este post era para el viernes y al final lo cambiamos, jeje. No sabíamos que las tres caras del espejo se debía a la máxima dimensión asumible del ser humano.... Lo meditaremos.....
EliminarBesos
J&Y
Cualquier número impar me gusta pero mi favorito es el 13 no por ir en contra de todos los que odian el número maldito sino porque me parece bonito. Preciosa selección de fotografías.
ResponderEliminarPrecioso número, Raquel, nosotras no somos para nada supersticiosas . ¡Muchas gracias por tu comentario!
EliminarBesos
J&Y
Mi favorito es el del cuarto de baño, tiene que ser una pasada verte por todos los lados cuando te peinas. Besos.
ResponderEliminarLa foto del baño a nosotras también nos ha encantado. Es un espejo bastante más simple pero con todo el encanto de lo retro, ¿verdad, Glory?
EliminarMuchas gracias y un beso
J&Y
Vaya, me has transportado a otros tiempos y me ha gustado, por un momento me ha recordado a la serie Downton Abbey, pero he visto que es posible hoy en día incluir maravillas del pasado. Precioso post.
ResponderEliminarMarina
¡Qué bonita serie...! Es cierto que nos recuerdan a tiempos pasados, y eso es lo que nos gusta de ellos, Marina. Muchas gracias por tu bonito comentario.
EliminarBesos
J&Y
Cada uno en su estilo, son todos una belleza, el del baño tan simple me ha gustado mucho también, vendría además perfecto para verse bien cuando una se peina por los lados, je, je...
ResponderEliminarUn bsto
Si, María, hay bastante variedad, pero como decís, la simpleza del espejo del baño dan bastante juego en todos los hogares.
Eliminar¡Besos y muchas gracias!
J&Y
Chicaaasss qué ilusión me ha hecho que hayáis mencionado mi Pedacito de Luna, ayysss, muuchas gracias, jeje...
ResponderEliminarLa verdad es que estos trípticos son preciosos y muy decorativos, me gustan todos pero especialmente el nº 2, realmente romántico, el 3, totalmente chic, y el 4 con ese toque afrancesado rabiosamente divino!!
Un post precioso, graciaaasss por compartirlo!!
Feliz día y besitosss,
Menchu
Jeje, pues claro que te mencionamos, con muchísimo gusto, como el que tú tienes, Menchu. Nos alegra que te haya gustado el post. La verdad es que todos estos espejos tienen algo especial que nos llama la atención, cada uno en su estilo.
EliminarBesos y muchas gracias a tí.
J&Y
Hola!!! Mi numero es el 8 o sea dos treses pegados...jajaja....
ResponderEliminarEsto es telepatia...esta mañana estaba pensando en un espejo de estos...porque no veia mi pelo por detras comodamente...si!sosteniendo otro ....asi que estaba pensabdo como hacer uno....gracias por vuestros ejemplos...tan bonitos....
Besitos
Ya ves, Sofie, si es que las blogueras estamos interconectadas incluso mentalmente, jejeje. Esperamos ver tu obra si te decides finalmente a hacer tu tríptico.
EliminarBesos y gracias por seguirnos.
J&Y
Uauhhh chicas! Son preciosos! Nos gustan especialmente el primero y el segundo,son de cine!
ResponderEliminarNuestro número el es 6!! Ya sabéis arriba la quinta del 66! Ahora que no nos oye María!! Chssssss! Jaja!
Besos
Jajaja, ¡Pobre María!, "qué mayor...." ahora que no nos oye... Que nooo, que estamos todas en un momento estupendo, y monísimas de la muerte, ea. Nososotras somos más del espejo afrancesado, pero todos si nos lo regalan, nos quedamos con cualquiera de ellos, jeje.
EliminarBesos a las dos
J&Y
Ehhhhh que lo he leído,eso no vale ,juego con desventaja porque estoy en minoría.
EliminarSois muy pillaaaas las tres.
Los espejos preciosos,un buen post.
Besitos
¡María!, ¿qué son unos meses de diferencia? Nadaaa, jeje. Qué bien que te haya gustado el post. Seguiremos intentando sorprender con nuestras entradas.
EliminarBesos de nuevo
J&Y
chicas me encanta la idea de los tripticos quedan geniales donde los pongas , que buenas ideas nos dais , besos guapas
ResponderEliminar¡¡Gracias, Maricarmen!! Es un verdadero placer acertar en vuestros gustos.
EliminarBesos
J&Y
Mi número, el 2, y también me quedaría con el espejo de la segunda foto, el shabby, bueno, con el espejo y el conjunto al completo, precioso! Ya he leido, que a vosotras os encanta el afrancesado, sin perder de vista los maniquís, verdad? vaya reflejo bonito da ese espejo!
ResponderEliminarUn besito
Jeje, ¡Nos has pillado, Cristina, adoramos los maniquís! Y si, nos encanta el afrancesado, aunque no es el único. ¡Gracias por tu comentario!
EliminarBesos
J&Y
qué bonitos, me gustan mucho los de la 3ª y 6ª fotos
ResponderEliminarbesitos
¡Hola, Teresa! Se ve que te van los de líneas más simples... una buena opción. El del baño nos encanta también a nosotras. Muchas gracias por seguirnos.
EliminarBesos
J&Y
Holaaa¡¡¡ mi numero es el 4... y los espejos son todos bonitos, perooo yo me quedo con el 3 porque ademas del espejo me chiflan esos apliques¡¡¡ y el 4 porque es completamente mi debilidaaaaad jaja muy buen post chicas¡¡¡ besos
ResponderEliminar¡Es que son preciosos esos apliques, Deba! Pero nos seguimos quedando con el afrancesado, como tu, jeje.
EliminarBesos
J&Y
Mi numero el 5 ...con esa pancita ...pero de las fotos la segunda claro! Las del baño no las pondria jamas...me gusta poco verme de perfil y no quiero ni pensarlo cepillandome los dientes!!!
EliminarBonitos espejos me gusta mucho el ultimo .
ResponderEliminarBesos !!
¡Hola, Rosa! El último quizás sea el más original en cuanto que no tiene bisagras y no puedes mover los espejos laterales al ser todo una pieza, pero también es una muy buena opción.
EliminarGracias por tu comentario y un beso
J&Y
Hola chicas todos preciosos y les quiero contar que el tocador de la cuarta foto es como el de mi madre a mi me gustaba mucho porque se podía ver uno de frente y de perfil de los dos perfiles lo cual ayuda mucho a ver como se ve una, adoro los espejos en la decoración y todos estos que nos muestran son maravillosos ejemplos, besos
ResponderEliminarOhhh, Pilar, qué suerte tener un tocador así... La verdad es que, aparte de su belleza, su utilidad es indudable. Qué bien haberte traido recuerdos.
EliminarBesos y muchas gracias
J&Y
El de la imagen cuarta, clásico con un toque afrancesado es precioso!!!
ResponderEliminarBesos
¡Coincidimos en gustos! Es que es preciosa esa foto, sí señor.
EliminarBesos y muchas gracias
J&Y
Hola chicas son todos hermosos ,, debo contarles que moriría por tener alguno de ellos sobretodo el de la segunda y última foto
ResponderEliminarBesos
¡Hola, Angélica! Si es que todos son fantásticos... Al final seguro que todas acabamos con uno de ellos.
EliminarBesos
J&Y
Qué bonitos esos espejos. El primero me encanta. Y tambien me gusta ese aire a antiguo que impregna vuestro blog.
ResponderEliminar¡Sí, Prado! La verdad es que son deliciosos, como tu blog. Muchas gracias por tu bonito comentario.
ResponderEliminarBesos
J&Y