Muchas veces hemos comentado la escasa cultura del sombrero que existe en nuestra ciudad..., sobre todo entre las mujeres. Y es algo que nos fastidia, porque no hay nada más chic que cubrirse la cabeza... Además, ambas somos bastante tímidas y eso nos impide ponernos al mundo por montera, nunca mejor dicho, y dejar atrás la vergüenza a ser observadas. Y es que Sevilla, preciosa ciudad sin duda, no tiene esa propensión a cubrir la testa como otras, léase Madrid, Bilbao o Barcelona... Tenemos un absurdo miedo al ridículo que no existe en otros lugares... sin ir más lejos, Málaga o Cádiz. Aún así sabemos que ninguna de las dos querría cambiar de lugar donde vivir...
Y ya que no tenemos sombreros... pues nos vamos a deleitar con esas preciosas cajas que los cobijan y que decoran el hogar, como la mejor de las pamelas hacen lo propio sobre una cabeza femenina....Valga este post para quitarnos de encima esa manía de... ¿un sombrero yo? ¡Anda ya! Pero, eso sí... ,cajas, ¡todas las que quieras!
Pues esa es la propuesta para el año que entra... ¡Adiós a las vergüenzas y hola a los sombreros! Aunque sólo sea por tener unas cajas tan decorativas.... Y vosotr@s... ¿usáis sombreros?
El mundo por montera!
ResponderEliminarNo sólo se gana al mundo siendo capaz de cubrirse con un sombrero.
También se hace reconociendolo!
Y sobre todo, sabiendo que, seguro, que os quedaría estupendamente, un sombrero.
Pero creo que en vuestro caso, que ya lucis propias,(...), la naturalidad ex vuestra mejor enseña.
Por otro lado, estoy de acuerdo en que cubrirse denota confianza, pero creo que, también, hay una gran parte de inseguridad.
De todas maneras, la elegancia de ir tocada, es privilegio de pocas.
Porqué no os proponeis este año el reto de colocaros un sombrero.
Empecé diciendo como dominar el mundo, idea que ha surgido de vosotras, y ahora término pidiendoos que se haga!
Hoy es un buen día para empezar a hacer algo, hoy es el momento en que vamos a abrir esas maravillosas cajas, y sacar algo que nos haga cambiar.
AMSC
Realmente estás mostrando la disyuntiva que significa la vida...Y como nos induces a llevar sombrero y nosotras ya nos habíamos hecho ese propósito, el dia menos pensado nos encuentras a las dos, en el taller, ¡¡tocadas del ala!!
EliminarBesos
J&Y
No ! No uso sombrero Como me gustaria ser como nuestra amiga Maria Jose que luce con ese estilo...Pero si que me apunto a las cajitas ...como me gustan todas esas fotos.La primera con el rosa? Es un mensaje para el proyecto que os tengo encomendado ?Combina perfecto cama de madera oscuro y armario blanco ...en fin que me voy a hacer la siesta,como dice Blanca y a soñar con mi nuevo lecho...
ResponderEliminarSí que es cierto que María José los luce con garbo... Nosotras lucimos mejor las cajas, ¿verdad, Marisa? En ese proyecto de dormitorio no faltarán, seguro. Ya estamos echando humo por nuestras testas sin cubrir, jejeje.
EliminarBesos
J&Y
Adoro los sombreros y a quién se los pone y pasa desapercibido, por aquí todavía te miran si llevas uno, jajaja.
ResponderEliminar¡Que esta Navidad sea una fiesta llena de dicha para vosotras y familia!
Besotes
¡Gracias, Marisa! Deseamos lo mismo para tí y la tuya.... y a ver si el año próximo pasamos desapercibidas nosotras también con nuestros nuevos sombreros, jajajaja.
EliminarBesos
J&Y
No sabemos como se nos pasó esta entrada! Con lo que nos gustan las sombrereras! No somos de ponernos sombreros,pero estamos seguras que a vosotras os quedan fantásticos!
ResponderEliminarBesos
Jajajaja... No os preocupéis, es normal que en estos días estemos todos más liados con las preparaciones propias de estas fiestas. ¡Ya veremos cómo nos quedan los sombreros, chicas, que aún no estamos muy seguras, jeje!
Eliminar¡Feliz Navidad de nuevo!
Besos
J&Y
Vaya días locos! acabo de ver este post, y me ha chiflaaaadooo! Cómo me gustan los sombreros, pero jamás llevé uno, además de que por mi tierra no se estilan, soy supervergonzosa, tendría la sensación de ir fuera de lugar! Y las sombrereras... me vuelvo loca con las cajas redondas, son preciosas todas las que nos habéis dejado en estas fotos!
ResponderEliminarMuchos besitos!
Cristina, te pasa lo mismo que a nosotras...¡Nos puede la verguenza! Menos mal que nos queda el consuelo de las bonitas sombrereras...
Eliminar¡¡Besos y Feliz Navidad!!
J&Y