Un día agotador, estresante, los niños fuera de control, peleándose entre ellos y reclamando tu atención, la cena se ha quemado, el padre de los niños aún no regresa del trabajo, ... o ha llegado y tiene hambre... Y tú... ¿de qué tienes ganas realmente? Sólo de huir, de encerrarte en el baño (tu cuarto descartado, ... es el primer sitio donde buscan), sentarte donde puedas (...) y taparte los oídos por unos segundos. ¡Un leve descanso, por favor!, ¡lo necesito!
Seguro que a más de una os ha pasado en alguna ocasión... Por eso, en nuestra próxima vida, cuando tengamos una casa con suficiente espacio, tendremos en todos los baños del ala norte y del ala sur, una butaca...; una preciosa y cómoda silla donde dejar por un instante la mente en blanco, donde unir los dedos índice y pulgar de ambas manos y, con un suave sonido gutural en forma de letras u y eme (léase ummmmm), alcanzar la serenidad que tanto necesitamos para llevar adelante una casa.
Valga este post para reivindicar la labor de las amas de casa, que día a día cuidan de su familia y de su hogar sin pedir nada a cambio..., salvo una silla en el baño, por favor...
El tema día agotador y llegada a la noche con ganas de escapar y no poder hacerlo a la habitación porque es el primer sitio donde buscan,jeje,LO DOMINAMOS! Y la verdad es que esos baños con silloncito o en su defecto silla nos irían de perlas para la ocasión,cualquiera de los que nos mostráis! El tercero es fantástico!
ResponderEliminarY hablando de otra vida,nosotras en la próxima vida queremos ser sevillanas,o sea un lugar donde cualquier día como ayer mismo sirve para ser día de fiestuqui!
Os deseamos un buen finde y besos de las dos
¡Hola, chicas! Es que esto de ser madres y no morir en el intento es una verdad como un templo, jeje. Nosotras también lo dominamos, aunque la escapatoria y el esquinazo dura bien poco... La idea de un silloncito en el baño nos parece perfecta para ese pequeño instante. En cuanto a lo de ser sevillanas..., (seguro que sabéis que toda España tiene el mismo número de días festivos), es cierto que por estos lares intentamos sacarle jugo a la vida. Puede que seamos más expresivos en nuestras manifestaciones y por eso se nos oiga más, jejeje. ¡¡Nosotras por el contrario estamos deseando ir a vuestras islas!!
Eliminar¡Disfrutad del fin de semana! Besos a pares
J&Y
Qué rinconcitos tan encantadores, todos me parecen muy acogedores y con unos tonos tan suaves que invitan al relax. Creo que al final nos encontrarían hasta debajo de una piedra jeje, puro instinto. Yo en esta vida me conformo con un asiento frente al mar...creo que la mayoría conocemos el cuento de la lechera.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos.
Como lo sabes, Inmaculada... No habría lugar donde esconderse en el universo y más allá, jejeje. Eso del asiento frente al mar... ¿te lo podemos copiar? Nosotras ocupamos poco, jajajaj.
EliminarBuen fin de semana y besos mil
J&Y
Suena este post a realidad!
ResponderEliminarSuena a desesperación y desaliento.
Pero bueno mientras tengáis un sitio, parece existe la esperanza.
Quizás sea el baño, esa habitación, porque sea la única que tiene pestillo y la que permite ese descanso del guerrero/a.
Quizás lo importante sea que existe la ilusión del ala norte, y que cuando está se pierda siempre nos quedará el ala sur.
Y entonces seguiremos ahí, buscando otra habitación sola donde encontrarnos con nosotros mismos y deseando al mismo tiempo que todo siga igual y que tengamos la necesidad de añorar la necesidad de un ala norte.
Porque en el fondo somos lo que tenemos.
Aún así, la sillas del post están genial y dan toda la impresión de tener una dueña que las necesita y las ocupa.
AMSC
¡Real como la vida misma, Antonio! Es verdad..., lo del pestillo ayuda, hasta que empiezan a aporrear las puertas y... ¡se acabó el descanso! Nosotras nos movemos sin descanso del ala norte al ala sur, aunque los metros que haya entre una y otra sean mínimos, que lo son. Y nos encanta ser lo que somos por lo que tenemos, ea.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
¡¡Me uno totalmente a vuestra reivindicación!! A veces es tan dificil conseguir un minuto, solo un minuto de silencio, que cuando una lo consigue hasta echa de menos el ruido. Toda una seleccion de rincones adorablemente serenos. ¿Donde hay que apuntarse para lo de la casa grande en la otra vida?
ResponderEliminar¡Besitos a pares y buen fin de semana para ambas!.
¡Claro, Isabel! Si lo que decimos es el evangelio... Y no te puedes apuntar en ningún sitio para la casa grande, sólo soñarlo, jajaja.
Eliminar¡Besos sentaditos de las dos y buen fin de semana!
J&Y
Chicas, yo en vez de tener una silla en el baño tengo una butaca [que todavía no tiene su lugar] en el descansillo de la escalera, jejeje!! Preciosas imágenes!!
ResponderEliminarBsts y feliz finde a las dos
¡Eso es zona de paso, Mónica! ¡Huye, por lo que más quieras! jajajaja. Aunque quizás si te quedas muy quieta, muy quieta, te camufles con la butaca... La esperanza nunca se pierde.
Eliminar¡Muchas gracias y besos de las dos!
J&Y
Ainnnssss....qué rincones poldiooo.....y estos son los baños decís??? Yo quieroooo.....
ResponderEliminarLa verdad es que en el baño es donde primero nos encuentran, jaja.....desde que somos mamis no tenemos intimidad alguna.....Pero voto por un espacio así y por supuesto con una butaca, sillón o lo que sea como estos, cosa lindaaa......
Pasad muy buen fin de semana chicas, os mando besitosss!!
Es verdad, Menchu... , en realidad lo de escondernos en el baño es una chorrada, aunque lo intentemos... Cero intimidad, cero privacidad y cero tranquilidad. ¡¡¡Pero son tan bonitas!!! Y un lujo poder esos baños.
Eliminar¡Que disfrutes tú también de un fin de semana perfecto! Besos a montones
J&Y
Maravillosas fotografías!!!!!! Chicas me encanta pararme un ratito todos los días en vuestro blog, me transporta a un lugar lleno de paz.
ResponderEliminarUn abrazo para las dos.
¡Hola, Charo! Qué ilusión nos hace que nos sigas a diario y que te transmitamos esa paz. ¡Vaya halago bonito! Es un placer conseguir algo así.
EliminarMuchísimas gracias y un beso enorme de las dos
J&Y
Chicas soy nueva hace poco en vuestro blog y solo puedo deciros que gracias gracias gracias por haber encontrado blog tan maravilloso!!!
ResponderEliminarLas imágenes que habéis puesto en esta entrada me chiflan, me pido todos jajajajajaja. Que ganas tenemos todos de vacaciones pero que miedito dan tantos días con niños en casa.
Os invito a mi blog "Las Historias de Terete", esperos que os guste.
Un besote chicas
Teresa, qué bonito comentario. ¡Nos ha llegado al alma! Encantadas que te gusten las imágenes del post de hoy. ¡Nosotras también nos las pedimos todas! Ya hemos entrado en tu blog y nos hicimos seguidoras hace unos días. Ahora mismo nos pasamos a ver tú última publicación.
Eliminar¡Muchos besos de las dos!
J&Y
Ufff!! que bonitos, me gustan todos.
ResponderEliminarBesos
¡Sí, M. Angeles, son preciosos!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Yo por suerte no me estreso con facilidad...si tiene que pasar algo pasará...me estrese o no... Pero si me gusta relajarme...que mejor que en esa bañera de la tercera foto... Será comoda? Tan alta???
ResponderEliminarAhora viene el finde chicas y el veranito...estress fuera!!!
Besitos
¡Qué suerte tienes, Sofíe! Eres más lista que el hambre..., porque eso de estresarse es como tú dices, "pa ná". Esa bañera nos tiene locas a las dos... Es alta, sí, pero ya buscaríamos la manera de entrar y salir de ella (con la butaquita no, que se moja).
EliminarBuen fin de semana y besos mil de las dos
J&Y
Jajajajaja!!! Ay chicas, que a todo le sacáis el punto decorativo, se nota que lo lleváis en la sangre!! Cómo he disfrutado con vuestras palabras, me he partido más bien, y las imágenes taaaan relaaaajantes!!! Me chiflan, yo también quiero una butaquita en el aseo... bueno, primero quiero un aseo grande, aissss!!
ResponderEliminarUna preciosa elección de fotografías, imposible elegir una, todas son una gozada, me encantan!!
Besitos y feliz finde!!
¿Has visto, Cristina? Si es que mal de muchas, consuelo de mujeres..., parafraseando el dicho. Al menos hemos conseguido relajarnos con las imágenes. Eso es lo que nos queda. Nos alegra haberte hecho reir, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando, oooooh,. Jajaja.
EliminarBesos cantarines de las dos
J&Y
Unas fotografías llenas de encanto y suaves colores que transmiten quietud!
ResponderEliminarNo sabría cual elegir como siempre habeìs tenido mucho gusto al elegir.
Buenfinde. Besos dobles
¡Gracias, Inés! Tú como nosotras... ¡Nos gustan todas! Y más nos gusta haber podido transmitirte un poco de tranquilidad a través de las imágenes.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Pues no había pensado yo lo de ponerme una silla en el baño para evadirme!!! jejeje... Gracias por la idea!!!
ResponderEliminar¡Pues ya sabes! Si te cabe... ¡a por el sillón!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
jajajaa situacion reconocible totalmente , yo quiero esconderme en uno de esos baños , pero que bien que queda un sillon en el baño aunque para eso tienes que tener sitio , capaz soy de quitar el wc para poner un sillon ¿ que pensais que no me atrevo ? , un beso chiquitas y buen finde
ResponderEliminarSi es que hay cosas que nunca cambian, Mari Carmen, y todas nosotras solemos pasar por situaciones que reclaman una pequeña huida,.¡¡Pero no quites el wc!! ¡¡Que es muy necesario!! Jajajaja.
EliminarMuchísimos besos de las dos y que te diviertas estos días
J&Y
Que bien tener un lugar donde escapar aunque sea solo momentaneamente no podria escapar por mucho tiempo necesito ese jaleo en mi vida .
ResponderEliminarBesitos y buen finde chicas .
¡Claro, Rosa! Nos queremos escapar de ese jaleo diario, sin el que nos moriríamos..., para coger fuerzas ¡y seguir con la lucha!
EliminarMuchos besos de las dos y que pases un buen fin de semana
J&Y
Que donde me escondo? Donde haya pestillo.Cada vez que hablo por telefono los tengo a todos encima,padre incluido.Si si en el baño tambien pero al ser la habitacion mas pequeña mas se escuchan esos nudillos picando puerta.Madreeee que co....azo de gente!!! Pero por soñar ..asi para evadirme lo haria en el sofa rosa de la cuarta imagen.Que mona la consolita con jabones...
ResponderEliminar¡Rosa que te quiero, rosa, Marisa! Además, desde ese baño te puedes hasta escapar por la ventana, si el aporreo de puerta se vuelve insoportable. Hoy estamos siendo malísimas con nuestros niños, y tu hasta con el marido. Pobre Javier, ¡que es un santo! Que pases un buen fin de semana sin necesidad de esconderte mucho ¿eh?
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Ou, sí...buen sitio para esconderse siempre que haya más de un cuarto de baño y por supuesto una butaca!!!
ResponderEliminarEs genial vuestra reivindicación, me sumo a ella!
Besos.
Esa es la cosa, María E,, que es difícil tener tanto espacio en casa..., pero la idea es buena, ¿verdad? jajaja. ¡Nos encanta que te unas a nuestra demanda!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me han encantado los baños, pero la introducción que habéis hecho es espectacular, sois geniales. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un beso enorme a las dos, feliz verano y hasta Septiembre.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tus palabras, Pepe! Esperamos que disfrutes de esas vacaciones, seguro que merecidísimas por tí y necesarias para todos.
EliminarBesos mil de las dos y, ¡hasta la vuelta!
J&Y
Pues sí, yo tambien me identifico con la situación jaja....y en esa situación no me reía precisamente...y lo que hubiera dado por tener una preciosa silla, en cualquiera de los preciosos baños con los que nos habeis obsequiado....
ResponderEliminarGracias por vuestra mención a todas y cada una de nosotras
Un beso
Pues pensádolo bien, Lucía, la cosa no tiene ni pizca de gracia cuando ocurre, jajajaja. Pero hay que tomarse las cosas con humor, y buscarle el lado bonido, y esos baños y sillas lo son, ¿a que sí? Y claro que os mencionamos, ¡¡somos las mejores!!
EliminarBesos de las dos
J&Y
ja ja yo si me escondo pero no en el baño!! me falta un silloncito asi de bello!!
ResponderEliminar¡Si, Angélica! Lo importante es esconderse, el lugar no importa, jajaja. Pero esos silloncitos son un lugar precioso donde descansar en la escondida, la verdad.
EliminarMuchísimos besos de las dos
J&Y
Yo no tengo a los críos detrás de mi todo el día, pero tengo dos personajes de cuatro patas que me siguen vaya donde vaya y esté haciendo lo que esté haciendo. Ni en el baño me puedo escapar, se ponen a rascar la puerta y a maullar y se acabó la tranquilidad.
ResponderEliminarEs otra forma muy distinta a la vuestra pero me ha encantado transformarlo a mi situación. Os aseguro que estos no se callan, insisten hasta acabar con nuestra paciencia jejejeje. Así que lo de encerrarse no vale, ni con pestillo vaya. Pero si me han encantado las fotos con esos sillones que invitan al descanso. Pero realmente prefiero tenerlo en otro lugar que no sea el baño, un lugar donde poder estirar las piernas sin miedo a darle una patada al wc o el mueble del lavabo.
No se os escapa nada, todas las estancias pasan por este blog y siempre le sacáis el punto decorativo que hace que lo miremos con otros ojos y nos acabe gustando.
¡Feliz entrada de verano y muy buen fin de semana, muchos besitos para las dos!
Jajaja. Beatríz, pues esos personajillos de cuatro patas también pueden estresar, jajajaja. Pero son tan cariñosos... Ambas hemos tenido perros y gatos y sabemos de lo que hablamos, y como bien dices, lo descrito en el post puede trasladarse a otras situaciones. Esas butaquitas destacarán en cualquier estancia, y habría que tener un baño espacioso para poder estirar las piernas sentadas en ellos. ¡¡Pero la esperanza nunca se pierde!!
EliminarMuchísmas gracias por tu bonito comentario y feliz fin de semana. ¡¡Besos de las dos!!
J&Y
Es el mejor sitio para esconderse .....para que no te busquen ni te molesten, confieso que no tengo sitio ni para una banqueta, pero que me da igual, con una toalla doblada en el borde de la bañera me apaño, me conformaba con una sillita como la de la afortunada de una de vosotras.
ResponderEliminarMe encanta el baño rosa ese del sillón de mimbre que es igual que el que tenía mi abuela y que desapareció.
BESOS ............ y gracias por vuestra visita.
Eres de las nuestras, M.J., sobre todo una de nosotras tiene que sacar cosas del baño ¡para poder entrar en él! Y como tú, busca otras alternativas como el borde de la bañera o el "trono", jajaja. La otra, ya ves qué bonito baño tiene, envidia total de la primera. ¡Qué lástima ese sillón de mimbre de tu abuela! Seguro que quedaría perfecto en cualquier habitación.
EliminarMuchísimos besos de las dos
J&Y
Me uno al club de las mamis estresadas!!! (y eso que yo tengo un solo niño... pero si le sumamos al papá -que con alguna frecuencia se comporta como un crío más-, al perro y a la gata, igual da para estresarse, os lo aseguro...) Y más que una cómoda butaca en el baño, lo que quiero en la próxima vida es... un baño para mí sola! -si es como el de la primera foto, mejor aún-. Por ahora me conformo con sentarme a meditar en el "trono", que para otra cosa no tengo espacio... Vaya que me habéis hecho reír con el post de hoy (aunque a veces una se ríe por no llorar de la propia situación jajaja), os mando un abrazo fuerte y buen fin de semana para ambas!
ResponderEliminarK.
¡¡Hola, Kassandra!! ¡¡Bienvenida al club!! No importa si son hijos (uno ya es multitud), perros, gatos o padre... ¡¡siempre necesitamos un refugio!! Pero tienes razón, un baño para una sola es el sueño de toda mujer...Pero hay que conoformarse, jeje. Nos alegra haberte hecho sonreír con la entrada de hoy.
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Ay, cuánta razón tenéis chicas. Vaya, yo no soy madre, pero sí mujer trabajadora. y entre el curro, la casa, el perro, la familia... ¡Qué poco queda para mimarse una misma!
ResponderEliminarEn cuanto a la butaca en el baño... La idea me encanta, ahora que en el mío, que ya conocéis creo, no cabe ni siquiera una tamaño casa de muñecas.
¡Hpla, Marta! Pues sí..., no hay que ser madre para reclamar un poco de "automimo", que siempre hace falta. La butaca en cuestión es una buena idea, pero como bien dices, no apta para los baños de hoy en día...., al menos los de la gente de nuestro entorno.
Eliminar¡Muchos besos de las dos y buen fin de semana!
J&Y
Si, me encantan las butacas, las pondría en todas partes, incluso en el baño, preciosas imágenes! :))
ResponderEliminar¡Gracias! Sí que son bonitas y susceptibles de colocar en cualquier rincón, ¿verdad?
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
sii , estoy de acuerdo con vosotras chicas , tenemos derecho a un rincocito así aunque sea en el baño , jajajj esas ideas me parecen preciosas , sobre todo la primera , me encanta...... besoss y feliz finde
ResponderEliminarClaro, Rosy, tenemos que hacernos valer y buscarnos un hueco para nosotras en caso de urgencias, jeje. Muchísimas gracias por tu comentario.
EliminarBesos de las dos y feliz domingo
J&Y
¡JAJAJAJAJAAJA! yo también me apunta a la butaquita esa del baño..., bueno y a cualquiera de los baños que mostrais..., será en otra vida, cuando le pida al mayordomo que me traiga un té y que me lo sirva en el saloncito azul... :P
ResponderEliminarBsos
Leo
Esa otra vida, Leo, es la que todas soñamos, pero... ¡no nos quejemos! Demos gracias por lo que tenemos y vivamos intensamente nuestros momentos de estres, jajaja.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me parece una idea brillante, yo también quiero una y además una estantería con algunos libros y revistas para evadirme del todo, jejeje. Los baños son preciosos, aún lo serían más con un JUEGO DE TOALLAS PERSONALIZADOS estilo vintage de los que yo hago, pura artesanía.
ResponderEliminarUn saludo
Lola http://www.lolacortes.com/toallas-personalizadas.html
Pues ahora mismo vamos a ver tus toallas, Lola, ¡¡seguro que son preciosas!! Y la idea de los libros y las revistas en el baño... ¡nos gusta una barbaridad! Encantadas de conocerte y de que nos sigas.
EliminarBesos de las dos
J&Y
La idea no me parece mal, el problema es poder meter en los baños de nuestras casas unos sillones tan monos y grandes.... jejeje. Besos.
ResponderEliminarPues sí Glory, tendríamos que empujar algún que otro tabique... y nuestras fuerzas no alcanzan, jejeje.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Por Diosssss!!!! pero que maravilla, que preciosidad, que, que , que.......Ay, lo que daría yo por evadirme en cualquiera de esas maravillosas imagenes que nos habeis traido, precioso todo!!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Que, que, que... ¡que nos los quedaríamos todos!, ¿verdad, Joly? Jajajaja. La verdad es que son una monería, ¡¡quién pudiera!!
EliminarBesos a montones
J&Y
QUe sitio mas estupendo son tan bonitos que normal esconderse alli!!besos
ResponderEliminarDa gusto esconderse, si, tienes toda la razón, ¡son un refugio precioso!
EliminarMuchos besos y feliz domingo
J&Y
QUe lindas imagenes, en el baño seria imposible, pero elegiria la imagen 3, se ve re comodo ese sillon en ese ambiente.
ResponderEliminarSaludos :)
¡Es cierto, Andrea! Sería imposible en la mayoría de nuestros baños, ¡pero es tan bonito soñar!
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y
Qué lindas imágenes...qué placer esos baños, que me vengan a sacar! jaja
ResponderEliminarBesos!
Es verdad, Silvina... ¡A ver quién es el guapo que nos sacan de allí!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
cuanta razón! Lastima que haya que tener un baño tan grande para poner una cómoda butaca, nos tendremos que conformar con bajar la tapa y descansar un ratito (breve).
ResponderEliminarMe ha encantado el cuarto baño, el rosa, así sí que da gusto...
Un saludo!