Y si no, que se lo pregunten a los hombres... ¡les encantan las traseras! Aunque en masculino, se entiende... Se les va la vista a la menor ocasión, y si tienen que volverse al pasar una mujer por su lado, se vuelven sin el más mínimo reparo. ¿A que sí? Tampoco es que hagan mal por mirar, que para eso les dio la vista Dios. ¡Pero a veces molesta, y mucho!
En fin... dejemos los traseros (que con los consejos de Leti de Sin Pereza, los tenemos perfectos) y volvamos a su femenino. ¿No os encantan los muebles con ellas forradas? Ya sean con restos de rollos de empapelar, o con los autoadhesivos, incluso con telas..., es una terminación que cambia por completo el aspecto de un auxiliar, de una alacena o de un expositor. A nosotras, como a much@s de vosotr@s, nos encanta redecorar, reciclar y reutilizar, y esta es una de las mejores formas de transformar cualquier rincón.
Toda la razón chicas! Empezamos fuerte la semana eh? Pero lleváis toda la razón,cualquier auxiliar bien forradito por detrás siempre queda bonito! Pero la selección de hoy no tiene desperdicio! Desde la primera a la última foto,todos los querríamos en casa! Porque tienen un aire romántico,delicado y antiguo que nos fascina!
ResponderEliminarY desde luego al leer el primer párrafo nos vino a la mente la foto de Mariló Montero en el besamanos real,y los señores sin el menor pudor con la vista puesta en su trasera!! Menuda foto!
Feliz semana y besos de las dos
¡Hola, Chicas! Es cierto que los muebles con trasera engalanada potencian todo su atractivo y resaltan, incluso más si cabe, los objetos que situemos en ellos. Ese aire romántico nos pierde ¿eh? En cuanto a la foto de Mariló, jajajaja ¡Y eso que ni siquiera llevaba un vestido ajuntado...! Lo dicho, por una razón o por otra ¡todos locos por las traseras!
EliminarMuchos besos de las dos y buena semana
J&Y
Oh! Siii como me gusta empapelar...como cambia todo.Que elegante ese mueble zapatero.Y al genero masculino que miren,miren ...pero sin tocar eh?? Jajaja .Buen inicio de semana!!!
ResponderEliminarSabemos de tus gustos por el papel, Marisa, y la prueba la tenemos en el taller con esa preciosa muestra que nos has dejado del que piensas colocar en tu dormitorio. En cuanto al género masculino...., eso... ¡se mira pero no se toca!
EliminarBesitos de las dos
J&Y
Tenéis toda la razón.
ResponderEliminarQuedan estupendas,ganan fondo, perspectiva y más volumen, en algunos casos.
El color también es importante, ya que a veces el b/n hace que el conjunto realce por sí mismo y no necesite de terceros elementos.
Aunque, y esto es evidente, el color, y dependiendo del entorno, puede sacar lo que el conjunto no tiene, consiguiendo resultados verdaderamente sorprendentes.
Decís en tela ó empapelado, y yo que soy tradicional por naturaleza, creo que en tela mejor, pero no fruncida sino tensa, de forma que el contenido adquiera carácter.
No cabe duda de importancia de estas traseras en algúnos casos tan olvidadas y en otros con tanto carácter.
Algunos ejemplos que mostrais, también son buenos.
Por cierto, se que una de vosotras, como os gusta llamaros, cumple años hoy...FELICIDADES.
AMSC
¡Perdona el retraso, Antonio! Estas traseras están ahí para destacar el contenedor y el contenido... Ya sea en papel, pintura o tela, bien tensa, desde luego. ¡Qué papel tan importante cumplen para el nombre que llevan ¿verdad?! Ah y la cumpleañera te da las gracias, emocionada...
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Felicidades!!! Ay ay !! Que se me olvidaba.Menos mal que Antonio lleva to palante.Que pases un gran dia!!
ResponderEliminar¡Gracias de parte de la de nosotras que cumple! La otra viene de camino..., ¡pero tú antes!
EliminarJajajajajaja....no he podido por menos que reirme con vuestras ocurrencias, jajajaja....Encontráis siempre la manera más original para exponer un post y en este caso, se saleee, jajajaja....A mi no me importa que miren siempre que sea delicado y discreto, o con sentido del humor, todo lo demás me molestaa...
ResponderEliminarMe encantan los muebles con las traseras forradas y anda que no habéis encontrado unos preciosos ejemplos, a mi me ha maravillado ese vajillero con dos papeles diferentes, ummm....encantador!!
Feliz lunes tengáis chicas, besotes para las dos!!
¡Nos encanta haceros al menos sonreir un poquito, Menchu! Pero no nos negarás que tenemos más razón que un santo.. Estos hombre son mucho de ejercitar la vista, jajaja. A lo que vamos... Las traseras empapeladas son realmente una forma muy, pero que muy fácil de dar encanto a cualquiera de los muebles que tengamos en casa, ¡¡Nos encantan!!
EliminarMuchísimos besos y feliz entrada de semana
J&Y
Un cambio muy notable.
ResponderEliminarCierto, Marcos, y además, fácil de hacer y muy económico.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Qué selección de muebles más bonitos y con las "traseras" decoradas....más, jeje!!
ResponderEliminarBsts y feliz semana a las dos
Nos alegra que te guste la selección,Mónica. Ya estamos pensando qué trasera vamos a decorar en casa...
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Ideal todo, a mi me encanta este recurso decorativo para los muebles y es que hay papeles y telas tan maravillosos que a veces invitan a que se vean. Me ha encantado sobre todo el mueblecito blanco con tela de gallinero blanca y el toile de jouy que ya sabéis que soy casi "adicta"
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Es verdad, Ana, la variedad es tanta y tan bonita, que podríamos dar un cambio total, incluso de estilo, al mueble más simple, haciendo de él algo muy especial. La tela de gallinero es a nosotras lo que el toile de jouy a tí... ¡¡¡Somos fans!!!
EliminarMuchos besos de las dos y feliz lunes
J&Y
Todas las propuestas magnificas¡¡¡ pero esa alacena blanquta y decorada la trasera en burdeos con ese corazon me chifla¡¡¡ besos
ResponderEliminar¡Adjudicada la alacena blanca para Deba! Jajaja. Seguro que cada una de nosotras daría algo por tener un mueble de estos, ¿verdad? Pues es sólo cuestión de encontrar el papel o la tela que nos guste. En cualquiera de nuestros muebles le daríamos un buen uso, ¡Seguro!
EliminarBesos a montones
J&Y
La verdad es que es algo que puede pasar desapercibido pero termina de darle personalidad y definir el estilo de un mueble. Son preciosos los que hoy compartís.
ResponderEliminarFeliz inicio de semana.
Besos.
Tienes razón, Inmaculada, es una forma perfecta de dar otro acabado a nuestros muebles. Nos alegra que te gusten los que mostramos.
EliminarQue tengas un día estupendo.
Besos mil de las dos
J&Y
Me gustan todas las ideas me parecen muy romanticas , menos romantico fue mi otro yo cuando me dijo que le conquisté por mi trasera jjjajaja .
ResponderEliminarBesitos !!
Ay, Rosa...., eso es algo muy de los hombres... Pero mientras que le guste todo lo demás, ¡perfecto! Lo malo sería que sólo le gustara la trasera, jejeje. En verdad, es mucho más romántico tener un mueble de estos..., sí.
EliminarMuchísimos besos de las dos
J&Y
qu bonitas todas , la primera me encanta y la del colgador de corazon , las encuentro super romanticas , que bonito post el de hoy y en cuanto a las otras " traseras " aqui en andalucia vamos sobras jajaja besitos a pares .
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Mari Carmen! Nos encanta te guste el post. Y qué razón tienes... Aquí vamos "sobrás" de esas otras, jajaja. Pero no vamos a renegar de ellas, que para eso son nuestras, ea.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Me encantan con papeles pintados pero que sean de flores!!besos
ResponderEliminarAy, tú eres de las nuestras... ¡Con flores son siempre un acierto!
EliminarBesos mil
J&Y
Hola chicas, vaya horitas que traigo! Cómo se nota que llegáis con fuerza los lunes (bueno, vosotras estáis fuertes todas las entradas!! ), sois únicas dando pie a las fotos, jaja, buenísimo! Qué bonitas las traseras decoradas, me parece una estupenda forma de darle un cambio a este tipo de muebles auxiliares, de darles luminosidad en unos casos, como esa mesita negra, o un toque de color como el mueblecito blanco, qué preciosidaaaad!! Unos ejemplos encantadores, enhorabuena!!
ResponderEliminarBesitos!!
¡Hola, Cristina! Pues estas son unas horas estupendas para escribirnos. De hecho, ¡cualquier hora es buena! Nos encanta introducir nuestros posts de manera diferente, y como adoramos los juegos de palabras, hoy ha salido esa doble acepción "traseril", jejeje. Has dado en el clavo al decir que esos pepeles dan luminosidad muchas veces, ¡es verdad! Muchísimas gracias de nuevo. ¡Contigo es un placer acertar!
EliminarBesos, muchos muchos besos
J&Y
No tengo nada decorado con traseras...pero ya tengo otra opción para futuros trabajos, le dan un toque especial, y convierte algo que pasaría inadvertido en protagonista.
ResponderEliminarMe quedo con el aparador primero y con ese papel de flores .
Besos ...........Nos vemos mañana chicas
¡Hola, MJ.! ¡Qué bien lo pasamos ayer! Fue un verdadero placer conocerte y pasar un rato tan estupendo contigo. ¡Hay que repetirlo, esta vez con Isabel! En cuanto a las traseras, seguro que la opción la pones en práctica en cuanto puedas. Coincidimos contigo, el primer aparador es una maravilla.. ¡Quién lo tuviera!
EliminarMuchísimos besos de las dos
J&Y
ja ja al mio no lo dejo mirar traseros pero de seguro lo hace ja ja !! como me gustan esos muebles forrados !! lindas imagenes .que tenga un buen comienzo de semana!!
ResponderEliminarbesos
Jajaja ¡Seguro, Angélica! ¡Ellos tiene un radar y visión periférica para lo que les conviene! Sí que son bonitos los muebles forrados... Nos alegra que te gusten los escogidos para el post.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Bueno chicas, cuantas propuestas interesantes. Me encantan todas y cada una de ellas y parece mentira como un cambio de papel, tela o pintura en la trasera puede transformar un mueble y darle muchísimo más protagonismo. ¡¡Gracias un dia mas por la inspiracion!!
ResponderEliminar¡¡Y que envidia sanota me dais las tres!! ¡¡No sabeis que rabia no poder acudir a la cita bloguero- sevillana!! espero que en otra ocasión nos podamos ver....y como me ha dicho hoy mi MJ "estaré sin estar."
Muchisimos besitos
¡Ay, Isable, que te echamos de menos ayer! Queda pendiente esa quedada contigo y con M.J. Porque, como dijo ella, siempre hay tiempo para "hacer gestiones" las cuatro juntas, jajaja. Pero vamos a lo que vamos... Las traseras forradas transforman, como bien dices, un mueble por completo. Nosotras forramos muchos cajones de los muebles que trabajamos, pero aún no hemos hecho un trabajo así... ¡Ya estamos deseando!
EliminarMuchísimas gracias y ¡¡hasta muy pronto!!
J&Y
Jajajajajjajaja que risas me doy con vosotras y vuestra particular forma de enlazar la vida diaria con la decoración.
ResponderEliminarQue feo veo yo eso de que un hombre se gire para mirar a una mujer estando con la suya propia. Pero sabéis qué, que a mi también me gusta deleitarme la vista con las traseras masculinas que se nos ponen al alcance de la vista y merezcan la pena jajajajaja. Toma ya ¿a que no esperabais algo así? pues es algo que es inevitable y a los hombres les ocurre lo mismo. Y ahora vamos a las traseras decorativas jiiijiiij.
A mi me encantan los papeles y telas para forrar tanto cajones como traseras de armarios. Hasta ahora no lo he puesto en práctica pero ya con lo que veo en vuestras fotos me hago a la idea y me dan ganas de hacer algo en la vitrina de mi comedor.
Muchos besitos para las dos y gracias por estas risas tan bienvenidas.
Te imaginamos partiéndote de risa, Beatriz, jajaja. Pues deberías saber (ya lo hemos dicho en alguna ocasión) que escribiendo sacamos la vena cómica que al natural seríamos incapaz de sacar, jajajaja. Nos alegra que te guste cómo introducimos nuestros posts. Y eso de deleitarnos con las traseras masculinas... ¡nosotras también! Pero con muchíiiiisima discreción, jeje. En cuanto a las de los muebles, estás como nosotras. Estamos deseando poner en práctica esa técnica. A ver qué haces tú con esa vitrina del comedor. Seguro que le das un cambio espectacular.
EliminarMuchísimos besos de las dos y gracias a tí por tus siempre lindas palabras
J&Y
Vuestras propuestas siempre son geniales, me encantan, para que luego digan que las traseras no tienen importancia, je je un beso os espero . esta semana damos la bienvenida al verano con un monton de propuestas interesantes i alguna sorpresilla vintage
ResponderEliminar¡Gracias, Julia! Qué bien que te gusten. Y es que, como dice Beatriz, todas las traseras tienen su aquel, jajaja. Ahora mismo, aunque tarde..., nos pasamos por tu blog para ver esas sorpresas que nos tienes preparadas.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me gustan mucho pero desde que intenté empapelar una mesita de noche y..... me costó, me un poco de miedo. Tengo una alacena empotrada en una pared de piedra que no tengo más remedio que empapelar y lo voy retrasando, retrasando.....Cuando lo haga prometo enseñarlo. Besos.
ResponderEliminarSuponemos que será cuestión de práctica, Glory. Seguro que a la segunda, o quizás a la tercera, va la vencida, jeje. Ya estamos deseando ver lo bien que lo haces y nos enseñas a nosotras cómo hacerlo.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Me encantan los armarios con la trasera empapelada!! Tienen un toque especial con mucho encanto....
ResponderEliminarTienes toda la razón... Es el encanto de lo hecho a mano y con amor.
EliminarBesos a montones
J&Y
Claro, ya sabemos por qué ellos ceden el paso y dicen "las mujeres primero"...
ResponderEliminarA mí me encanta la primera vitrina, diría que tiene una trasera muy agraciada!
Besos a pares.
Jajajaja. Pues no habíamos caído en eso, María E. No se trata entonces de educación sólo, también es una cuestión práctica para ellos... ¡Para practicar la vista! En fin, benditos hombres de todas formas...
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Mmmmm, justo algo así estoy pensando hacer en mi vestidor...
ResponderEliminarPues ya estamos deseando ver el cambio, Marta. ¡¡No tardes!!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me encantan¡¡ sobretodo la primera foto que habeis puesto¡¡ hay que ver cómo decora una trasera bien bonita
ResponderEliminarBesitos a las 2
¡Muchas gracias, Lucía! ¡Nada como una trasera en condiciones!
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y