Desde que somos madres hemos observado que son los varones, más que las niñas, los que andan obsesionados con el tema de las marcas. Qué si Quicksilver, El niño, DC, Billabong... Camisetas, bañadores, sudaderas... ¡Uf! Y no es que nosotras promocionemos, ni mucho menos, esos gustos entre ellos, simplemente ¡están en el aire! En cambio a nuestras "ninjas" (término que una amiga emplea para referirse a nuestras movidas adolescentes), entre Zara, Pull and bear, Stradivarius y otras casas igualmente asequibles, las tenemos más que contentas. Y bueno, nosotras... ni las olemos. Hace unos años tuvimos la suerte de hacer juntas un viaje a Madrid. Empleamos toda una mañana en entrar y salir de Versace, Dolce y Gabbana, Manolo Blahnik, (perdonad que seamos tan pesadas con este diseñador, pero íbamos dispuestas a comprarnos cada una unos Manolos, si o sí... Todavía seguimos dispuestas, jajajaja) y disfrutamos como locas, empapadas de tanto lujo y glamour. Y ahí acabo nuestro "momento marca". Sin embargo, quién sabe si algún día nos toparemos con un cojín de Prada, botones de Chanel o una bandeja de Hermés y consigamos, por qué no, ¡un hogar de firma!
Nos quedamos con ganas de saber a quién pertenece ese bajo plato lleno de botones de Chanel! O mejor dicho con ganas de ver su vestidor,jeje! Ese cojín de Prada se soluciona con una transferencia sobre tela,a ver quién lo consigue!
ResponderEliminarPero chicas contad,contad! Que tal Los Miserables? Como lo pasasteis? Eso si que son marcas exclusivas,esos hijos como soles que nos dan esas alegrías tan gordas,eh?
Os deseamos una feliz semana.
Besos dobles a las dos
Buena idea esa de la transferencia, chicas, aunque vosotras sois las expertas en ese tema... ¡A saber lo que se terminaría leyendo en nuestro cojín! Y la coleccionista de botones de Chanel, como sean los de recambio, ¡también nosotras queremos ver su vestidor!
EliminarEn cuanto a los Miserables, fue un auténtica maravilla que no desmerece en nada al mejor de los musicales profesionales. Se trata de un grupo de teatro formado por antiguos alumnos y profesores del colegio con unas voces impresionantes. La verdad es que disfrutamos muchísimo.
Besos mil de las dos
J&Y
Jejeje...tanta marca!!!! Aunque la calidad tiene un precio...y siempre suele ser una marca,por desgracia...
ResponderEliminarSeguro que lo que enseñais también lo vale...incluso esos botones...
Y los manolos??? Todavia no teneis??? Qué raro!!! Cuando tengais espero ver la maravilla aqui!!! ;)
A pasar buena semana chicas!!! Besitos
Sofie, nos daría un poco de vergüenza comprar unos Manolos en los tiempos que corren... Y somos muy felices tan sólo con desearlos. Y con respecto a la calidad, es cierto que las cosas caras por lo general, son de una gran calidad y que lo barato suele salir caro. Pero, como en todo, existe un término medio, al que nosotras nos apuntamos.
Eliminar¡Muchos besos y buena semana para ti también!
J&Y
Si yo también me apunto al termino medio ...me sumo a las tiendas de vuestras hijas... ;-)
EliminarComo deciis los tiempos que corren no está para poder permitirse tanto lujo...
xxx
Desde luego que no!
ResponderEliminarTenéis eso, unos hogares!
Pero, porque os lo creeis y eso hace que sea verdad, eso hace que se conviertan en sitios agradables y la magia que tenéis, provoca que los sitios sean acogedores.
La belleza está en el interior y gracias a ello se traslada hacia fuera, con una sorprendente fuerza.
Vuestra fuerza, con y sin marca.
Una cosa no quita la otra, y el espíritu está ahí, que es lo que mueve el sentimiento y esto genera energía para continuar teniendo hogares.
Y eso, seguro que cuando a vuestros hijos se les pase la moda de la moda, le quedará grabado.
Y ese será el reconocimiento, que no se espera, pero se sabe.
AMSC
¡Muchas gracias, Antonio! Nos encanta haber creado nuestros propios hogares, ese es uno de nuestros mayores logros. Un sitio donde todos se sientan seguros y a gusto. Con marcas o sin ellas, y del que siempre puedan decir "mi casa".
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Vayaaa qué rico viajecito a Madrid os disteis chicas, qué maravillaaaa!! Me encanta ir a Madrid y lo hago cada vez que puedo, tengo a niño allí estudiando y unas cuantas muy buenas amigas.....
ResponderEliminarEn cuanto a las marcas, aysss yo también querría unos Manolos o algo de Channel sin que sea el perfume, jajaja....Pero no es algo que me coma las entrañas, jajaja.....
Me alegro mucho de estar por aquí después de tanto tiempo relegada al reposo, un brote de artritis me ha ido recorriendo el cuerpo y ha sido muy doloroso. Ahora ya me estoy recuperando y espero volver con fuerzas renovadas, chicas!!
Me emocioné mucho cuando leí que me echabais de menos, creedme que yo también a vosotras y estos ratitos tan buenos que pasamos por aquí.
Os mando un besote enorrrme a las dos y que tengais muy buena semana!!
¡Ese viaje estamos deseando las dos repetirlo, Menchu! Qué suerte tú que vas a menudo. Nosotras tampoco morimos por las marcas, ni mucho menos, pero nos encanta soñar. No sabes cuánto nos alegramos de tenerte de nuevo por aquí. Qué duro habrá sido este tiempo en cama, pero de todo se sale, amiga, y pronto volverás a sorprendernos con tus preciosas ideas y fotografías.
EliminarBesos enormes de las dos y buena semana también para ti.
J&Y
TODO MUY DE MARCA NORMAL!!!
ResponderEliminarPERO LOS BOTONES?????
QUIEN SACA LOS BOTONES A UNA PRENDA DE ESAS...ENCTONCES COMO LOS TIENE???
SALUDITOS
Eso es un misterio, Alicia. Al parecer es una chica que se dedica a coleccionarlos, suponemos que los encontrará en mercadillos y tiendas de segunda mano, o... puede que sean los de repuesto de las prendas que se compra, ¿te imaginas el vestidor?
EliminarMuchas gracias por tu cometario y besos de las dos
J&Y
Pues no os lo perdáis que yo el otro dia en googlẹ + ví un cubo de basura tipo Louis Vuitton, debe ser para que no desentone en la milla de oro de Madrid!
ResponderEliminarY el que no se conforma es porque no quiere, porque nuestros hogares tienen la firma exclusiva de la casa, ahí es nada!!!
Feliz semana, besos.
¡En esa milla todo es muy chic y exclusivo, hasta el cubo de basura, María E! Pero que razón tienes con que la firma exclusiva de nuestras casas la ponemos nosotras.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Hola chicas¡¡¡ yo soy antimarcas , creo como dicen las chicas de decosur que lo del cojin se soluciona con un transfer... todo se soluciona poniendo creatividad y imaginacion¡¡¡ no hace falta pagar precios excesivos... por una marca registrada, es mi personal opinion.... besos
ResponderEliminar¡Y la nuestra, Deba! Pero hay que reconocer que las imágenes seleccionadas también tienen su aquel. ¡Aunque nosotras preferimos nuestro propio sello personal!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
¡¡Vuestro porte, garbo y señorío no necesita de marcas para lucir maravillosamente!! Como otras compañeras yo creo que con creatividad y buen gusto se pueden hacer maravillas, lo que no quita que nos guste chafardear y soñar como vuestro dia de tiendas en la milla de oro.
ResponderEliminarBesitos
¡Muchas gracias, Isabel, por tanto piropo inmerecido, jajaja! Y con respecto a las marcas, de eso se trataba hoy, de soñar un poco a lo pretty woman.
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y
Pues si, lo importante es la originalidad y la imaginación y el diseño y eso os sobra....
ResponderEliminar¡Gracias! Con cariño y algo de imaginación se construyen verdaderos hogares.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Jajaja, es verdad! sin quererlo,y otras veces queriendo, ;) también nos gusta tener cosas de marca, otra cosa es que las tengamos, pero querer...
ResponderEliminarAl final, nos contentaremos con lo que tengamos, con o sin marca!!!
Feliz semana chicas!
Es cierto, lo mejor es aceptar y considerar lo que cada uno tiene como lo mejor del mundo, ¡y dando gracias todo el tiempo!
EliminarMuchos besos y feliz semana para ti también.
J&Y
Buenos días chicas!! Tengo que deciros que no me dan ninguna envidia las marcas.... eso sí... el viajecito a Madrid es otra cosa, aisss, qué bien debísteis pasarlo, ese ir y venir por tiendas de lujo cotilleando...., sin duda estas escapadas son las que se recuerdan con una sonrisa de oreja a oreja!
ResponderEliminarPero ya sabéis que a vosotras no os hace falta nada de esto, vosotras sois glamurosas de nacimiento, solo hay que veros en las fotos de la Feria... y eso que no llevábais tacones!!
Besitos!
Jajajaja ¡Gracias, Cristina.... Siempre nos haces reír! Además de verdad, que con las cuñas no es lo mismo. Ese viaje a Madrid teníamos ganas de comentarlo por aquí, pero no surgía la oportunidad. Hasta hoy, que nos pareció la introducción perfecta. Pero nuestro momento marca termina ahí, ¡qué tampoco las necesitamos para nada!
EliminarMuchos besos
J&Y
La marca va en la piel...ahi marcada en plan taurino.LA PERCHA es lo que vale.!!! Soy totalmente antimarcas ,me parecen un despilfarro total.El buen gusto y la elegancia no lo mide el dinero.Y ahi esta el secreto .Pero en todas las facetas de la vida:tu forma dd vestir,tu casa,tu manera de pasarlo bien...No hace falta lujos...solo originalidad en la vida y el exito lo tienes asegurado.!!!!
ResponderEliminarY gracias a tu constante originalidad y vitalidad, ¡que buenos momentos hemos pasado por cuatro duros! ¿eh, Marisa? Cuantas coreografías nos habremos inventado, cuantas veces nos habremos disfrazado y cuanto, cuanto nos habremos reído. ¡Qué sabio tu comentario de hoy!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Es verdad que los niños son mas de marcas que las niñas y menos mal porque yo tengo dos feminas en casa , aunque a la pequeña le gusta mucho la marca deportiva vans y tiene alguna que otra zapatilla de esta marca y alguna mochila a mi me entra de to cada vez que entra en la tienda . Yo no soy mucho de marcas será porque no me lo puedo permitir y para la decoracion mucho menos , me ha encantado el plato lleno de botones .
ResponderEliminarBesitos !!
Sí, sí, nuestras niñas también hablan de las Vans, Rosa. Aunque ahora prefieren unas con una suela de goma enorme, que empezaron siendo de marca, pero ya las hay por cualquier tienda, ¡menos mal! En fin, de vez en cuando con ellos podemos permitirnos algo más especial...
EliminarMuchos besos de las dos y gracias por tu comentario
J&Y
Me gustan mucho las imágenes del post, pero creo que no hace falta que las cosas que tenemos en casa tengan nombre y apellido para ser bonitas. Desde aquí reivindico los objetos "Nisu" (ni su padre los conoce) :D
ResponderEliminarBsos
Leo
Nuestras casas están llenas de "nisus", Leo. ¡Y nos encantan! Pero también nos gusta la forma de decorar con un bolso vintage, o esa colección de botones tan original... ¡Y es que con cualquier cosa pueden surgir las ideas!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
A mi esa tendencia de la marca no me gusta es demasiada frivolidad para los tiempos que corren!!besos
ResponderEliminarDesde luego que sí, ¡pero no le haríamos ascos a algún descubrimiento de esos en un mercadillo!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
chicas para mi si lo que veo me gusta no necesito que lleve marca , de hecho mis compras suelen ser sin marca ( por lo menos marcas caras ) Zara , etc, etc pues si como todas jejej , bonitas fotos , besos
ResponderEliminar¡Somos expertas en Zara y compañía, Mari Carmen! Y también unas enamoradas de las cosas bonitas, ¡aunque no las podamos comprar!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
¡Que post más divertido!
ResponderEliminarDesde luego, nuestros hogares no están nada mal y quizás sea más rico quien tiene el anhelo de unos manolos que quien tiene los manolos y carece de anhelos por poder tenerlo todo.
¡Anda, me ha salido una frase que quedaría fantástica en un imprimible con marquito para decorar nuestros maravillosos hogares ^-^!
¡Gracias, Piola! Esa frase, con tu permiso, nos la apropiamos. ¡Qué nosotras somos muy felices con lo que tenemos y con lo que anhelamos!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Ja ja es verdad que los chicos son más de marca que las chicas !! Por suerte mis niños son todavía son pequeños y quedan felices con la ropa comprada en el Súper .. A mi la verdad no me gusta nada que se vea la marca ¿para qué? Para mostrar?no me gusta ., de echo no me gusta no siquiera salir a la calle con una Lois Vuotton .. No !! Menos en un cojín o bandeja !!
ResponderEliminarEstamos de acuerdo contigo, Angélica. ¡¡Pero tampoco le haríamos ascos a ese baul vintage de Louis Vuitton!! Muchas gracias por tu comentario
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y
Chicas, la verdad es que yo tampoco soy muy de marcas (por ahora me apaño con Zara) pero la verdad me moriría si alguien me regalara o mejor me encontrara con uno de esos maravillosos baúles de Louis Vuitton, siempre me han encantado. Precioso post, como siempre.
ResponderEliminarBesos
¡Cómo nosotras, Ana! Ese baul vintage sería el descubrimiento de nuestras vidas... ¡A ver quien lo ve primero! Muchas gracias por tu comentario
EliminarBesos mil de las dos
J&Y