Pues sí... Nos gustan nuestros hombres, ¿qué se le va a hacer? A pesar de que miren las "traseras" de otras, de que no sean tan románticos como esperamos, de que los quisiéramos menos tozudos, de que... El caso es que también ellos tienen su lado decorativo..., y no nos referimos a sus posaderas..., que también. Porque mira que están guapos cuando se arreglan... Y no se sienten hombres objeto por ello, ¿verdad? Un hombre encorbatado y enchaquetado tiene un no se qué que nos atrae. No es que nos guste que siempre vayan así, que lo sport tiene muchísimo encanto, pero ahora que no se lleva tanto (nuestros respectivos padres la usaban a diario, y uno de nuestros "partenaires" durante el invierno, y por gusto), toca reivindicar la corbata. Y no sólo en los cuellos masculinos. En casa... ¡quedan de escándalo!
Estamos boquiabiertas,si tuviéramos que hablar no se nos entendería! Ante esto caemos rendidas a vuestros pies,porque nunca imaginamos que unas corbatas sirvieran de decoración! Pero a la vista está! Coronas,banderas,cojines,espejos,nada escapa al influjo de este complemento! Y lo mejor es que quedan muy originales y llamativas! La vuestra en el busto queda de lo más chic!
ResponderEliminarNuestros santos son poco de corbata,será por sus trabajos? Jiji! Así que vosotras aprovechad que los vuestros son menos reacios y se la ponen por gusto! Y a disfrutar de las vistas!!
Ahora nos vamos a rebuscar las corbatas que tenemos en el fondo del armario,guardadas en una caja!
Un besos de las dos
¡Buenos días, chicas! Pues sí que os ha gustado la idea, jajajaja. Tampoco nosotras sabíamos lo decorativas que podían llegar a ser fuera de los pescuezos de los varones, y mira por donde, rebuscando por la red, encontramos estas opciones. No nos lo pensamos dos veces y decidimos adornar nuestro busto de mercadillo con una florida corbata. ¡Dicho y hecho! Ahora, con estas calores, nuestros santos no sucumben a la elegancia corbatil, así que... ¡esperaremos a la próxima estación para disfrutar de las vistas!
Eliminar¡Muchos besos de las dos y que paséis un buen día!
J&Y
Nos decoramos con corbatas, no!
ResponderEliminarNos vestimos con corbatas.
De todos los colores y telas.
Unas veces ajustada, otras más suelta, recogida atrás, recogida entre botones, al viento...
Y siempre el nudo simple.
Elemento imprescindible...también en una casa por, lo que veo.
Y a lo mejor mañana no hay una corbata, y empezamos con las pajaritas, pues a lo mejor.
Y eso supondrá un movimiento hacía el único lado que somos nosotros, y marcará tendencia entre nosotros mismos, y con estos cambios nos sentiremos.
Porque, y conocido con vosotras, tenemos que sentirnos, conocernos, querernos, acompañarnos, para poder vivirnos.
Y es que estamos vivos, gracias a Dios, y necesitamos saberlo y es la forma que tenemos, pienso yo, para darnos color demás, con fortaleza.
Y...bueno, no se donde dejé las corbatas!
AMSC
Pues sí, Antonio, todo es cuestión de modas, y tenemos que aprovechar que aún se llevan para decorar a nuestros hombres y a nuestras casas. Aunque si la pajarita llega con más fuerza, haremos lo mismo. Porque nos conocemos, nos sentimos, confiamos, acompañamos, en definitiva..., vivimos. Y ¿dónde hemos dejado la corbata? Ah, en el busto.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Y tanto…que atractivos van con sus corbatas!!! y si son de colores con camisa blanca…les quedan de rechupete.Me habéis dejado estupefacta :como se puede decorar con ellas,pero vamos de todo(hasta marco de espejos..) ¿Y donde me dejáis vuestra imagen? esa blancura de mueble con ese busto y esa corbata :me estoy imaginando la carita de su dueño…ahí con su dulce sonrisa.Ah por cierto! a ver cuando se deja ver con esa pajarita...
ResponderEliminarTu santo es de los que la usan, Marisa, así que sabes de lo que hablamos... ¡Qué guapos que están! El dueño de la corbata de nuestro busto nunca pensó que una de las suyas decoraría tan bien su hogar, jejeje. Y si..., ya está tardando en dejarse ver con la pajarita... ¿Quién sabe? ¡A lo mejor también podemos decorar con ella!
EliminarBesos encorbatados de las dos
J&Y
Tendré que buscar corbatas a ver que encuentro!! Y con todas estas ideas, a ver qué se me ocurre!!
ResponderEliminarBsts para las dos
¡Seguro que les sacas partido, Mónica! Nosotras hemos mostrado algunas ideas, ¡pero con imaginación se hacen milagros!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Me encantan las propuestas de hoy ¡¡Increible el partido que se le puede sacar a las corbatas en decoración!! La corona de corbatas y el espejo me han dejado impactada. Mi padre si es de los que se las pone a diario desde octubre hasta fin de Feria, pero a mi amor le deben de dar alergia o algo así (jeje) y solo las usa para bodas, bautizos, comuniones o reuniones de trabajo importantes. Así que yo también voy a rebuscar a ver que encuentro...
ResponderEliminarBesitos a pares
¡¡Gracias, Isabel!! Nos alegra que te haya gustado el post de hoy. Tu padre es como los nuestros, ¡genio y figura! Son señores como los de antes, jeje. A tu chico le pasa lo que a casi todos hoy en día, ¡y es que son modas! Pero seguro que cuando las usa está para comérselo, así lo disfrutas mejor, jajajaja.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Pues no, dentro de un armario están todas. La propuesta del maniquí me gusta mucho. Besos.
ResponderEliminar¡Hola, Glory! Pues también lucen muy bien fuera del armario, visto lo visto.
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos mil de las dos
J&Y
Que bonita entrada, me encantan los chicos con traje y corbata jiji.
ResponderEliminarEn la decoración no es para menos, me encanta también,
Besos
¡Tú eres de las nuestras, M. Angeles! ¡Qué guapos están! Y la idea de usarlas en decoración tampoco está nada mal, jeje
EliminarBesos y muchas gracias por tu comentario
J&Y
Es verdad los hombres tienen un atractivo especial cuando van trajeados al completo...pero de ahi a que vosotras le sacais partido a todo... En decoración???? Como? Qué? Alucinando!!! Habia visto cinturones pero corbatas??? Pues quedan muy bien!!! Y claro encima de ese maniqui(que todavia no he conseguido)... Queda estupendamente... Aunque hay gente que hace coronas o cuadros con ellas...genial!!! Y lo otro qué es? Una especie de cojin con todas juntitas??
ResponderEliminarYa estoy imaginando con que nos sorprendeis la proxima...jejeje
Besitos chicas!!!
Jajajaja. ¡Qué gracia tienes comentando las cosas, Sofie! Nos hemos partido de risa leyéndote. La verdad es que nosotras mismas nos sorprendemos de encontrar ideas a las que luego intentamos sacarle partido decorativo. ¡Nos encanta que te guste!
EliminarMuchas gracias y besos mil de las dos
J&Y
Lo que pueden dar de sí unas corbatas. En casa sí que las usan aunque tengo algunas que les haría falta un nuevo empleo porque hace tiempo que no salen a trabajar; con estas ideas que acabo de ver estarían más que listas para salir de nuevo a la luz.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola, Inmaculada! Pues ya sabes que si quieres, puedes decorar con las que no salen a trabajar, jajaja.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Vaya vayaaaa....ahora sí que me habéis sorprendido chicas, de esto sí que no tenía ni idea!!
ResponderEliminarDecorar con corbatas........pensando.......procesando.......
Pues síiiiiiii, me ha gustado tooodo lo que he visto, original, sorprendente y cautivador, me parece que ese despacho masculino queda acertadísimo con el maniquí con las corbatas, me gusta, y las flags a modo de cabecero, ummmm.......y vuestro busto con la corbata tirada por encima tal que si cayera ahí después de una juerga nocturna??? genial idea, jaja....
Reconozco que aún estoy masticándolo pero más bien por ver qué se me ocurre hacer con el manojo de corbatas que tengo guardadas, jajajajajaja.......
Un post muy original el de hoy chicas!!
Besazos para las dos!!
Jajajaja. ¡Procesa, Menchu, procesa, que seguro que sacas algo en claro de todo ello! Tu manojo de corbatas tiene que salir a la luz y alegrarnos con tus, seguro, ingeniosas ideas. ¡Nos alegra haberte sorprendido!
EliminarBesos a manojos de las dos
J&Y
Siempre he sido un enamorado de las corbatas. Durante mis mejores años llevaba corbata hasta en los dias mas calurosos del verano. Hace poco tiré mas de cien, y no se me ocurrio que se pudiera hacer algo con ellas, y eso que si les deshaces la forma, tienen mucha mas tela de la que puedas pensar.
ResponderEliminarPues tienes toda la razón, Marcos, es una pena haberte deshecho de todas esas bonitas corbatas. Pero bueno, no hay que lamentarse por esas cosas ni tenerle demasiado apego a lo material. ¡Hay cosas más importantes en la vida!
EliminarBesos de las dos
J&Y
Nunca se me habría ocurrido eso de decorar con corbatas, jajaja, la verdad es que según cómo se coloquen y dónde pueden quedar realmente bien!
ResponderEliminarVuestro busto con esa corbata tan floral queda súper fresco y bonito!
Besitos
¡Hola, Sonia! Nosotras fuimos las primeras sorprendidas, al descubrir las posibilidades que ofrecía la corbata fuera del armario masculino. Pero ya ves, ¡hay un mundo de posibilidades!
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos mil de las dos
J&Y
Santo varón (el mío) todos los días con corbata y enchaquetado de uniforme,llueva o haga sol! y que no se le ocurra mirar traseros,jaja!! pero desde luego, tiene su atractivo (en decoración) y como hay excedente corbatil me apunto la idea de la corona (para la santa paciencia)
ResponderEliminarMuchos besos!!!
¡Pues si, María E. nos imaginamos que como obligación este complemento pierde parte de su atractivo! Igual con esa corona consigues que vea el lado divertido del asunto.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
pues mi respectivo la usa mucho ( elegante que es el hombre ) la corona ideal y el marco ¿ que me decis del marco? si es que donde este una buena corbata , despues de verlas en decoracion estoy de acuerdo con vosotras , quedan bien donde las pongas , besitos
ResponderEliminar¡Ese marco tiene todo el encanto de una buena corbata de seda, Mari Carmen! Nos encanta que te haya gustado el tema de hoy.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Hola chicas , los post de ustedes son extraordinarios y novedosos l ja ja con corbatas si que no ,,,
ResponderEliminar¡Claro, Angélica, que la propuesta no deja de ser curiosa y hasta arriesgada!
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos enormes de las dos
J&Y
Olá! Pois eu não sei se as usaria na minha casa:):) Mas que as imagens são sugestivas, lá isso são! Besitos de Portugal, manuela
ResponderEliminar¡Sí, sugerente es la palabra, Manuela! Nos encantan todas vuestras aportaciones.
EliminarBesos mil de las dos y gracias por tu comentario
J&Y
Cuánta imaginación!!! No le veía yo a la corbata este punto artístico y decorativo! Es un accesorio muy personal, creo que si tienen estilo la lucen con elegancia, pero hay otros que la llevan y ni tienen estilo ni por llevarla están elegantes :)
ResponderEliminarMuy buena entrada he aprendido a mirar la corbata con otros ojos!!!
Un besazo a cada una!
Nosotras también las vemos ahora de otra manera ¡y nos encanta esta posibilidad de que salgan del armario! Y en cuanto a la elegancia y el estilo, ¡sí sólo dependiera de usar este complemento...!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
La corona y el marco me han encantado¡¡¡¡ sera cuestion de replantearse que hacer con varias de ellas que estan olvidadas en el armario.... besos
ResponderEliminarPues sí, Deba, es una pena tenerlas tan guardadas si se les puede dar un uso decorativo en casa, ¿verdad?
EliminarMuchas gracias y besos mil de las dos
J&Y
Hay corbaras preciosas me gusta darles otro uso!!besos
ResponderEliminar¡Si es que con un poco de imaginación se consiguen maravillas!
EliminarBesos de las dos y feliz día
J&Y
Chicas ...no hay tema que no toquéis, bueno sobre este, aún no he decorado nada con corbatas, salvo a su función propia, aquí no se utilizan para otra cosa, lo que eso sí, no tiro ninguna aunque algunas se lo merecen, está descartado, desde que hace tiempo las vi en La loja del Gato Preto. y claro cuando junte unas cuantas, algo haré con ellas.
ResponderEliminarBesos ....la verdad es que sería una pena tirarlas.
¿Has visto, M.J.? Abarcamos más temas de los que creíamos que existían, jajaja. Y tienes razón, ¡no hay que tirar ninguna! No sabemos qué viste en La loja do Gato Preto, ni lo que harás cuando juntes unas cuantas, ¡pero ya estamos intrigadas! Seguro que nos sorprendes.
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Me quedo con vosotras encantada , vendré de vez en cuando a veros. Me gusta vuestro blog. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Un placer que nos sigas, Alicia! Estaremos encantadas de recibirte cada vez que quieras.
EliminarMuchísimas gracias y un beso de las dos
J&Y
Ay, qué nos pierde un hombre con traje, corbata y zapatos brillantes! Pero de ahí a llevarlo a lo decorativo no se me hubiera ocurrido.... pero sí, volvéis a abrirme los ojos para no perder una oportunidad de vestir con elegancia el hogar!! Porque la verdad es que hay corbatas que son tan bonitas que es una pena que estén guardadas en los armarios, me encanta las propuestas que habéis elegido, y vuestro busto precioso!!
ResponderEliminarAún esta semanita sigo visitando a mis queridos blogs amigos, asique nos volvemos a ver en unos días, y ya me despido de vosotras por aquí!!
Besitos guapas!!
Sí que nos pierde, Cristina, sí... Y tampoco se nos hubiera ocurrido llevar la corbata a la decoración si no hubiéramos encontrado por la red la primera foto, jeje. Pensamos, como tú, que es una pena tener esas preciosidades escondidas en un corbatero dentro del armario cuando tienen tantas posibilidades estéticas en nuestro hogar.
Eliminar¡¡Que tengas unos días de vacaciones estupendos!! Te echaremos de menos, aunque nosotras ya mismo también nos las tomamos, ¡que hacen falta!
Besos mil y ¡gracias por estar siempre!
J&Y
Me he quedado pasmada chicas , esto si que no me lo hubiera imaginado nunca corbatas con usos decotativos increible !! yo lo tengo crudo para copiar alguna de estas ideas porque mi otro yo las odia y nunca las usa ni siquiera para una boda y lo mas normal en el es ir de sport , que se le va hacer !!! aunque confieso que a mi si me gustan los hombres encorbatados shiiii es un secreto !!
ResponderEliminarBesitos para las dos .
¡Hola, Rosa! Nos encanta haberos sorprendido tanto. Esto mismo comentábamos hoy las dos, que hay posts de los que no esperábamos una respuesta tan entusiasta por vuestra parte, y este es uno de ellos. ¡No te preocupes! Tu secreto está a salvo con nosotras, jajajaja.
EliminarMuchísimos besos de las dos
J&Y
Que original post chicas!!! Sois únicas buscando fotos increíbles y siempre me sorprendéis. Desde luego que a mi también me gusta el hombre enchaquetado y encorbatado, sobre todo el mío!!! perlo desde luego nunca se me hubiera ocurrido utilizarlas para decorar.
ResponderEliminarBesos
¡Gracias, Ana! Pasamos horas buscando fotos, sí, pero nos entusiasma hacerlo y pensar que conseguimos sacaros una cara de sorpresa. Vamos a crear otro club de fans... ¡el de las seguidoras del hombre enchaquetado y encorbatado! jajaja.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Qué imagenes más originales¡¡¡ pues claro que si¡¡ un hombre encorbatado y enchaquetado aunque sea de vez en cuando ¡¡dá gusto¡¡
ResponderEliminarUn besito a las 2
¡Un gustazo, Lucía! ¡Corbatas por doquier!
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Que genial ideal, quien lo diria con las corbatas lo que dan de si, y totalmente deacuerdo von nuestros hombres pero los queremos como son.Et convido a visitar elracodeldetall, ¡Ens muntem una festa!! Però no qualsevol festa, una amb detalls únics, i carregada de bones idees, perquè els vostres esdeveniments mai tornin a semblar avorrits i insípids, vols venir a veure-ho? Únic requisit, passar-s'ho bé.
ResponderEliminarPetons
¡Hola, Julia! Sólo hemos entendido la mitad de tu mensaje, jajajaja y coincidimos en tu apreciación.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Hola, diosas!!! Que no les cabe un adjetivo menor para la propuesta de hoy... ese marco de espejo revestido con corbatas me ha dejado la mandíbula por las rodillas! y todas las demás ideas, a cuál más original... En mi caso, "la otra mitad del equipo" las usaba únicamente cuando daba clases en secundaria (diz que para marcar distancia con los estudiantes, que era bastante jovencito él también en esa época jejejeje) pero aunque su actual actividad es mucho más de sport, igual las guarda prolijamente como un tesoro, tal vez con la esperanza de volver a usarlas en cualquier momento... así que con esas no puedo contar como elementos decorativos :( Ahora, tendría que preguntarle a mi papá -que solía usarlas en toda estación- qué hizo con su buen repertorio de elegantes corbatas... tal vez ahí tenga más suerte! (aunque ahora que me ha dado por la "altered couture", la verdad es que antes que decorar la casa, si consigo unas cuantas me siento más tentada a intentar algo como ésto:
ResponderEliminarhttp://4.bp.blogspot.com/-LeFu9h8Rg_g/UgO_LEszIhI/AAAAAAABESo/SnwlNBNwd_0/s1600/Vestido+de+Dise%C3%B1o+con+Corbatas+Recicladas.jpg )
Un abrazo por partida doble,
K.
PD: Lo de ser tozudos, poco románticos y mirar cuanto "trasero" se les cruza no son defectos propiamente dichos, son simplemente parte de su código genético... así que o los aceptamos como son o los dejamos! (y más allá de ello, también tienen sus virtudes, ¿a que sí? jajajaja)
¡Ohhh, Kassandra, eso de diosas nos ha llegado al alma, jajajaja! Y con la mandíbula por las rodillas nos hemos quedado nosotras al ver ese enlace... ¡Esos vestido de corbatas son alucinante! Si te decides a intentarlo, por favor, ¡compártelo! En cuanto a nuestros hombre y los traseros... es algo que ya tenemos asumido, ¡qué remedio!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Vaya, vaya......
ResponderEliminarLa cosa va de traseros y corbatas.....jejejeje
Pues visto lo visto habra que encorbatarse más a menudo!!
Pero a partir del otoño, ¿vale?
Besos románticos.
GRA.
Si, Gra, un post muy masculino, para variar. ¡Y claro que hay que encorbatarse! Pero te permitimos que esperes a otoño.
EliminarEsos besos románticos los recibe una, la otra no ¿eh?
Con Dios
J&Y