Una expresión que solemos usar mucho por el sur cuando algo nos sorprende gratamente es "¡qué arte!" Y eso es precisamente lo que sale de nuestra boca cuando descubrimos por la red objetos a los que se les ha dado un uso diferente al esperado... ¡Qué nos gusta dejarnos sorprender por el ingenio y las ocurrencias de quién, en un momento de inspiración, resuelve cuestiones cotidianas con estilo y gracia!. Tanta chispa y talento a veces nos acompleja, pero muchas más nos motiva a seguir investigando y explorando, no sólo para mostrarlas aquí, sino también para tratar de aplicarlas en casa.
Guardar las pinzas de la ropa en un bote como éste...
Jajaja! La de los embudos la teníamos guardada,también los buscamos,si encontráis algo avisad,plesase!!
ResponderEliminarTodas las ideas son buenísimas! Lo del fairy parece un dispensador antiguo! Lo de los botes de mermelada nos parece tan sencillo pero tan original que nos deja sin palabras!
Y ojalá pilláramos un porta tostadas y un cajón como el de los cubiertos!
Chicas por favor,no hagáis estos posts,nos perjudican seriamente la neurona que nos queda! Ahora está entregada a pensar en como conseguir todo esoooo!
Muchos besos de las dos
Chicas creo que buscando embudos de plástico y pintándolos con spray plata anticalorico y luego rnvejecirndo un poco con pintura negra...se puede conseguir....jejeje...
EliminarBesitos
¡Hola, chicas! Esos embudos también nos unen a vosotras, jajajaja. Por supuesto que avisaríamos si lo encontráramos, aunque la idea de Sofie... ¡nos parece magnífica! Ese portatostadas y el cajón, y el dispensador... ¡todo tan vintage! Estamos como vosotras, ¡entregadas a la búsqueda y captura!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Sofie,eso del spray anticalorico(que no tenemos ni idea de lo que es) no ha caído en saco roto!
EliminarNos vamos ya a por él! Ya veremos como queda!
Gracias!
Y vosotras continuad con la búsqueda y si veis algo,avisad,jiji!
Me ha gustado mucho el sistema de de los cubiertos donde se mdwda una segunda oportunidad tanto al archivador, como a esos tenedores de dientes extremadamente largos.
ResponderEliminarHabéis observado?
Con esos se come de una vez!
Coincido con vosotras y es que siempre hay una segunda oportunidad, pero hay que verla y saber buscarla, y lo mejor, saber que existe.
Sabiendo esto, sólo es cuestión de tiempo, sí, de ese que tantas veces hemos comentado.
Porque entiendo, que están ahí. pendientes de ser encontradas, ya que a veces no vienen en la forma esperada, y cuesta trabajo verlas.
Esas segundas oportunidades, que no tienen que ser el fruto de un problema, a veces son simplemente, otra vertiente distinta de la primera.
Y ahí está ese afán de búsqueda tan necesario.
Esa búsqueda que hace que el motor esté siempre encendido, aunque sea en ralentí, encendido y preparado para arrancar en un momento, preparado siempre para cuando haga falta.
En alerta, sí. en alerta y en la búsqueda.
Así es como llega la inspiración.
AMSC
¡¡Arriba las segundas oportunidades, Antonio!! Una de nosotras sabe de ello, jeje. En serio, y hablando de estas fotos, no creas que siempre reparamos en ellas a la primera. Es como tú dices, que a veces cuesta trabajo verlas, y por eso es tan necesario ese afán de búsqueda y de estar siempre en alerta, hasta que llega la inspiración.
EliminarBesos de las dos
J&Y
Se me viene a la cabeza otra expresión menos elegante pero que va como anillo al dedo a vuestras fotografías de hoy...¡qué pelotazo! Son unas ideas muy interesantes y que pueden prestarse a dejar volar la imaginación para crear otras tan originales como éstas. Los embudos también me han llamado especialmente la atención, aunque los de plástico de mi casa "me da el pálpito" de que no se van a prestar a ello jjj, me encanta el dispensador para la cocina, el archivador de cubiertos...todo.
ResponderEliminarBesos.
Jajaja. ¡Buena expresión, Inmaculada! La verdad es que son unas ideas muy originales, y hay tantísimas por la red.... Si es que no hay más que poner un poquito de imaginación y tener ganas de conservar lo antiguo, ¿verdad?
EliminarMuchas gracias y besos mil de las dos
J&Y
Este post me reafirma en mi teoria de que todo objeto se merece no una segunda....sino una tercera y una cuarta oportunidad. Me ha gustado especialmente ese bote para los alfileres de la ropa y ese cajon archivador para los cubiertos. Gracias por esta dosis de ingenio e inspiracion mañanera.
ResponderEliminarBesitos
Efectivamente, Isabel, y la siguiente oportunidad es, casi siempre, muchísimo mejor que la anterior, porque la experiencia es un grado, jeje.
EliminarGracias a ti por estar siempre por aquí.
Muchos besos de las dos
J&Y
Me encantan estas ideas!!! Super original y con mucho estilo!!! Yo me enamoré del coloca cartas...lo vi y me guardé la imagen como vosotras...a ver si me hago uno...
ResponderEliminarY nosotras siempre camuflando los botes de mermelada y awui lo dejan tan natural y queda estupendo... No hay que biscar muy lejos...
Gracias por estas geniales y decorativas ideas! Besitos
¡Hola, Sofie! Eso de guardarnos fotos es algo común entre nosotras, ¿verdad? Siempre pensamos que haremos o encontraremos algo parecido a esa foto inspiradora. Y desde luego, con los botes de mermelada lo tenemos fácil. Con una bonita etiqueta, ¡voilà!
EliminarMuchas gracias a tí y besos mil de las dos
J&Y
Y bien que podéis decirlo, todo un arte, si señor!!
ResponderEliminarHay que ver qué ingenio tiene la gente por esos mundos de dios para combinar elementos haciéndolos ver más hermosos porque......mira que es mono el chisme ese pal fairy.....Las pinzas de la ropa en ese bote divino, o los cubiertos archivados en ese cajón tan lindo.......
Se agradecen tan buenas ideas, chicas, vamos a poner algunas en práctica, aunque mis pinzas de la ropa ya descansan en un bote también de cristal y muy mono, jeje.....
Besotees y pasad muy buen día!!
Qué lástima no haber tenido foto de tu bote de cristal para sustituirla por la nuestra, Menchu!, que conociéndote, seguro que le da treinta vueltas a esta, jajaja. Nosotras también alucinamos con la imaginación de la gente, y nos encanta hacer especial hasta el momento de fregar los cacharros. Son esas pequeñas cosas las que nos motivan.
Eliminar¡Que tú también tengas un día estupendo! Besos mil de las dos
J&Y
"Nosotras le decimos guachitape..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Estoy llorando de risa! ¡Qué arte tenéis!
ResponderEliminarPues es cierto como la vida misma, Marta, jajajaja. Y es que lo mismo tenemos un punto chic que un punto bestia.
EliminarBesos a pares
J&Y
¡Y tanto! ¡Qué arte! Me parece todo una preciosidad!! Yo como soy muy de velitas... como vosotras me rechiflan los embudos!!! ¡A por ellos!!! jeje
ResponderEliminarUn besazo para cada una!
¡Hola, Ana! Vemos a todas las blogueras a la caza y captura de esos embudos, jajaja.
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos enormes para tí.
J&Y
¡Qué buenas ideas, todas! En cuanto a los embudos, mi hija hizo una lámpara con embudos para tecnología y quedaron muy bien con pintura en spray metalizada.
ResponderEliminarUn saludo
¡Bueno es saberlo, Mari! ¡Y esa lámpara hay que verla!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Ah!!! con la cantidad de embudos que tengo, me parece una idea estupenda. Besos.
ResponderEliminar¡Pues qué suerte, Glory! ¡Tú no tendrás que buscarlos para darle ese segundo uso!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Ayayayayayyyyy que me las como yo a ellas...............
ResponderEliminarPero qué lindas que sois chicas, mira que acordaros del día del Carmen, nombre extranjero este que tengo, jajajaja.... Mi móvil me trajo vuestro mensajito y salté de la silla.......pa comeros!!
Ayysss muchísimas gracias por tan lindo detalle, me habéis alegrado la mañanita, jeje..... Viva la virgen del Carmen!! Jajajaja....
Besazo pa vosotras, disfrutad mucho el día!!!
Jajaja. ¡¡Si es que necesitas bien poco para alegrarte!! Pues sí, ¡que viva la Virgen del Carmen!
EliminarPara arte, el vuestro!!!
ResponderEliminarSabéis hacer de lo cotidiano un arte y, a la vez, hacéis el Arte cercano y cotidiano.
Sí señor!!!
Me ha encantado este post.
Felicidades.
GRA.
¡Muchas gracias, Gra! Tú si que estás hecho un artista del palaustre. ¡Ya estamos deseando ver terminada esa cocina! ¿Hay algo más cotidiano?
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
las velas divinas , me gusta la originalidad lo "habitual " me aburre y dar un uso distinto a las cosas es super divertido , besitos calurosos
ResponderEliminar¡Hola, Mari Carmen! ¡Aprovechamos para felicitarte por tu santo y desearte que pases un día magnífico! Y tienes mucha razón... lo habitual debe dar paso a lo original... ¡¡estamos de acuerdo!!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Vosotras si que tenéis arte, hoy incluso me habéis hecho sonreir con lo del fairy...me ha encantado este post, yo también soy de las que intento dar una utilidad diferente a las cosas que tienen un uso definido, me divierte mucho. Como a vosotras me inspiran y también me acomplejan las maravillas que encuentro por la red y la capacidad ingeniosa de algunas personas, me quito el sombrero delante de todos aquellos ocurrentes y creativos que más de una vez me dejan con la boca abierta, y por supuesto me quito el sombrero ante vosotras. Un beso enorme chicas, os felicito por este post.
ResponderEliminar¡Qué bien hacerte sonreir, Concha! Es que lo del fairy es así, jajaja. Tienes razón al decir que es muy divertido buscar utilidades diferentes a objetos de uso cotidiano. Y es verdad que para ello ayuda muchísimo la red. ¡¡Qué de cosas se encuentran en ella!! Muchísimas gracias por tus palabras hacia nosotras, aunque el mérito sea de otros, ¡los que cuelgan esas estupendas fotos en internet!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
No hay cosa que más me guste que ver cómo se pueden dar nuevos usos a los objetos cotidianos
ResponderEliminarChulisimos los embudos como palmatorias para velas, y el tarro de cristal para las pinzas me ha encantado
Gracias chicas por este post tan guayyy¡¡
Un besito a las 2
¡Entonces únete al club, Lucía! Es algo que nos une a muchas blogueras y no blogueras. Nos alegra un montón que te haya gustado el post de hoy.
EliminarBesos y gracias de las dos
J&Y
Me encantan todas estas ideas, este tipos de entradas hacen abrir los ojos para ver objetos cotidianos desde otra perspectiva!!
ResponderEliminarBesos a las dos
¡¡Gracias, Vicky!! Un placer haberte servido para mirar con otros ojos estos objetos de uso diario.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Buenas ideas chicas hay que dar segundos usos a las cosas y si encima quedan asi de bonitos mejor que mejor .
ResponderEliminarBesos guapis !!
Desde luego, Rosa. Nos ha tocado un maravilloso momento decorativo en el que toca reciclar, redecorar, reutilizar... ¡sin perder nunca el lado artístico del asunto!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Ja, ja, vosotras si que tenéis arte!!! Y es que no hay un post vuestro en el que no esboce una sonrisa o como hoy una carcajada y es que me ha encantado lo del guachitape!!! A partir de ahora lo llamaré así...
ResponderEliminarMe ha encantado este post ya que soy también admiradora de las ocurrencias de la gente a la hora de darle otro uso a las cosas. Me maravilla la imaginación de la gente y vuestras fotos me han encantado todas.
Besos
¡Cómo nos emociona ser capaces de arrancarte una sonrisa con nuestro trabajo, Ana! Ese es el mejor de los piropos para nosotras. Y en cuanto al guachi, desde el primer momento nos salió llamarlo así, ¡y en casa ya todos lo conocen por ese nombre! Muchas gracias por tu comentario.
EliminarUn besos enorme de las dos
J&Y
Hola chicas verdaderamente un encanto de rincones decorados con objetos inesperados me gusto ver las pinzas de ropa en un frasco tan elegante, de verdad deberíamos decorar la lavandería como si fuera nuestra sala, porqué no? besitos a las dos :)
ResponderEliminarEs cierto, Pilar, ¡deberíamos decorar cada estancia de la casa con mucho cariño! Por eso nos encantaron las pinzas de la ropa, elevadas de categoría tan sólo con guardarlas en un bonito bote.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Vaya post original y resalao que nos traeis hoy¡¡¡ las cositas con segunda oportunidad de servicio... una pasada a cual mas original e interesante¡¡¡ hay que innovar de eso se trata.... y hablando de ARTE vosotras lo derrochais a raudales jeje , besitos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Deba! Qué nos gustaría a nosotras ser capaces de tener estas ideas a menudo... Pero también nos encanta poder recopilarlas, como en el post de hoy, para deleite de todos los enamorados de las segundas oportunidades.
EliminarMás besos para ti.
J&Y
Qué entrada más bonita habéis puesto hoy..ya me veo buscando tarros,emmbudos,cajones jajaja...al final tengo qué montar una chatarrería en casa jaja (bueno,ya casi la tengo)
ResponderEliminarBesitos!!
¡Tú y nosotras, Elena, que no veas como tenemos el taller! Y es que desde que nos dedicamos a esto no tiramos nada de nada... Y nos salen las cosas mas insospechadas hasta por las orejas, jajajaja. Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que te haya gustado el post de hoy.
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y
Las velas en los embudos me han encantado.Besos!
ResponderEliminar¡Son una monada, la verdad! ¡Estamos todas abducidas por ellos, jajaja!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Con la boca abierta ....me quedo al ver el ingenio del reciclado, de la segunda o tercera oportunidad, y la elegancia cogidos de la mano.
ResponderEliminarA mí me cuesta encajar cualquier cosa con tanto estilo, yo hubiera llenado el bote de las pinzas de la ropa con, galletas, bombones o flores, pero al ver esa foto, parece que ese era su destino.
Me pensaré mucho más cómo encajar cualquier cosa que encuentre.
Besos para dos..
¡Cierra la boca, M.J.! Jajaja. Seguro que tú tienes el mismo ingenio y elegancia al buscar segundas oportunidades, aunque digas lo contrario. Y los botes, con bombones o flores ¡¡también tienen su encanto!!
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
!Es verdad! Que ingeniosas son algunas personas ... a mi me cuesta ver más allá de su uso original ... Me ha gustado mucho el "macetero" de la cocina, está genial!! Además de almacenar y como florero, te da un plus de frescura y es un original complemento decorativo.
ResponderEliminarSaluditos chicas, feliz jueves,
MAR
Pues sí, Mar, el ingenio a veces se plasma en los objetos de uso cotidiano, y esta es la prueba de ello. Ese "macetero" nos ha cautivado también a nosotras.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Ideal chicas, todas las ideas son geniales, viva todo lo vintage!!!!
ResponderEliminarUn besazo guapas
¡Muchas gracias, Charo! Nos encanta que te hayan gustado.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Ay! Ay! Pero Arteeeee!!!! Jajajaja .Genial .Con originalidad y buen humor exito asegurado.
ResponderEliminar¡Gracias, Marisa! Tu si que tienes arte decorando tus casas, con tus geniales ocurrencias.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Que curiosidades mas chulas las apunto por que son ideales!!besos
ResponderEliminar¡Nos encanta que te hayan gustado estas propuestas!
EliminarBesos mil
J&Y
Cuanto arte chicas¡! como a vosotras..me ha encantado la opción de los embudos..es muy original¡!
ResponderEliminarBesos mil.
¡Esos embudos están causando estragos, Anabel, jajajaja! Es una idea que estamos deseando poner en práctica.
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos de las dos
J&Y
Ja ja me río mucho con el arte de hacer sus post chicas ! Realmente me gustaron mucho esas ideas XIX especialmente la cajita con cubiertos
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Angélica! Nos encanta haceros sonreír y si además te han gustado las ideas, ¡mejor que mejor!
EliminarBesos enormes y feliz fin de semana
J&Y
Hola chicas! Idea con embudos y velas me encanta, las otras tambien muy interesante! Besos!
ResponderEliminar¡Hola, Ewelina! Son muchas las ideas que se encuentran por la red, y estas son unas cuantas de las que más nos han gustado.
EliminarMuchas gracias y besos mil de las dos
J&Y
Me habéis partido la cabeza con este post, amigas!!! Es que yo tiendo a ser más bien literal, me cuesta bastante eso que los americanos llaman "pensar fuera de la caja"; por eso ando siempre navegando y buscando ideas, para alimentarme con el "arte" de otra gente a falta de creatividad propia. Y cualquiera de éstas que habéis presentado la copiaría en mi casa!!! Es tan lindo eso de encontrarse objetos de otros tiempos -que a veces no sabemos ni cuál era su función original- y poder hallarles una función práctica a la par que decoran... (con el porta tostadas morí bien muerta, como dice mi paisana Rosina de ReciclArte jajajaja) Qué suerte no haberme perdido esta entrada, aunque tarde siempre vale la pena venir a visitaros...
ResponderEliminarBesitos a pares,
K.
¡Gracias, Kassandra! A nosotras también nos cuesta eso de "pensar fuera de la caja", por eso estas ideas nos resultan tan inspiradoras ¡y ahora sólo pensamos en ponerlas en práctica en casa! Y en cuanto a arte, ¡a ti te sobra amiga! y nosotras somos testigos con cada una de tus entradas.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y