lunes, 20 de enero de 2014

Bustos

Estamos pirraditas por tener un busto en casa... Es uno de esos elementos que nos llaman muchísimo la atención, y nos daría igual que fuese de piedra, bronce o escayola. Eso si, nos gustaría que fuese un busto de mujer... No tenemos nada en contra de una buena cabeza de varón, pero, para este caso que nos ocupa, el género femenino nos resulta más inspirador y delicado. Y se adaptaría mejor a la obsesión que tenemos de personalizar cualquier elemento que caiga en nuestras manos. Es más que probable que, salvo que encontráramos la maravilla de la primera foto, nos dedicáramos a quitarle y ponerle... sombreros, flores, plumas, collares, lazos... Todo un universo paralelo de accesorios y complementos con los que dar rienda suelta a nuestra "vena artística y creativa".




Foto


Foto


Foto


 Foto



Foto


Foto


Foto

Seguiremos buscando porque, ¿a que entran ganas de hacerse con uno?

44 comentarios:

  1. Hola chicas,como estáis? Potente empezamos el lunes! Morimos por el primer busto! Es finísimo y bello a más no poder,aunque no le haríamos ascos al tercero,ni a ninguno de los otros,jeje! El de la cocina es country total! Queremos ver algún transfer en vuestro rastro chicas,así que ya podéis practicar!
    Feliz lunes!
    Besos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas madrugadoras! Empezamos con ganas, sí, jeje. Y es ese primer busto el que nos inspiró cuando lo encontramos por la red... ¡es una verdadera belleza! En cuanto a los transfer..., ya os consultaremos, si no os importa, las dudas que nos vayan surgiendo cuando intentemos aplicarlos, jeje.

      Besos a pares

      J&Y

      Eliminar
  2. Pues, si!
    La verdad es que son espectaculares.
    Que es el busto de una mujer, sino la representación del poder sobre la raza humana en su verdadera magnitud?
    Como dejar de tener un busto, para poseer la paz en el entorno que lo rodea?
    Bromas aparte, como figura decorativa, está muy bien y lo luce mucho.
    Porqué son todos de otras épocas?
    Todos clásicos, figuras de otros tiempos, mujeres de ayer...porqué será?
    Por cierto, porqué se llaman bustos?
    De cualquier manera, a buscar uno!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la representación del poder sobre la raza humana en su verdadera magnitud... ¿cómo se come? Porque ahora mismo tenemos una indigestión mental... ¡¡Aaahhh, que era broma!! Uff, qué susto... creíamos que teníamos que buscar respuesta a esa pregunta. ¿Te has fijado que todas llegan hasta el busto? Pues de ahí su nombre.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. Siii!!!! Me lo pido .Me quedo con la primera imagen.Bueno ...y la segunda no os inspira ? Che che re che...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Marisa, te vemos bailando con tu sombrero el che che re che... y nosotras de cuerpo de baile, más perdidas que el alambrito del pan bimbo.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Claro qué dan ganas de buscarse un precioso busto de esos, chicas!! Puede quedar genial en cualquier rincón de nuestras casas!! Bsts a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí, Mónica? Nosotras estamos en busca y captura de uno... a ver si tenemos suerte.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  5. Qué gracia, tengo yo un busto de estos, una chica, creo que griega, sin brazos que pesa un quintal.....Al principio a mis hijos les daba yuyu, ahora ya la ven como a una colega, jajaja......La encontré en una tienda de segunda mano hace un par de años y ni me lo pensé, pa casa, es preciooosa y queda bien en cualquier parte, hasta en el baño!!
    Suerte chicas, a ver si encontráis alguno!
    Besoteess y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Luna... qué envidia nos das... Y debe ser de los buenos, si pesa, jajaja. ¿Aparece en tu blog? Ahora mismo vamos a buscarlo. También nosotras pensamos que es un elemento que queda bien en cualquier sitio, aunque no hemos tenido la suerte de comprobarlo, jeje.

      ¡Besitos varios, Menchu!

      J&Y

      Eliminar
  6. La verdad es que si, los tres primeros, sobre todo, son geniales. Exceptuando en la cocina, que yo ahí no lo pondría, en cualquier otro rincón quedan de cine.
    Gran idea!
    Buen lunes chicas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nena! La verdad es que tienes muchísima razón... en la cocina cogería grasa y sería una verdadera pena. Nos alegra que te hayan gustado las imágenes y el post.

      ¡Muchos besos y buen lunes a tí también!

      J&Y

      Eliminar
  7. En la entrada de casa de mis padres hay un busto de mujer sobre una columna de marfilina pero nunca se me hubiese ocurrido vestirlo con accesorios como sombreros o joyas, mi madre creo que "no va a estar por la labor" pero a mi no me disgustaría. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Glory! Es una buena opción eso de vestirlos, pero si tu madre "no está por la labor" está en todo su derecho, jeje. Seguros que es precioso tal y como está. ¿verdad?

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  8. Esta semana va de bustos!! A mi me gustan pero más los que son como maniquies ,tipo desvestidor...no se si me explico....
    Cuando lo tengais ya nos enseñais que haceis con él....seguro que cada dia la pondriais más guapa...
    A lo mejor teneis la misma suerte que fina y os encontrais uno http://conalmaycolor.blogspot.com.es/2014/01/mi-gran-damisela.html?m=1
    Que tengais buena semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofie. Ahora mismo vamos a ver el post de Fina. En cuanto tengamos un busto, os lo mostraremos con mucho gusto y desde luego que tendría diferentes looks.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Con un busto así ya no hace falta poner nada más en la habitación! Viste muchísimo, atrae toda la atención. Me encanta la idea de ponerlo encima de los libros ^^
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Laura. Viste, decora, embellece... ¡Por eso queremos uno!

      Besos y buena semana también para ti

      J&Y

      Eliminar
  10. Gracias por vuestro comentario en el blog.
    Me ha encantado tu trabajo y tu blog. Así qué me quedo por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fina. ¡Gracias por devolvernos la visita tan pronto! Estamos desde ahora en contacto.

      Besos

      Julia y Yenia

      Eliminar
  11. Madre mía! Qué preciosidad de bustos, pero el primero se lleva la palma! Si tuviera uno, tenéis razón, sería toda una tentación llenarlo de accesorios!!
    Chicas, hoy de nuevo nos dejáis una idea nueva y un complemento maravilloso de decoración! Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, ¡gracias a ti que nos lees todos los días y nos animas tanto con tus cariñosos comentarios!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  12. La verdad es que este post resulta de lo más inspirador: es increible como estos bustos atraen la atencion sobre ellos. ¡¡El primero me chifa!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! La verdad es que nos ha encantado hacer esta entrada y buscar las fotos que os mostramos. ¡Son realmente inspiradoras!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  13. Guapísimas!
    tener un busto y decorarlo a tu estilo me parece lo más! Claro que pienso en bustos y no puedo evitar pensar en el de nefertiti de Berlín... ¡Ese no lo tocaría! jeje pero cualquier otro sí. Creo que voy a buscar alguno, a ver qué sorpresa me llevo...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jolín, Bronte! Desde luego que no tocaríamos a Nefertiti... qué tía más guapa, a pesar de la edad que tiene, jajajaja. Desde luego Akenatón supo elegir bien. Pero coincidimos..., decorar los bustos es algo que nos atrae muchísimo y, como tú, vamos a la caza y captura de uno... ¡Suerte!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  14. Yo tambien quiero uno! Me parece que le dan un toque especial a los espacios, aunque reconozco que no me gustan todos. En mi escritorio creo que le haría un sitio!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues nos vamos que tener que poner en cola para conseguir un busto, Marian! jajaja. Es que adornan como nada... y en cualquier lugar están bien, ¡incluso en tu escritorio!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  15. si es tan lindo como el primero , yo tambien quiero uno , buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Maricarmen... ese es nuestra debilidad...

      Muchos besos y buen lunes

      J&Y

      Eliminar
  16. Hola chicas a mi antes no me gustaban los Bustos los encontraba pretenciosos y siuticos., ahora moriría con cualquiera de esa foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si es que la vida es continuo cambio, hasta los gustos lo hacen. Nos alegra que te gusten los que mostramos, Angélica.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  17. A mí me pasaba lo mismo, hasta que me encontré a mi gordita: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/08/mis-tesoros-del-mercadillo.html

    (y, cuando vino a mí el pedestal, me pareció una señal xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo nos pasamos, Marta. No nos queremos perder a tu gordita por nada del mundo.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  18. Me ha encantado el busto de la quinta imagen junto con la decoracion me parece super delicado y muy femenino ,
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Rosa. Es precioso, aunque para nosotras es difícil elegir. ¡Queremos uno ya!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Me gustan mucho tenemos uno y lo tenemos lleno de collares queda ideal en el tocador!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que está precioso en ese tocador! ¡Nos encantaría verlo!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  20. ¡Me han encantado! y eso que nunca se me había pasado por la cabeza...¿me habréis creado una nueva necesidad? jajaja... Me gustan todos, pero me quedo con el cuarto y el octavo, con su lazo enorme y sus collares de perlas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? Creo que tod@s nos estamos planteando ahora cómo conseguir uno, jajajaja. Nos alegra que te hayan gustado.

      Muchos besos.

      J&Y

      Eliminar
  21. Hola chicas no había tenido en cuenta tener uno pero ahora viendo las posibilidades que se abren ante mi me esta rondando la idea, el primero divinísimo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, ¡ponte a la cola!...jajaja, somos muchas las que vamos a salir a buscar uno ¿Quién lo encontrará primero...?

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  22. Chicas esta propuesta es muy atrevida para mi casa .....problemas de espacio...pero no me importaría tener la figura esa que tiene los collares de perlas...me la quedaría tal cual....ya le encontraría sitio...jajaja.

    Besos .....me ha encantado esta propuesta ...y mirándolo bien...como hay de todos los tamaños ...quizás me animo y cuando vea alguno que me guste ...le busco un rinconcito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, M,J. vemos como tu solita te vas convenciendo sobre la posibilidad de tener uno... Y es verdad, los hay de todos los tamaños y todos muy decorativos, así que...

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...