miércoles, 8 de enero de 2014

Un dia cualquiera de trabajo...

¡Guau,... mira esta foto!, ¿A ver...? ¡Preciosa!...¿Qué entrada podríamos hacer con ella?... No se, está complicado... ya hemos hablado de los veladores, de las paredes con hojas de papel, de los cuadros apoyados en vez de colgados...¡Pero es tan bonita!... Si, la verdad... Bueno, guárdala por ahí, a ver si algún día la usamos...



¡¡¿Y ésta...?!! ¡¡Qué puerta...!! Pero de puertas decoradas ya hicimos uno..., y también las metimos en soluciones para las esquinas, ¿te acuerdas?... Si, que pava...¡ya me pierdo! ¡Pero es tan bonita! Si, la verdad... ¡¡guarda, guarda, que el que guarda, halla!!



¡Ohhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Ehhhhh! ¡Cierra la boca, que te va entrar una mosca...! Cierto... Marcos vacíos, mueble con cortina en vez de puerta, cuadros apoyados de nuevo, ¿"pa" que la usamos?... No se... ¡Pero es tan bonita!... Ponla por ahí, que nunca se sabe.



¡Mira, mira....la madre de todas las teteras! Jajajaja... Pero es mona, ¿eh?...¡Monísima!...Pero de teteras va a ser complicado hacer un post original, y ya hablamos de plantas y de cuadros en cocinas...¡¡Pero es que esa tetera... es tan bonita!!  Vale, vale...Déjala, qué ya se nos ocurrirá algo.


Foto

¡¡¡La madre que parió al mantón!!! Chiquilla ¡esa boca! Jo... ¡Tú sabes la de horas que pasamos buscando fotos de mantones de Manila, y ahora aparece esta monada!... Ya ves, cuando menos te lo esperas... Si, si, lo de siempre... ¡¡Que la guarde, que es divina y que nunca se sabe!!


Foto

Y es que a veces nos ocurre que, tiempo después de terminar una entrada sobre un tema concreto, nos aparece, buscando otras cosa, esa foto perfecta que no encontramos en su momento... Que, por supuesto, vamos guardando... Una imagen bonita es un tesoro para nosotras. Con este post hemos aprovechado para, recreando nuestro día a día, mostraros estas maravillosas imágenes, ¡por el puro placer de disfrutar de ellas!

38 comentarios:

  1. Pues si!! Disfrutamos con las imágenes,con cada una de ellas,por alguna cosa o la otra...yo también soy así....acumulando imagenes...y luego ya no tengo espacio libre....y tengo que ir borrando....pero me cuesta tanto elegir....disfruto tanto....mirando aqui y allá.....inspirándome....
    Gracias chicas!!!Que tengais un buen dia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Parecemos hormiguitas almacenando imágenes, Sofie! Como tú dices son nuestra inspiración y cuesta deshacernos de ellas..

      ¡Gracias por tu comentario y que también disfrutes del día!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  2. Ohhh!!!! Ahhhh!!! Y que puerta...la de flores !preciosa! Pero lo que mas me ha sorprendido es la madre de las teteras...por su volumen ya me imagino a su dueña!!! Me ha encantado el post ...sobre todo los comentarios ! Que frescura en vuestras palabras! ...vamos hasta tacos..guayyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Gracias, Marisa! La verdad es que hemos disfrutado escribiendo este post.. es alegre y nos encanta, Pero más nos gustan tus palabras, ¡como siempre! Ah, y la madre de todas las teteras.... ¡estamos deseando conocer a su dueña! jeje.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. Aisssss,si,todas son para guardar y enmarcar chicas! De la primera,con hojas de libro,tenemos trabajos pendientes y en mente!La de la la puerta apoyada con flores desgastadas,la teníamos guardada,quién no?
    La de los sillones nos ha dejado muertas,de lo bonita que es,jaja! Y las teteras y el matón tampoco tienen desperdicio,a guardarlas! Todas nos inspiran,son divinas!
    Besitos, chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, chicas! Sabíamos que estaríais con nosotras... como bien decís, ninguna tiene desperdicio. Si pudiéramos tener todos los objetos que aparecen en esas imágenes... ¡Necesitaríamos un castillo! Nos conformamos con nuestros pisitos y.... ¡a desfrutar de las fotos!

      Besos a pares

      J&Y

      Eliminar
  4. Muy bonito el post.
    Muy original.
    Muy sincero.
    Del resto de todas las ideas, la mejor!
    Esto ocurre, y es que a veces, tenemos que tirar de lo que no tiramos en su momento, y sí fué así, fué por algo.
    Esas ideas que no sabemos donde archivar, y que de por sí, son uno, independiente en sí mismo.
    Están los monográficos, y están las ideas sueltas que te ayudan a liberarte, porque sabes que son buenas y que tenían su espacio.
    Sólo era cuestión de tiempo, y es muchas veces lo que necesitamos saber que tenemos.
    Un tiempo para cada cosa, y sobretodo saber que tiene que venir, y a veces, sólo hay que encontrar el lugar.
    Bien por el "revolutum", valiente!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Antonio. Vas acumulando sin saber muy bien por qué, hasta que de repente le encuentras un sentido, un nexo que aglutina lo inimaginable hasta entonces. ¿Es eso la inspiración? Ni idea... ¡pero nos encanta!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. Pues va a ser que sí he disfrutado de ellas, y realmente me he quedado con la boca abierta con tanta maravilla. Me ha encantado este post...mas, mas mas!!!!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Joly, parece que te has quedado con ganas! Seguiremos buscando más fotos inspiradoras, no lo dudes. ¡Muchas gracias por seguirnos!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  6. Alá enlace en facebook para mis retro y con encanto

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620367787998835&set=a.562443067124641.1073741828.558940977474850&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias, Marina!!!! ¡Ole nuestra jerezana con arte!

      Besos con mucho cariño

      J&Y

      Eliminar
  7. Qué lindas inspiraciones, chicas, yo desde luego os agradezco mucho que las hayáis puesto, ainnnsss qué divinas, ese mantón ahí colgado cual cortina, los dos sillones shabby con esos marcos precioosos, y esa puerrrta, cosa linda, yo que me voy a atrever a decorar una que encontré en la basura, no veáis qué bien me viene, jejeje....
    Suele pasar si, que cuando una ha terminado de hacer algo para lo que cree haber encontrado las mejores ideas, aparecen otras que os dejan sin aliento, jajaja...Un regalazo que nos habéis hecho hoy, graciaaasss!!
    Besoteesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Menchu, ya estamos deseando ver esa puerta... Nos dejarás, como siempre, con la boca abierta. ¡Esperamos las fotos con verdadera ansiedad! Y si, siempre aparecen nuevas ideas cuando ya creíamos haber encontrado las mejores imágenes... ¡qué coraje! jejeje.

      Besos enormes

      J&Y

      Eliminar
  8. A mi me ocurre igual que a vosotras y también guardo porque, es verdad, son taaaaan bonitas. Me encantan todos esos rincones, cada cual con su peculiaridad o su objeto estrella, tenéis un gusto exquisito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nena. Mira quién fue a hablar, ¡tu si que tienes buen gusto con las imágenes que siempre nos ofreces! Lo cierto es que todos esos rincones tienen algo que encantan, ¿verdad?

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Vaya, vaya!!
    La filosofía del reciclaje y del aprovechamiento de todo lo que pueda ser útil y tengamos, medio olvidado, en el trastero ha llegado hasta los propios post!!!
    Es como el que encuentra en la nevera varias piezas de verdura sobrantes y se le ocurre. de repente. hacer una crema o un puré con ellas....y le sale, sobre la marcha, un plato de rechuparse los dedos....
    De vez en cuando tendréis que volver a hacer esto!! ....jejeje.
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que eres de buen comer y buen cocinero, has hecho un símil culinario muy adecuado, jeje. El reciclaje en todos los ámbitos de la vida, que te lo digan a ti y a nosotras... No dudes que volveremos a hacer algo de esto, ¡¡y con muchísimo gusto!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  10. Parecen todos escenarios para una peli, cada uno de estos rincones tienen un encanto especial
    Un bsto chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, María. Son imágenes especiales que nos robaron el corazón y que teníamos que compartir.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  11. Ja, ja, que arte tenéis chicas y que post más divertido. A mi también me pasa constantemente que cuando busco algo en concreto en la inmensidad de la red nunca lo encuentro y cuando ya no me interesa, zas, ahí aparece. Son todas las fotos ideales por lo que es un placer que las pongáis para que disfrutemos de ellas, da igual si son de temática distinta.

    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. ¡Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que nosotras también nos hemos reído haciendo el post, y como las imágenes lo merecían, ¡pues ahí están!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  12. Que maravilla de imagenes¡¡¡ todas toditas me gustan¡¡¡ pero la puerta y la cortina con el manton son lo mas¡¡¡ haaaa y los dialogos son ..... la lecheeeee¡¡¡ jajajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que hayamos acertado contigo, Deba! Pues que sepas que los diálogos son verídicos, aunque a veces somos peor habladas, jajajajaja.

      ¡Besos y muchas gracias por seguirnos!

      J&Y

      Eliminar
  13. Aaaaaaahhh! .....uy! que me entra a mí también una mosca en la boca! pero no he podido evitarlo al ver estas fotografías! Qué bien habéis hecho en guardarlas para poder disfrutar de ellas! Precisosas chicas, y superdivertidos los comentarios!
    A mí también me pasa con imágenes y láminas que encuentro, me encanta, y voy guardando.... ya encontraré alguna caja donde pegar, algún marco que forrar.. pero siempre encuentran un destino.
    Un besito guapas, y a seguir con esa alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro, Cristina! Todo tiene su lugar y su momento, y los resultados, aunque tengan que esperar, siempre son buenos.

      ¡Muchas gracias por tus palabras y un beso!

      J&Y

      Eliminar
  14. Pues sí a mi me ha pasado en alguna ocasión y a veces las guardo y otras veces no pero hay imagenes como estas para disfrutarlas y coger inspiracion que siempre viene bien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Nosotras también dejamos pasar de vez en cuando algunas imágenes que nos inspiran, y a lo mejor nos arrepentimos, ¡pero siempre surgen otras! Y es que hay tanta imaginación desbordada por la red...

      ¡Besos!

      J&Y

      Eliminar
  15. esta llenita de ideas esta entrada , el manton en las cortinas , el cesto de mimbre lleno de bulbos , ese mueble con cortina , esa tetera tannnn grandota pero perfecta para mi coleccion y esa puerta que me ha robao el cuore , chicas hoy habeis estado sembradas , muchos besitos para ese ingenio que teneis .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mari Carmen! La verdad es que las dos juntas hacemos buen equipo y nos reímos mucho, sin por ello dejar de trabajar, que ya sabes que esto tiene muuuucho trabajo, jeje. Esa puerta... ¡¡¡tiene muchos novios!!!... porque es una verdadera delicia ¿verdad?

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  16. Totalmente inspiradores, te transportan a un mundo de ensueño, me ha encantado el post chicas!!!

    Besitos y abracitos,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, ¡qué bonito comentario! Es muy gratificante sentirnos transportados o otro mundo, ¿verdad? Nos hace mucha ilusión haberlo conseguido con estas imágenes.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  17. Hola Chicas que me he reído jajajaja! lo he disfrutado mucho y las imágenes chulas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pilar! Nos alegra haceros pasar un buen rato y además mostraros buenas imágenes, jeje.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  18. Yo siempre soy igual acumulo y acumulo imágenes y muchas no se cómo clasificarlas .. Sólo porque me gustan .. Todas esas son tan hermosas que me hacen suspirar ... Ahhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Angélica, ¡nosotras también suspiramos cuando las vimos por primera vez!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  19. ¡Pero qué de maravillas! ¿Cómo se me pudo pasar por alto este post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que lo has visto, Marta. ¡Son fotos para disfrutar!

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...