viernes, 24 de enero de 2014

Curiosa higiene....

Ya os hablamos un día del "papel cular" (preciosa acepción patentada y registrada por una de nuestras Mónicas...). Y aunque sea un tema delicado, hemos quedado tan impactadas por estas alternativas al tradicional portarrollos, que no hemos podido por menos que dedicarle un pequeño post... Y es que no deja de sorprendernos la audacia del ingenio humano, y cómo, para actos tan "cotidianos" e íntimos, somos capaces de buscarle un punto de humor...

La primera foto te plantea la duda existencial (que ni Descartes)... ¿dónde porras me siento? Hasta que ya te ubicas, arrimas la silla de madera al "trono" de loza..., y como que ya te vas centrando un poco, ¿no?



La segunda foto es aún más desconcertante... que no sabes si darle conversación al "muchacho", si darle la vuelta para que no te mire (¡ah, no tiene ojos, menos mal...!)... El caso es que al menos te sientes acompañad@ y siempre puedes salir del baño diciendo... ¡hasta la próxima!



Qué cosas.... ¡Buen fin de semana a tod@s!


56 comentarios:

  1. Jajaja! Desde luego,sois muy pillas! La silla enfrente del trono,o,para que alguien te acompañe,jeje.Nos hizo recordar uno de nuestros hijos que de pequeño iba detrás de su madre,hasta cuando iba al trono.Y si le cerrabas la puerta se quedaba fuera hablando y esperando,menudo agobio! Y para agobio,el segundo baño,tan repleto y con el señor porra rollos! Tenéis cada cosa chicas,sois la monda!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,, ese chiquillo detrás de su madre tenía que ser la monda, el pobre, esperando tras la puerta del baño sin dejar de hablar... Pues la verdad es que nos reímos muchísimo las dos al escribir este post. Encontramos ambas fotos por casualidad y dio pie a tantísima guasa, que salían las palabras del tirón. Nos alegra haberos divertido un ratito.

      ¡¡Besos a pares y buen fin de semana, chicas!!

      J&Y

      Eliminar
  2. Que bueno!!! Vaya ocurriencia ...os estais soltando taco las melenas ...jajaja.Al muchaho lo saco fuera eh? Yo necesito maxima concentracion y que ni me mire ni me hable nadie...auunque sea al otro lado de la puerta :Que me extriño!!! Jajajajaaa me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabíamos que te iba a gusta este post, Marisa, jajajaja. ¡Es tu estilo! Y sí, nos vamos soltando, pero con mesura y, esperamos, estilo, jeje. Que la decoración de baños tiene su punto escatológico y no podíamos obviarlo.

      Besitos con compañía...

      J&Y

      Eliminar
  3. Que decir que no esté dicho!
    Como expresar algo mejor!
    Que material con más enjundia!
    Cosas de las que no hablar, y te encuentras con estas joyas de la imaginación, que te hacen darte cuenta de la liviandad del ser humano.
    Cuanta maravilla en un entorno, de por sí maravilloso!
    Hay gente "pa tó".
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que hay gente "pa tó"... y nosotras que le sacamos punta a "tó", no podíamos dejar pasar esto. Y tienes razón, es alucinante cuando encuentras una foto que es capaz de provocar tantas sensaciones diferentes a la vez, asombro, risas, desconcierto...

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Las dos son muy simpáticas pero mi mayor carcajada ha salido cuando he visto la segunda, es impensable. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad, Glory? Totalmente impensable... como decimos en el post, para darle la vuelta al muchacho, jajaja.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. Naaaa, la primera foto... me da pena el pobre papel, no sé cómo asimilar esa ubicación. Si se sienta mucha gente en la silla, cuando vaya a usarse seguro que ya está "sobao". Y bueno, la segunda foto, estupenda jajaja, el señor no puede tener mirada ni mente sucia, un atisbo de peligro y se auto borra.
    El humor que no falte y la imaginación tampoco jajajaja. Sonreír de mañana está bien para empezar el día, así que gracias, chicas.
    Besitos x2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. ¡Nos partimos, Nena! No habíamos caído en ese "sobamiento" ... La verdad es que está muy bien eso de levantarse con una carcajada, y si la hemos provocado en vosotras, ¡Ya estamos felices!

      Muchos besos de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  6. Ja,ja! Buen post para terminar la semana laboral con una sonrisa!! La primera es desconcertante no, lo siguiente! Y en la segunda... sería incapaz con el hombrecillo al lado... lo sacaría del aseo mientras estoy yo dentro! Tal vez para eso esté esa caja de pañuelos (si no me falla la vista ) que hay a espaldas del trono, para cuando no esté él...
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué observadora, Cristina! ¡No nos habíamos fijado en la caja! ¡Qué redundancia de papel! jajajaja. Definitivamente, al hombrecito lo sacamos con el rollo incluido, que no nos vamos a quedar desaviadas... jajajajaja.

      ¡Besos!

      J&Y

      Eliminar
  7. Jajajaja....
    Con qué espíritu más escatológico afrontáis el fin de semana!!
    Sea como sea, a disfrutarlo!!
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, Gra? Con lo finas y glamourosas que somos... jejeje. Y sí, lo que hemos disfrutado un montón ha sido escribir este post, así que... ¡que nos quiten lo "bailao"!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  8. me parto¡¡ que buenoooooo sobre todo el muchachín para darle conversación¡¡
    que sano es reir verdad? y mas entrando el fin de semana que se nos ilumina a todas la cara¡¡
    buen finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes, Fina. No hay nada mejor que reírse un rato y nos encanta haber sido capaces de provocaros una sonrisa. ¡Qué tengas un muy buen fin de semana!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Jajaja... a mi me pasa igual...yo con el muchacho ese decapitado ahi al lado como que no podría concentrarme. Y la idea de la silla....pues mira para reflexionar y hablar con tu amigo invisible...jajaja...¡que ingeniosas sois!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el muchacho desconcierta por su presencia ¿eh?... y ¡¡anda que el amigo invisible!! Jajaja.

      Isabel, muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  10. Muy bueno chicas, jajajajaja.......Qué ingenio!! Yo no sé qué me daría si me veo a ese "señor chiquitin" ofreciéndome el papel, jajajajaja..........
    Besoteessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Menchu, tienes toda la razón....Si nosotras entráramos en ese baño, igual salíamos por piernas del tirón...¡¡ Y adiós ganas!!

      Besotes pa ti

      J&Y

      Eliminar
  11. Siempre nos traeis unas curiosidades increíbles, la de hoy me ha hecho reir un montón, je, je
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, eso es lo que humildemente pretendíamos, que os rierais un rato.. Y es que no sabes que cosas tan raras encontramos por la red.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  12. En serio?? Ahi ponen el papel??? Jajaja
    Cada dias traeis posts más alocados...quereis que nos salgamos en decoración...el pobre hombrecito sin cabeza da como yuyu...
    La primera me ha hecho recordar la silla monarcal que usaban antes para hacer sus necesidades...la vi en un documental del history channel...aluciné...y se parece a esa pero le falta el agujero...y vlaro era más grande pero también de madera...
    Deseando ver que es lo siguiente que aportais....
    Buen finde!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que, Sofie, este tema da para mucho, pero podríamos perder los papeles, nunca mejor dicho....Así que con estas dos fotos, dejamos el asunto zanjado, jejeje. Es cierto que la silla puede recordad a esos tronos iniciales... A Dios gracias, el tema ha evolucionado y tenemos cisternas... y dejamos el tema ya que si no no paramos.

      Besos y buen fin de semana también.

      J&Y

      Eliminar
  13. Ja, ja que arte tenéis. Me han encantado las dos ideas pero coincido con las compañeras en el yuyu que me daría el "enanito sin cabeza" ofreciéndome el papel... Muy originales las dos propuestas.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo mono que quedaría el enanito en otra habitación, ofreciéndote collares, un sombrero, ¡algo menos escatológico, por favor!

      Muchas gracias, Ana, y besos

      J&Y

      Eliminar
  14. Pero bueno !! la segunda idea es de lo mas rara que he visto jjajaja menos mal que no tiene ojos .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que andamos tod@s pasmad@s con estas fotos, Rosa! Como ideas son totalmente revolucionarias, jajaja.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. bueno , bueno , cuanto ingenio hay por el mundo , me encantan , ese cuerpo con cabeza de rollo lo pondria en mi cuarto de baño sin pensarlo dos veces , hoy os habeis lucido chicas , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Maricarmen! ¡Qué alegría encontrar alguien que dejara al muchacho descabezado sin dudarlo en su baño! Jajaja.

      ¡¡Besos!!

      J&Y

      Eliminar
  16. Jajaja, vaya cosas curiosas no lo habia visto nunca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje.. Tiene su gracia, ¿verdad?

      ¡¡¡Besos y buen fin de semana!!

      J&Y

      Eliminar
  17. Uf...!. Curioso es poco!!. La silla, "tira que te va", pero yo con el muchacho ahí mirando, no creo que pudiera concentrarme en nada!!!.
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI que lo son, Maribel. Curiosas e inquietantes, por lo que vemos, respecto al muchacho, jajaja.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  18. Ya os tengo!!! que blog más bonito!! me encanta el rollo retro! aquí estoy para quedarme.
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leticia. ¡Qué bien que te hayas pasado por aquí!, encantadas de conocerte.

      Muchos besos

      Julia y Yenia

      Eliminar
  19. ¡Qué post más divertidos y qué reflexiones tan acertadas de las imágenes, niñas!!!!
    Besos y pasad un buen finde ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Piola. Nuestra intención era que pasáramos todos un buen rato con el, y ¡parece que lo hemos conseguido!

      Qué disfrutes también de tu fin de semana, besos

      J&Y

      Eliminar
  20. Que son originales no hay dudas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Naroa. Y para nosotras descubrir una de estas fotos,¡ es como si nos hubiera tocado la lotería!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  21. Ja ja no lo había visto nunc ,, buenos post chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que hay gente "pa to" ¿verdad, Angélica?

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  22. xDD Muy, muy fan del señor con cabeza de papel cular xD Menudas ideas, es como para ver cómo tienen el resto de la casa, ¿verdad?
    Sabéis, me he acordado de cuando fui al estudio de una diseñadora de moda que tenía el papel cular (me encanta, ¿puedo usarlo yo también? jeje) almacenado en un jarrón de cristal en el suelo. La verdad, en la decoración de ese baño molaba mil.
    Un besazo guapas. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bronte, ya eres la segunda fan del muchacho, ¡què alegría!, jajajaja. Por supuesto que puedes usar la palabra "papel cular", de hecho, Monica estará encantada de que lo hagas, jajajaja. En fin, lo divertido de esto es encontrar maneras diferentes de usar lo habitual, como en el baño de esa diseñadora.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  23. Jajaja, me encanta la segunda idea!! Muy divertida. Seguro que en una casa con peques el muñequito lo triunfaría. Seguro que le ponen hasta un nombre :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Laura, ¡igual el muchacho tiene hasta nombre!, la verdad, cada vez nos cae mejor... jajaja.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  24. Madre mía...esto es ya lo que faltaba...El señor con cabeza menos mal que tiene una venda en lo ojos porque sino es como para salir corriendo, jajjaaj...sois tremendas!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno Joly, un poco traviesas si que estamos últimamente... pero nos reímos mucho y disfrutamos que es lo importante, ¿no? Y si, ¡este señor asusta un poco al principio!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  25. Nos hemos dado una vuelta por vuestro blog y nos encanta. Así que nos quedamos por aquí para seguiros de cerca.
    Tenéis unas cosas preciosas y unas manos prodigiosas para la restauración.
    Si queréis podéis pasaros por nuestro blog. Estaremos encantadas de recibiros.
    Un saludo
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicas. ¡Bienvenidas y muchas gracias por vuestro comentario! Ahora mismo nos pasamos por el vuestro. Estamos en contacto desde ahora.

      Besos

      Julia y Yenia

      Eliminar
  26. Curiosas y geniales fotos!! Aunque no me atrevería nunca a ponerlo en práctica en mi casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que son ideas curiosas para ver, más que para poner en práctica.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  27. Que hermosas imagenes en este blog! Un placer, y muy inspirador! Cariños desde Argentina! Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marcela! Nos alegra que te gusten.

      Muchos besos de las dos a tí y a tu preciosa tierra.

      J&Y

      Eliminar
  28. Hola chicas viniendo de retroceso me doy cuenta que me había perdido este divertido post, con el niño al lado del trono vaya con la decoración nunca se sabe, jajaja muy divertido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que nos reímos bastante al escribirlo... y es que las fotos eran tan inspiradoras que las palabras nos salían del tirón.

      Muchos besos, Pilar

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...