lunes, 13 de enero de 2014

Baños con vitrina

Sí, sí... ese mueble cerrado y acristalado que se utiliza para exponer y preservar del polvo objetos de porcelana, libros, vajillas... Jo... ¡qué nos gusta una vitrina! Pues resulta que también pueden almacenar toallas, cepillos para el pelo, productos de aseo personal, el muy bien llamado por nuestra amiga Mónica "papel cular" (jeje)... Y si no, mirad qué de opciones encontramos en los baños....


Foto




Foto


Foto


Foto


Foto


Foto


Foto

Decididamente, nuestra próxima compra... una vitrina para el baño... ¿no?


40 comentarios:

  1. Ufffff! Habéis puesto unas vitrinas tan bonitas,que lo tendríamos difícil para elegir! Nos gustan para cualquier rincón! Y por que no para el baño? Ahí tenemos hasta lectura nosotras! Por lo que creemos que nos quedaríamos la verde,está cerquita del water y si nos quedamos sin papel cular,sólo,hay que estirar el brazo,jeje!
    Feliz lunes!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis toda la razón en elegir la verde, ¡no hay que descuidar el aspecto práctico del asunto! Belleza y funcionalidad no están reñidas para nada... Eso de la lectura en el baño es un clásico, ¿eh? Igual hacemos un post al respecto...

      Besos, chicas.

      J&Y


      Eliminar
  2. Siii!!! Como me ha gustado la penultima.Os habeis fijado en los espejos? Caen por detras de los lavabos..precioso.A mi me encantan las vitrinas y asi a la vista ,pero en casa le tengo visillos porque con tanto correr se me desordenan y ya pierden el encanto .Aunque yo se que una de vosotras lo tiene en su dormitorio impecable...aunque despues en el baño se le olviden algunas prendas...no se me olvida hija!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, nos dejas perpleja con tu capacidad de observación..., ¡no se te escapa una! Y la memoria... ¡¡Qué decir de tu memoria!! Desde luego que no te "olvida" ni una... Algún día contaremos que a una de nosotras se le olvidó, por ahí en medio, una prenda muy íntima mientras enseñaba el piso recién estrenado... para guasa del personal....

      Besossss

      J&Y

      Eliminar
  3. Me encantan las vitrinas en el baño, sobre todo esas que guardaban las medicinas en las consultas de los médicos como la de la primera foto. Mi próxima compra...... un baño grande para poder meterla je,je,je... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Glory, ¡nosotras también queremos comprarnos un baño enorme!, para poner una vitrina, una bañera con patas, un lavabo con una encimera enorme....¡Tantas cosas!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. A mi me encantan las vitrinas, así que claro que tendría una en el baño... o donde se tercie. ¡Maldición, no tengo sitio! No deberíais ponerme los dientes largos, que yo lo quiero todo jajaja. Y con el papel cular tan bien acomodado...ayyyy. Unas fotos, unos baños, divinos.
    Que paséis un buen lunes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Maldición... ese problema del espacio lo tenemos por aquí también!! Jajaja Pero de todas estas fotos podemos sacar ideas que si aplicar en nuestras casas, colores, detalles decorativos, formas de ordenar...¿verdad? Gracias por tu comentario, Nena.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. A mi me ha encantado el baño azul, el aguamarina, el de la vitrina verde, el de toile de jouy, del mueble de perfumerie...upsss....todoooos....Las vitrinas son adorables, prácticas y perfectamente encajables, decorativamente hablando, en cualquier lugar de la casa.
    Unas opciones muy chulas, chicas!!
    Besotes y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta decidirse, ¿verdad, Menchu? Todas son tan bonitas... Lástima que nos siempre tengamos espacio suficiente para ellas...

      ¡Muchos besos y gracias por tus palabras!

      J&Y

      Eliminar
  6. Qué bonitas fotos! Una vitrina puede vestir mucho una habitación, eso sí, aquello que guarde tiene que estar bien organizadito porque sino... a la vista de todos queda tu desorden! :p
    Me ha encantado la idea ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más razón que un santo, Laura.... Las vitrinas son tela de chivatas, así que no queda más opción que ser personas ordenadas para poseerlas, jeje.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  7. A mi me pasa lo mismo que a Nena Kosta: me encanta el resultado pero NO TENGO SITIO EN MI CUARTO DE BAÑO PARA UNA VITRINA!!!!
    Únicamente podría ser colgada de la pared (no con patas) sobre el paño de testero que queda libre sobre el retrete.... En fin, lo estudiaré.... más que para el papel cular (...jejejeje) para las toallas, colonias, etc.
    Besos.
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos más de uno, Gra... El espacio nos falta, pero tú, como nosotras, te las ingeniarás (nunca mejor dicho.... que ese verbo te viene al pelo, jeje) para conseguir lo que quieres. Ya nos enseñarás los resultados con todo bien organizado en su interior (excepto el papel cular, claro).

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  8. Por Dios, me gustan todas!!! Son preciosas y si expones objetos bonitos de los que todas vamos coleccionando quedan impresionantes. Preciosos baños y preciosas fotografías.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, Ana, son una maravilla! Y como soñar no cuesta, pues con estas imágenes nos haremos a la idea que podemos tener una semejante, jeje.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Preciosos, preciosos, preciososss!!

    Marina

    ResponderEliminar
  10. Me encantan a mi me gustaria tener una porque ademas de que decoran muchisimo son de lo mas util , todo el espacio extra viene genial .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aúnan estética y funcionalidad, Rosa, y eso es lo que todos buscamos al fin y al cabo, ¿a que sí?.¡ Gracias por tu comentario!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  11. me la compraria sin pensarmelo dos veces , me gustan todas , pero la primera es la mia , que relinda es y que toque tannn romantico dan en el baño cualquiera que se ponga , besos y buen lunes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mari Carmen, la primera tiene una aire rústico y romántico que nos encanta, y además el tamaño es perfecto para cualquier rincón.

      Muchos besos a tí también

      J&Y

      Eliminar
  12. Una idea genial!, cada un estilo diferente y todas las propuestas son igualmente atractivas...como todo lo que nos mostráis aqui.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, chicas! Nos encanta que os hayan gustado las propuestas. La verdad es que todas tienen su aquel... Si por nosotras fuera, ¡las tendríamos todas!

      Besos a las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Qué bonitas!!! Me ha encantado la segunda foto, con las paredes oscuras, con sus cuadritos, silla... muy completo!! Claro que para comprar una vitrina de esas dimensiones tendría que comprar otra casa, con algún baño grande... bueno, me conformaría con la pequeñita, muy mona también! Me gustan mucho las vitrinas, quedan bien en cualquier sitio! Preciosas fotos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Cristina... te creerás tú que nosotras tenemos espacio... Pero bueno, como tú bien dices, una chiquitita podríamos apañarla, jeje. Pero la bañera... va a ser que no, no nos cabe... una pena. ¡Disfrutaremos de la foto al menos!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  14. Antoniooooo!!!! Donde se habra metido hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Hoy le perdonamos! Seguro que no ha podido por causa de fuerza mayor.

      Eliminar
  15. A mi me gustan mucho las vitrinas l
    Ya que las encuentro lo más decorativas que hay , aparte que aumenta el espacio donde ordenar , que generalmente es escaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo en el baño, Angélica, donde siempre falta espacio de almacenaje... En fin, que coincidimos, ¡adoramos las vitrinas!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  16. Ay, chicas, llevo años soñando con una, pero es que mi baño ya sabéis que es lo mínimo que se despachaba y no entra NADA :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en los nuestros, Marta, como en los nuestros... jeje. ¡Seguiremos soñando!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  17. Que bonitos y es que un baño también puede tener su encanto, claro que hay que contar con un baño un poco grande, los de tipo aparador me han encantado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que tienen los pisos de hoy en día... que los baños son excesivamente pequeños, pero como bien dices, los de tipo aparador son encantadores.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  18. Hola chic@s!..me encantan las vitrinas se ven muy lindas, pero mi baño es tan pequeñín, en fin tratare de conseguir una a la medida, a propósito me gusto la ultima foto:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lily! Todos tenemos el mismo problema de tamaño... Desde luego el mueble verde es precioso y ¡ha tenido muchísimo éxito!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Hola chicas ya quisiera yo tener una vitrina en el cuarto de baño como cualquiera de las que nos muestran pero infelizmente. simplemente no hay espacio, en mi casa hay dos baños y los dos pequeños así que en esa habitación he recurrido por el estilo minimalista, en el futuro con alguna reforma quien sabe podría llegar a tener uno de esos baños soñados mientras me deleito viendo imágenes tan lindas como las que ustedes encuentran para nosotras en el infinito mundo sibernáutico, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, al menos tienes dos baños, que siempre es útil cuando la familia se amplía. Seguiremos soñando con un baño algo mayor y con vitrinas como las que encontramos por la red, jeje.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  20. Este tipo de vitrinas para el baño me encantan, la que aparece en la última imagen me iba a mi de "pinga" en mi baño
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verde! Es la favorita, María, y no sin razón, porque es verdaderamente preciosa.

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...