miércoles, 22 de enero de 2014

Con mis zapatos

A estas alturas de Enero, ya os habrá quedado a tod@s claro que los Reyes Magos no nos trajeron los Manolos... Están en ello... Así que, como no nos queda más remedio que aguantarnos, hemos canalizado nuestra pasión por los zapatos en algo diferente: la decoración. Una de nosotras compró hace unos años por Internet un par de sandalias... de esas que ves y dices: "mías, mías, mías, mías".... Y de ella fueron. Llegaron en una preciosa caja gris y, desde luego, eran divinas. Pero... ¡maldición! ¡No había quien aguantara aquello puesto! ¿Se deprimió ésta de la que estamos hablando? Pues no,... bueno, sólo un minutillo. Y es que enseguida supo ver, chica lista, las otras posibilidades del zapato, que no eran otras que decorar su habitación. Dicho y hecho. Desde entonces se exhiben con orgullo y donosura en su mesita de noche...¿No dicen aquello de que, si no puedes con tu enemigo..., únete a él?

Pero mirad lo que os mostramos a continuación... ¡No somos las únicas que decoramos con zapatos!









Foto



Foto


 Foto


Foto


Foto


Foto

Hemos descubierto que unir moda y decoración es otra de nuestras pasiones. ¿Os animáis?



52 comentarios:

  1. Las sandalias son tan bonitas con esas florecillas que necesitaban un sitio de honor! Lucen perfectas en la mesilla,jeje! Y para desquitarse del disgusto su dueña hizo,años después, el viaje exótico,a que si? Y se trajo un borlón amarillo precioso! Los zapatos como objetos fetichistas dan mucho juego! Y decorando más! Muy bueno chicas!
    A por el miércoles!
    Besos mañaneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ¡estaba tan triste que se largo a Marrakech... a comprar borlones por doquier... Jajajaja! Y es que es alucinante las cosas de pasamanería que hay allí. Y ya con los zapatos, es verdad que es un objeto fetichista...no lo habíamos visto así. Nos alegra que os hayan gustado.

      Besos a pares

      J&Y

      Eliminar
  2. Que genial. Desde luego no se me hubiera ocurrido en la vida decorar con zapatos !! Pero reconozco que no tengo ningún par dignos de hacerlo jajjajs más bien de esconderlos. Pero desde luego que a unos manolos le hacía incluso una vitrina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, ¡a unos Manolos les hacíamos un monumento! Y tu seguro que tienes por ahí un par de zapatos que enseñar.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  3. Por supuesto que sí!
    Que manera más inteligente de dar otra cara a un problema.
    Es una manera de vivir, de pensar y de saber solucionar.
    Siempre hay una segunda lectura.
    Cuando chocamos, viramos, cuando vemos que un camino no va, sabemos que hay otro, aunque no lo encontremos de primera.
    La experiencia en está forma de pensar nos da la certeza de que es así.
    Sólo hay que seguir buscando.
    Además, como en todos los post que lleváis, siempre buscais otra forma de utilizar los elementos diarios, y esto os define.
    Adelante.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Positivismo llevada a sus máximas y estéticas consecuencias, Antonio. Que nos duelen los pies, a la mesilla que van... que nos caemos, nos levantamos... que nos confundimos de camino, seguro que encontramos alguna tienda guay... ¡Así somos nosotras! Ea, con Dios.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Union perfecta! Que bonitas sandalias...una pena no aguantarlas no? Pero vamos que ahi te quedan geniales.Y...donde me dejais los ultimos? Ohh.. Solo una advertencia:cuidadin con los pinrreles pestosillos..pueden anular el glamour.Vamos que no va por vosotras...seguro que los vuestros a rosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos huelen a chanel nº 5, como mínimo, Marisa. Hasta en los pinrrelillos tenemos glamour y si no, nos lo creemos. Y el último zapato nos ha dejado también alucinadas.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  5. Buenos díaasss chicas!!
    Wooow, me parece de lo más sorprendente y divertido en decoración, jamás se me habría ocurrido.....
    Queda muuy chulo exponer alguna pieza así, cuando se tiene, claro (a mi tampoco me regalaron unos Manolo's), para poder verla y disfrutarla cada vez que se quiera, en lugar de dormir en una caja, por muy mona que sea.
    Me gustaaa, ya me veo revolviendo entre mis cajas de zapatos, recuerdo tener alguna joyita imposible de aguantar, jajaja.....
    Me encantan esas zapatillas rosa colgadas en medio de dos habitaciones, esa pared turquesa y dorado me sedujo, abducida estoooyyy.....
    Una propuesta de lo más chic que aplaudo por interesante y que causará estragos en muchas de nosotras, muuchas gracias por compartirla chicas!!
    Está claro que no está todo dicho en decoración!!

    Besotesss para las dos y disfrutad el día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Menchu. Nos encanta eso de que causará estragos en muchas de nosotras...¡Vaya un halago!. Seguro que con las buenas ideas que tienes siempre, nos dejas impresionadas al decorar con esas joyitas que tienes guardadas. Desde luego esa foto con las zapatillas colgadas es completa, coincidimos contigo.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  6. Cuánta imaginación chicas!! Siempre se os ocurre una idea genial para darle otro aire, a todo lo que cae en vuestras manos!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que intentamos, Mónica, darle otro aire a las cosas habituales, aunque no siempre acertemos. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  7. En los pies quedarían perfectas pero en la mesilla quedan genial, parece que fueron compradas para decorar ese lugar. Un adorno diferente (como el de las zapatillas pegadas en la pared del baño para guardar los cepillos del pelo que ya copié de otro blog), me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glory, que buena idea lo de las zapatillas, ¿lo tienes colgado en tu blog? Nos pasaremos a mirarlo por si acaso.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
    2. Chicas creo recordar que las zapatillas reutilizadas en el baño son del blog de Clara (muyclara.blogspot.com).
      Besitos

      Eliminar
    3. ¡Gracias, Isabel! También nos pasaremos por ese blog.

      Eliminar
  8. ¡Alucinada me hallo, chicas!
    Si es que algunos zapatos son tan bonitos como pequeñas esculturas. Sí, sí, mejor unirse al enemigo. Después del desencanto inicial al no poder usarlas ¿por qué no exponer esas preciosas sandalias? Ventaja: nunca se estropearán, que cuando algo nos gusta mucho es maravilloso lucirlo, pero también da pena el desgaste. Y por lo que veo en las fotos no queda nada mal.
    Si lo que no se os ocurra...
    Besos x 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensamos nosotras al ver que nos estaban pequeñas, Nena. Eran tan monas, que no pensamos en descambiarlas, sino en exhibirlas a cualquier precio, y tienes mucha razón en decir que así no se estropean. Siempre lucirán como el primer dia.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Que bonita entrada, me encantan los zapatos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, M. Angeles. Creemos que a pocas de nosotras no nos gustan...

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  10. ¡¡Genial!! Las sandalias desde luego lucen de maravilla en la mesilla de noche. Me han conquistado los zapatos sujetalibros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que esa idea de los sujetalibros, es fácil de hacer y muy resultona, ¿verdad?

      Besos, Isabel.

      J&Y

      Eliminar
  11. Chicas, cómo me ha gustado esta entrada!!! Tal vez esas sandalias tan bonitas estaban destinadas a ocupar ese rinconcito, y tenerlas a la vista a diario!
    Suele pasar que los zapatos más bonitos son incómodos... o imponibles.... y sobre todo esos que tienen un tacón de vértigo... pero caemos en la tentación, y luego pasa lo que pasa, guardaditos en su caja. Alguno tengo yo con estas características, y no se me habría ocurrido exponerlo,pero con estas preciosas fotos que nos dejáis... ahora mismo voy a sacarlos!!! Gracias por tan estupenda propuesta!
    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo, Cristina, seguro que se te ocurre un buen sitio donde situarlos y así poder disfrutarlos a diario, que es un pena tener guardado algo tan bonito. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  12. Ahi va mi segundo intento para comentar...decia...
    Yo me pregunto ,habrá alguien que pruebe los zapatos antes o sólo los diseñan maravillosamente? Si encima fueran cómodos la gente los compraria más...no sé.
    Además de lucirlos tan elegantemente en tu mesilla los podrías haber lucido debajo de un vestidazo de película...qué pena! Aunque no son de mi estilo ,reconozco que son monisimas,aunque no sean unos Manolos.
    La segunda foto es una locura,en su cajita y todo preservandolo del polvo.
    Si que le sacais imaginación al asunto,eh?genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que en ocasiones sólo los diseñan divinamente, Sofíe, porque después en los pies no hay quien los aguante... Y es cierto, hubieran estado más aprovechados bajo un buen vestido, jajajaja., aunque no sean unos Manolos. Gracias por insistir en comentarnos, a pesar de las inclemencias informáticas...

      ¡¡Muchas besos!!

      J&Y

      Eliminar
  13. Qué post más originales nos traeis últimamente!!!, no había visto esto de descorar con zapatos, en todo caso me gustan los ejemplos que nos habeis puesto, yo no tengo en mi poder esos ejemplares tan de exposición, algunos de vitrina incluso!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María! La verdad es que intentamos hacer algo distinto con nuestros posts... A veces logramos sorprender, jeje. Nos alegra que te gusten los ejemplos, la verdad es que a nosotras nos han encantado.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  14. ¡Los zapatos tienen esa doble funcionalidad! Si son cómodos, estupendo, y después de lucirlos por la calle, los colocas en una balda, una mesilla... ¡y ya tienes una decoración de lo más chic! Me encanta esa mezcla de estilos, como ya comenté en otra entrada: la fusión del uso con la decoración. A veces resulta un poco agobiante tener mil cosas que en lugar de embellecer la habitación la saturan. Por eso me gutsan tanto estas ideas :p

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Laura, esa fusión uso/decoración se ha puesto de moda y nos encanta. Por cierto, dentro de poco hablaremos del horror vacui y sus efectos agobiantes en decoración.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  15. Ainnnsss que pena que al final no le pueda dar el uso al cual estan destinadas pero como bien dices unete a tu enemigo y lo has dejado bien rendido , quedan perfectas en la mesilla y le da un toque muy femenino . A mi me gusta como quedan los zapatos decorando , incluso cuando me quito mis zapatos preferidos los dejo apostas a un ladito de la cama solo por decorar y es que queda bien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la idea, Rosa! Unirse al enemigo para conseguir un buen fin, en este caso, un bonito fin, jeje. ¡¡Tu forma de dejar los zapatos junto a la cama nos encanta!!

      Muchas gracias por tu comentario y muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  16. Me gusta esta nueva idea de post!, me gusta mucho lo de los zapatos ,, ya que son parte de la normalidad !,, me encantan esas casas en que se ven cosas de los moradores
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos gustan las casas vividas, Angélica, donde se quede a la luz la personalidad de sus habitantes, sus objetos más íntimos. Y es que eso no implica desorden alguno, ¿verdad?

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  17. que buena idea , se ven muy bien , el zapato de la ultima imagen quedaria de lujo en mi dormitorio , lo que estoy aprendiendo con vosotras chicas , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari Carmen. ¡La verdad es que ese zapato haría las delicias de más de un dormitorio! ¡Ah! y nosotras también aprendemos mucho contigo, que conste.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  18. Chicas hoy me ha chiflado este post ¡¡¡ y es que los zapatos son mi debilidad... jeje sobre todo los de tacon no lo puedo remediar .... y mas de un par tengo que despues no me he podido poner jaja, sera cuestion de sacarlos y admirarlos¡¡¡ bien pensado¡¡¡¡ las sandalias lucen preciosas¡¡¡ y las zapatillas de cintas con la pared turquesa y dorada me robo el corazon¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Deba. ¡Los zapatos de tacón también son nuestra debilidad! Por eso hasta en la decoración hay que usarlos, así que seguro que les encuentras a los tuyos un rinconcito de exposición.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Guau chicas, que fotos más geniales!!! La tercera, del mueblecito blanco es tan...ohh que bonito, todo tan lindo, tan combinado, precioso!!!! Siempre es un placer pasar por vuestro blog!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sandra!. Es verdad que ese mueble blanco, tan perfectamente decorado, es alucinante, ya hemos tomado nota de unas cuantas cosas que aparecen y que le aportan ese toque tan especial.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  20. Son tan divinas!!que son perfectas para decorar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son una monada y ¡no pudimos resistirnos a lucirlas como fuera!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  21. Hola chicas que bonito post! Los zapatos imposibles de estar en ellos dan una ganas de ponérselos de lindos que son, pero como bien lo dicen ustedes hay que verle el lado positivo y son un bello adorno, si hubiera visto esto antes, tenia unas maravillosas sandalias plateadas con piedras de tacón aguja, parecían los zapatitos de cristal de la Cenicienta y los regale buaaaaaaaa!!! yo sabía que eran lindos para mirarlos, pero como tenemos metido en la cabeza que son para ponérselos, ni modo, gracias chicas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, Pilar...¡Nunca regales una joya como esa! Lo cierto es que estuvimos a punto de devolver las sandalias... pero eran tan monas, que, esta vez, se nos agudizó el ingenio. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  22. Ah pero qué bueno!! No se me hubiera ocurrido decorar con zapatos, jaja… Eso sí: tienen que ser zapatos muy monos y pocos usados porque sino, la deco no es la misma!! Me ha encantado esta publicación, chicas.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anne. Si, lo mejor es que los zapatos estén nuevos... En nuestro caso el destino nos echó una mano al no poder usarlas...¡Cosas de la moda, jajaja!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  23. Yo la verdad que no soy fanática de los zapatos, al contrario siempre llevo lo comodo y lo bajito, también es verdad que mis pies son quejicas, una manera diferente de decoración y de exivir lo que te gusta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que unos pies cómodos es imprescindible, aunque nosotras los preferimos con tacones, jeje, pero siempre cómodos. Como tú dices es una forma distinta de decorar que parece que ha gustado.

      ¡Besos y muchas gracias por tu comentario!

      J&Y

      Eliminar
  24. Nunca se nos hubiera ocurrido utilizar los zapatos para decorar...pero viendo algunas de las fotos nos parece una idea fantástica.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas! Nos alegra que os haya gustado la idea... es una buena forma de decorar con algo que nos apasiona... ¡¡los zapatos!!

      ¡Besos a las dos y buen fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  25. Que original post¡! otra de mis pasiones, los zapatos¡¡!! creo que me ha pasado más de una vez eso que contais, muy bonitos pero después se quedan en la caja. Nunca se me había ocurrido esta idea, pero me parece genial, tomo nota para un futura entrada. Gracias por la inspiración chicas¡!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anabel. ¡Muchas gracias por tu comentario!, Esperaremos impaciente tu futura entrada sobre este apasionante tema del zapato y la decoración.

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...