viernes, 17 de enero de 2014

¡Por encima de mi cabeza!

Tras el famoso post de la estantería de nuestra amiga Mercedes, hemos seguido pensando y pensando qué poner sobre el cabecero de nuestras camas...  Y es que ya dijimos que no éramos de desnudos (para ese espacio, ojo), ni tampoco de imágenes religiosas (siéndolo ambas, en mayor o menor grado)... Pero tampoco queremos una pared vacía, no. Una de nosotras tiene una ventana tras su cabecero de forja, retando al mismísimo Feng Shui, que lo desaconseja categóricamente.... La otra un testero con un bonito papel pintado...

El caso es que  buscando opciones encontramos esta imagen.... Muy a propósito ahora que han pasado por nuestros hogares los Reyes Magos, que casi siempre deja algún bolso como regalo para las féminas. Sin embargo, somos de las que pensamos que éstos son de lo más personal. Es difícil acertar con los gustos., ¿no creéis? Nosotras no somos de descambiar regalos, nos parece descortés... pero si alguna vez lo hemos hecho, ha sido precisamente con uno de estos complementos... Pues esta forma de decorar la pared de nuestras camas nos va a permitir colgar en ellas esos bolsos que no usamos a diario. ¡Ya no habrá que descambiarlos!. Que no se llevan, ¡pues a la pared!... Que si los colores son demasiado llamativos, ¡pues a la pared!, ... que si son tan pequeños que no cabe nada en su interior, ¡pues a la pared!... 


Foto

Aunque nosotras preferiríamos que acertaran con el regalo... Hermès, Loewe, Prada., Louis Vuitton... ¡Tampoco pedimos mucho! jeje




55 comentarios:

  1. Buenos días! Me adelantaré hoy con mi comentario a las chicas Deco sur vintage.....? Vaya parejitas de madrugadoras estáis hechas!
    Creo que este cabecero sería aceptado por el Feng Shui, que si bien prefiere que no haya nada colgado sobre la cama, acepta cosas livianas para ello... vaya, llegáis tarde con esta propuesta para vuestra amiga Mercedes, jaja!
    Me ha encantado la fotografía, superoriginal, colorida y económica... bueno esto último, según los gustos de la dueña!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La primera, Cristina! Has ganado a las chicas madrugadoras, jeje. !Lo de nuestra amiga Mercedes, va a dar mucho de sí, con lo tímida que es! La propuesta es original y , como bien dices, ¡económica para algunas!

      ¡Besos y gracias por tu madrugón!

      J&Y

      Eliminar
  2. Pues a la pared!!
    Me parece un buen método de conciencia.
    Cuando haya algo que no queramos que siga estando...pues a la pared.
    Es como una forma de liberación,no?
    Y al tiempo un contrasentido, porque lo estamos viendo constantemente...pero también una forma de saber que están ahí, y que has conseguido sacarlos para quitarlos de enmedio...y sabes que estas haciendo bien...y sabes que estan ahí, donde tú has decidido que estén.
    Por supuesto que estoy hablando de los bolsos!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no hemos dicho de cara a la pared... parecería un castigo, más que una forma de liberación, como tú dices. Es bueno saber tantas cosas, Antonio... El saber da poder... ¡y tú sabes mucho!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. Jejeje....Andaaa, yo también prefiero eso, pero aún no me ha caído, jajaja.....
    La verdad es que es la mar de original, femenino y chic estampar los bolsos en la pared a modo de cabecero, mira que queda chulo ehhh.....Me gusta, y quién sabe cuántos bolsos habrá arrimados por casa esperando una oportunidad.......
    Besotesss chicas, y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Menchu! Es lo que tienen los bolsos... ¡que se multiplican como los conejos! Y qué mejor manera de aprovecharlos que con esta forma de decorar un testero. A nosotras nos ha parecido muy original, la verdad.

      ¡Muchos besos y buen fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  4. Pues la idea nos encanta! Mira que habitación más austera,parece casi monacal! Y los bolsos son retros total! Aunque quedaria mucho mejor la pared con los sencillos bolsos que vosotras pedís,jeje!
    Nos gusta pasar por aquí,porque siempre nos sorprendéis con vuestras propuestas!
    A disfrutar del finde chicas!
    Besitos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que son retros, chicas! Pero como bien decís, parece que ha sido la mejor manera de decorar con originalidad y colorido una habitación tela de simple. ¡Estamos encantadas de que os paséis a diario por aquí y de que os gusten nuestras propuestas!

      ¡Que lo paséis bien! Besos a las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. Hoy un poco mas tarde de lo normal porque es fiesta,Sant Antoni! Pero nos encanta cederle el sitio a la encantadora Cristina!
      Besos

      Eliminar
    3. Parejas... es solo que me caí de la cama... y que conste que no fue porque se me cayera algo encima (jaja)... es solo que me desperté! Pero ha sido un placer madrugar con J&Y, y saludar por aquí a M&MI!!
      4 besitos para repartiros!

      Eliminar
    4. ¡Pues que disfrutéis de ese día de fiesta, chicas! ¡Y desde luegos que sí, Cristina, eres encantadora!

      Eliminar
  5. En ocasiones no sabeis lo duro que se me hace abrir un regalo de Reyes Magos ...claro son chicos y vienen de Oriente.Que saben de modas? Asi que ya hoy hemos aprendido la leccion:A LA PARED!!! jajaa .Besos ya muy fresquitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te estés recuperando, Marisa! Esa fiebre no traía nada bueno... Oye, pues con eso de los regalos que no gustan... podríamos hacer una especie de collage en nuestras paredes exponiendo toda una diversidad de cosas, ¿no? ¡¡¡A LA PARED!!! (pobres Reyes Magos... , les vamos a tener que dar unas clases de moda...

      Besos sanos sanos...

      J&Y

      Eliminar
  6. Claro, claro, no pedís nada, ¡qué menos! jajajajajaj
    Pues la nueva idea me deja pensando. En la foto no se ven mal, nunca hubiera sospechado que colgar bolsos sobre el cabecero fuera decorativo. Pero a la hora de limpiar el polvo que se cuela por todas partes... me parece que acabaría lanzando los bolsos por la ventana.
    Pero oye, sobre gustos y paciencias...
    De todas formas, geniales, todas las ideas que nos hacéis llegar. ¡Originalidad al poder!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... ¡Por pedir, que no quede, Nena, que el que no llora, no mama! ... Aunque no creas que nuestras peticiones se cumplen... ¡pero tampoco nos quejamos! Tienes más razón que un santo respecto a la limpieza... ¡Nos has convencido! ¡Ea! ¡Ya no queremos bolsos en la pared! jajajaja

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  7. Qué idea más origina chicas!! A mí también me gustaría que los reyes tuviesen un detallazo de esos, pero...mientras espero puedo decorar una pared con los regalos menos afortunados, jeje!! Bsts a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de agradecer siempre recibir regalos, Mónica, aunque a veces no se acierte, jeje. ¡Y siempre nos quedará la pared!

      ¡Besos y buen fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  8. las cosas que inventan , pero oye que no se ve nada mal y si tienes muchos bolsos de esa manera solucionas el donde meterlos , ( el cabecero debajo de la ventana es una idea que siempre me ha gustado ) , besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, Mari Carmen? Si es que hay gente "pa tó" y con muchísima imaginación. Es cierto, los cabeceros ante las ventanas son muy románticos...

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Original, muy original. La verdad es que los bolsos al ser un complemento tan bonito adornan. A mi personalmente me gustarían más en otra pared que no fuese la del cabecero, pero si es cierto que en la foto queda bien.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Marian, en otra pared hubieran quedado de escándalo, pero la originalidad del cabecero es innegable, ¿verdad?

      ¡Besos y buen fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  10. Que idea más original!! Al principio me ha chocado un poco pero la verdad...es que queda genial!! Eso si, si yo hiciera mi versión sería versión mercadillo, porque un Prada o un Loewe no lo veré yo en el cabecero de mi cama a no ser que lo herede jajaja!!! (tendrán alguno mi yaya o mi madre???)
    Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. ¡Imaginamos tu cara al ver la foto! ¡Desconcierto total! Seguro que la mayoría de nosotras lo haría versión mercadillo, Sandra... No está la cosa para dispendios. Eso sí..., una herencia ¡también estaría bien!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  11. Me parece súper chulo... Pero sólo para verlo en la casa de otro, porque qué panzada de limpiar polvo, madre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, Marta, coincides con Nena, demasiado trabajo de limpieza...

      Besos

      J&y

      Eliminar
  12. Me encanta!! (me hace falta el emoticono del móvil de la cara azul y sorprendida) Llevo años (sí, años) buscando un cabezal que me guste para mi habitación y esto no se me habría ocurrido en la vida, ya os lo digo. Eso sí, también os digo que pongo esto y mi marido se muda de habitación. Desgraciadamente también le gusta el diseño y la decoración así que no puedo imponer mi estilo personal. Aish, una pena xD

    Por cierto, ¡quiero saber más del Feng Shui en decoración! La verdad es que solo he leído cosas por encima, así que si algún día os apetece iluminarme más sobre este tema, yo felicísima ^^

    Un besazo guapas, espero que tengáis un viernes y un fin de semana estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras, Bronte, que tenemos un post sobre el Feng Shui sin terminar desde hace meses.... Habrá que retomarlo. Entendemos a tu marido..., mucho bolso para un hombre, jejeje. Nuestros respectivos tampoco pasarían por el aro.

      Gracias por ser tan cariñosa y alegre en tus comentarios.

      Besos y que te diviertas este fin de semana.

      J&Y

      Eliminar
  13. Original es un rato y ademas si no te caben en el vestidor pues a la pared , a mi los bolsos me encantan y tengo muchos asi que esto seria buena opcion para tenerlos a la vista y cambiar de bolso rapido aunque para decorar encima de la cama como que no .
    Besos y buen finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando vas con prisa, nada mejor que descolgar el primero que venga bien y ponértelo al hombro, jeje, sin tener que rebuscar en armarios. Pero para gustos... ¡los colores!

      Besos, Rosa

      J&Y

      Eliminar
  14. Esto para las forofas de los bolsos esta muy bien, así pueden ver una gran variedad de sus bolsos al acostarse y levantarse jajajaja, además de una decoración única y original, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ¡y nosotras lo somos! pero aún así no sabemos si usaríamos esa forma de almacenaje, jeje.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  15. Me encantó ésa imagen está súper padre además así siempre ves las bolsas con facilidad para decidir cuál usar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A primera vista, Ruth. Así no hay duda de qué bolso usar en cada momento, ¿verdad?

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  16. Jajaja...eso le encantaria a mi hermans,aunque le faltaria pared para colgar todos sus bolsos...
    Es ina manera original pero el punto negativo es wue atraparian mucho polvo....
    Besitos!!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dices, Sofie, tu hermana necesitaría más de un testero, jajajaja. Y eso ya sería demasiado para limpiar.

      ¡Besos y buen fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  17. Una idea bien original, lo veo màs para chica sin pareja,je, je.....yo todavía no tengo nada encima de ninguno de los cabeceros de las habitaciones, es que todavía no he acertado con ninguna idea que me llene, lo que tenía lo he retirado, pues no me convencía y todavía estoy en ellooooooo
    Un bsto y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, María, como dice Bronte, pocos maridos sucumbirían a esa decoración. En breve haremos un post sobre qué poner sobre los cabeceros...; a ver si te proporcionamos alguna ayuda.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  18. Una idea super, con encanto, besos elrincondenaroa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Naroa! La verdad es que la idea nos pareció muy divertida.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Esta es una idea Retro total y con Encanto pr supuesto!!! Me encantan estas imagenes atrevidas y diferentes, aunque no lo ponga en practica, adoro ver y admirar a quien lo hace!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Joly, por el símil con el nombre de nuestro blog! Tú sí que eres un encanto, jeje. Nosotras también admiramos a la gente atrevida y con personalidad, y quién tenga ese cabecero lo es, ¿a que sí?

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  20. Jaja, qué bueno! os imagináis que en vez de pequeños fuesen...capazos??? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues menudo espacio necesitaríamos! ¡Las paredes de un museo! jeje. Nos alegra haceros sonreír al menos con nuestras propuestas.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  21. Es una idea maravillosa llena de cratividad y encanto, como todo vuestro blog. Me gusta muchísimo lo que haceis y como lo mostrais así que me quedo como seguidora, pues tenemos a muchas amigas blogueras en comun. Igualmente os invito a seguir mi blog: alromasar.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, Isabel. Nos has hecho sonreir con ellas. Por supuesto que iremos directas a tu blog y nos haremos seguidoras igualmente.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Verdaderamente esa es la palabra que mejor define esa imagen, jeje.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  23. jajajajaj que buen post, me he reido mucho con la frase del final jejejeje y la idea me parece super original, alegre y versátil.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡Gracias, Lorena, aunque ya supondrás que es una broma! Los regalos no se miden por su precio, sino por su intención, ¿verdad? ¡Nos alegra que te haya gustado el post!

      Buen domingo y muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  24. Desde luego original esta decoración con bolsos vintage y, en caso de usarlos, es práctica porque permite tenerlos todos a la vista ^-^
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Piola, es una forma distinta de decorar, organizar y visualizar... Podríamos llamarle "almacenaje decorativo retro", jeje.

      ¡Muchos besos y gracias por seguirnos!

      J&Y

      Eliminar
  25. Madre mía, jajajaja, cualquiera tiene un bolso feo si hay que colocarlo sin más remedio a la vista.
    Un besazo amigas.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Palmira. Por eso los queremos siempre bonitos, hasta para colgarlos de la pared.

      Muchos besos.

      J&Y

      Eliminar
  26. Guauu que buena idea esas carteras en la pared ., ja ja yo tengo un montón escondidas para que mi marido no sepa que tengo tantas .. Claro que Adi me pillaría je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arte tienes, Angélica, jajajaja. Si es que estos hombres no entienden la necesidad que tenemos de carteras de todos los tipos, colores y tamaños. Es como Wallis Simpson, duquesa de Windsor con su famosa frase "nunca se está demasiado delgada..." NUNCA TENEMOS DEMASIADOS BOLSOS, Jejeje.

      Besos de nuevo

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...