martes, 21 de enero de 2014

¿Qué cuelgas de tu lámpara?

Una de nuestras pasiones, descubiertas con nuestro trabajo, es la de redecorar lámparas de lágrimas.... Quitar uno a uno esos preciosos cristalitos, limpiarlos y volverlos a unir con pequeños lazos de metal... Seleccionar distintos colores y tamaños... Alternarlos para crear nuevas composiciones... ¡Podríamos pasarnos horas con esta labor! 



Pero no sólo de preciosas lágrimas de cristal viven las lámparas, no... Con imaginación podemos llegar a decorarlas de manera original y personalizarlas hasta límites insospechados. Quizás sólo necesitemos unas cuantos cintas de colores...



o láminas y páginas de libros antiguos...



O, simplemente, con menaje de cocina...



Y flores.... su elección siempre es un acierto, sea cual sea su ubicación final, ¿no creéis?



Nuestras opciones son  mucho más sencillas... Una de nosotras ha realizado recientemente un viaje exótico y le ha traído como recuerdo a la otra este precioso borlón. Pues ya veis la ubicación que le ha dado en su dormitorio. Coqueto, ¿verdad?


La otra de nuestras propuestas es colgar bolas decoradas, en este caso de angelitos.


Y vosotros... ¿colgáis algo de vuestras lámparas?

42 comentarios:

  1. Buenos días chicas! Las lámparas dan mucho juego,desde luego! Con flores siempre nos llaman la atención,la de páginas de libro antiguas es total,pero las mejores son las vuestras! Menudo borlon,vaya maravilla,no podía tener ubicación mejor,y las bolas con ángeles son muy bonitas y delicadas al igual que la lámpara de tulipas que las sostienen! Una de nosotras tiene unos pajaritos de cristal colgando de una lámpara!
    Nos habéis puesto los dientes laaaargos con el viaje exótico,jeje!
    A disfrutar del martes!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenos díaaaas!! Muchas gracias por vuestras palabras, chicas. La verdad es que estamos muy contentas con nuestras lámparas, jeje. ¡¡¡Ya estamos deseando ver esos pajaritos de cristal!!! Seguros que es una lámpara preciosa. Ah... y una de nosotras sigue con los dientes largos desde que la otra fue a ese viaje exótico, jeje.

      Muchos besos a las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Puestas a colgar ...me quedo con lagrimas de cristal.La primera lampara esta preciosa.Ultimamente las he visto por internet de seis u ocho brazos colgando cientos de cristalitos de colores rosas,morados,lilas... Y quedan ufff pa que deciros!! En casa tengo lamparas para dejar volar la imaginacion...pero ya sabeis que soy poco manitas.Besos enlagrimados ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que darle otro aire a esas lámparas, Marisa, que sabemos lo que te gusta la decoración y cambiar las cosas de forma y lugar. Seguro que tienen muchas posibilidades, nosotras te ayudaremos, jeje.

      Besitos acristalados

      J&Y

      Eliminar
  3. La pregunta es, que a quién colgaría yo de una lámpara?
    O es que estaba yo pensando en otra cosa?
    Bueno como no lo tengo claro, de una lámpara de techo cuelgo unas guindas de mármol preciosas.
    Porque, con toda la luz que sale de una lámpara, la vida, el calor...todo lo que cuelgues, está bien.
    Porque,entiendo que lo que importa es la idea en sí, darte cuenta, y para eso os tengo, que hay algo que se puede colgar.
    Hacemos nuestros los utensilios que existen en el mercado, y que no llegan a poder personalizar según cada uno.
    Entonces es cuando entra la imaginación, el gusto, las ganas, el sabor por el detalle..,y colgamos de una lámpara la ilusión de sentirte bien en tú casa.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, ¿en "quién" estarás pensando tu? Es verdad lo de las guindas, traídas directamente del Valle del Jerte (maravilloso lugar, por cierto) ¿Como se nos habrán pasado? Bueno, esa foto queda pendiente para otro post.

      Con respecto a la parte trascendental... Es cierto que con cualquier detallito nuevo, como un sencillo borlón colgado de una lámpara, nosotras dos nos sentimos felices y contentas para unos cuantos días, y detallito a detallito vamos construyendo ese hogar que es nuestro refugio, nuestro santuario, nuestro hueco en el mundo. El mejor sitio donde estar.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  4. Me ha encantado la primera, quiero una inmediatamente, porque en mis aburridas lámparas difícilmente puedo colgar algo que quede bien. El borlón es una pasada de bonito, diría que es el detalle que embellece toda la lámpara, por original, por color y porque parece una extensión de ella. También me parece buena idea colgar esas preciosas bolas decoradas... tengo los dientes muy afilados hoy, me voy a mirar el techo, a ver si puedo sacar algo... de donde no hay... snif.
    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marchando la primera lámpara para Nenaaaa! jajaja. ¡Qué arte tienes! Seguro que algo podrás hacer con tus lámparas, y más con tu buen gusto. Nos encanta que te hayan gustado el borlón y las bolas decoradas. ¡Muchas gracias, Nena!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Muchas e interesantes propuestas pero me quedaría con la primera y las dos últimas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la parte que nos toca, Glory! Pero las nuestras tienen mucho que envidiar de la primera... ¡es verdaderamente preciosa!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  6. Ayayayayayayyyyyyy cosa lindaaa, ese borlón me enamoró chicas, es una preciosidad y hace un efecto divino colgando de la lámpara!!
    Todas las opciones son bastante decorativas y bien lindas, la que más me ha gustado es la de las flores, la de las láminas antiguas es también muy original (estoy haciendo un trabajillo con láminas de ese tipo, a ver qué tal queda)...
    Bueno, el caso es queme gustan tooodas, jaja..pa qué mentiros?

    Aunque....hasta me da apuro decirlo, y es que coincidimos en un montón de cosas chicas, decoré una lámpara con cintas, todas en el mismo color y unas rosas secas.......De una lámpara aburrida, salió una súper romántica, también está en el blog, sólo que no hay que buscarla, está en la primera página en mis trabajos, por si queréis echarle un ojillo!!

    P.D.: Jajajajaja.....No sabéis lo que me reí ayer por la tarde con vosotras cuando me llegó el mensajito del busto, jajajaja....sois la pera!! Por cierto, voy a modernizarlo, echarle un poquillo de glamour a esa chica mia, jajajaja......
    Besotess y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismito vamos a ver esa preciosa lámpara, Menchu! Y ya estamos deseando ver el resultado de ese glamour que le vas a echar a tu bonito busto femenino, jeje. Seguro que queda de escándalo. En cuanto a nuestro borlón... ¡estamos contentísimas con él! (bueno, la propietaria, jeje, aunque la otra, que se lo regaló, tiene otro en tonos rosados, que ya enseñaremos). Bueno, nos vamos de inmediato para tu blog,

      ¡Besos miles!

      J&Y

      Eliminar
  7. Pues yo no cuelgo nada de las lamparas , bueno miento de la lampara de la habitacion de mi hija cuelga una mariposa y queda muy bonito , vuestro trabajo con las lamparas de cristales me encanta y es que las lamparas de lagrimas o cristalitos me tienen enamorada , las encuentro tan romanticas , delicadas y elegantes que me apasionan por eso en casa tengo dos sencillas pero de lagrimas no son para nada antiguas pero me pierden .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esa mariposa queda preciosa en la habitación de tu hija, Rosa. ¡A ver si nos la muestras! Lo cierto es que las lámparas de lágrimas son una verdadera delicia y esperamos ver las tuyas, que, aunque no sean antiguas, lucen de igual forma en nuestros hogares.

      ¡Muchos besos y gracias por seguirnos fielmente, Rosa!

      J&Y

      Eliminar
  8. Me encanta la idea de aprovechar la lámpara para colgar las cosas de la cocina! Así se integra esa parte del mobiliario mejor y se crea una sintonía entre la decoración y el uso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Laura, quizás nos sea, para nosotras, la más bonita de las lámparas que mostramos, pero sí la más práctica, y como tú bien dices, decora con utilidad.

      ¡Besos!

      J&Y

      Eliminar
  9. Me encanta la que tiene colgadas laminas de libros antiguos....bueno y la del borlón...es preciosa. Yo colgaría a unos cuantos pero no se si hay techo que lo aguante...jejeje. Fuera bromas la verdad es que son ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Seguro que más de una colgábamos a alguien del techo, Isabel!, pero sólo un ratito, no seamos malas... La de las láminas es una preciosidad, sin duda, ¡y gracias por lo de nuestro borlón!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  10. Sin duda prefiero que cuelguen cristalitos, o a lo sumo, algún detalle, como ese precioso borlón que ahora cuelga en el dormitorio de aquella que desafía el feng shui con esa ventana de cabecero ...( y que diga lo que diga esta disciplina a mí personalmente me encanta!).
    Y como original, la de las flores, me gustan tanto que es cierto que en cualquier sitio quedan bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! ¡Qué observadora eres! Ese cabecero hace las delicias de una de nosotras, y ya lleva unos meses contra la ventana sin haber notado cambios sustanciales en su vida, jeje. Así que no sabemos si el feng shui ha pasado de largo por esta casa. ¡Muchas gracias por tu amable comentario!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  11. Que de cosas se pueden colgar de una lámpara y como vosotras bien decis, el limite lo ponemos nosotras y nuestra imaginación, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verdad! No hay límites, es sólo cuestión de inspirarse.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  12. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicos. ¡Bienvenidos a nuestro blog! Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario. Ahora mismo pasamos a conoceros.

      Besos

      Julia y Yenia

      Eliminar
  13. me gusta mucho esta entrada , llevo tiempo pensando en decorar mis lamparas , darle un toque personal , pero no se que hacerles para que no me cansen , he pensado en varias opciones , y la de la borla me ha encantado , ademas es preciosa esa borla , muy buen gusto al comprarla , cariños chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mari Carmen. Pues la verdad es que la idea de la borla ha quedado muy bien, es una opción fácil y muy resultona. Solo tienes que encontrar una que te enamora, como esta a nosotras.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  14. Genial todas las imágenes. desde luego que muchas veces no les damos importancia a esta pieza y al decorar nuestras estancias la olvidamos y o bien damos hecho de que son como son y no nos da por poner imaginación. Pero genial, porque nos recordáis que es un punto importante. Personalmente, me ha encantado la de sartenes y la de los lazos.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Fina. No siempre nos detenemos a mirar hacia arriba y nuestras lámparas, una vez puestas, pueden pasar a ser las grandes olvidadas. Pero están ahí y son otro objeto más a decorar. Gracias por tu comentario.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  15. La de cosas que cuelga la gente!!!! Yo estoy en proceso todavia de reciclar una lámpara....me cuesta trabajo limpiarla.... Cuando la tenga alguna cosilla colgaré.....pero sin exagerar...
    Gracias chicas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con solo un detalle, Sofie, ya cambias su aspecto y consigues personalizarla.¡ Animo con tu lámpara!, seguro que al final el esfuerzo merece la pena.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  16. Hola Chicas esa borla esta preciosa, creo que les había dicho antes que aspiro a encontrar con una lámpara preciosa o dos jeje para mi sala comedor, con paciencia la encontrare ya que por estos rumbos lo que más abundan son las super modernas, no sabía que en su trabajo restauraban lámparas de cristales que maravilla, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Pilar, también restauramos lámparas y es un trabajo de lo más creativo con el que disfrutamos mucho. Ten paciencia en tu búsqueda que al final seguro que encuentras esos tesoros para tu casa.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  17. Me encanta la version de lagrimas de cristal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que una lámpara con lágrimas de cristal es siempre una maravilla, ¿verdad?

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  18. Yo he reciclado lámparas de lágrimas y es un trabajazo limpiarlas,,me gusta mucho la idea de ustedes de colgarle una borla y angelitos ,, pero creo que no se puede exagerar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Angélica, estamos contigo en que todo tiene su justa medida. Como en casi todo, menos es más ¿verdad?

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Yo en realidad nada ......pero con tan buenas ideas ......termino de lo más inspirada......ahora lo que tengo pendiente es un tuneo para unas pantallas....ya os cuento.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantará ver esas pantallas personlizadas por ti, quedarán, seguro, de escándalo. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  20. Que post mas bonito...me encanta la decoración de las lamparas, tengo una entrada hecha en el blog de la lampara que tengo en el salon...un cambio total tambien como lo vuestro....ah!!! y muy bonita la borla...casi puedo pensar cual es el lugar exotico en el que una de vosotras a estado!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joly. Ahora mismo vamos a ver esa lámpara que tienes en el salón...Si te imaginas el lugar, ¿será porque has estado...?

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...